Albelda i Cañizares
- El Cabaç
Re: Albelda i Cañizares no conten per a Koeman
En gelat pense que ni es el moment, ni son les formes, pero en el incompetent de president q tenim, ens podem esperar qualsevol cosa.
De totes formes pense q aço serà un cas com el de Beckam en el Madrid i d¡aci 2 o 3 setamnes Albelda i Canyete estaran jugant altra vegada en el VCF
De totes formes pense q aço serà un cas com el de Beckam en el Madrid i d¡aci 2 o 3 setamnes Albelda i Canyete estaran jugant altra vegada en el VCF
-
Pero si luego sale mal, ya verias como nadie se hace responsable de eso...y dicen aquello de ...segundas partes nunca fueron buenasron_con_cola escribió: pues no me extrañaria, que con este cumulo de despropositos volvieran a traer al inepto de cabroni.
-
Respeto tu opinion pero no la comparto en absoluto...ron_con_cola escribió: pues no me extrañaria, que con este cumulo de despropositos volvieran a traer al inepto de cabroni.

- Edmore
Re: A que equipo se irá Albelda?
Se iran con sus coleguitas Ayala y Aimar
- ron_con_cola
Spawn escribió: Respeto tu opinion pero no la comparto en absoluto...Carboni sabia muy bien lo que queria hacer, y Koeman le esta dando la razon. :!:
sisi, y asi vamos a acabar, sufriendo para entrar en la uefa. mientras el tavano ese inflandose a marcar goles.... (uis no..)
-
Pues que Koeman le de la razon a el, y que el fuera el entrenador elegido por Carboni...visto lo visto muy bueno, no esSpawn escribió: Respeto tu opinion pero no la comparto en absoluto...Carboni sabia muy bien lo que queria hacer, y Koeman le esta dando la razon. :!:
De 8 partidos, 7 sin marcar un gol
- DEJAN TOMASEVIC
Pues creo que lleva 7 en 13 partidos, aquí sería máximo goleador en solitario del equipo.ron_con_cola escribió:
sisi, y asi vamos a acabar, sufriendo para entrar en la uefa. mientras el tavano ese inflandose a marcar goles.... (uis no..)
- BlackPata
Crec que no es correcte que dos futbolistes que han fet tant pel Valencia cf tinguen que eixir per la porta de darrere.
Albelda fa uns anys tenia ofertes suculentes d´altres clubs i es va quedar en el Valencia perque es dels pocs que sent els colors.
Albelda fa uns anys tenia ofertes suculentes d´altres clubs i es va quedar en el Valencia perque es dels pocs que sent els colors.
-
Creo que lleva mas goles que Arizmendi en toda su carrera en Primera División 8)ron_con_cola escribió:
-
Se ira cedido a Italia y luego volvera fichado por el Barça. :)
- ron_con_cola
nos ha jodido. Esque aritzmendi ese le pasaron de panadero a futbolista en 1 semana.doemarin escribió: Creo que lleva mas goles que Arizmendi en toda su carrera en Primera División 8)
- CHEJOV
- Moderador
El color del dinero por supuesto que lo siente.Que se vayan así por supuesto que comparto contigo que no son formas pero lo que mal empieza mal acaba.Espero y deseo que su despedida no sea tan por la puerta de atrás como estamos viendo en el día de hoy.Me estoy preguntando si en el caso de Albelda habrán habido palabras con el entrenador que no hayan transcendido tipo.......tu eres un cabrón mercenario y yo soy de la tierra.He notado rabia en las palabra y ojos de KoemanBlackPata escribió:Crec que no es correcte que dos futbolistes que han fet tant pel Valencia cf tinguen que eixir per la porta de darrere.
- Reycob@
ron_con_cola escribió: pues no me extrañaria, que con este cumulo de despropositos volvieran a traer al inepto de cabroni.

En qué te basas para decir que es un inepto?
- cartmanvcf
Tavano sería un pufo, pero es que Arizmendi, Zigic y Manuel Fernandez son los clones de Maradona, Pelé y Kaká
- Reycob@
Ojalá [-o<Spawn escribió:Proxima etapa...el regreso de Carboni. :?:
-
Francesco Tavanoron_con_cola escribió:
mientras el tavano ese inflandose a marcar goles.... (uis no..)
Partidos : 12
Titular : 12
Suplentes : 0
Goles : 6
Penalties : 2
- Reycob@
Arizmendi ha tenido suficientes minutos para demostrar que ES UNA MIERDA.cartmanvcf escribió:Tavano sería un pufo, pero es que Arizmendi, Zigic y Manuel Fernandez son los clones de Maradona, Pelé y Kaká
Pero Zigic y Tavano han tenido 150 min. a penas para demostrar algo, si queres que en 1 partido o partido y medio os metan 14 goles...
- LlunetaChe
- Contactar:
Parece ser que Cañizares y Albelda se han puesto demasiado "gallitos" en el vestuario según se está comentando por las radios, cosa que ha tenido algo que ver en la decisión de Koeman.
- Reycob@
Ellos tampoco se han comportado como hermanitas de la caridad.tonino escribió: Pues es tán fácil como no ponerlo sino se lo merece, pero lo que se ha hecho con ellos es de no tener señorio.
Viendo algunos comentarios parece que les debamos la vida, dar las gracias y arrodillarnos por haber hecho el VCF con sus manos. Habrá que beatificarlos. Que yo sepa el VCF no ha tenido nada que ver, ha sido el entrenador el que no cuenta con ellos.
- CHEJOV
- Moderador
Si no es así no sería comprensible ese "corte de cuello" en mañana de Martes.Ya lo estaría madurando y al hacer alguna aproximación lo habrán mandado a la mierda.LlunetaChe escribió:Parece ser que Cañizares y Albelda se han puesto demasiado "gallitos" en el vestuario según se está comentando por las radios, cosa que ha tenido algo que ver en la decisión de Koeman.