Fernando Gómez: ex-Jugador y ex-Responsable del área deportiva
-
Re: De cuando el Vicepte. deportivo no ejerce de tal
La cuestión no es llenar el Valencia de Dealberts, es tener la última opción muy barata y que siempre que salga lo de todo.
Necesitamos tener jugadores de este estilo, pero en su justa medida. Es como Angulo en su época o Arizmendi. Jugadores que no son muy destacados, pero que cuando salen lo dan todo.
PD: Para 4º central prefiero a Navarro...
Necesitamos tener jugadores de este estilo, pero en su justa medida. Es como Angulo en su época o Arizmendi. Jugadores que no son muy destacados, pero que cuando salen lo dan todo.
PD: Para 4º central prefiero a Navarro...
-
Esto es como lo de César, que antes de aterrizar en Valencia ya se dijo que si era un paquete, que si innecesario... y mirad ahora.
Bueno, por lo menos Dealbert no tiene que aterrizar. :?:
-
Es que Cesar no hubiese sido necesario si no se hubiese ninguneado a Hildebrand y no se hubieran empeñado en regalarlo, porque yo no veo que Cesar mejore a Hildebrand.lFran escribió:Esto es como lo de César, que antes de aterrizar en Valencia ya se dijo que si era un paquete, que si innecesario... y mirad ahora.
A mí lo que me jode es que para hacer sitio a 4 Dealberts y tener una plantilla corta, luego te sobrarán Maduro, David Navarro y Lombán, o Zigic y Hugo Viana, y Suny, y etc.etc.etc.
Yo lo que digo es que o traes a uno que mejore lo que hay o te quedas como estas, porque me parece del género gilipollas traer a Dealbert y ceder a Maduro, David Navarro o Zigic.¿ o no ?. Porque al final de la corrida no mejoras la calidad del equipo, como mucho te quedas como estas.
Última edición por franvinya el 09 Feb 2009 22:03, editado 1 vez en total.
-
Pues critica la mala gestión anterior, pero tadavía no sabes el rendimiento que nos dará Dealbert, ni tú ni nadie.franvinya escribió: Es que Cesar no hubiese sido necesario si no se hubiese ninguneado a Hildebrand y no se hubieran empeñado en regalarlo, porque yo no veo que Cesar mejore a Hildebrand.
A mí lo que me jode es que para hacer sitio a 4 Dealberts y tener una plantilla corta, luego te sobrarán Maduro, David Navarro y Lombán, o Zigic y Hugo Viana, y Suny, y etc.etc.etc.
Yo lo que digo es que o traes a uno que mejore lo que hay o te quedas como estas, porque me parece del genero gilipollas traer a Dealbert y ceder a Maduro, David Navarro o Zigic.¿ o no ?.
Yo tampoco hubiera cedido a David Navarro quedándome con Helguera, pero Dealbert no tiene la culpa.
- S4M4
¿Unai? Nunca! [-XMario Alberto escribió:
Sí, aquí Unai el guay no ha tenido NADA que ver... :idea:
-
No, perdona. Yo critico la politica de traer medianias, porque luego habrá que dar bajas pagadas y ceder jugadores mejores y de más calidad, y lo entendería si los jugadores que vienen mejoran netamente lo que hay, pero majo Dealbert no mejora lo que hay, a ver si te crees que todos los directores deportivos de España y de Europa son tontos. Si fuera una figura los equipos más importantes del continente estarían con ofertas multimillonarias detrás de él. Es un jugador mediocre, que lo fichamos de relleno, para ser suplente y que acepte el rol de suplente, que no mejora lo que hay, que nunca a destacado y que sigue sin destacar ¿ O no le has visto jugar ?.lFran escribió: Pues critica la mala gestión anterior, pero tadavía no sabes el rendimiento que nos dará Dealbert, ni tú ni nadie.
Yo tampoco hubiera cedido a David Navarro quedándome con Helguera, pero Dealbert no tiene la culpa.
Ahora si os mola tener jugadores así, nuestro rol será luchar por mantener la categoría. Dime si Dealbert es mejor que Alexis, Albiol, Marchena ó David Navarro. ¿ Y si no es mejor, para que coño lo fichan?, para eso que fichen a un chaval de 17-18, internacional con su pais y que tenga proyección de ser uno de los mejores centrales del mundo o uno que mejore netamente lo que tenemos, pero para traer una medianía nos quedamos como estamos.
Eso de vamos a traerlo y luego ya opinaremos, ¡ vamos ! ... me parece que es un jugador con la suficiente trayectoria para valorarlo y yo lo valoro como un jugador del montón, porque ese es el sitio que ocupa y donde lo coloca el mercado. Me extrañaría mucho que Dealbert figure en la agenda de la Juve o del Manchester, es más, me extrañaría que este en la agenda del Albacete.
- osnacla
- Moderador
franvinya escribió: Y si no, mejor quedarse como estamos, que centrales como Dealbert no faltan en la cantera. Y me da lo mismo lo que cobre, o lo que cueste, porque aunque cobre un euro es un euro menos que tenemos para fichar algo que de verdad haga falta.
Yo creo que no da lo mismo lo que cobre, de hecho es fundamental que no cobre mucho, al menos si te equivocas sabes que podrás venderlo o colocarlo en algún equipo sin tener que pagar finiquitos.
Por lo demás yo no me atrevo a juzgar a un tío que no lo he visto jugar, si dentro de un año no juega un puto partido y es un paquete descomunal pues lo dire, pero que no lo haya fichado otro equipo antes tampoco significa nada, si lo hubiera fichado el Sevilla mucha gente ya alabaría que haya fichado a alguien sin pagar traspaso y que ya "estaba listo para el salto a primera". Hay que darle tiempo al tiempo.
- Stojakovic
Dealbert es el tipo de jugadores que necesita el Valencia?? Por dios, como os han lavado el cerebro a algunos...
El fichaje del defensa del Castellón, son ese tipo de fichajes tan típicos en la época de Paco Roig, en los que las comisiones y los favores son los verdaderos valuartes de las operaciones.
Fernando habia trabajado en el Castellón y todo esto viene para devolverles un favor a los del Castellón, luego Dealbert hará la pretemporada con el equipo, no se contará con él y se irá cedido. Como por ejemplo Nacho González, que por si no lo sabéis es otra "devolución de favor" que acabó con su carne en el Newcastle, dónde solo ha jugado 2 partidos. Y ese chico, jamás jugará en el Valencia.
Veremos cuantos más vienen asi... espero que sean los menos posibles....
El fichaje del defensa del Castellón, son ese tipo de fichajes tan típicos en la época de Paco Roig, en los que las comisiones y los favores son los verdaderos valuartes de las operaciones.
Fernando habia trabajado en el Castellón y todo esto viene para devolverles un favor a los del Castellón, luego Dealbert hará la pretemporada con el equipo, no se contará con él y se irá cedido. Como por ejemplo Nacho González, que por si no lo sabéis es otra "devolución de favor" que acabó con su carne en el Newcastle, dónde solo ha jugado 2 partidos. Y ese chico, jamás jugará en el Valencia.
- osnacla
- Moderador
A mí personalmente me la pela que central venga o no, de hecho creo que donde se tiene que poner las pilas Fernandito es en las salidas (chiste fácil). Para mí lo único necesario como el comer es un mediocentro organizador, y para ese jugador hay que echar el resto, en los demás puestos me da igual quién se fiche, entre cantera y cedidos podemos hacer un equipo apañado si se deshace de toda la morralla.Stojakovic escribió:Dealbert es el tipo de jugadores que necesita el Valencia?? Por dios, como os han lavado el cerebro a algunos...
-
O sea,¿ que solo podemos juzgar a un jugador cuando juegue en el Valencia ?.¿ no vale para nada su mediocre trayectoria, que no haya sido nunca seleccionado, que no figure en ninguna secretaria técnica como un jugador destacable ?.osnacla escribió:
Yo creo que no da lo mismo lo que cobre, de hecho es fundamental que no cobre mucho, al menos si te equivocas sabes que podrás venderlo o colocarlo en algún equipo sin tener que pagar finiquitos.
Por lo demás yo no me atrevo a juzgar a un tío que no lo he visto jugar, si dentro de un año no juega un puto partido y es un paquete descomunal pues lo dire, pero que no lo haya fichado otro equipo antes tampoco significa nada, si lo hubiera fichado el Sevilla mucha gente ya alabaría que haya fichado a alguien sin pagar traspaso y que ya "estaba listo para el salto a primera". Hay que darle tiempo al tiempo.
¡ Joder !.¿ Entonces que hacemos , fichar a doscientos jugadores y ponerlos a jugar y luego ya iremos buscando ubicación a los que no valgan ?.
Es que de verdad no os entiendo, es que es como si me decis que no sois capaces de valorar si un tio con Vespino va a ganar el mundial de motociclismo. Una cosa es la duda razonable con lo desconocido, y otra la valoración de un jugador normalito de 2ª división, que es conocido tio, que juega todos los Domingos con el Castellón.¡¡¡¡ Con el Castellón, ahi al lado !!!!. ¡¡¡¡ Que es un Vespino, para llevarte a casa vale, pero no para competir con los mejores !!!!.
El Sevilla fichó a Fazio con 18 años, una promesa de Argentina, internacional en todas las categorias y con un palmarés expléndido. Y el Sevilla a fichado a Escudé o Squillaci, dos jugadores internacionales y con el culo pelado de jugar contra los mejores. Y jugadores de cantera ( Navas, Capel, ... ) . Yo no veo que el Sevilla fiche jugadores de mediopelo de la 2ª división. Y el Villareal lo mismo, fichan jugadores jóvenes promesas ( Rossi o Matias Fernandez ), jugadores veteranos de categoria mundial y cantera.
Todas las Secretarias Técnicas se equivocan, pero es más fácil cagarla con un jugador de 2ª que no va a sorprender, es lo que es.
- Joseriver
Creo que no se refiere a verlo en el VCF, sino a verlo simplemente, aunque sea en el Castellón, y que por eso no opina.
-
Hombre, yo en directo no le he visto, pero del Castellón se televisan muchos partidos en canal9 cuando estaba en 2ªB y ahora en 2ª.Joseriver escribió:Creo que no se refiere a verlo en el VCF, sino a verlo simplemente, aunque sea en el Castellón, y que por eso no opina.
No es un jugador que destaque, es un jugador de 2ª correcto y punto. En España hay 50 como él y en el mundo debe haber miles.
Ayala solo había uno y esa es la diferencia.
- Sr_Munny
Ese fichaje es una devolucion de favores como a comentado alguien por antes. Y lo cierto es que el futbol es tan raro que igual te sale un pedazo de central, pero a priori todo a punta a cesion el año siguiente al castellon, pagandole tu parte de ficha.
O eso o Dealbert tambien es de la obra...
Creo que Kaka es soldado de cristo icon_ojitos
O eso o Dealbert tambien es de la obra...
Creo que Kaka es soldado de cristo icon_ojitos
- Drakul
- Moderador
A mi la verdad, me parece que criticais por criticar. Es una apuesta personal del Director Deportivo, si sale bien será el mejor fichaje del año. Si sale mal, pues no perdemos nada, ni siquiera un pequeño traspaso.
Por lo poco que sé de este chaval, ha ido para figura toda su vida y nunca ha llegado a explotar. Igual no ha explotado porque no estaba en el club apropiado para hacerlo y ahora lo hace. Pero, en cualquier caso, si no explota y no pasa de ser un buen central de segunda división, lo que el Valencia perderá es poco.
Si hay que hacer una apuesta, prefiero apostar por Dealbert que por Helguera. Tiene mas posibilidades de salir bien y en caso contrario pierdes poco. Dealbert no viene de vuelta, al revés tiene por delante la oportunidad de su vida.
Por lo poco que sé de este chaval, ha ido para figura toda su vida y nunca ha llegado a explotar. Igual no ha explotado porque no estaba en el club apropiado para hacerlo y ahora lo hace. Pero, en cualquier caso, si no explota y no pasa de ser un buen central de segunda división, lo que el Valencia perderá es poco.
Si hay que hacer una apuesta, prefiero apostar por Dealbert que por Helguera. Tiene mas posibilidades de salir bien y en caso contrario pierdes poco. Dealbert no viene de vuelta, al revés tiene por delante la oportunidad de su vida.
- Sagan
- Moderador
Pues hagamos lo mismo con Aaron, con Carleto, con Miku, con Michel, con Ximo Navarro, con...
- Gartenzwerg
Pallardo, con Sisi, con Pedro Lopez, con Sunny, con...Sagan escribió:Pues hagamos lo mismo con Aaron, con Carleto, con Miku, con Michel, con Ximo Navarro, con...
- osnacla
- Moderador
Ahora mismo por mucho que nos pese no tenemos la misma capacidad para fichar que el Sevilla. El Sevilla año tras año ha vendido jugadores a precios espectaculares y gracias a eso está pudiendo hacer inversiones de futuro. Yo no creo que haya muchos jugadores al nivel de Dealbert, que puedan venir a coste 0 y cuya ficha sea más que asequible. El Sevilla hace no muchos años (cuando estaban pelaos) tiraban de Javi Navarro y Pablo Alfaro, que precisamente tampoco eran jóvenes promesas o jugadores contrastadisimos.franvinya escribió: O sea,¿ que solo podemos juzgar a un jugador cuando juegue en el Valencia ?.¿ no vale para nada su mediocre trayectoria, que no haya sido nunca seleccionado, que no figure en ninguna secretaria técnica como un jugador destacable ?.
¡ Joder !.¿ Entonces que hacemos , fichar a doscientos jugadores y ponerlos a jugar y luego ya iremos buscando ubicación a los que no valgan ?.
Es que de verdad no os entiendo, es que es como si me decis que no sois capaces de valorar si un tio con Vespino va a ganar el mundial de motociclismo. Una cosa es la duda razonable con lo desconocido, y otra la valoración de un jugador normalito de 2ª división, que es conocido tio, que juega todos los Domingos con el Castellón.¡¡¡¡ Con el Castellón, ahi al lado !!!!. ¡¡¡¡ Que es un Vespino, para llevarte a casa vale, pero no para competir con los mejores !!!!.
El Sevilla fichó a Fazio con 18 años, una promesa de Argentina, internacional en todas las categorias y con un palmarés expléndido. Y el Sevilla a fichado a Escudé o Squillaci, dos jugadores internacionales y con el culo pelado de jugar contra los mejores. Y jugadores de cantera ( Navas, Capel, ... ) . Yo no veo que el Sevilla fiche jugadores de mediopelo de la 2ª división. Y el Villareal lo mismo, fichan jugadores jóvenes promesas ( Rossi o Matias Fernandez ), jugadores veteranos de categoria mundial y cantera.
Todas las Secretarias Técnicas se equivocan, pero es más fácil cagarla con un jugador de 2ª que no va a sorprender, es lo que es.
- Drakul
- Moderador
Gartenzwerg escribió: Pallardo, con Sisi, con Pedro Lopez, con Sunny, con...
Lo hará con quien crea que lo tenga que hacer ¿vamos a quitarle el derecho al director deportivo a apostar por un jugador libre y que cobra poco?
- Sagan
- Moderador
No lo digo solo por Fernando si no por el que decía que iba a apostar por la cantera.Drakul escribió:
Lo hará con quien crea que lo tenga que hacer ¿vamos a quitarle el derecho al director deportivo a apostar por un jugador libre y que cobra poco?
- Xufas
Es que le sacais punta a todo. Antes de sacar la katana podiamos esperar a ver como sale el fichaje de Dealbert. De todas formas, peor que David Navarro ya será dificil que sea. :)
Estais metiendo caña a Fernando por que no hace su labor y en una de sus pocas apuestas personales también le meteis caña. Y lo que sea un intercambio de favores está por ver, que luego vais rajando a los periodistas...
Estais metiendo caña a Fernando por que no hace su labor y en una de sus pocas apuestas personales también le meteis caña. Y lo que sea un intercambio de favores está por ver, que luego vais rajando a los periodistas...