El Post de Braulio, Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Stojakovic

Re: Fernando y Javier Gómez OUT, Braulio Nuevo DD.

Mensaje por Stojakovic »

Mario Alberto escribió:
O sea que hablas sin saber :idea:

De hecho ése es el problema de muchos españoles: sacar conclusiones precipitadas y tener siempre una opinión (la que sea) sobre todos los asuntos.

Supongo que madurarás alguna vez y te darás cuentas de que no tener opinión sobre muchas cosas no te convierte en ignorante. En cambio, una opinión precipitada y sin suficiente reflexión (y una reflexión puede llevar mucho tiempo) te puede hacer quedar como necio.

Joder Mario Alberto, si piensas asi no se como en una cosa que ha pasado entre 2 personas que no conoces en cambio si que sacas tus propias conclusiones... Veo que tu mismo no eres muy seguidor de tus propias opiniones...

Dejando a parte a Mario Alberto, creo que la rueda de prensa de Fernando no venía a cuenta. Más que nada, porque si el veía que le ninguneaban en el VCF y que Llorente hacia y deshacia a su antojo, tendría que haberse ido antes. Entonces ahi si que tendría autoridad moral para decir: "señores, esto es un cachondeo y como no me gusta como se hacen las cosas me voy."

En cambio estamos en la misma historia de siempre, Fernando habla como si tragara carros y carretas, pero estaba dispuesto a seguir asi incluso cobrando menos del 50% de lo que cobraba hasta ahora... Eso no le deja en muy buen lugar.... Pero a pesar de todo no creo que haya mentido en muchas cosas.

Y bueno, que saliera Javier Gómez, con Llorente, Unai y Braulio sentados en primera fila... VERGONZOSO. Os imaginais a Florentino Pérez o Laporta escondiéndose detrás de alguien?

O hablan ellos o se callan todos en el club. Pero aqui no, esto es un putiferio, les han metido el dedo en la llaga y son como niños, enseguida tienen que salir a demostrar que son los MEJORES. Pues queridos dirigentes y entrenador del VCF, las cosas se demuestran con ACTOS y con el TIEMPO. Este año ha sido el primero que parecía que las aguas volvían a su cauce y de nuevo ha habido inundación... Veremos como evolucionan las cosas, que como siempre el tiempo da y quita razones.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Las personas responsables, inteligentes y que quieren al club no hacen las payasadas de hoy.

Lo elegante es que Fernando se callara, no hacer una rueda de prensa llevado por la venganza y la ira y, si quiere defenderse, en un par de semanas concedes una entrevista a un medio de comunicación más tranquilito y con un discurso más pausado. Fernando ha demostrado hasta última hora lo que es: un bocachanclas.

Javier Gómez y Llorente se creen que son dos cowboys buscando un duelo en el OK Corral. Un club con educación no responde de forma tan lamentable y dejándose llevar por las emociones. Un club señorial emite un escueto comunicado en su web lamentando las declaraciones de Fernando, y punto, sin más. Y luego si hay alguna pregunta en alguna entrevista referente a Fernando igual sueltas tu puyita. No es aconsejable, pero vale.

Lo de hoy es un circo, una patochada barriobajera que perjudica al club y que sólo sirve para cultivar vendettas y alimentar egos. Vaya mierda de día para el VCF... :evil:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Stojakovic escribió:
Joder Mario Alberto, si piensas asi no se como en una cosa que ha pasado entre 2 personas que no conoces en cambio si que sacas tus propias conclusiones... Veo que tu mismo no eres muy seguidor de tus propias opiniones...
¿quién ha dicho que no conozco a una de ellas?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Respecto a JG podéis criticarle cuanto queráis, pero si no fuera por su trabajo desde la crisis de principios del año pasado, cuando los jugadores estaban sin cobrar y no había un duro para terminar la temporada, su negociación con Bancaja y Calabuig, el Plan de Escape del Soler-Sorianismo .... ¿Donde estaríamos? ¿En Concurso de acreedores o con la SAD en vías de liquidación?

Un poco de perspectiva, por favor. Que el señorito FG era el escudero del Morrut de Puçol.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

haddock escribió:Respecto a JG podéis criticarle cuanto queráis, pero si no fuera por su trabajo desde la crisis de principios del año pasado, cuando los jugadores estaban sin cobrar y no había un duro para terminar la temporada, su negociación con Bancaja y Calabuig, el Plan de Escape del Soler-Sorianismo .... ¿Donde estaríamos? ¿En Concurso de acreedores o con la SAD en vías de liquidación?

Un poco de perspectiva, por favor. Que el señorito FG era el escudero del Morrut de Puçol.
¿y a Javier Gomez quien lo ascendió? Y tras ello ¿quien le subió el sueldo y le blindó el contrato? es mas ¿votó a favor de su año de su gestión en la vicepresidencia económica en la Junta Directiva para aprobar las cuentas?

A ver, déjame explicarme, que estoy de acuerdo que su gestión en el Valencia ha sido buena, no me malinterpretes, pero si nos dedicamos a sacar punta, aquí salen todos esquilados.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Drakul escribió: ¿y a Javier Gomez quien lo ascendió? Y tras ello ¿quien le subió el sueldo y le blindó el contrato? es mas ¿votó a favor de su año de su gestión en la vicepresidencia económica en la Junta Directiva para aprobar las cuentas?
Juan Zurita de Bancaja, por orden de sus superiores (Olivas & Camps). O era éso o el Club se iba a la mierda con Soriano al mando. Respecto al blindaje que posiblemente va a cobrar, veremos cuánto cobra, cómo y cuándo lo cobra; no nos adelantemos.

Aprobar las cuentas era una condición sine quanone para la viabilidad de la SAD y la ampliación de capital. Y no le culpemos de decisiones de Soriano o Soler, sobre las cuales el solo podía opinar; no decidir.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

¿No fue ascendido a Vicepresidente económico por Soriano?
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Pensaba que te referías al post-sorianismo.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

haddock escribió:Respecto a JG podéis criticarle cuanto queráis, pero si no fuera por su trabajo desde la crisis de principios del año pasado, cuando los jugadores estaban sin cobrar y no había un duro para terminar la temporada, su negociación con Bancaja y Calabuig, el Plan de Escape del Soler-Sorianismo .... ¿Donde estaríamos? ¿En Concurso de acreedores o con la SAD en vías de liquidación?

i el teu amic JG esta aci desde fa molts anys, algo de culpa tindra en la situació económica com a responsable q era, i si ell no decidia res, haver agarrat la porta i haver-se'n anat, una volta es decidix quedar-se TREPANT EN TOTS ELS PRESIDENTS, es tan responsable com ells.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

El Cabaç escribió:i el teu amic JG esta aci desde fa molts anys, algo de culpa tindra en la situació económica com a responsable q era, i si ell no decidia res, haver agarrat la porta i haver-se'n anat, una volta es decidix quedar-se TREPANT EN TOTS ELS PRESIDENTS, es tan responsable com ells.
Su trabajo es financiero, fiscal y contable; no puede decidir por encima del Consejo. Pudiendo opinar y asesorar, no es responsable salvo por la parte alicuota de consejero, de los desmanes de Soler y Soriano. En cambio si que se le puede atribuir buena parte de la situación actual: endeudados, pero con la amenaza de quiebra bastante lejos.

Una cosa ten clara: hoy estaríamos intervenidos judicialmente si Zurita y Gómez no hubiesen tomado el mando hace 15 meses.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

haddock escribió: Su trabajo es financiero, fiscal y contable; no puede decidir por encima del Consejo. Pudiendo opinar y asesorar, no es responsable salvo por la parte alicuota de consejero, de los desmanes de Soler y Soriano. En cambio si que se le puede atribuir buena parte de la situación actual: endeudados, pero con la amenaza de quiebra bastante lejos.

Una cosa ten clara: hoy estaríamos intervenidos judicialmente si Zurita y Gómez no hubiesen tomado el mando hace 15 meses.
de lo q el mismo por acción o emisión había llevado a la quiebra durante diez años....
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No, en eso sí estoy con Haddock. Justamente a Javier Gómez no se le puede juzgar negativamente porque él era un "mandao". No es el mismo caso que Llorente que sí fue consejero delegado en la sociedad durante la época pre-soler e incluso al principio con soler,momentos ambos en que la deuda era ya agobiante.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Drakul escribió:No, en eso sí estoy con Haddock. Justamente a Javier Gómez no se le puede juzgar negativamente porque él era un "mandao". No es el mismo caso que Llorente que sí fue consejero delegado en la sociedad durante la época pre-soler e incluso al principio con soler,momentos ambos en que la deuda era ya agobiante.
o sea este es un mandao, xq traga en tot el q li diuen i Fernando, Unai i algú més es un TRAGASABLES, xq traga en tot lo q li diuen jajajajajaaj
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Mi opinión va en la línea de Sindelar, Haddock o Stojakovic.

Fernando ha sido bocazas antes, durante y después de su etapa valencianista.

Llenarse la boca con chorradas como carácter, personalidad, dignidad y demás zarandajas se pega de hostias con su actuación. Entró con Soriano, luego le vendió en el consejo, se aferró al que pusieron el verano pasado, ha seguido a pesar de que dice que no le hacían caso y se ha ido cuando le han echado y cobrando su finiquito íntegro.

¿Dónde está la personalidad y el carácter de los que habla? Joder, que a Fernando le conocemos desde que tenía 17 años y comenzó a sacar el morrete en el primer equipo. Gran jugador, indiscutiblemente, pero si le tuviéramos que definir, los términos "personalidad", "carácter" y "trabajador" no serían los primeros que, al menos a mí, me vendrían a la mente.

Además, que alguien que era mano derecha de Soriano... :-k

A ver si hay suerte y tampoco dura mucho Llorente.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

El Cabaç escribió: de lo q el mismo por acción o emisión había llevado a la quiebra durante diez años....
No, Cabaç, no.

Como profesional a sueldo uno tiene una zona acotada de trabajo y no puedes ni debes rebasar el límite. Otra cosa es que se hicieran informes de consumo interno para el Presidente de turno y éste ya decidiera en consecuencia. Por lo que me consta, Juan Soler siempre pensó que una vez conseguida la recalificación de los terrenos de Mestalla, se vendería el suelo, se construiría el estadio y la deuda se reabsorbería en pocos años.

No fue así.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

El Cabaç escribió: o sea este es un mandao, xq traga en tot el q li diuen i Fernando, Unai i algú més es un TRAGASABLES, xq traga en tot lo q li diuen jajajajajaaj
Cadascú en el club te (deu tindre) la seua parcela de treball i la de Javier Gomez no era la de decidir en practicament res.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Yo no estoy de acuerdo, el como máximo responsable de las finanzas lo es para lo bueno y para lo malo y si sabe q su presidente se esta dando un ostiazo pues uno con su dignidad le dice q eso no lo firma y se la pira.
A ver si en el temadeportivo si q son responsables los entrenadores, jugadores y DD y en lo economico en esta mierda de club no hay nunca ningun responsable de nada, y unos detras de otros se van saliendo todos de rositas pero con los bolsillos llenos de indemnizaciones, comisiones y mil mierdas mas..........
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

El Cabaç escribió:Yo no estoy de acuerdo, el como máximo responsable de las finanzas lo es para lo bueno y para lo malo y si sabe q su presidente se esta dando un ostiazo pues uno con su dignidad le dice q eso no lo firma y se la pira.
A ver si en el temadeportivo si q son responsables los entrenadores, jugadores y DD y en lo economico en esta mierda de club no hay nunca ningun responsable de nada, y unos detras de otros se van saliendo todos de rositas pero con los bolsillos llenos de indemnizaciones, comisiones y mil mierdas mas..........

Ahi estamos, es que no ha sido el máximo responsable de las finanzas (hasta que Soriano le "coronó" como tal)
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

El Cabaç escribió:Yo no estoy de acuerdo, el como máximo responsable de las finanzas lo es para lo bueno y para lo malo y si sabe q su presidente se esta dando un ostiazo pues uno con su dignidad le dice q eso no lo firma y se la pira.
El responsable financiero de una empresa no está por encima del Consejo de Administración, ni puede sujetar la chequera de un presidente manirroto.

Sobre lo que comentas que es un trepa, un tragasables y un trincón ... me da un poco de risa: con el trato DIRECTO durante más de diez años con TODOS los agentes de futbolistas que han pasado por aquí, mira si podría haber cobrado bajo mano de estos simpáticos muchachos. Y puedes estar seguro de que no lo ha hecho.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

haddock escribió: El responsable financiero de una empresa no está por encima del Consejo de Administración, ni puede sujetar la chequera de un presidente manirroto.

Sobre lo que comentas que es un trepa, un tragasables y un trincón ... me da un poco de risa: con el trato DIRECTO durante más de diez años con TODOS los agentes de futbolistas que han pasado por aquí, mira si podría haber cobrado bajo mano de estos simpáticos muchachos. Y puedes estar seguro de que no lo ha hecho.
de lo unico q estoy seguro q este club esta en la mas absoluta ruina y el es uno de los responsables y de nada mas puedo estar seguro con la certeza q lo estas tu...
Responder