Bueno, pues está claro que Simao es un claro ejemplo de mercenario, ese sólo se mueve de su país por dinero, no por un proyecto deportivo, menos mal que no lo fichamos el año pasado..._Bárbara_ escribió: Una patada en el culo le daba yo. (vamos, lo mismo que hizo Carboni)
Carboni Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.
- Marchenauer
- Eugeni
Pero a ver. No es crucificar a quien piense diferente. Por ejemplo, yo a Marchenauer nunca le diré nada ofensivo. Porque sí, la mayoría de cosas que dice, no las entiendo, ni las comparto, y pienso: "pero qué cojones dice este? xD". Pero nunca le diré una palabra más alta que la otra, porque, aunque me parezcan más o menos acertadas sus opiniones, al menos intenta argumentarlas. Tú vienes aquí diciendo que "Carboni malo" y ya está. Si no te gusta Carboni, pues di por qué(mira AMUNT, por ejemplo, le gusta y te da sus explicaciones) , si no, dudo que alguien tenga en cuenta tu opinión.JoSsHeW BeLLamY escribió:...no voy a ser yo. Seguir viviendo de la mentira, pensando que teneis razón y crucificando a quien piensa diferente. Podeis seguir recurriendo al ataque en grupo, me da igual. Solo que me dais un poco de pena. Ciao.
- Dj_GouKi
- Drakul
- Moderador
Voy a intentar ser abogado del diablo. Argumentos contra Carboni que se han utilizado en los medios:Dj_GouKi escribió:
Si...pero eso a la gente se le olvida..sólo se quedan con el Carboni es malo..o no se lleva bien con los jugadores...frase que me pone de mala ostia... :idea: :idea:
1.- Falta de experiencia: No es un argumento. Necesito que se me argumente. en algo como "se ha notado su falta de experiencia al haber dejado marchar a Ayala gratis" estaría bien porque así podríamos rebatir algo.
2.- Ha entrado como un elefante en una cacharrería. Estamos a lo mismo. Necesito saber en que, en decir a Albelda que espere a renovar. Discutir frases es difícil, mejor sería discutir actos en particular.
3.- Ficha a Del Horno lesionado. La responsabilidad de hacer la revisión médica al jugador no es de Carboni sino de los médicos del Valencia.
4.- Se lleva mal con los jugadores. Meridianamente falso. Se lleva mal con el trio calavera, Cañizares, Ayala & Albelda pero se llevaba bien con varios como Vicente, Baraja, Joaquin (que se sepa).
5.- No acordó los fichajes con el entrenador. Este es el único punto que es incontestable y en el que Carboni erró. Pero recordemos que Quique ya tiró por los aires dos fichajes, el de Mancini y el de Snejder, al hablar de que esos jugadores no eran "el perfil", o evitó la salida de dos jugadores como Jorge López y Regueiro, entorpeciendo en todos estos casos el trabajo del DD metiéndose en parcelas que no le correspondían.
- LOBO
- Contactar:
1.- Falta de experiencia: No es un argumento. Necesito que se me argumente. en algo como "se ha notado su falta de experiencia al haber dejado marchar a Ayala gratis" estarÃa bien porque asà podrÃamos rebatir algo.
ni el afamado monchi, ni txiqui beguiristain, ni mijatovis, ni muchos d.d. de otros equipos tenian la menor experiencia en el cargo cuando llegaron. pero se les ha dejado trabajar y han demostrado valer.
2.- Ha entrado como un elefante en una cacharrerÃa. Estamos a lo mismo. Necesito saber en que, en decir a Albelda que espere a renovar. Discutir frases es difÃcil, mejor serÃa discutir actos en particular.
un argumento muy subjetivo, como tantos utilizados contra carboni.
3.- Ficha a Del Horno lesionado. La responsabilidad de hacer la revisión médica al jugador no es de Carboni sino de los médicos del Valencia.
si a el le dicen que el jugador esta bien y se repondra enseguida, no se que pueden achacar al d.d., si acaso el medico, como parece logico a cualquiera.
4.- Se lleva mal con los jugadores. Meridianamente falso. Se lleva mal con el trio calavera, Cañizares, Ayala & Albelda pero se llevaba bien con varios como Vicente, Baraja, Joaquin (que se sepa).
se lleva mal con los que quieren renovar y encuentran en el antiguo compañero a un tio que ahora vela por los intereses del club. pero que yo sepa, carboni no se lleva mal con todos, y sin embargo creo que tanto cañete como ayala formaban un grupito compacto que supongo tendria sus antipatias dentro de la plantilla, aunque de esto nadie dice nada de nada.
5.- No acordó los fichajes con el entrenador. Este es el único punto que es incontestable y en el que Carboni erró. Pero recordemos que Quique ya tiró por los aires dos fichajes, el de Mancini y el de Snejder, al hablar de que esos jugadores no eran "el perfil", o evitó la salida de dos jugadores como Jorge López y Regueiro, entorpeciendo en todos estos casos el trabajo del DD metiéndose en parcelas que no le correspondÃan.
y no me extraña que no consultara al entrenador. este ha demostrado no tener ni puta idea, siempre se decanta por la peor opcion, ademas de ser bastante sospechoso de querer fichajes que, casualmente, siempre lleva kilon.
te falta el tan sobado tema de tavano. parece que nadie se ha parado a pensar que quiza el criteriode kike no ha sido el correcto o el mas acertado con tavano. no le ha permitido competir, y sin verlo ha pedido que lo tiren. quiso lo mismo con marchena y afortunadamente no le hicieron caso. ahora pretende lo mismo con del horno, y como ya no esta carboni y soler es un pazguato, le dejan hacer, o cometer, estas atrocidades deportivas.
ni el afamado monchi, ni txiqui beguiristain, ni mijatovis, ni muchos d.d. de otros equipos tenian la menor experiencia en el cargo cuando llegaron. pero se les ha dejado trabajar y han demostrado valer.
2.- Ha entrado como un elefante en una cacharrerÃa. Estamos a lo mismo. Necesito saber en que, en decir a Albelda que espere a renovar. Discutir frases es difÃcil, mejor serÃa discutir actos en particular.
un argumento muy subjetivo, como tantos utilizados contra carboni.
si a el le dicen que el jugador esta bien y se repondra enseguida, no se que pueden achacar al d.d., si acaso el medico, como parece logico a cualquiera.
se lleva mal con los que quieren renovar y encuentran en el antiguo compañero a un tio que ahora vela por los intereses del club. pero que yo sepa, carboni no se lleva mal con todos, y sin embargo creo que tanto cañete como ayala formaban un grupito compacto que supongo tendria sus antipatias dentro de la plantilla, aunque de esto nadie dice nada de nada.
5.- No acordó los fichajes con el entrenador. Este es el único punto que es incontestable y en el que Carboni erró. Pero recordemos que Quique ya tiró por los aires dos fichajes, el de Mancini y el de Snejder, al hablar de que esos jugadores no eran "el perfil", o evitó la salida de dos jugadores como Jorge López y Regueiro, entorpeciendo en todos estos casos el trabajo del DD metiéndose en parcelas que no le correspondÃan.
y no me extraña que no consultara al entrenador. este ha demostrado no tener ni puta idea, siempre se decanta por la peor opcion, ademas de ser bastante sospechoso de querer fichajes que, casualmente, siempre lleva kilon.
te falta el tan sobado tema de tavano. parece que nadie se ha parado a pensar que quiza el criteriode kike no ha sido el correcto o el mas acertado con tavano. no le ha permitido competir, y sin verlo ha pedido que lo tiren. quiso lo mismo con marchena y afortunadamente no le hicieron caso. ahora pretende lo mismo con del horno, y como ya no esta carboni y soler es un pazguato, le dejan hacer, o cometer, estas atrocidades deportivas.
- ZaosT
- Blanc
Home jo creia que en el tema Ayala ell era el culpable pero després de veure el que ha fet el excel.lent profesional de l'argentí crec que Carboni ha quedat com un sant. :idea:ZaosT escribió:Si el caso es que hemos dado mil argumentos por los que pensamos que Carboni ha hecho un buen trabajo en Valencia... lo que al menos yo estoy esperando es a algun antacarbonista nos diga lo que ha hecho mal. En serio, me gustaria que alguien me dijese un par de razones para quedarme mas tranquilo.
Espere que aquest any Tavano no siga el golejador d'europa sino ja "apaga y vamonos". :?:
- LOBO
- Contactar:
pues cojo no es, y aunque el chaval debe estar un poco desconcertado y el livorno no es un equipo muiy puntero en italia, veras como si le dejan mete goles. apuesto a que mas que arizmendi en el valencia.Blanc escribió:
Home jo creia que en el tema Ayala ell era el culpable pero després de veure el que ha fet el excel.lent profesional de l'argentà crec que Carboni ha quedat com un sant. :idea:
Espere que aquest any Tavano no siga el golejador d'europa sino ja "apaga y vamonos". :?:
pero nuestro insigne y experimentadisimo entrenador le puso la cruz el primer dia solo para hacer fracasar por sus cojones un fichaje de carboni. no le dio ni la oportunidad de estrellarse el solito, mira si es buena gente. y claro, sus palmeros siguieron diciendo que el malo era carboni por fichar un inutil, y kike un tio listo porque sin dejarlo jugar ya sabia que no valia.
y claro, fracasó.
El hecho de montar el equipo que montó el año pasado, que junto al anterior fueron dos notables saltos de calidad, incluyendo el dar salida a jugadores complicados de encasquetar y la posibilidad de tener completa la plantilla desde hace dos semanas o antes de haber continuado, le hacen un DD muy bueno.
Aparte de los errores que cometiera/comete/cometerá, como cualquier persona en el desarrollo de su profesión.
Aparte de los errores que cometiera/comete/cometerá, como cualquier persona en el desarrollo de su profesión.
- Drakul
- Moderador
Además de todos los argumentos dados para considerar como muy bueno el trabajo de Carboni, la poco ilusionante y alocada situación del club desde su marcha está a punto de subirle a los altares. Yo paso de hablar de ningún jugador que "vaya a fichar el Valencia". Hemos vuelto a etapas anteriores, donde tocábamos a todos y salían en prensa todos los nombres que tocábamos, hubiese oferta formal o no. Esto es un absoluto desastre.
Entre todos lo van a hacer santo:

(Tamaño de avatar por si alguien gusta)
Entre todos lo van a hacer santo:

(Tamaño de avatar por si alguien gusta)
- alfa
Ademas, Carboni marcó un estilo, podia gustar o no pero:
.-Los representantes le definian como un "negociador duro"
.-No intervino apenas en prensa en su batalla con QSF
.-Filtró menos que una botella de agua
.-Y en definitiva, resolvio con rapidez e integridad, mirando por le club como no lo ha hecho ningun DD antes.
Sinceramete, creo que Carboni seguia un codigo de conducta muy estricto, disciplinado e inteligente, de fidelidad absoluta a su club. Supongo que ademas de como el lateral mas longevo del Valencia queria ser recordado como el mejor D, e iba camino de conseguirlo.
Lo que me acojona del puto Flores es como pudo ganar a Carboni en esta batalla, cuando todos sabemos que CArboni es perro viejo y listo. y eso es lo que me acojona, la capacidad manipulatoria de QSF y la Kikeborroka.
Yo sinceramente pienso que CArboni si manipulo y maniobró para obtener el puesto de DD, pero que luego decidio mantenerse al margen, y que se le valorase solo por su trabajo, manteniendose al margen de la guerra sucia. No hubo Carboniborroka, y eso lo mató ante un QSF que utilizó todas las armas.
.-Y en definitiva, resolvio con rapidez e integridad, mirando por le club como no lo ha hecho ningun DD antes.
Sinceramete, creo que Carboni seguia un codigo de conducta muy estricto, disciplinado e inteligente, de fidelidad absoluta a su club. Supongo que ademas de como el lateral mas longevo del Valencia queria ser recordado como el mejor D, e iba camino de conseguirlo.
Lo que me acojona del puto Flores es como pudo ganar a Carboni en esta batalla, cuando todos sabemos que CArboni es perro viejo y listo. y eso es lo que me acojona, la capacidad manipulatoria de QSF y la Kikeborroka.
Yo sinceramente pienso que CArboni si manipulo y maniobró para obtener el puesto de DD, pero que luego decidio mantenerse al margen, y que se le valorase solo por su trabajo, manteniendose al margen de la guerra sucia. No hubo Carboniborroka, y eso lo mató ante un QSF que utilizó todas las armas.
Si al rodillo mediático y a esa "capacidad de convicción" de Quique le sumamos que Gardfield va más perdido que un pulpo en un garaje...
Cuando Don Enrique Sánchez Flores le dió el ultimátum ("Si se queda Deo yo me voy") y después de no poder conseguir las dos primeras opciones (Schuster y Juande, emplazando este último las conversaciones al lunes siguientea la final de Copa), se hubiese esperado en vez de cesar a Carboni, se habría dado cuenta de que hubiesen habido hostias por entrenar al equipo. Cualquier entrenador daría un brazo por entrenar la plantilla que había configurado Carboni.
Ahora estamos sin laterales que suplan a los que hay, estamos con Helgueras, Arizmendis (que puede y deseo que salgan bien), Pernanbucanos, con el entrenador pidiendo un central, el DD optando por un medio y dejando negociar en su lugar a los representantes y el presidente queriendo fichar un delantero. Un puto cachondeo.
Cuando Don Enrique Sánchez Flores le dió el ultimátum ("Si se queda Deo yo me voy") y después de no poder conseguir las dos primeras opciones (Schuster y Juande, emplazando este último las conversaciones al lunes siguientea la final de Copa), se hubiese esperado en vez de cesar a Carboni, se habría dado cuenta de que hubiesen habido hostias por entrenar al equipo. Cualquier entrenador daría un brazo por entrenar la plantilla que había configurado Carboni.
Ahora estamos sin laterales que suplan a los que hay, estamos con Helgueras, Arizmendis (que puede y deseo que salgan bien), Pernanbucanos, con el entrenador pidiendo un central, el DD optando por un medio y dejando negociar en su lugar a los representantes y el presidente queriendo fichar un delantero. Un puto cachondeo.
- LlunetaChe
- Contactar:
- LlunetaChe
- Contactar:
Idemalfa escribió:Ademas, Carboni marcó un estilo, podia gustar o no pero:
- Johnny B Goode
-
-
- Contactar: