Valverde,ex- entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Crees que va a renovar?

Si
16
33%
No
32
67%

Votos totales: 48

osnacla
Moderador

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por osnacla »

rourevalencià escribió:Compte que a Joan Carles no li acaba,

-hi han 10 o 12 pareguts que vindrien no ens tornem bojos

En teoria és el VCF el que esperava resposta de Valverde després d'este partit.
Me toca bastante los cojones que empiecen a salir periodistas perdonavidas con ese cuento. En otros asuntos interesa vender que somos una mierda de equipo pero en esto hay 50 entrenadores mejores que Valverde locos por venir a entrenar, los cojones.

Se le plantea una oferta de renovación seria con un plazo máximo para contestar y si rechaza pues ya rajaremos (o no) de Valverde y buscaremos a otro entrenador, pero estar con mierdas de esas me toca mucho los cojones.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Según SER Deportivos, hoy con F.Guaita, va a aceptar una renovación si no pasa nada raro.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

haddock escribió:Según SER Deportivos, hoy con F.Guaita, va a aceptar una renovación si no pasa nada raro.
Por twitter los distintos medios también dicen lo mismo, que en el club están convencidos en que renovará. Espero que esten algo más convencidos que cuando Gameiro o cuando Alba.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

2 años.Hay que darle un proyecto.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

osnacla escribió: Por twitter los distintos medios también dicen lo mismo, que en el club están convencidos en que renovará. Espero que esten algo más convencidos que cuando Gameiro o cuando Alba.
Supongo que se basan en que Valverde está bastante implicado en la confección de la plantilla para el año que viene y cosas así, cosa que no haría si no pensara renovar, o si la renovación estuviera lejana.
lFran

Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

No es santo de mi devoción, pero si lo renuevan que sea con proyecto y que le den una plantilla decente. Si no, te da igual Pellegrino que Valverde que Benítez (al que yo traería, por cierto).
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

CHEJOV escribió:2 años.Hay que darle un proyecto.
Y a Calatrava
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Estas 3 últimas jornadas han afeado bastante sus números. Si comparamos el global de la temporada sigue saliendo bien parado en comparación con Pellegrino, ya que el argentino tenía una media de 1,28 puntos por partido mientras que la de Valverde es de 1,84.

Ahora bien, si comparamos las 8 jornadas en las que ambos han coincidido, tenemos que en los 8 primeros partidos de la primera vuelta, con Pellegrino, se consiguieron 11 puntos, mientras que en los 8 primeros de la segunda vuelta, con Valverde, se han conseguido 12 puntos, tan solo uno más.

No entro a valorar nada, son sólo datos, pero ya que se sacaban hace unas jornadas...
franvinya

Mensaje por franvinya »

_JaVito_ escribió:Estas 3 últimas jornadas han afeado bastante sus números. Si comparamos el global de la temporada sigue saliendo bien parado en comparación con Pellegrino, ya que el argentino tenía una media de 1,28 puntos por partido mientras que la de Valverde es de 1,84.

Ahora bien, si comparamos las 8 jornadas en las que ambos han coincidido, tenemos que en los 8 primeros partidos de la primera vuelta, con Pellegrino, se consiguieron 11 puntos, mientras que en los 8 primeros de la segunda vuelta, con Valverde, se han conseguido 12 puntos, tan solo uno más.

No entro a valorar nada, son sólo datos, pero ya que se sacaban hace unas jornadas...
Los datos son los datos.

Al final tanto a Pellegrino, cmo a Valverde, los mata la ineptitud de los jugadores cara a puerta, fallando goles y no sabiendo cerrar partidos, y no la experiencia.
Última edición por franvinya el 10 Mar 2013 16:00, editado 1 vez en total.
lFran

Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

franvinya escribió: Los datos son los datos.

Al final tanto a Pellegrino, cmo a Valverde, los mata la ineptitud de los jugadores cara a puerta, fallando goles y no sabiendo cerrar partidos.
Ni de coña. Compara el partido de, no sé, Zorrilla con el de hoy. Con Pellegrino te quedaba la sensación de que el equipo estaba en ciernes. Ordenadito y tal, pero incompleto. Hoy, aun con los errores que ha tenido Valverde en alineación y cambios, te vas con la sensación de haber merecido ganar.

En lo que te doy la razón es en la ineptitud de los jugadores, pero no creo que se pueda comparar la sensación que te dejan partidos como el de hoy con los de Pellegrino (el Celta o el Zaragoza nos bailaron en casa).
franvinya

Mensaje por franvinya »

lFran escribió: Ni de coña. Compara el partido de, no sé, Zorrilla con el de hoy. Con Pellegrino te quedaba la sensación de que el equipo estaba en ciernes. Ordenadito y tal, pero incompleto. Hoy, aun con los errores que ha tenido Valverde en alineación y cambios, te vas con la sensación de haber merecido ganar.

En lo que te doy la razón es en la ineptitud de los jugadores, pero no creo que se pueda comparar la sensación que te dejan partidos como el de hoy con los de Pellegrino (el Celta o el Zaragoza nos bailaron en casa).
Ahora ya se me ha pasado, pero a mí la sensación que me han dejado al terminar el partido es que si me cruzo a un gilipollas de estos de cara le meto un puño ...
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

No veo donde criticar a Valverde: con puntería te llevas los tres puntos sin problemas; en Zaragoza se hozo mucho peor; o el tramo final contra el LUD.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Alguien me puede explicar que culpa tiene Valverde de que el Valencia solo tenga un delantero?
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

La mejoría con Valverde ha sido notable y se hizo notar pronto.

Yo era escéptico con él, pero a dia de hoy lo veo muy capacitado para dirigir el equipo y llevarlo a buen puerto.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Me gustaría que tuviera voz y voto en la confección de la plantilla del año que viene si al final renueva. Aunque su voz y su voto no sean definitivos.
cyber

Mensaje por cyber »

Los grandes problemas que tiene Valverde (y tenía Pellegrino en su parte, e incluso el inútil supremo) vienen de la plantilla. Porque hoy te plantas con una defensa de mierda, teniendo que meter por el camino a un señor de 36 años de central y con un único delantero.

Y eso no es culpa de él, ni del entrenador de turno, sino de confeccionar una plantilla que más allá de la mejor o peor calidad es evidentemente corta y está descompensada.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

cyber escribió:Los grandes problemas que tiene Valverde (y tenía Pellegrino en su parte, e incluso el inútil supremo) vienen de la plantilla. Porque hoy te plantas con una defensa de mierda, teniendo que meter por el camino a un señor de 36 años de central y con un único delantero.

Y eso no es culpa de él, ni del entrenador de turno, sino de confeccionar una plantilla que más allá de la mejor o peor calidad es evidentemente corta y está descompensada.
La defensa ha cumplido hoy bastante bien. No hemos ganado por una falta de puntería estrepitosa.

¿Crees que tenemos dinero para mantener una plantilla con los puestos doblados? Yo creo que no.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hombre, el que elige a Piatti por delante de Bernat o Canales es Valverde, o el que pone a un mediocentro de central en lugar de al central que se ha llevado de suplente.

Que no es por rajar, pero no mea colonia, yo solo aviso :lol: puede equivocarse, incluso puede insistir en un "error".
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:Hombre, el que elige a Piatti por delante de Bernat o Canales es Valverde, o el que pone a un mediocentro de central en lugar de al central que se ha llevado de suplente.

Que no es por rajar, pero no mea colonia, yo solo aviso :lol: puede equivocarse, incluso puede insistir en un "error".
Estoy de acuerdo. Igual que lo de tragarnos tres meses malos de Jonas y ahora que está en forma sentarlo.
cyber

Mensaje por cyber »

haddock escribió:
La defensa ha cumplido hoy bastante bien. No hemos ganado por una falta de puntería estrepitosa.

¿Crees que tenemos dinero para mantener una plantilla con los puestos doblados? Yo creo que no.
Pues entonces es lo que hay e iremos hasta donde podamos.
Cerrado