No consumo drogas fuertes :DTolova escribió:drakul, has visto la portada de hoy del As? icon_silb
¿Fin de Ciclo para la pareja Albelda-Baraja?
- Drakul
- Moderador
Re: Albelda - Baraja no por favor
- LOBO
- Contactar:
Di no a las drogas!Drakul escribió: No consumo drogas fuertes :D

-
Por esa regla de tres...
Primera vuelta: VCF 2-3 Racing. Jugó Villa.
Segunda vuelta: Racing 0-1 VCF. No jugó Villa.
Y podría buscar más partidos ganados sin Villa y perdidos con él, pero no creo que haga falta.
Primera vuelta: VCF 2-3 Racing. Jugó Villa.
Segunda vuelta: Racing 0-1 VCF. No jugó Villa.
Y podría buscar más partidos ganados sin Villa y perdidos con él, pero no creo que haga falta.
-
Sánchez marcó en unas semifinales de Champions y Villa no, por lo que Sánchez es mejor que Villa.
¿Y lo de Albelda qué es? ¿El comodín para poder despotricar sobre algo cuando el equipo va bien?
¿Y lo de Albelda qué es? ¿El comodín para poder despotricar sobre algo cuando el equipo va bien?
- Lio
Y menos mal que está lesionado y no puede jugar.cyber escribió:Sánchez marcó en unas semifinales de Champions y Villa no, por lo que Sánchez es mejor que Villa.
- Drakul
- Moderador
¿Tienes una pecera? No, pues eres gay
De hecho logicamente, no tiene absolutamente nada que ver
goof.
Si bebes mucho te emborrachas ¿Y? Puede que no sea el alcohol, sino tu cuerpo que te pilla bajo de forma justo en lo momentos en que te emborrachas :D
Va, mas bobadas para justificar al capi...
De hecho logicamente, no tiene absolutamente nada que ver
goof.
Si bebes mucho te emborrachas ¿Y? Puede que no sea el alcohol, sino tu cuerpo que te pilla bajo de forma justo en lo momentos en que te emborrachas :D
Va, mas bobadas para justificar al capi...
-
Drakul escribió: Va, mas bobadas para justificar al capi...
Sí, eso será.
- Drakul
- Moderador
Exactamente es eso... que taldes de circunstancial una estadística contra el mismo rival dos años consecutivos en 6 partidos... Es como decir que Villa no marca porque es un buen futbolista sino porque tiene suerte.
-
Drakul escribió:Exactamente es eso... que taldes de circunstancial una estadística contra el mismo rival dos años consecutivos en 6 partidos... Es como decir que Villa no marca porque es un buen futbolista sino porque tiene suerte.
Que sí, que sí. Sin duda he sido de los que siempre ha defendido a Albelda.
Si te aburres puedes ver lo que decía sobre él hace un año.
- Drakul
- Moderador
Veo lo que escribes ahora... ¿para que ir mas lejos?cyber escribió:
Que sí, que sí. Sin duda he sido de los que siempre ha defendido a Albelda.
Si te aburres puedes ver lo que decía sobre él hace un año.
-
Drakul escribió: Veo lo que escribes ahora... ¿para que ir mas lejos?
Que no esté todo el día con el puto Albelda en la boca (o teclado) como tú no significa que le defienda ni que no me dé asco.
- Drakul
- Moderador
Exacto y sacar a colación un "pues sanchez es mejor que Villa porque ha jugado una semifinal de Champions" para contrarestar una estadística de 6 partidos en dos temporadas contra el mismo rival es un intento de...cyber escribió:
Que no esté todo el día con el puto Albelda en la boca (o teclado) como tú no significa que le defienda ni que no me dé asco.
-
Un intento de demostrar lo absurdo que es echarle toda la culpa a Albelda (que la tiene en parte) por muy miserable que sea (que lo es) y por muy paquete que sea (que lo es).
Y no es defensa, que para eso ya tiene a Morata, es simplemente ser igualitarios en las críticas, cosa que muchos no hacéis: unos siempre lo hacen mal y otros siempre lo hacen bien.
Y no es defensa, que para eso ya tiene a Morata, es simplemente ser igualitarios en las críticas, cosa que muchos no hacéis: unos siempre lo hacen mal y otros siempre lo hacen bien.
Última edición por cyber el 28 Abr 2009 14:10, editado 1 vez en total.
- Drakul
- Moderador
cyber escribió:Un intento de demostrar lo absurdo que es echarle toda la culpa a Albelda (que la tiene en parte) por muy miserable que sea (que lo es) y por muy paquete que sea (que lo es).
O sea un intento de tocar las narices (que lo es) icon_eheh
- EverBanega
Drakul macho... demagogia barata (me animo a poner adjetivos y todo).
Pues ara viene mi demagogia.
El año pasado sin Albelda, casi bajamos a segunda, este año que lo "recuperamos" a un punto del 3º.
Y si me apuras también te hablo las ligas y la UEFA.
El año pasado sin Albelda, casi bajamos a segunda, este año que lo "recuperamos" a un punto del 3º.
-
Lee la segunda parte del quote, anda.Drakul escribió:
O sea un intento de tocar las narices (que lo es) icon_eheh
- Drakul
- Moderador
ah que Albelda no jugó el año pasado... pues yo creo que menos en la copa sí jugo y la copa...EverBanega escribió:Drakul macho... demagogia barata (me animo a poner adjetivos y todo).

- EverBanega
Pues si un crack, en el Valencia jugó poco y me encantó. En el debut contra el atletico (creo que era copa) se salió. Contra el Barça en copa lo sacaron i para perder tiempo se regateo a 3 o 4 en el minuto 90, pero el 5º se la robó y casi nos meten :(Postmoe escribió:Prefiero hablar de Banega.
Creo que aporta muchas cosas que valen mucho, y que a la que se centre explotará. Después de un año de cesión, esperemos que se haya adaptado.
Otro dato favorable es que es el unico jugador del valencia qu ha jugado champions este año icon_silb xD
Y con estos dos pases lo digo todo 8)
[video][/video] [video][/video]
- EverBanega
En la copa no jugó, pero en liga tampoco. Curiosamente con Quique, Albelda si que jugaba y eramos cuartos... Koeman lo quitó y...Drakul escribió: ah que Albelda no jugó el año pasado... pues yo creo que menos en la copa sí jugo y la copa...

- Drakul
- Moderador
No es cierto :) Koeman lo quitó tras perder varios partidos consecutivos :)