Lay Hoon y su consejo

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Mono Canalla

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Mono Canalla »

Eduardo La Ley escribió: Més en tenia la segona vegada que va vindre i no va durar ni una temporada... i Benitez no cal ni comentar el que tenia quan va vindre.

Jo no crec que siga tant culpa de l'entrenador. Quan Pellegrino no funcionava, mig foro es pajeava en Djukic, i ara resulta que és inexpert... el que està clar és que no podem fitxar a un altre Valverde de la vida cada vegada que la caguem en estiu... no som el Pamesa. Tenim un equip de paquets i cada any són més paquets, i el perfil de jugador que és fitxa és jove i paquet, així que tard o prompte hauriem de fer el ridícul.

Yo no creo que sea culpa del entrenador per se. Es decir, errores tiene, pero como todos. De hecho, me gusta. Pero volviendo al debate, Cortés aguantó a Ranieri cuando todo el mundo quería tirarlo, y decía que, a diferencia de Djukic, tenía más crédito como entrenador de lo que tiene ahora Djukic, con lo cual había razones para no tirarle con tanta prisa. Aunque también en esa época era más "barato" y económicamente coherente tirar a un entrenador que ahora. En su segunda etapa, a mí me parece bastante claro que a Ranieri le hicieron la cama.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Yo hubiera intentado convencer a Prandelli.

También me hubieran gustado Lippi (que ya ha tenido su experiencia en China), Spalletti o Bielsa. Tampoco habría descartado a Rijkaard aunque no me terminaba de convencer. Capello también me habría gustado pero no se por qué no lo veo viniendo a Valencia por mucha pasta que pongas.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Mario Alberto escribió: Sólo pido lo lógico. Fichar a alguien con un poco de experiencia para un equipo de esta entidad.
Vaya, otra vez que intento ser irónico/gracioset y no se me entiende. Mejor no lo vuelvo a intentar.
En realidad mi comentario era un intento de defenderte. Que aquí te han llamado troll por criticar a Djukic y creo que simplemente has visto desde el principio que el hombre no tenía trayectoria para lidiar con este toro.
Y como entrenador me mojo por Don Luis Aragonés (que espero esté en condiciones de entrenar todavía)
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

A que no adivinais quienes son estos reunidos en plena conspiración? goof. goof. goof.

Imagen
Tolova

Mensaje por Tolova »

Lolo, Bruixola y GC?
lFran

Mensaje por lFran »

Lolo es uno, esa calva es inconfundible. El otro me había parecido Vidagany, pero parece que está relativamente delgado. Y el otro ni zorra, lo mismo es Albelda.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Albelda, ¿? y Lolo.
The Penis attack

Muakis, Lolo y Bruixola. Según pública el Lenvate hoy están refundando el clan de la fonteta.
Última edición por The Penis attack el 22 Sep 2013 17:22, editado 1 vez en total.
doemarin

Mensaje por doemarin »

¿Pero Bruixola no está en el Zaragoza? Profesional como la copa de un pino :-k

Los otros dos ni comentar, la única forma de conseguir dinero para estos es robar del Valencia, y necesitan volver
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

The Penis attack escribió:A que no adivinais quienes son estos reunidos en plena conspiración? goof. goof. goof.

Imagen
A mi me gusta como escribe Aleixandre pero esta noticia carece de toda rigurosidad.

1º No esta datada, puede ser de ayer o de hace 2 años.

2º Obviamente no se sabe de que están hablando, asi que hablar de de conspiración es una especulación del periodista.

3º No se sabe en que contexto estan, puede que esten ellos tres solos o puede que sea en un viaje del equipo el año pasado.

4º Tienen todo el derecho del mundo a juntarse y hasta el propio periodista lo reconoce.

Asi que podemos darle a este foto el significado que nos de la gana, desde que estan en un cumpleaños hasta que Bruixola es un traidor al Zaragoza, porque en realidad no dice absolutamente nada
The Penis attack

En el articulo dice que la foto es de hace un par de días.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

The Penis attack escribió:En el articulo dice que la foto es de hace un par de días.

Perdona pero no, pone "hace unos dias", sin concretar mas

A todas estas, tal como barruntábamos, el otrora popular Clan de la Fonteta, que malmetía desde fuera del club en tiempos de Soler y Soriano, se ha reactivado. Estuvo dormido durante el mandato de Llorente, pero ahora ha salido de su letargo. Si como muestra vale un botón, ahí está la foto que ilustra estas líneas. Llorente, Bruixola y David Albelda, en amigable tertulia, compartiendo mesa y mantel hace unos días.
The Penis attack

tabalet escribió:
Perdona pero no, pone "hace unos dias", sin concretar mas

A todas estas, tal como barruntábamos, el otrora popular Clan de la Fonteta, que malmetía desde fuera del club en tiempos de Soler y Soriano, se ha reactivado. Estuvo dormido durante el mandato de Llorente, pero ahora ha salido de su letargo. Si como muestra vale un botón, ahí está la foto que ilustra estas líneas. Llorente, Bruixola y David Albelda, en amigable tertulia, compartiendo mesa y mantel hace unos días.
Hace unos días no es hace 2 años, ni de la temporada pasada como te preocupa.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Podría hablar de la falta de comunicación entre antiguos amigos (uno hablando por teléfono y los otros dos jugueteando con los suyos).

En el momento en el que no tienes ningún control sobre la mayoría de las acciones, ya puedes hacer todos los cónclaves y conspiraciones que quieras.
The Penis attack

Tampoco la tenían cuando en la fonteta montaron su bunker. No tienen poder accionarial pero tienen arraigo en sectores importantes de la prensa, y si tu objetivo es cargarte a Salvo, con eso te basta.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Bueno, pueden ladrar desde las radios y medios impresos, pero la repercusión siempre es relativa. Si uno no consume, uno no es influenciado.

Y aún influenciados, si la Fundación (y por tanto la Generalitat y Bankia) dicen que no, es que no.
The Penis attack

jamacuco

Mensaje por jamacuco »

The Penis attack escribió:Aquí, hijo puta uno (Candau) http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 35033.html

Aquí, hijo puta dos (Joan Carles) http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 35031.html

La verdad que lo del Levante-EMV con Salvo y pro-Llorente es de traca. Les importa un comino el VCF con tal de dar palos a Salvo con o sin razón.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

jamacuco escribió:
La verdad que lo del Levante-EMV con Salvo y pro-Llorente es de traca. Les importa un comino el VCF con tal de dar palos a Salvo con o sin razón.
Ya no esos, sino cierta prensa que siempre ha ido pululado por Valencia, con muchas y honrosas excepciones, son para analizar. Los Joan Carles, los Candau, pero también los Guaita o Morata, Los Picó... Pues no hay casos de freaks en la prensa deportiva Valencia...
The Penis attack

Hoy Candau vuelve a soltarla, ahora pide un ejercito de salvación que asalte el vcf por las armas y nos rescate de Salvo... a ese hombre se le ha ido la perola... :lol:
Última edición por The Penis attack el 24 Sep 2013 19:24, editado 1 vez en total.
Cerrado