El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Maserati
Contactar:

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por Maserati »

Si se centra bien cualquier centro puede acabar en gol por muchas coberturas y demás, si hay 9 defensas y un delantero y soy capaz de ponerle el balón en la cabeza al delantero, pues la táctica se puede ir a la mierda. El centro del gol no llega a Maxi ni de coña si no la prolonga Alexis. De todas formas es relativamente comprensible que Pablo llegue tarde porque estamos hablando del minuto 92 y de que Maxi acababa de entrar.

De todas formas esto ya es hablar por hablar, ya da igual si Moyá podía haber llegado o si Alexis podía haber no saltado o si Pablo podía haber corrido un poco más...
CHR

Mensaje por CHR »

Para mi el rechace de Alexis propicia el gol y es un error. Pero es mas error el tio que está solo, no me fastidies .confundido

Es igual que el otro dia el rechace de Mathieu en el corner. Es fallo su rechace pero es que el que remata está solo, con o sin rechace
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

CHR escribió:Para mi el rechace de Alexis propicia el gol y es un error. Pero es mas error el tio que está solo, no me fastidies .confundido

Es igual que el otro dia el rechace de Mathieu en el corner. Es fallo su rechace pero es que el que remata está solo, con o sin rechace
Es inconcebible que a falta de escasos minutos para acabar el partido y ganando, esa jugada la defendieran 4 tíos mal colocados. En ese momento tenía que estar hasta Villa en el área, no me jodas, encerrados, dando leña y parando el partido. En vez de eso la mitad estaban por ahí perdidos mirando como Alexis cabeceaba para atrás y dejaba solo a Maxi. De de tontos del bote.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

És que estaven buscant marcar el 3er pq ja sabien que caia un altre de l'Atleti.
CHR

Mensaje por CHR »

LOBO escribió: Es inconcebible que a falta de escasos minutos para acabar el partido y ganando, esa jugada la defendieran 4 tíos mal colocados. En ese momento tenía que estar hasta Villa en el área, no me jodas, encerrados, dando leña y parando el partido. En vez de eso la mitad estaban por ahí perdidos mirando como Alexis cabeceaba para atrás y dejaba solo a Maxi. De de tontos del bote.
Pues precisamente lo que estoy diciendo. Que el problema es que en esa jugada no defiende todo el equipo y por eso al lateral el rechace le pilla con la espalda descubierta porque el extremo no ha bajado a defender. Fijaos en la repetición que el que aparece por alli tarde es Pablo que no se si es el que le tocaba cerrar esa zona(creo que no)

Y el problema no es que sea a falta de pocos minutos para el final(que también) es que eso nos pasa al final, al principio y a mitad del partido. Nos hacen una contra y nos matan por estas cosas.
lornapaz22

Mensaje por lornapaz22 »

acaba de dejar a su novia la modelo patricia ruiz y esta liado con loli participante de gh 10
estan liados ,moya salia con una modelo llamada patrizia ruiz y loli con sergio su novio con el que volvio despues de salir de gh ,pues bien se conocieron por facebook y han estado liados todo el verano y todavia estaban con sus parejas,ahora estan juntos ,alucinariais si vierais lo que se dicen por facebook
por cierto el moya es un picha braba fue a por esta loli de gh como un poseso aun teniendo una modelo de novia ,y loli cayo aun estando a punto de casarse
lornapaz22

Mensaje por lornapaz22 »

como va a jugar bien si es un picha brava
sabeis k el tio se pasa todo el dia conectado a facebook es un depredador de tias por internet y asi es imposible rendir en el campo ,el tio tenia una novia cañon y modelo llamada patricia ruiz pues bien a escondidas se liaba con miles de tias la ultima ,loli de gh10
flipariais si vieras su facebook ,encima el tio es tan idiota k lo cuenta en el general
acaba de dejar a su novia la modelo patricia ruiz y esta liado con loli participante de gh 10
estan liados ,moya salia con una modelo llamada patrizia ruiz y loli con sergio su novio con el que volvio despues de salir de gh ,pues bien se conocieron por facebook y han estado liados todo el verano y todavia estaban con sus parejas,ahora estan juntos ,alucinariais si vierais lo que se dicen por facebook
por cierto el moya es un picha braba fue a por esta loli de gh como un poseso aun teniendo una modelo de novia ,y loli cayo aun estando a punto de casarse
hoeman

Mensaje por hoeman »

Imagen

"Yo soy la siguiente."
natxo

Mensaje por natxo »

El mejor "Thanks for the info" alabar2.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

lornapaz22 escribió:como va a jugar bien si es un picha brava
sabeis k el tio se pasa todo el dia conectado a facebook es un depredador de tias por internet y asi es imposible rendir en el campo ,el tio tenia una novia cañon y modelo llamada patricia ruiz pues bien a escondidas se liaba con miles de tias la ultima ,loli de gh10
flipariais si vieras su facebook ,encima el tio es tan idiota k lo cuenta en el general

Esto sin links o capturas no sirve de nada.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Sabes que quien sea el del Facebook no es él, verdad?
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió:¿Sabes que quien sea el del Facebook no es él, verdad?
Y las veces que se habrá tocado pensando que es él... le has roto el corazón cyber.
cyber

Mensaje por cyber »

cartmanvcf escribió: Y las veces que se habrá tocado pensando que es él... le has roto el corazón cyber.
Espérate que no sea lo único que le rompa :?:
lFran

Mensaje por lFran »

cyber escribió:¿Sabes que quien sea el del Facebook no es él, verdad?
Entonces quién está con Loli de GH? icon_ojitos
colorado

Mensaje por colorado »

Loli está con su mano y una revista goof.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Lástima, con lo que prometía en pretemporada....yo creo que a este le pasa como a Alexis y anteriormente a Albiol, las mujeres/novias los descentran completamente. De lo que más me desespera es que muchas veces ni se tira ni estira la mano, y ve el balón pasar al lado de él, además de que no transmite demasiada seguridad. Es una sombra del que era en pretemporada. Mucho reflejo para nada, al igual que Asenjo, tan bueno que decían que era - y yo creía que era mejor- pero no me está gustando nada es Moyà 2.0

Subo este hilo para decir que para mí Renan es mejor que Moyà, o al menos en el Valencia ha demostrado mucho más el brasileño, que al menos acababa muchos partidos con la portería a 0 y daba más seguridad.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Reycob@ escribió: Subo este hilo para decir que para mí Renan es mejor que Moyà, o al menos en el Valencia ha demostrado mucho más el brasileño, que al menos acababa muchos partidos con la portería a 0 y daba más seguridad.
Madre mia lo que acabas de decir, te van a matar
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

quien es loli de gh? :-k
Bundy

Mensaje por Bundy »

Stojakovic escribió:quien es loli de gh? :-k
La que le ha robao el corazon a Moyá.
cyber

Mensaje por cyber »

Reycob@ escribió:
Subo este hilo para decir que para mí Renan es mejor que Moyà, o al menos en el Valencia ha demostrado mucho más el brasileño, que al menos acababa muchos partidos con la portería a 0 y daba más seguridad.
Lo veo y lo subo a peor que Hildebrand, puestos a decir tontás.

Que por cierto, si el criterio para cambiar de portero está donde está supongo que contra Osasuna debería jugar Moyà por el fallo de César hoy.
Responder