Toni Hernández
- Carboni_15
Re: Toni Hernández
hoy va a tener en su programa, como no, a Soriano, el peloteo expresado a la máxima potencia
- sindelar
- Moderador
Mmmmmm... sexo en directo... =P~Carboni_15 escribió:hoy va a tener en su programa, como no, a Soriano, el peloteo expresado a la máxima potencia
- Carboni_15
ya no, dice que Soriano hasta final de semana no atiende a medios icon_silb
-
Soriano esta acojonado o ya ha tirado la toalla...Carboni_15 escribió:ya no, dice que Soriano hasta final de semana no atiende a medios icon_silb

Soriano, dijo en su dia, que el asunto de Albelda, el lo resolvia en 5 min., y ya lleva 3 dias y todo sigue igual...

- Joseriver
Bueno, es como el típico aficionado que dice:Spawn escribió: Soriano, dijo en su dia, que el asunto de Albelda, el lo resolvia en 5 min., y ya lleva 3 dias y todo sigue igual...
"yo vendía a Curro por 4kilos, a Gavilán por 8kilos, a Sisí lo cedía al Recreativo, a Miguel lo vendo por 15kilos, a Edu por 6kilos, a David Navarro por 5kilos... y con esos 38 millones de €, más unos 10 nuestros, traigo a Kaka"

- KILU
Ieeeeeeeeeeeee tonieeeeee, toniieeeeeee estic fotut [silencio] toniiii aço ya es massaaaaaaa [silencio mas largo] ¿que farem toniieeeeeeeeee? [cuelga]
-
KILU escribió:Ieeeeeeeeeeeee tonieeeeee, toniieeeeeee estic fotut [silencio] toniiii aço ya es massaaaaaaa [silencio mas largo] ¿que farem toniieeeeeeeeee? [cuelga]
el frente camilin

- El Cabaç
Es veu q l'ha dixat plantat 

-
Hola foreros. Desde hoy, y siempre que os parezca bien, entraré un rato todos los días y hablaremos de lo que queráis. Aunque imagino, tal y como está el patio, que hay mucho que comentar...
Saludos
Saludos
- S4M4
yeeee tonieee
-
Perquè Soler ha donat una opció de compra a Soriano, sabent que no pot pagar ni vivint 4 voltes, i no accepta els diners a toca teja de Villalonga ?. Creus que la pressió asfixiant que esta fent el poder polític i empresarial valencià, acabara per afavorir l'entrada de Villalonga ? o el dones ja per descartat.Toni Hernández escribió:Hola foreros. Desde hoy, y siempre que os parezca bien, entraré un rato todos los días y hablaremos de lo que queráis. Aunque imagino, tal y como está el patio, que hay mucho que comentar...
Saludos
-
S4M4 escribió:yeeee tonieee
Qué farem tonieeee?
- Gartenzwerg
Un saludo, lo primero...Toni Hernández escribió:Hola foreros. Desde hoy, y siempre que os parezca bien, entraré un rato todos los días y hablaremos de lo que queráis. Aunque imagino, tal y como está el patio, que hay mucho que comentar...
Saludos
Y a ver si podemos ir comentando cosas por aki de todo tipo...
- Carboni_15
Toni Hernández escribió:Hola foreros. Desde hoy, y siempre que os parezca bien, entraré un rato todos los días y hablaremos de lo que queráis. Aunque imagino, tal y como está el patio, que hay mucho que comentar...
Saludos
¿estás seguro? :?:
-
Bienvenido Toni, a ver si es verdad...Toni Hernández escribió:Hola foreros. Desde hoy, y siempre que os parezca bien, entraré un rato todos los días y hablaremos de lo que queráis. Aunque imagino, tal y como está el patio, que hay mucho que comentar...
Saludos
Ante todo, me parece perfecto, que defiendas el VCF, pero piensas que haya que acceptar todo, por hacerlo...incluso algunas veces perdiendo credibilidad a nivel informativo? :-k
Otra cosa, que debo reprocharte(con todo el respeto que me mereces), es el hecho de decir que sabes ciertas cosas, pero nunca acabas de decirlas, asi, como tampoco dices nombres...
A los oyentes, no nos aporta nada ese tipo de informaciones( lo se, pero me lo callo...), para eso mejor, (me parece es) callarselo y no sembrar dudas o suspicacias...
Un saludo Toni.

Última edición por Spawn el 30 Jul 2008 15:25, editado 1 vez en total.
- El Cabaç
Llig la meua firma. De res.
- M@RKS
Es que hablar y decir tonterías sabemos casi todos, y Soriano compite por el premi de tonto major del regne.Spawn escribió: Soriano esta acojonado o ya ha tirado la toalla...
Soriano, dijo en su dia, que el asunto de Albelda, el lo resolvia en 5 min., y ya lleva 3 dias y todo sigue igual...
-
Hoy Toni me ha parecido mas veleta que nunca... ha dicho que esta encantado con el nuevo proyecto del VCF, y que muchos de los que estan en el actual consejo, son amigos suyos... que vendra un crack o dos ( como VdV...no??), en fin me huele, a la tipica venta de humo de los ultimos tiempos y asi ganarse los favores de su amado Fernandito"el soso" y de Soriano " alias el "Cantinflas"...
- xoto100%
¿Dónde está VdV? :|
Espera, que yo me contesto: haciendo las maletas para ir a Madrid.
Espera, que yo me contesto: haciendo las maletas para ir a Madrid.
- sindelar
- Moderador
Oye Toni:
¿Hemos cedido a VdV al Madrid? ¿Tienen una opción de compra? ¿Lo repescaremos la próxima temporada?
Pa tocar los webos un poquito... :D
¿Hemos cedido a VdV al Madrid? ¿Tienen una opción de compra? ¿Lo repescaremos la próxima temporada?
Pa tocar los webos un poquito... :D