Angulo, El D10S

cyber

Mensaje por cyber »

Ayer dijeron que se había llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato y que en breve se haría el acto oficial.

Van a matar a Reycob@
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

cyber escribió:Ayer dijeron que se había llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato y que en breve se haría el acto oficial.

Van a matar a Reycob@
Con un poco de suerte pasa como la última vez, llega el Arsenal y hace una oferta para quitarnoslo y ésta vez si se va :P
Michel

Mensaje por Michel »

KP_CaeSaR escribió:
Con un poco de suerte pasa como la última vez, llega el Arsenal y hace una oferta para quitarnoslo y ésta vez si se va :P
yo contribuí en el aeropuerto de manises con el cantico : Angulo quedate... :?: justo un poco antes de que se fuera al arsenal..se ve que le tocamos la fibra..y se quedo.....yo era joven y lleno de ilusiones.. :(
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ermiguel escribió:
yo contribuí en el aeropuerto de manises con el cantico : Angulo quedate... :?: justo un poco antes de que se fuera al arsenal..se ve que le tocamos la fibra..y se quedo.....yo era joven y lleno de ilusiones.. :(

Ermiguel... icon_scared icon_scared icon_scared
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Ermiguel escribió:
Pido un baneo total a éste forero.. :idea: :idea: :idea:
Michel

Mensaje por Michel »

tonino escribió:

Ermiguel... icon_scared icon_scared icon_scared
:D es mi carga...saber que ayude a que el valencia no ganara algunos partidos...eso me mata xD
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

Angulo la temporada pasada lo hizo bien metiendo una buena cantidad de goles (de rebote y cosas raras, peto también valen), pero el último tramo no hizo naday empieza igual esta temporada, para ser suplente no me parece malo
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Esta temporada Angulo sera en el banquillo por que tenemos un gran AMO- Joaquin Sanchez ! :)
Michel

Mensaje por Michel »

KP_CaeSaR escribió:
Pido un baneo total a éste forero.. :idea: :idea: :idea:
[Engou]Estoy flipando de como os tomais las cosas. Era pequeñoy me deje llevar. No lo he hecho con animo de ofender a nadie y tampoco es para pedir que se me banee, vamos :x :x[/Engou] :roll:
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Ermiguel escribió:
[Engou]Estoy flipando de como os tomais las cosas. Era pequeñoy me deje llevar. No lo he hecho con animo de ofender a nadie y tampoco es para pedir que se me banee, vamos :x :x[/Engou] :roll:
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
makina-che

Mensaje por makina-che »

cyber escribió:Ayer dijeron que se había llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato y que en breve se haría el acto oficial.

Van a matar a Reycob@
Puta mierda, cuando nos desharemos del orejas? :(
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Ermiguel escribió:
Yo te maldigo!!!!!!!! :x :x :x

Van a matar a Reycob@
:cry: :cry: :cry: Éste y Arizmendi me ponen enfermos....

Si por lo menos Angulo jugara solo de suplente y alguno titular bien...pero conociendo a Faraonito lo tendremos 35 partidos titular mínimo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

"Asturias cubre la operación de orejas de soplillo a los niños". :D
Leido en la portada de la edición del diario gratuito Qué! edición de Madrid.
Edmore

Mensaje por Edmore »

franvinya escribió:"Asturias cubre la operación de orejas de soplillo a los niños". :D
Leido en la portada de la edición del diario gratuito Qué! edición de Madrid.
Nació demasiado pronto xD
Reycob@

Re: Angulo

Mensaje por Reycob@ »

Ahí ahí, con tus 30 tacos, arrastrándote y haciendo que tu equipo juegue con 1 menos. Tu, Cañizares y Albelda os podrias ir a una isla desierta.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

y aumentandole el sueldo :!: :!: :!:
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

realmente no comprendo su titularidad que va unida a la suplencia de Joaquin (mas incompresible todavia)... en todo caso prefiero que juegue Angulo de lateral y Miguel de extremo porque su aportacion al partido a sido totalmente nula en ataque
cyber

Mensaje por cyber »

Yo me sé de un italiano que se oponía a las renovaciones de jugadores mayores
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

l'altre dia Angulo en Canal 9 va dir, que no sabia perque en algun moment la gent havia parlat de crisis, que mai havien estat en crisis.......... lo que no hem fet encara, es eixir de la crisis.... :idea: ara tu crisis economica no tindras no xD.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Es malo con avaricia el cabron, pero nada ahi lo tendremos hasta la muerte
Responder