David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

LlunetaChe
Contactar:

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por LlunetaChe »

Según AS hoy:
Florentino ofrece 25 más Negredo a cambio de Villa
Ayer se intensificó la negociación y hoy se puede cerrar

Sergio Gómez | 13/06/2009

Florentino Pérez acelera la maquinaria para cerrar el fichaje de David Villa. El presidente lanzó ayer una nueva ofensiva: 25 millones más Álvaro Negredo. Aunque en principio le separan diez millones de la tasación que hizo de su representado José Luis Tamargo en Ser Deportivos (35 millones más el canterano) en el Madrid son más que optimistas. A favor del club de Concha Espina juega la voluntad de Villa, que no es otra que formar parte del nuevo proyecto de Florentino, como confirmó el jueves Juan Cruz Sol, actual representante del Chelsea en España: "Hicimos una oferta importante, pero me han dicho que Villa quiere ir al Madrid".

Manuel Llorente, presidente del Valencia, es consciente de que, después de frenar en seco la salida de David Silva y debido a los problemas financieros que atraviesa la entidad ché, no puede abortar el fichaje del delantero asturiano. De hecho, durante todo el día de ayer fueron intensas las negociaciones entre el agente de Villa y el Real Madrid, en la persona de su Director general, Jorge Valdano.
Diferencia.

Para los dirigentes blancos, los 35 millones más Negredo a los que aspiran los chés son excesivos por un motivo y es que el Madrid valora a su canterano en 18 millones de euros. Una estimación basada en las ofertas que tienen por él: una de catorce procedente del Villarreal, dos de equipos españoles que están dispuestos a ofrecer quince y una de un conjunto de la Premier que llega a los 18 millones de euros. Así pues, y cogiendo la propuesta inglesa como baremo, los blancos consideran justos los 25 millones más Negredo (en total serían 43). Incluso si el Valencia rebaja sus pretensiones sólo cinco o seis millones, el Madrid estaría dispuesto a aceptar. Un punto de encuentro que ayer, según pudo saber AS, está más que cercano. Es más, el acuerdo definitivo podría anunciarse en las próximas horas.

¿Y cómo está viviendo el jugador su fichaje por el Madrid? Pues Villa, desde Suráfrica, estuvo en permanente contacto con su representante para saber de primera mano cómo iban las conversaciones. Los compañeros de Selección le preguntan por las negociaciones y él está inquieto por conocer dónde jugará la temporada que viene. En las próximas horas, eso puede cambiar.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

JA JA JA.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Cada dia leemos algo diferente.Estoy hasta los huevos de AS,Marca,Florentino y etc.
cyber

Mensaje por cyber »

Vamos, que tienen 4 ofertas y tasan a Negredo en 18 kilos que es la oferta más alta que tienen.

En serio, como se cierre por 25 y Negredo es para matar a ostias a Llorente.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Pues saquemos a Negredo de la negociación:

1) Filtras a los medios que Zigic se queda como delantero titular
2) Descartas la opción de meter jugadores en los traspasos
3) Le pides a Floren 50M, sin jugadores;

y le desmontas la estrategia en cinco minutos.
cyber

Mensaje por cyber »

haddock escribió:Pues saquemos a Negredo de la negociación:

1) Filtras a los medios que Zigic se queda como delantero titular
2) Descartas la opción de meter jugadores en los traspasos
3) Le pides a Floren 50M, sin jugadores;

y le desmontas la estrategia en cinco minutos.

Eso estaba pensando yo, es tan fácil como decir que el mundo no se acaba en Negredo.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

LlunetaChe escribió:Imagen

Puto asco de periódico :evil:
icon_puke

Sus portadas fotomontajes son lamentables
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

cyber escribió:Vamos, que tienen 4 ofertas y tasan a Negredo en 18 kilos que es la oferta más alta que tienen.

En serio, como se cierre por 25 y Negredo es para matar a ostias a Llorente.

+1. Después de todo lo que se ha dicho me parecería un insulto. Es increible. 96 por CR7 y 25 de mierda por Villa (no Negredo incluido). Que les den por el culo. Que se rompan las negociaciones joder. Pero quién coño se creen? y sobre todo, ¿quién creen que es Villa? Villa se tiene que ir si llega una oferta indecente y eso no lo es.
itaca

Mensaje por itaca »

Sólo otro ejemplo. El RM está dispuesto a pagar 20 + Sneijder por Maicon. ¿Os parece normal este agravio???
Supermario

Mensaje por Supermario »

Se estan descojonando de nosotros.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Es que después de ver todo esto, si yo fuese Llorente, se iba a ir Villa al Madrid.... por mis santos cojones. :x
Que lástima que tengamos que cuadrar números a la desesperada, pero si hubiese la minima posibilidad de salvar la situación de otra manera, es lo que se merecerían. Los del Bayern dicen ahora que piden 104 kilos por Ribery :lol: Ahí, con un par!!!!
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Se me hace imposible llegar a pensar que Llorente se bajase los pantalones de esa forma.

Es que es ridiculo siquiera plantearse semejante humillación.

Todo deben ser cuentos pero si yo soy Llorente y me hace el Madrid semejante oferta cierro el trato y Villa no va al Madrid por mis pelotas.
itaca

Mensaje por itaca »

A ver si lo entiendo? pueden mandar a Negredo a cualquier país del mundo y Villa tiene que ir sí o sí al RM? creo que las negociaciones se están llevando mal. Ahora mismo llamaría al Chelsea, pero Juan C.Sol no, que está capullo, y les diría que acepto los 48 millones y que le peten al RM y que le peten a Villa. A Villa se le dice que sólo hay una oferta aceptable, que lo otro es una burla. Yo creo que lo entendería, que él mismo tiene su orgullo y tb se hace las comparaciones de precio con respecto a los demás. Florenpino se está pasando de listo. Espero que por una vez seamos un club fuerte, ya que económicamente no podemos serlo, sí al menos moralmente. Y decirle al RM que se coma su ofertilla, mejor aún, ni contestaría la oferta del RM y después cuando llamaran a ver qué pasa les diría que pensaba que estaban de coña y si se tienen que reir de alguien lo hagan de su madre. Que nosotros somos un club serio y con el tema de traspaso de jugadores no gastamos bromas.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

El caso es que Villa prefiere seguir en Valencia antes que ir al Chelsea, así que no veo la manera de presionarle por ahí.

Por lo que escuche ayer a Villa el tema económico no le preocupa demasiado: pasaría de 3,6M aquí a 5M si se mueve; y su familia está bien aquí, por lo que no descartemos que decida quedarse.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

20 mill. + Sneijder por Maicon...
30 millones por Pepe
25 por Woodgate
95 millones por C. Ronaldo
67 por Kaká
Negredo vale 18?

Y quieren fichar a Villa por 22 + Negredo? Esa oferta es un INSULTO

Se están descojonando de nosotros y nos toman por pueblerinos paletos/payasos.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Reycob@ escribió:20 mill. + Sneijder por Maicon...
30 millones por Pepe
25 por Woodgate
95 millones por C. Ronaldo
67 por Kaká
Negredo vale 18?

Y quieren fichar a Villa por 22 + Negredo? Esa oferta es un INSULTO

Se están descojonando de nosotros y nos toman por pueblerinos paletos/payasos.

Que no van a aceptar esa ridioferta,joder.O sino Llorente tiene los dias contados como ser viviente.

Aunque debo decir que el VCF ya fué gilipollas no aceptanto la oferta de 48 kilates del Chelsea.

Ya solo por el hecho de que nos tome por nerds y nos falten al respeto el floripondio pérez y toda su cuadrilla del marca y as me hace pensar que el VCF debería de declararlo unicamente intransferible al real mierdilz y darle con un canto en los dientes a todo su rodillo mesectario
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Supermario escribió:Se estan descojonando de nosotros.
Llevamos años siendo el hazmereir a nivel institucional, es bastante lógico todo lo que está pasando.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

El Inter de Milán ha tasado a un lateral derecho (Maicon) en 40 kilos.

Y el Mandril nos ofrece 22 + un jugador por Villa....y les parece justo...

...

icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
franvinya

Mensaje por franvinya »

A ver cuando os vais a dar cuenta que As y Marca escriben para los madridistas y cuentan lo que quieren oir los madridistas, o lo que les dicta el Madrid, según les interese en su estrategia de vender.
No entiendo como después de tantos años y seguimos dando credibilidad a esta gente, y nos rasgamos las vestiduras a cada parida que se inventan estos como si tuvieran algo de crédito. ¿ Que somos tontos, o que ?.
Estos cada día cuentan un rollo diferente, destinado a halagar a su clientela y si pueden despreciendo a sus rivales, ¿ Y nosostros seguimos dándoles credibilidad ?.
Anda y que se vayan icon_alamierda
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

y además a Robinho hace menos de un año lo vendieron por 42 millones... ahora me direis que es igual de bueno que Villa, nos estan timando con el consentimiento de Llorente.
Responder