Málaga CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
valencianista1000

Re: Málaga CF

Mensaje por valencianista1000 »

S4M4 escribió:En el AS decían que ya estaba medio fichado, y luego puntualizaban que "sólo falta hablar con Roig", al que además aun le deben pasta... ahí, con dos cojones
:lol: :lol: :lol: :lol:
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Storg

Mensaje por Storg »

¿Ya han fichado a Ribery?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Storg escribió:¿Ya han fichado a Ribery?
Pues por que no quiere el Jeque,que si no mañana en Málaga y hablando en Andaluz :P :P :P
Storg

Mensaje por Storg »

CHEJOV escribió: Pues por que no quiere el Jeque,que si no mañana en Málaga y hablando en Andaluz :P :P :P
:lol: Ahora me cuadra, parece que no tiene nivel para la plantilla que van a confeccionar...
lFran

Málaga CF

Mensaje por lFran »

Ribéry es un paquete, el único del Bayern que da el nivel para el Málaga es Robben y de suplente.

Ya veréis cuando pague a tocateja a Higuaín y Falcao, ya...

Por cierto, sonaba Torres, se supone que dan 15 + Rondó . Vaya primo el jeque icon_relol
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

CHEJOV escribió: Pues por que no quiere el Jeque,que si no mañana en Málaga y hablando en Andaluz :P :P :P
Poca broma amb Bilal Ribéry, que ja es va convertir a l'Islam, surprise :wink:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pues lo de Hierro puede ser sintomático. Ya se comentaba que se quería pirar porque había visto ciertas cosas que no le gustaban y que no quería ser quien diera la cara cuando el barco se hundiera.
Faas

Mensaje por Faas »

Rumores en malaga siti que er nuevo manaller general sera Valdano.

Bravo por el Malaga,un parado dificil de colocar menos icon_burla
Xufas

Mensaje por Xufas »

Faas escribió:Rumores en malaga siti que er nuevo manaller general sera Valdano.

Bravo por el Malaga,un parado dificil de colocar menos icon_burla
Cagate, ahora el cantamañanas de Valdano, ¿serán capaces de ficharlo? :idea:
Faas

Mensaje por Faas »

Rumores de que el Bayern y la juventus van detras de Dzeko,quizas esto encarezca algo el fichaje por el Malaga :lol:
lFran

Málaga CF

Mensaje por lFran »

Faas escribió:Rumores de que el Bayern y la juventus van detras de Dzeko,quizas esto encarezca algo el fichaje por el Malaga :lol:
No, él preferirá el Málaga, que tiene el doble de historia que lo otros dos icon_ojitos
Storg

Mensaje por Storg »

lFran escribió: No, él preferirá el Málaga, que tiene el doble de historia que lo otros dos icon_ojitos
Y además de pequeñito soñaba con jugar en el Málaga.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

:D Collons con el vicepresidente del Malaga
(Sobre el Valencia)
"Lo quieren gratis. Parece que que somos un club de caridad. Que se preocupen de su deuda".

(En general)
"Quien ataque al club no lo va a pasar bien”
AjaX

Mensaje por AjaX »

Drakul escribió::D Collons con el vicepresidente del Malaga
(Sobre el Valencia)
"Lo quieren gratis. Parece que que somos un club de caridad. Que se preocupen de su deuda".

(En general)
"Quien ataque al club no lo va a pasar bien”
A quien queremos gratis?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A Cazorla según R9 y el amigo de Drakul Montalt. Si no paga el jeque en junio Cazorla se puede ir gratis.

Que asco dan los madrileños del sur, es muy malo ser un nuevo rico.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Un poco a la defensiva sí que están, pero vamos, que no me creo nada. Cazorla es una pieza demasiado buena para que recaiga en Valencia, que a ver, no es que sea DEMASIADO bueno para el Valencia, es que siendo gratuito terminaría en Barça o Madrid casi con total seguridad, aunque fuese de suplente. Me parece algo demasiado ventajoso como para que un grande no tome la delantera.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Maserati escribió:Un poco a la defensiva sí que están, pero vamos, que no me creo nada. Cazorla es una pieza demasiado buena para que recaiga en Valencia, que a ver, no es que sea DEMASIADO bueno para el Valencia, es que siendo gratuito terminaría en Barça o Madrid casi con total seguridad, aunque fuese de suplente. Me parece algo demasiado ventajoso como para que un grande no tome la delantera.
Pienso igual. Estamos hablando de una era en la que el Madrid se gasta 30M en el lateral izquierdo suplente, lo mismo que invierte el Valencia (tercer clasificado y sobrado, recordemos) en todos los fichajes de la temporada. Así que teniendo gratis a Cazorla...

Cazorla es una de mis debilidades, me encanta ese jugador, lo reconozco. Creo que está un poquito por debajo del nivel de Mata, pero es un tío de esa categoría más o menos. Al Valencia le vendría de lujo, está claro, no es "demasiado bueno" para nosotros, evidentemente, no se le quedaría el equipo pequeño, pero es lo que dices, estando en el mercado como agente libre seguro que nos lo quitaban.
Faas

Mensaje por Faas »

http://www.eldiariodemalaga.es/index.ph ... -champions

Ya esta claro,con la clasificacion directa para la champions los primeros espadas del mundo van a darse de hostias para jugar en el Malaga.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mi único deseo es que desaparezcan, lo siento por los malaguistas de verdad. Los nuevos ricos tienen estos problemas.
Responder