Como todo el mundo sabe, Tallin es la capital de Letonia... #-o
http://www.rtvv.es/video/video_informa. ... 9_kaka.flv
Amos no me jodas....Álvaro Negredo tiene la última palabra. El delantero del Real Madrid debe elegir entre el Zenit de San Petersburgo y el Hull City para seguir su proceso de maduración antes de regresar definitivamente al Real Madrid.
El traspaso de Negredo presenta un conflicto de intereses. Al jugador le tira mucho más la Premier League que la liga rusa, pero el Real Madrid considera que el Zenit es un club mucho más competitivo que los 'Tigers'. Hay un tercer club interesado, el Blackburn Rovers, pero se trata, a día de hoy, de la opción más remota.
El agente del jugador, Alejandro Camaño, asegura en declaraciones al 'Daily Mail' que "ha habido contactos con el propietario del Hull City. Al jugador le gusta el equipo y la posibilidad de jugar en la Premier". "Pero el acuerdo no está cerrado al 100%", añade el agente del delantero, que cuenta con una suculenta oferta de los ingleses: 1,8 millones de euros por temporada.
El interés del Hull ya fue recogido por MARCA, pero en las últimas horas se ha reactivado la opción del Zenit de San Petersburgo. El ex equipo de Arshavin, que fue rival del Madrid en la pasada Champions, es la opción preferida por el club blanco. Los rusos volverán a jugar en Europa este año y desde el Madrid se considera que esa experiencia puede ayudar a Negredo a dar un importante salto de calidad.
Porque, vaya donde vaya, lo que está claro es que Álvaro negredo volverá al Madrid. El club incluirá en el contrato de su traspaso -que ascenderá a unos 18 millones de euros- una cláusula de recompra. Y, de seguir con la evolución de los últimos años, hay pocas dudas de que la ejecutará.
Edmore escribió:Menuda ostia se va a pegar Xabi Alonso en el Madrid.
Bueno Arbeloa ni lo nombro porque va a jugar menos que Carleto en el Valencia
Gartenzwerg escribió: Amos no me jodas....
Hundiendo carreras y tal... :idea:Gartenzwerg escribió: Amos no me jodas....
No hay otro, Ramos está lesionado.batpower escribió:
De momento ya es titular en la Roja... #-o
¿Escocido económicamente? Va a ser que no.Xavieret escribió:Soy el unico que piensa que esta temporada el Mierdiz, aparte de un superhostion futbolisticamente hablando, va a salir muy muy muy "escozio" economicamente?
Me niego a creer que Floripondio se gaste los 250 millones de euros que creo que lleva gastados entre fichajes y tal.. para el verano que viene no hacer ni una sola incorporacion "galactica".
Y por mucha gira asiatica, muchas camisetas de Cristianin Ronaldin vendidas, y todos esos supuestos cambios de horario los domingos para que te puedan ver en Asia, America y hasta el PoloNorte... no dan como para llevar un ritmo tan brutal de fichajes multimillonarios.
Me huele (ojala) que en cuanto pase la epoca Florentinus Maximus, los mandriles se van a quedar mas pelaos que el culo de una mona, sino, al tiempo.
Joseriver escribió: ¿Escocido económicamente? Va a ser que no.
La pasta no la va a sacar de las camisetas, ni de los cambios de horarios... la pasta entra de los contratos publicitarios. El Madrid tiene una forma de negociar con los jugadores, los cuales ceden una parte de sus ingresos por marketing a cambio de una ficha más alta. Hablamos de Adidas, de Nike, de marcas de relojes, de bebidas, de casas de apuestas, de bancos, de coches, de los propios jugadores (CR tiene marca propia) y de cereales si hace falta.
Luego vendrá la pasta por los patrocinadores, que como el Madrid va a llegar a más mercado (como dices, Asia, América...), así que habrá más patrocinadores, ergo pagarán más.
Luego, cuando no sean rentables, los Kaka, CR y Benzema tendrán mercado suficiente como para sacar un buen pellizco. No hablamos de un Figo o un Zidane con 30 y tantos largos. Hablamos de jugadores que dentro de 3-4 años aún tendrán otros tantos de fútbol. Y vendrá cualquier equipo y podrá poner 30M encima de la mesa.
Luego pues estará el marketing más bajito, tipo camisetas y tal. Pero que dado el mercado al que tiene acceso el Madrid, sólo con esas cositas, tienes para pagar las fichas.
Que no, jugadores como esos, hombres-anuncio, te podrán dar un resultado deportivo incierto, pero económicamente dan resultado seguro.
Briconsejo: Deja de ver los deportes de Cuatro, al menos sin alcohol de por medio, o fumao.Maserati escribió:A mi todo esto me da igual, hoy he visto en los deportes de Cuatro lo del virus CR9 y casi me suicido con el tenedor.
Por ejemplo, así rápido y mal.Xavieret escribió:
Lo que comentas tiene sentido, y seguramente estas en lo cierto, siempre y cuando hablemos de fichas de los jugadores (los 10 millones de euros que cobra CR9 por ejemplo). Pero mi pregunta entonces esta en.. taaanta pasta se dejan los patrocinadores como para permitirte el lujo de gastarte 94 kilos en un solo jugador?
Si al final esta mierda de crisis sera una invencion de los de ahi arriba (estas multinacionales que patrocinan estos fichajes como comentas, que mueven el cotarro en todos los sentidos) para tener una excusa ante todos los casos de jovenes que no pasan de los 600 euros al mes o padres de familia que ven como pierden su empleo, mientras se descojonan en sus lujosos yates en Miami o Ibiza...
A todo esto, deseo profundamente que el madrid se pase unas temporadas en segunda, pese a utopia que ello representa.
Joseriver escribió: Por ejemplo, así rápido y mal.
CR7, cuando en el Manchester, ganó 13K en publicidad él solito, mientras que otros, como Becks o Messi, ganaron 26. No me cabe la menor duda de que en el Madrid superará esos 13K. Link 1
Kaka, por ejemplo, genera 45M en publicidad él solito, de los cuales el 50% va para el Madrid. Link2
En otro orden de cosas, la girá norteamericana dejó unos 10M, mientras que antes de fichar a estos dos cobró la nada despreciable cifra de 1'5M por partido. El link es el de arriba.
Además, con el fichaje de CR9, se han renegociado contratos con los patrocinadores. Adidas le dará al Madrid 20M, Bwin 18, CocaCola les dará 10, igual que Audi y Mahou.
En total, contando que CR9 gana 13K (vamos a calcular que va a generar lo mismo, cosa que dudo mucho...), el 50% para el Madrid, que son 7'5. Más el 50% de Kaka, son otros 22'5. Más los 10 de la gira, más los 20 de Adidas, más los 18 de Bwin, más los 10 de CocaCola, más los 10 de Audi, más los 10 de Mahou... fácilmente, 108M.
Vamos, para que te hagas una idea. Sólo con ese 50% de publicidad directa de los jugadores, hacen frente a la ficha.
Eso por lo que respecta a la incidencia directa de los dos jugadores (publicidad y renegociación de los patrocinadores). Por TV el Madrid percibe unos 100M por temporada. Luego súmale la publicidad que generan otros jugadores, como Ramos, Casillas o Raúl. Luego súmale los ingresos "menores", como el canal de televisión, taquillaje y el merchandising. Tranquilamente el Madrid llega a sobrepasar los 300M por temporada en ingresos.
Y a eso añádele lo que logre sacar por ventas.
Y eso considerando que el caché de CR es el que comentaba, aunque 13M por temporada me parecen pocos.
Pues supongo que sera la gripe que tuvo el pobrecito, que le hicieron un repotaje y todo en las noticias, porque el nene habia tenido una gripe de mierda... No se como pudo seguir avanzando el mundo estando el chico malito...lFran escribió:Qué es eso del virus CR9? Aunque me lo imagino...
Vale, no era lo que yo decía pero... Que se chutan los de 4???Joseriver escribió:Ríete del Virus T de Umbrella