Edmore escribió:
En el mundial , creo que fue, que nos echó Francia jugaron los 3 jugones ahí en medio y nos crujieron
Si, pero la diferencia esta en que en el Mundial de Alemania los tres jugones estaban en una alineacion de 4-3-3 y sin ningun apoyo defensivo en el medio del campo. Eran Xabi Alonso, Xavi y Cesc y nos fundieron porque nadie ahi se dedicaba a defender bien. A dia de hoy si salimos con solo un delantero jugamos con un 4-5-1 o un 4-1-4-1 donde SI hay un mediocentro especificamente defensivo para cortar el juego rival: Senna
Pues normal que la gente pida a Torres, yo tambien quiero que juegue Torres antes que Guiza, no porque tenga nada en contra de él, sino porque me da más confianza.
Estamos en cuartos, es una buena noticia, por que así contra Grecia los titulares tendrán la oportunidad de descansar, y Puyol tendrá más tiempo para recuperarse de su lesión si no es de un tiempo largo.
PD: Villa Villa Villa goooool!! ¡Laporta fíchalo! icon_ojitos
Wilson escribió:Estamos en cuartos, es una buena noticia, por que así contra Grecia los titulares tendrán la oportunidad de descansar, y Puyol tendrá más tiempo para recuperarse de su lesión si no es de un tiempo largo.
PD: Villa Villa Villa goooool!! ¡Laporta fíchalo! icon_ojitos
Qué grande España. Hoy el partido me ha gustado bastante más que contra Rusia. Salvo 20 o 30 minutos de la primera parte, el partido lo hemos dominado absolutamente. Los suecos se han dedicado ha darles balones a Ibrahimovic y a defender. Cuando han quitado a Zlatan, solo les ha quedado defender y se han llevado lo que merecían.
En defensa creo que hemos estado impecables, porque el gol es más fallo individual de Ramos que de la defensa en general.
Senna ha estado muy bien. Parece que por fin se ha enganchado al equipo. Marchena también bien. La defensa en su totalidad menos Ramos, que ha mejorado algo.
Xavi sigue llevando la manija del equipo. Es bueno que haya un referente claro en medio campo. Y luego arriba tenemos de sobra con Torres y Villa.
Y a destacar que a balón parado creamos mucho peligro, y mira que los suecos son grandotes, pero en casi cada córner se las veían putas para sacar el balón.
Pero vaya, que hasta aquí era todo supuestamente fácil. Los suecos en realidad son una bacalá.
Personalmente me quedo que en este partido el equipo ha sabido jugar sin pelota y defender.