Mario Alberto escribió:
O sea que hablas sin saber :idea:
De hecho ése es el problema de muchos españoles: sacar conclusiones precipitadas y tener siempre una opinión (la que sea) sobre todos los asuntos.
Supongo que madurarás alguna vez y te darás cuentas de que no tener opinión sobre muchas cosas no te convierte en ignorante. En cambio, una opinión precipitada y sin suficiente reflexión (y una reflexión puede llevar mucho tiempo) te puede hacer quedar como necio.
Joder Mario Alberto, si piensas asi no se como en una cosa que ha pasado entre 2 personas que no conoces en cambio si que sacas tus propias conclusiones... Veo que tu mismo no eres muy seguidor de tus propias opiniones...
Dejando a parte a Mario Alberto, creo que la rueda de prensa de Fernando no venía a cuenta. Más que nada, porque si el veía que le ninguneaban en el VCF y que Llorente hacia y deshacia a su antojo, tendría que haberse ido antes. Entonces ahi si que tendría autoridad moral para decir: "señores, esto es un cachondeo y como no me gusta como se hacen las cosas me voy."
En cambio estamos en la misma historia de siempre, Fernando habla como si tragara carros y carretas, pero estaba dispuesto a seguir asi incluso cobrando menos del 50% de lo que cobraba hasta ahora... Eso no le deja en muy buen lugar.... Pero a pesar de todo no creo que haya mentido en muchas cosas.
Y bueno, que saliera Javier Gómez, con Llorente, Unai y Braulio sentados en primera fila... VERGONZOSO. Os imaginais a Florentino Pérez o Laporta escondiéndose detrás de alguien?
O hablan ellos o se callan todos en el club. Pero aqui no, esto es un putiferio, les han metido el dedo en la llaga y son como niños, enseguida tienen que salir a demostrar que son los MEJORES. Pues queridos dirigentes y entrenador del VCF, las cosas se demuestran con ACTOS y con el TIEMPO. Este año ha sido el primero que parecía que las aguas volvían a su cauce y de nuevo ha habido inundación... Veremos como evolucionan las cosas, que como siempre el tiempo da y quita razones.