El que creo que tampoco lo sacas de su idioma es Silva. Vi el año pasado una pequeña entrevista que le hizo la televisión del City y aún hablaba como un muyayo

lo de demichelis no lo comprendo ¿pero no lo queria simeone ?guilly escribió:Que raro me huelen siempre las operaciones del Atlético. El city ficha a Demichellis por 5 millones y después ficha a Alderweilerd para cederlo al atleti. Ficha a Curtois y se lo cede durante tres años y ellos mientras fichan a Schwarzer... confused.
Y tanto. Es Piatti en muy bueno. Y con eso está todo dichoHeisenberg escribió:Pues ahora esta sonando mucho lo de Giovinco al Atleti por 15 millones, si se confirma es un gran fichaje, siempre me ha gustado este chico.
Pero el PIatti actual, en muy bueno, sigue siendo una mierda de jugador. Tiene qeu ser Piatti en modo Messi o algo asílFran escribió: Y tanto. Es Piatti en muy bueno. Y con eso está todo dicho
Sí sí, es Piatti con el espíritu de Maradonadoemarin escribió: Pero el PIatti actual, en muy bueno, sigue siendo una mierda de jugador. Tiene qeu ser Piatti en modo Messi o algo así
Bankia y Telemadrid pagaron 24 millones al Atlético de Madrid por un contrato publicitario que se incumplió
La sociedad Madrid Deporte Audiovisual, cuyos accionistas mayoritarios eran Telemadrid y Bankia, no comercializó los espacios publicitarios por los que abonó cuatro millones anuales durante seis temporadas
Un portavoz del Atlético de Madrid culpa a los pagadores del incumplimiento del contrato: "Ni Telemadrid ni Bankia querían anunciar sus marcas y no tenían ninguna obligación de hacerlo"
El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, tiene unas excelentes relaciones con Ignacio González, que en su época de vicepresidente de la Comunidad ya tenía gran influencia sobre Telemadrid