Veremos quién se caga antes en él de todos :?:The Penis attack escribió:el trio lalala , si se habla bien de pellegrino "es que lo ensalzamos por un video" y "cuando vengan mal dadas se cagarán en él" luego si dices algo salen con el "ya estan criticandolo y aun no ha empezado a entrenar" ...![]()
más follar !! más follar !!!
Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia
- guilly
Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia
- Eugeni
Ostia no. Es que ni se tiene que ensalzar, ni se tiene que criticar!The Penis attack escribió:el trio lalala , si se habla bien de pellegrino "es que lo ensalzamos por un video" y "cuando vengan mal dadas se cagarán en él" luego si dices algo salen con el "ya estan criticandolo y aun no ha empezado a entrenar" ...![]()
más follar !! más follar !!!
Cuando empiece a entrenar ya se empezará a valorar lo que haga o deje de hacer.
- The Penis attack
eso no tiene ningún misterio, el primero será gartenwerts este... #esoesasi :?:guilly escribió: Veremos quién se caga antes en él de todos :?:
- guilly
The Penis attack escribió: eso no tiene ningún misterio, el primero será gartenwerts este... #esoesasi :?:

- surix
Bah, tampoco creo que se haya dicho nada especial ensalzándole ni nada. Simplemente que ya había ganas de empezar a ver y a escuchar al nuevo entrenador. Y como es un tipo ya conocido por aquí, pues hace ilusión verle la cara de nuevo.
- Drakul
- Moderador
Lo que es marciano es no ilusionarse con un entrenador nuevo de tu equipo de fútbol, mas si es una cara querida y respetada por su tiempo en el club como jugador.
-
Joder, si yo soy el primero que me ilusiono con Pellegrino, pero el cómo hable y lo que diga cara a la prensa/web del club (vamos, la forma que tenga de soltar los tópicos y las frases de siempre) me parece lo de menos.
- CATS
Ahí estamos.AMUNT escribió:Joder, si yo soy el primero que me ilusiono con Pellegrino, pero el cómo hable y lo que diga cara a la prensa/web del club (vamos, la forma que tenga de soltar los tópicos y las frases de siempre) me parece lo de menos.
- Rubén
Claro, si creo que absolutamente todos coincidimos que nos da buen rollo y nos ilusiona A PESAR de su nula experiencia. Pensamos que es una apuesta muy arriesgada pero aun así tenemos buen feeling.AMUNT escribió:Joder, si yo soy el primero que me ilusiono con Pellegrino, pero el cómo hable y lo que diga cara a la prensa/web del club (vamos, la forma que tenga de soltar los tópicos y las frases de siempre) me parece lo de menos.
surix escribió:Bah, tampoco creo que se haya dicho nada especial ensalzándole ni nada.
valencianista1000 escribió:icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Mono Canalla escribió:Da gusto escuchar a este hombre. Que diferencia, la verdad. Que ganas de verle haciendo autocrítica o analizando una derrota, aunque espero que no haya necesidad.
Yo creo que con Pellegrino se van a acabar las ruedas de prensa tediosas, del anterior morador del banquillo.
Veo a Pellegrino mucho más pragmático y que lo que te diga te puede gustar ó no, pero al menos tendrás claro el mensaje que te quiere dar y por lo menos ganaremos en salud goof.
Veo a Pellegrino mucho más pragmático y que lo que te diga te puede gustar ó no, pero al menos tendrás claro el mensaje que te quiere dar y por lo menos ganaremos en salud goof.
- Eärendil
A mí también me da buen feeling Pellegrino, sobre todo porque desde el primer momento Benítez lo consideró su extensión en el terreno de juego, amen de que es uno de los que hicieron posible el mejor Valencia de la historia y muy respetado por todo el mundo (compañeros, entrenadores, directiva, afición, medios...).
Pero eso de ponerse el babero y las rodilleras después de la primera rueda de prensa me da la brillante idea de montar unas cuantas licorerías. Por sentimientos exacerbados por nimiedades llegan las decepciones (también por nimiedades, no hace falta una debacle, cuando idealizamos a alguien y nos damos cuenta que sus pedos también huelen mal, se nos cae el mito), las depresiones, las obsesiones y finalmente el alcohol.
Tranquilizaos. Disfrutad, pero tranquilizaos.
Pero eso de ponerse el babero y las rodilleras después de la primera rueda de prensa me da la brillante idea de montar unas cuantas licorerías. Por sentimientos exacerbados por nimiedades llegan las decepciones (también por nimiedades, no hace falta una debacle, cuando idealizamos a alguien y nos damos cuenta que sus pedos también huelen mal, se nos cae el mito), las depresiones, las obsesiones y finalmente el alcohol.
Tranquilizaos. Disfrutad, pero tranquilizaos.
Yo me conformo con estos 3 puntos:
1º Que se acaben las tonterías en la plantilla y sepan quien es su jefe y que lo tienen que respetar
2º Que como he puesto arriba se acaben las ruedas de prensa tediosas y por lo menos no diga claro cuál es su mensaje
3º Y principal, que tengamos un once claro y definido
Lo demás ya llegará poco a poco y ya veremos donde nos lleva este entrenador
1º Que se acaben las tonterías en la plantilla y sepan quien es su jefe y que lo tienen que respetar
2º Que como he puesto arriba se acaben las ruedas de prensa tediosas y por lo menos no diga claro cuál es su mensaje
3º Y principal, que tengamos un once claro y definido
Lo demás ya llegará poco a poco y ya veremos donde nos lleva este entrenador
-
Escucho a Pellegrino y me suena muy parecido a Pellegrini.
- guilly
franvinya escribió:Escucho a Pellegrino y me suena muy parecido a Pellegrini.

-
A ver, que le encuentro parecido en la forma pausada y educada de hablar, dan una sensación de seriedad y firmeza, dan imagen de seguridad en lo que hacen, a ambos se les ve poco dados a irse de copas o compadrear con periodistas, ...
- Sagan
- Moderador
Pues ha estado cenando con Morata XDfranvinya escribió:A ver, que le encuentro parecido en la forma pausada y educada de hablar, dan una imagen de seriedad y firmeza, dan imagen de seguridad en lo que hacen, a ambos se les ve poco dados a irse de copas o compadrear con periodistas, ...
- guilly
:DSagan escribió: Pues ha estado cenando con Morata XD
-
Supongo que Vidaengany le habrá preparado una tourné de cenas con los personajes más influyentes.Sagan escribió: Pues ha estado cenando con Morata XD
Me parece normal en un tio que tiene que presentar credenciales y buscar ciertas complicidades por lo menos hasta que pase el periodo de prueba, ahora si se va todas las semanas de cena y copichuelas ya sería otra cosa.
-
joder a uno ya no le puede gustar lo que diga su entrenador sobre la aficion en un video .
que dentro de 3 meses veremos blablabla..pues eso veremos, pero me a gustado como se a expresado

que dentro de 3 meses veremos blablabla..pues eso veremos, pero me a gustado como se a expresado
- Sagan
- Moderador
Ya,es que acababa de leer en otro foro lo de la cena con morata y me ha hecho gracia.franvinya escribió: Supongo que Vidaengany le habrá preparado una tourné de cenas con los personajes más influyentes.
Me parece normal en un tio que tiene que presentar credenciales y buscar ciertas complicidades por lo menos hasta que pase el periodo de prueba, ahora si se va todas las semanas de cena y copichuelas ya sería otra cosa.