El problema es ese. Que por mucho que lo intenta tampoco es que le salgan muchas cosas. Para intentarlo y todo eso, puedes poner a Bernat también.Drakul escribió:A mi ayer me gustó lo que intentó, no lo que consiguió. Fue de los mas activos, de los que mas garra pusieron pero cantó bastante en defensa.
Guardado, el zorro plateado
- Edmore
Re: Guardado, el zorro plateado
- Sagan
- Moderador
Quizá Bernat lo intenta menos en defensa, o se olvida más de esa parcela, o simplemente tiene menos experiencia que Guardado en esa parcela. A mi en defensa no me están gustando ni uno ni otro, pero veo a Bernat mas para jugar arriba.Edmore escribió: El problema es ese. Que por mucho que lo intenta tampoco es que le salgan muchas cosas. Para intentarlo y todo eso, puedes poner a Bernat también.
- Drakul
- Moderador
Guardado es mil veces mas disciplinado tácticamente que Bernat, tal vez por experiencia y edad. Por eso en el lateral me gusta mas Guardado.
-
Nadie dice que sea mal jugador, me parece.Drakul escribió:Guardado es mil veces mas disciplinado tácticamente que Bernat, tal vez por experiencia y edad. Por eso en el lateral me gusta mas Guardado.
Pero desoir una oferta de 8.5 millone por un jugador que no es para nada determinante ni influyente en el juego del Valencia, me parece una mala decisión.
- Drakul
- Moderador
Yo es que ahí no había entrado, pero la realidad es que Guardado no es el mejor lateral de la liga pero ¿a quien traes? Ni siquiera tengo claro que Cissoko sea mejor que Guardado, es bastante zampón.hastings escribió: Nadie dice que sea mal jugador, me parece.
Pero desoir una oferta de 8.5 millone por un jugador que no es para nada determinante ni influyente en el juego del Valencia, me parece una mala decisión.
- Eugeni
Yo ya dije que dejamos escapar una oportunidad buenísima con Siqueira este mismo verano.Drakul escribió: Yo es que ahí no había entrado, pero la realidad es que Guardado no es el mejor lateral de la liga pero ¿a quien traes? Ni siquiera tengo claro que Cissoko sea mejor que Guardado, es bastante zampón.
- Sagan
- Moderador
¿A Siqueira?Drakul escribió: Yo es que ahí no había entrado, pero la realidad es que Guardado no es el mejor lateral de la liga pero ¿a quien traes? Ni siquiera tengo claro que Cissoko sea mejor que Guardado, es bastante zampón.
- Mario Alberto
No quisiera volver siquiera a cualesquiera comentarios sobre Siqueira.Eugeni escribió:
Yo ya dije que dejamos escapar una oportunidad buenísima con Siqueira este mismo verano.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Saryon
Eso si el señor Pina no se subía de nuevo a la parra, aunque yo si lo habría intentado.Eugeni escribió: Yo ya dije que dejamos escapar una oportunidad buenísima con Siqueira este mismo verano.
- Lio
Cedido al Bayer Leverkusen, con opción de compra. Lo confirman oficialmente en la web del club: http://www.valenciacf.com/ver/34564/com ... icial.html
Lo que se confirma también es lo desafortunada que fue la cesión de Cysshoko (al que la mayoría no quería ver ni en pintura). ¿Nos quedamos con Bernat solo? Que enciman tampoco es lateral... ¿Vamos a fichar a alguien? ¿Vamos a subir a Gayà?
A mí Guardado no me gustaba, pero si la cagada la hiciste en verano cediendo a Cysshoko, no la remates ahora con esto.
Lo que se confirma también es lo desafortunada que fue la cesión de Cysshoko (al que la mayoría no quería ver ni en pintura). ¿Nos quedamos con Bernat solo? Que enciman tampoco es lateral... ¿Vamos a fichar a alguien? ¿Vamos a subir a Gayà?
A mí Guardado no me gustaba, pero si la cagada la hiciste en verano cediendo a Cysshoko, no la remates ahora con esto.
-
Que animalada

- tronecillillon
Supongo que ven a Gayá para el primer equipo. Muchos decís que es muy bueno.
La verdad es que Guardado no aporta nada ni en ataque ni en defensa. Minutos para Bernat, que se consagre y se pueda ir al Madrid.
La verdad es que Guardado no aporta nada ni en ataque ni en defensa. Minutos para Bernat, que se consagre y se pueda ir al Madrid.

- Lio
¿Y en el caso de que no llegue ninguna oferta? ¿Se lo quedan gratis? icon_palomitasSER Deportivos Valen @SERDepValencia 9 min
DETALLES GUARDADO. El VCF cobra 1 millón por cesión. La opción del Bayer es de tanteo: igualar la mejor oferta de compra q llegue por él
- rourevalencià
El que diu Polit és cert a banda de lo de l'oferta real però fantasma; ''abria el mercado, en los EEUU le perseguian''.
No podem pensar que no siga per a millorar el que estiguen tramant...
No podem pensar que no siga per a millorar el que estiguen tramant...
- Johann Gambolputty
Guardado es un gris total.
No destaca por nada, ni creo que defienda bien y menos atacar.
Para mí, que le quitase minutos a Bernat era un crimen.
- KONE KIN
Guardado, el zorro plateado
Lo que es un crimen, es que Bernat no se ganará el puesto teniendo como competencia a GuardadoJohann Gambolputty escribió:Guardado es un gris total.
- Johann Gambolputty
Yo no veo los entrenamientos, pero viendo los partidos de uno y otro y teniendo en cuenta la edad, para mí se ha ganado el puesto hace tiempo.KONE KIN escribió: Lo que es un crimen, es que Bernat no se ganará el puesto teniendo como competencia a Guardado
- Blas
Lio escribió:Cedido al Bayer Leverkusen, con opción de compra. Lo confirman oficialmente en la web del club: http://www.valenciacf.com/ver/34564/com ... icial.html
Se sube a Gayá. de hecho para algo se ha traído a Salva Ruíz de vuelta.
- Rubén
Pues veremos cómo sale, pero la política de refuerzos es, cuanto menos, curiosa. Y eso que Guardado no ha hecho absolutamente nada en el año y medio que está aquí. No sé si habrá dado alguna asistencia o habrá metido algún gol, pero es que no recuerdo nada destacable, ni siquiera la típica jugada o chut lejano para rellenar en youtube. Lo que dice Johann Gambolputty, un gris total.
- Blas
Que los alemanes nos sueltan un kilo, un KILO + su ficha señores, que con eso ya hemos pagado el fichaje de Vezo :D
A mi, si de verdad confían en que Gayá está para rendir desde ya me parece una operación cojonuda.
A mi, si de verdad confían en que Gayá está para rendir desde ya me parece una operación cojonuda.