Senti-android

Para hablar de cualquier tema
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

El moto g la verdad es que tiene pintaza , el pero que le veo es ( por lo que parece) no se le puede añadir memoria externa. Yo la verdad es que pensaba que habría más "Motos g " con la irrupción de los teléfonos chinos pero de momento las grandes marcas siguen subidas a la parra.
Sagan
Moderador

Senti-android

Mensaje por Sagan »

osnacla escribió:El moto g la verdad es que tiene pintaza , el pero que le veo es ( por lo que parece) no se le puede añadir memoria externa. Yo la verdad es que pensaba que habría más "Motos g " con la irrupción de los teléfonos chinos pero de momento las grandes marcas siguen subidas a la parra.
Yo el de ocho gigas si lo veo poco, pero con el de dieciséis debe tener suficiente el noventa porciento de los usuarios.
CHR

Re:

Mensaje por CHR »

osnacla escribió:El moto g la verdad es que tiene pintaza , el pero que le veo es ( por lo que parece) no se le puede añadir memoria externa. Yo la verdad es que pensaba que habría más "Motos g " con la irrupción de los teléfonos chinos pero de momento las grandes marcas siguen subidas a la parra.
Repito lo de antes. A finales de mes sale el nuevo modelo. Un Moto G con 8 GB pero con ranura para micro sd y conectividad 4G

Parece que por 200/220 euros.
Sagan
Moderador

Senti-android

Mensaje por Sagan »

220 dicen, pero es que ese precio ya es alto estando el nexus 5 en rakuten a 279...
Tolova

Mensaje por Tolova »

Alguien que tenga pepephone... Estáis notando una mierda de cobertura últimamente? Llevo unos días que se me va constantemente en casa, cuando siempre la tenía genial.
lFran

Re:

Mensaje por lFran »

Tolova escribió:Alguien que tenga pepephone... Estáis notando una mierda de cobertura últimamente? Llevo unos días que se me va constantemente en casa, cuando siempre la tenía genial.
Sí, a mí hay días que se me va bastante. Creo que se han cambiado a Orange hace relativamente poco, estarán tocando cosas.
Tolova

Re: Senti-android

Mensaje por Tolova »

lFran escribió: Sí, a mí hay días que se me va bastante. Creo que se han cambiado a Orange hace relativamente poco, estarán tocando cosas.
Creo que cambiaban a Yoigo, igual es eso. Pero vamos, como se quede así me tocará cambiar de compañía y es una pena porque estoy bastante contento.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo tengo pepe y no he notado nada 3G+ en Cullera, el cambio era para septiembre a Yoigo.
Tolova

Mensaje por Tolova »

En Pobla de Farnals va como el puto culo desde esta semana. He tenido que poner el 2G y aún así hay problemas
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ahora en Alfafar HSDPA a tope de cobertura.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Algún consejo? Es que ya no sé si es por el Android 4.4.3 o que. A ver si con 4.4.4 se soluciona, aunque no creo que sea esto porque siempre ha ido bien
Sagan
Moderador

Re:

Mensaje por Sagan »

Tolova escribió:Algún consejo? Es que ya no sé si es por el Android 4.4.3 o que. A ver si con 4.4.4 se soluciona, aunque no creo que sea esto porque siempre ha ido bien
Vuelve a crear el APN por si acaso, o quizá sea una incidencia de alguna zona, prueba a escribirles por twitter o un mail o al 1212: http://www.pepephone.com/contacta/?xsid ... 7OI8FQNF2N

Supongo que ya habrás probado a reiniciar el móvil, incluso apagarlo completamente quitando la batería.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Nexus 5, no puedo quitar la batería, jeje. Voy a probar a poner la APN otra vez.
lFran

Mensaje por lFran »

Yo Nexus 5 también, igual es el móvil :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La 4.4.4 no ha llegado todavía, quizá si es cosa de la actualización :-k
lFran

Mensaje por lFran »

A mí me pasaba antes de actualizar. Yo creo que irá por zonas, llevo tiempo que me va bien. También es verdad que últimamente gasto 0 el móvil, ni whatsapp.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo estoy mosca con el cambio de cobertura a Yoigo/Movistar, quizá ya estan probando cosas o Vodafone les quita aún mas prioridad... veremos que hago en el Q4 porque la cobertura Vodafone me funciona muy bien, quizá si ONO ahora que ha sido comprada por Vodafone cambian el proveedor de cobertura movil que actualmente es Movistar y es mierdosa en Cullera por ejemplo.

Veremos...
CHR

Mensaje por CHR »

Los que teneis el Nexus 5. Que tal la batería? Voy a ir tirando con el Moto G pero por si me da el venazo de cambiarlo quería asegurarme. He leido muchos palos al Nexus 5 en ese sentido. El Nexus 4 ya me llegaba apurado a final de día.
lFran

Mensaje por lFran »

CHR escribió:Los que teneis el Nexus 5. Que tal la batería? Voy a ir tirando con el Moto G pero por si me da el venazo de cambiarlo quería asegurarme. He leido muchos palos al Nexus 5 en ese sentido. El Nexus 4 ya me llegaba apurado a final de día.
Llega apurado al final del día, sí. Pero en reposo no gasta nada. A mí no me ha dejado tirado aún, pero sí que es mejorable.
Sr_Munny

Re:

Mensaje por Sr_Munny »

Si es cierto que 8 gigas son pocas, pero para el usuario medio (o sea YO) que el teléfono lo usamos para hablar, navegar el whatsup y hacer cuatro fotos nos sobra. Además como tiene lo del google drive tienes más espacio.

En serio yo no se como irá el nexus pero este teléfono por menos de la mitad es la caña.
Responder