LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿se podra hacer la ampliacion de capital?

SI. Soler y Soriano no tienen mas remedio
48
67%
NO. no se van a poner de acuerdo
5
7%
NO. Ni el uno ni el otro querran perder poder
7
10%
SI. Ana los pondra de acuerdo, haran lo que ella diga
12
17%

Votos totales: 72

DEJAN TOMASEVIC

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE SE AVECINA

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Soriano ha conseguido lo que pretendía, con la clausula que se aprobó de que si no se completaba la ampliación no era válida y juntando más del 50% del accionariado se ha cargado la ampliación.

Ahora sólo tienen que comprar las que le pertenecen en primera ronda, y luego, ¿¿¿qué inversor va a querer dejarse una pasta en una sociedad arruinada y en la que no va poder tener la mayoría???

Soriano un cutre, pero le ha hecho la envolvente a Bancaja de mala forma.
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... ion-inicia
AMPLIACIÓN DE CAPITAL

La ampliación se inicia hoy
Tendrá dos fases. Hasta el 21 de agosto los accionistas tienen derecho preferencial. El club introduce un matiz en la segunda fase que podría dejar contra las cuerdas a Dalport.

F. CALABUIG

C. VALLE El Consejo de Administración del Valencia pone hoy la ampliación de capital por valor de 92 millones de euros. Pese a la petición notarial del grupo inversor Dalport, dueño del 50,4 del capital social de la entidad, representado por Vicente Soriano, para que se anule dicha operación financiera, el equipo gestor de Manuel Llorente hace oídos sordos y pone en marcha la primera fase de la ampliación, la reservada para que los actuales accionistas ejerzan su derecho de compra preferencial. Lo hace con el respaldo de Bancaja y ávido de saber si el nuevo máximo accionista de la entidad suscribirá la parte que le corresponde para mantener su cuota de poder, como decían ayer varios consejeros: «Que pongan Soriano y su grupo 46 ´kilos´ de los 500 que dicen que traen y así les creeremos y ganará el Valencia».

La ampliación de capital se presenta como el campo de batalla de las dos fracciones que pugnan por llevar las riendas del club. El Consejo de Administración de Manuel Llorente se resiste a ceder por las buenas el poder si no le presentan (o en su defecto a Bancaja) pruebas documentales de las promesas hechas por Vicente Soriano el pasado lunes. Es más, no solo no van a dar su brazo a torcer si no que lanzan un órdago al grupo de inversiones Dalport.

Llorente, que por mañana se reunió con altos ejecutivos de Bancaja, tiene previsto dar hoy una rueda de prensa en la que, entre otros asuntos, dará detalles de la ampliación de capital. En una reunión no oficial del Consejo de Administración celebrada ayer por la tarde se decidió introducir una novedad en la puesta en escena de la ampliación. Habrá solo dos fases: la primera con la que se abre un plazo hasta el 21 de agosto para que los actuales accionistas ejerzan su derecho de suscripción; la segunda para los no accionistas interesados en invertir en el Valencia puedan hacerlo (aunque el mínimo para poder pujar en esta segunda fase será de 50.000 euros). La intención del Consejo de Administración es que el plazo para poder participar en esta segunda fase se abra antes del 25 de agosto.

Dicho esto, ¿dónde está el órdago que lanza el Consejo a Dalport? Tal como confirmó el propio Llorente el pasado lunes, Soriano le comunicó que iban a presentar ante notario la petición para celebrar una Junta Extraordinaria con dos puntos en el orden del día: renovación del Consejo y paralización de la ampliación de capital. Dicho y hecho. Y tal como apuntan fuentes del actual órgano gestor de la entidad van a apurar los plazos que le permiten la Ley de Sociedad Anónimas Deportivas para dilatar en el tiempo la celebración de dicha Junta, en concreto 60 días, es decir, se celebrará (salvo posterior cancelación) el 6 de septiembre.

Inversiones Dalport, por lo tanto, tiene dos posibles posturas a adoptar de cara a la ampliación: ejercer su derecho preferencial y mantener por lo tanto su cuota de poder del 50,4 por cien del capital social o, por contra, no acudir a la primera ronda y jugársela a que en la segunda ronda llegue un grupo inversor que compre el sobrante de la primera, haga válida la ampliación y se convierta así en el nuevo máximo accionista del Valencia Club de Fútbol. Y todo ello podría suceder con anterioridad de que la celebración de la Junta de Accionistas Extraordinaria exigida por Dalport, a la que acudiría sin el poder que hoy en día le dan las acciones de Soler, Soriano y Silla.

Sin respuesta de Dalport S.A.

¿Que postura va a adoptar Dalport S.A.? De momento, no sabe, no contesta. Según fuentes del grupo con sede en Uruguay, en los próximos días darán a conocer más datos de su proyecto de los facilitados por su portavoz, es decir, Soriano el pasado lunes. Hoy comienza la batalla de la ampliación.
Les saldra a las SSS, el tiro por la culata??? :?: :?: :?: icon_eheh icon_eheh icon_eheh
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Spawn escribió:http://www.superdeporte.es/secciones/no ... ion-inicia
Les saldra a las SSS, el tiro por la culata??? :?: :?: :?: icon_eheh icon_eheh icon_eheh
Segun eso yo, un simple abonado, no puedo comprar acciones no?
Hancete

Mensaje por Hancete »

Pues si eso es así. Ahora mismo las SSS deben de estar patint molt, molt...
locox

Mensaje por locox »

El_bicho escribió: Estás como yo, tron, sólo que yo en Castellón. Creo que lo tenemos jodido, porque entraríamos en tercera ronda y creo que esa ronda está condicionada a paquetes accionariales de 50.000 €. Si tú pones 25.000 yo pongo otros tantos
:?:
25.000 solo?.....no sé...no sé...tendré que mirarme bien en los bolsillos.....:)

Saludosssss
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Y jode a los abonados, no? ahora ya no puedo comprar en segunda ronda (bueno poniendo 50.000 €) que era para los abonados al club, gracias VCF :x

Yo creo que los del Super se han rallao, esa es la tercera fase para los no abonados y no accionistas porque si no me cagaré en todo lo cagable.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió:Y jode a los abonados, no? ahora ya no puedo comprar en segunda ronda (bueno poniendo 50.000 €) que era para los abonados al club, gracias VCF :x

Yo creo que los del Super se han rallao, esa es la tercera fase para los no abonados y no accionistas porque si no me cagaré en todo lo cagable.

Al final te quitan las ganas de todo...

Sabeis que? que le den por el culo al valencia, me compro con esa pasta una guitarra nueva.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió:
Al final te quitan las ganas de todo...

Sabeis que? que le den por el culo al valencia, me compro con esa pasta una guitarra nueva.
Esperate a que se confirme, puede ser una rayada del Super :wink:
locox

Mensaje por locox »

igual reducir el tiempo de la ampliación es la única forma de que termine antes de la Junta de accionista....y así regatear la maniobra de SSS.......si fuera así estaría bien.....aunque halla daños colaterales....

Saludosssssss
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Sagan escribió:Y jode a los abonados, no? ahora ya no puedo comprar en segunda ronda (bueno poniendo 50.000 €) que era para los abonados al club, gracias VCF :x

Pues yo pensé eso mismo ayer e iba a comentarlo, si por una de aquellas podían saltarse una fase y acortar los plazos, lo que está claro es que si se da esa situación esto es una guerra y cada uno va a intentar ganar como sea.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Vaya tela 50.000 euros, yo que iba a comprar 20 y mi suegro 20 mas y ya nada, pues si hacen eso lo de que hacen falta 10 acciones para el descuento en el pase sigue igual? :idea:
lFran

Mensaje por lFran »

Hombre, culpa del VCF no, culpa de Soriano.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Los abonados no accionistas jodidos, o eso o hay que juntarse para reunir entre 100 personas los 50.000 euros y luego repartir en grupos de 100 acciones... demasiado lio como para hacerse.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Hombre, culpa del VCF no, culpa de Soriano.
Pues que unan las dos rondas en una y ya esta. Si pueden quitar una podran modificar las normas de la 2ª digo yo.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Sagan escribió:Los abonados no accionistas jodidos, o eso o hay que juntarse para reunir entre 100 personas los 50.000 euros y luego repartir en grupos de 100 acciones... demasiado lio como para hacerse.
Eso habia pensado yo, y encima no son 100, son 108 o 109 o algo así.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Bueno, no descarteis que como esta reducción de rondas se hace por lo que se hace, luego haya un acuerdo tácito para poner en venta acciones, de particular a particular, en la que el vendedor, que será alguien del consejo actual, o afín o la propia Bancaja, para que los abonados no accionistas se hagan con las acciones necesarias para el descuento del abono. Con un límite de 11 acciones por abono, por ejemplo.

Esto que digo es hablar por no callar, que no sé nada del tema, pero no me extrañaría que hicieran ago así.
serildo

Mensaje por serildo »

Sagan escribió: Pues que unan las dos rondas en una y ya esta. Si pueden quitar una podran modificar las normas de la 2ª digo yo.

Hombre la cosa es más fácil que todo eso.

Si conoces a alguien que tenga más de una acción, este te la puede delegar y tu ya podrás comprarte tus 10 acciones para el descuento, eso es lo que voy a hacer con mi padre.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

serildo escribió:
Hombre la cosa es más fácil que todo eso.

Si conoces a alguien que tenga más de una acción, este te la puede delegar y tu ya podrás comprarte tus 10 acciones para el descuento, eso es lo que voy a hacer con mi padre.
Y te quedas con 10 acciones lo que no te da descuento en el pase, pues son 11, tendria que darte la accion en propiedad y tu comprar las 10 que te tocan. Con tu padre es fácil, te la da cambiais de nombre y ya esta 1 + 10 = 11
serildo

Mensaje por serildo »

Sagan escribió: Y te quedas con 10 acciones lo que no te da descuento en el pase, pues son 11, tendria que darte la accion en propiedad y tu comprar las 10 que te tocan. Con tu padre es fácil, te la da cambiais de nombre y ya esta 1 + 10 = 11

Hombre todo es habalarlo, no creo que si alguien tiene 3 ó 4 acciones no se conforme ahora con 11. La mayoría tenemos las acciones para lo mismo, el descuento del pase.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

serildo escribió:Hombre todo es habalarlo, no creo que si alguien tiene 3 ó 4 acciones no se conforme ahora con 11. La mayoría tenemos las acciones para lo mismo, el descuento del pase.
Y querra hacer negocio cobrandote 100 euros la accion o 300, ya ha pasado en el foro de superdeporte y si miras por internet igual...
Cerrado