Maserati escribió:Un poco a la defensiva sí que están, pero vamos, que no me creo nada. Cazorla es una pieza demasiado buena para que recaiga en Valencia, que a ver, no es que sea DEMASIADO bueno para el Valencia, es que siendo gratuito terminaría en Barça o Madrid casi con total seguridad, aunque fuese de suplente. Me parece algo demasiado ventajoso como para que un grande no tome la delantera.
Pienso igual. Estamos hablando de una era en la que el Madrid se gasta 30M en el lateral izquierdo suplente, lo mismo que invierte el Valencia (tercer clasificado y sobrado, recordemos) en todos los fichajes de la temporada. Así que teniendo gratis a Cazorla...
Cazorla es una de mis debilidades, me encanta ese jugador, lo reconozco. Creo que está un poquito por debajo del nivel de Mata, pero es un tío de esa categoría más o menos. Al Valencia le vendría de lujo, está claro, no es "demasiado bueno" para nosotros, evidentemente, no se le quedaría el equipo pequeño, pero es lo que dices, estando en el mercado como agente libre seguro que nos lo quitaban.