César Sánchez.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
AjaX

Re: El post del Ave César

Mensaje por AjaX »

lFran escribió: Pues Renan también se estaba marcando unos partidazos.
+1, Renan estaba ilusionando y mucho hasta su lesion, no entiendo porque dices eso, Desme.

si hasta se abrio un hilo sobre "el hombre de Hielo" donde todos coincidamos en alabarlo lloron2.
Agustin Lanatta

La grandeza de César debería ser imitada

Mensaje por Agustin Lanatta »

En tiempos de jugadores que hacen todo pensando en la publicidad o que escogen parar un tiempo por un simple dolor de muela, apareció un rebelde, un tipo que da la cara pese al dolor y que se expone demasiado.

Señores, César debería ser imitado. Creo que su acción es un ejemplo a seguir para todos. Lanatta te banca a muerte...

Amén.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Ya no es el más grande ?
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Si los dos porteros están a un nivel alto que los alterne y punto. Dos partidos uno y dos partidos otro.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Maserati escribió:Si los dos porteros están a un nivel alto que los alterne y punto. Dos partidos uno y dos partidos otro.
Como hacia el gran Quique Sanchez Flores. Tenia un portero joven con aspiraciones a ser uno de los mejores del mundo, y a un portero al borde de la retirada, pero eso si, un gran portero.

Lo logico; Que juege el Joven.

Lo de Quique; Hoy tu, mañana el otro.

Viendo que Unai va mutando en un Quique cualquiera, eso es lo que pasara.... :?:

No, en serio, pese a que César nos esta encandilando a todos, yo creo que Unai pondra a Renan.
lFran

Mensaje por lFran »

Yo pondría a Renan, porque estaba igual de bien y porque es quién debe ser el portero titular del futuro si sigue en la línea ascendente en que estaba.
jonass

Mensaje por jonass »

Cesar tiene ahora mismo la jerarquía que el vcf necesita y que renán no tiene....seguiría con Cesar de puerta...ademas a renán le queda aún un mes según supervillareal hoy.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Imagen
CÉSAR, DE LO MEJOR
22/02 Generó dudas su fichaje, pero las ha disipado rápidamente a base de buenas actuaciones. En Riazor volvió a tener una notable actuación a pesar de jugar infiltrado. No pudo hacer nada en el gol.

Imagen
Imagen

alabar2. alabar2. alabar2.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Hoy no ha sido su día. Esperemos que sea solo este partido, pero dos veces entre los tres palos, dos goles
lFran

Mensaje por lFran »

Hombre, tampoco ha tenido culpa, incluso ha sacado algún balón peligroso de gol...
Lio

Mensaje por Lio »

CÉSAR SÁNCHEZ PORTERO DEL VALENCIA
«Asenjo marcará una época»
El meta asegura que aún siente «un cosquilleo» cuando ve la elástica blanquivioleta

Los vaivenes del fútbol han llevado a César Sánchez (Coria, 1971) al Valencia después de unos meses de catarsis en el Tottenham inglés. En marzo de 2008 llegó a Zorrilla con la camiseta del Zaragoza en la lucha por evitar un descenso que se consumaría más tarde. Fue el último mazazo de un portero formado en Zorrilla y traspasado al Real Madrid, donde vivió un lustro de ostracismo. Ahora vuelve a sentirse importante en un 'grande' lleno de problemas.

-Hace menos de un año que jugó contra el Real Valladolid, pero parece que ha pasado una eternidad...
-Sí, han sucedido muchas cosas y algunas muy negativas. Contra el Valladolid fue el punto de inflexión. Afortunadamente este año tampoco necesitan tanto los puntos y esperemos que podamos llevarnos la victoria, por mucho que el sentimiento que tengo me una todavía al Real Valladolid. Para nosotros es vital ganar.

-¿Cómo le marcó el descenso del Zaragoza?
-Fue duro, muy duro. No se lo deseo a nadie. Me pasó con el Real Valladolid, pero quizá entonces yo era muy joven y no era tan consciente de las cosas. El año pasado sufrí demasiado y por eso decidí marcharme de España en verano. Si quería seguir jugando al fútbol tenía claro que tenía que salir de aquí.

-Pero en el Tottenham casi no jugó. ¿Fallaron sus expectativas?
-No, ya sabía que no iba a tener muchos minutos en el Tottenham. Las expectativas eran diferentes: se trataba más bien de una experiencia personal. Está claro que me habría gustado jugar, pero yo quería salir, ver una nueva cultura, limpiarme de todo lo que me había pasado aquí... Me parecía el destino más adecuado. Es un grandísimo club y aunque haya permanecido poco tiempo todo resultó muy positivo.

-Entonces llega el Valencia y le hacen una de esas ofertas que no se pueden rechazar.
-Todo fue gracias a las gestiones de la gente de [la agencia] IMG. Debía aprovechar la oportunidad, independientemente de la edad que uno tenga. Además, sentía cómo llegaba a un equipo grande con otro tipo de metas.

-Desde luego se trata de un club grande pero inmerso en problemas: un bache deportivo y graves turbulencias económicas.
-Bueno... Nosotros nos centramos únicamente en la parte deportiva. Esperamos que lo extradeportivo se calme cuando acompañen los resultados... que últimamente no son buenos. Por eso queremos que todo se tranquilice a partir de este partido.

-Acaban de quedar eliminados de la Copa de la UEFA. ¿Es un mazazo o un pequeño accidente?
-Para el Valencia siempre supone un contratiempo, pero hay que ver este tipo de situaciones como algo normal en este mundo. Lo importante ahora es rehacerse cuanto antes. En el fútbol hay revancha en cada partido y el Real Valladolid se convierte ahora nuestro próximo examen.

-El Valencia está encajando muchos goles. ¿De quién es la culpa?
-Las responsabilidades siempre son compartidas. Ahora es momento de estar todos juntos y de no sacar los aspectos negativos. Hay que mirar hacia adelante... sabiendo las cosas que hacemos mal, pero sin hablar demasiado. Ahora toca ponerse a trabajar. Sobra lo que se pueda decir.

-¿Ha seguido al Real Valladolid durante la temporada?
-Sí, claro. Me gusta seguir a ex compañeros, amigos la mayoría. Siempre siento algo especial. Cuando estaba en Inglaterra y veía al Valladolid me sentía muy bien. Ver a gente como Marcos o Víctor jugando me hace mucha ilusión.

-¿Y mantiene contacto con ellos?
-Sí, sobre todo con Víctor. Las dos familias tenemos mucha amistad y pasamos las vacaciones juntos. Espero que le renueven porque acaba contrato este año.

-Usted es todo un veterano. ¿Cómo se encuentra física y anímicamente a estas alturas de su carrera?
-Estoy muy bien. No tengo problemas físicos. Tampoco anímicos después de mi etapa en el Tottenham. Han sido meses de terapia para volver limpio a la Liga española.

-¿Alguna vez se para a pensar en lo que ha sido su carrera hasta el momento? Da la impresión de que ha tenido muy mala suerte en momentos clave. La irrupción de Casillas, el descenso con el Zaragoza...
-Yo no lo veo así. Cuando tenía quince años no podía imaginarme esto. Entonces me habría considero afortunado de vivir lo que he vivido hasta ahora. Me siento contento por lo que he hecho en el fútbol. Seguro que hay gente que ha tenido más suerte, pero hay muchísimos más que la han tenido peor que yo. Y espero que me queden retos por delante.

-¿Alguna vez ha pensado en volver al Real Valladolid?
-No puedo decir que no me gustaría, pero tengo un recuerdo tan imborrable de Valladolid que no quiero ponerlo en riesgo. Me apetecería mucho y a veces me lo planteo porque tengo amigos y noto el cariño de la gente cuando voy en verano. Los recuerdos son maravillosos y por eso lo pensaría dos veces. Yo estaré eternamente agradecido al Real Valladolid porque me lo dio todo. Cuando veo la camiseta blanquivioleta todavía siento un cosquilleo... No será así este domingo porque yo ahora visto otra camiseta.

-¿Qué opinión tiene acerca de los porteros con que cuenta actualmente el Real Valladolid?
-El puesto está bien cubierto. Creo que Sergio Asenjo marcará una época en España. Ojalá sea así porque ha salido de la cantera del Real Valladolid y me alegraría mucho de que alguien de allí esté al máximo nivel. Creo que Justo Villar está realizando un buen trabajo, aunque haya entrado en una situación complicada. Lo sé porque a mí me ha sucedido también. Alberto es un profesional como la copa de un pino. Cuando le ha tocado jugar ha cumplido. Ahí está y eso quiere decir algo: nadie le ha regalado nada. Viendo a los porteros uno piensa que el Real Valladolid está haciendo las cosas de manera sensata: gente joven como Asenjo y gente experimentada como Justo Villar y Alberto. La mezcla es acertada.
El Norte de Castilla
alvAro

Mensaje por alvAro »

este hombre lo esta dando todo por el valencia en estos partidos que ha jugado, espero que siga asi y que renan/guaita/salva le imiten de lo bueno para ser mejor aun, me alegro de cada entrevista que hace

CÉSAR, SALIMOSSSSSSSSSSSSSSS OSTIAS AHI

¡amunt!
cyber

Mensaje por cyber »

Este ha venido a llevárselos y a arrastrarse. Acabado.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

cyber escribió:Este ha venido a llevárselos y a arrastrarse. Acabado.
Sí hombre, sí, justamente eso es lo que está demostrando... Manda cojones :idea:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

_JaVito_ escribió: Sí hombre, sí, justamente eso es lo que está demostrando... Manda cojones :idea:
Que no hombre, cyber lo dice irónicamente para reírse de la gente que dudaba de su fichaje.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Sagan escribió: Que no hombre, cyber lo dice irónicamente para reírse de la gente que dudaba de su fichaje.
Bueno, será eso... pero como siempre opina lo contrario al resto :?:
cyber

Mensaje por cyber »

Sagan escribió: Que no hombre, cyber lo dice irónicamente para reírse de la gente que dudaba de su fichaje.
Empiezo a ser previsible.

Y no me estoy metiendo con los que dudaban de su fichaje, que teniendo en cuenta que venía de no jugar con 37 años era hasta normal. Me meto con los que aseguraron que aquí venía a pasar el rato y que no era mejor que Guaita sin haber llegado a Valencia.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Subo el tema porque ayer, Cesar tuvo otra destacada actuacion... :!:

Paradon con el 0 - 0 en el marcador.
Imagen
Imagen
Última edición por Spawn el 23 Abr 2009 01:53, editado 1 vez en total.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

La verdad es que es un portero sobrio y que esta transmitiendo tranquilidad y confianza a la defensa,y de momento cumplir,esta cumpliendo con creces.Grata noticia.
Se ha ganado otro añito de renovación.Ademas,asuma el rol que asuma el año que viene en el equipo no va a poner ninguna pega,algo muy importante dentro de un vestuario.

Sinceramente el fichaje al final,incrédulo de mi,ha sido todo un acierto.Un 10 a Fernando.
Lio

Mensaje por Lio »

Afortunadamente nos ha callado la boca a la mayoria. Se ha ganado la renovación un añito más y mientras cedemos a Guaita.
Responder