Del Horno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

:lol: :lol:
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

que AMO!
marina

Mensaje por marina »

Una lanza a favor de Del horno.
Primero, eso no parece ninguna sala VIP de ninguna discoteca.
Segundo, dudo que a ninguna discoteca se permita la entrada de niñas tan pequeñas, incluso aunque vayan acompañadas de adultos.
tercero: el microsegundo que tardamos en parpadear, puede conducir a engaños.
Cuarto:Hay una nevera cutre detrás, no se por qué.
Quinto: las borracheras se pillan bebiendo alcohol, no impregnando la ropa con él.

PD:la foto es buenísima, y las manipulaciones, más.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

marina escribió:Una lanza a favor de Del horno.
Primero, eso no parece ninguna sala VIP de ninguna discoteca.
Segundo, dudo que a ninguna discoteca se permita la entrada de niñas tan pequeñas, incluso aunque vayan acompañadas de adultos.
tercero: el microsegundo que tardamos en parpadear, puede conducir a engaños.
Cuarto:Hay una nevera cutre detrás, no se por qué.
Quinto: las borracheras se pillan bebiendo alcohol, no impregnando la ropa con él.

PD:la foto es buenísima, y las manipulaciones, más.
Jo crec que esta clar, si mires la foto la fetxa es del 4 del 1, es dir, en plens nadals, eixos seran familiars.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Sr_Munny escribió:La caida es dura amigo Asier.... AHORRA :lol: :lol: :lol:

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://url133.imageshack.us/url133/7098 ... dogai8.jpg
wow.
laugh. laugh. laugh. laugh. alabar2. aplauso..2 aplauso..2
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Sieke escribió:
Jo crec que esta clar, si mires la foto la fetxa es del 4 del 1, es dir, en plens nadals, eixos seran familiars.
marina, tot aixó ja ho sabem, però ho tenim tan clar que no crec que faja falta dir que este post es una verdadera gilipollà :P peròa la imatge no deixa de ser caxonda.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Imagen

Te dejas la flauta, Munny
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

tirale unas monedillas al asier....

Imagen
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Sr_Munny escribió:La caida es dura amigo Asier.... AHORRA :lol: :lol: :lol:

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://url133.imageshack.us/url133/7098 ... dogai8.jpg
Oh rei Munny :o :o :o :o :o
alfa

Mensaje por alfa »

Sr_Munny escribió: tirale unas monedillas al asier....

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://url208.imageshack.us/url208/8255 ... ai8hf0.jpg
Queda pendiente hacer el juego Flash
Ferran

Mensaje por Ferran »

Sr_Munny escribió:Venga alegre muchahada, tunea tu propio Asier....

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://url133.imageshack.us/url133/6198 ... 036zu1.jpg
jajajaj que grande Munny!!! :lol: happy.. Anda, enseñales a los la web del Valencia como hay que tunear un Asier, que todavia no se han enterado, jajaja.
el barto

Mensaje por el barto »

Nuestro amigo Dirk tambien es de la misma agrupacion de borrachines.

Imagen

P.D:fijaos en el amago de corte de manga, q esta haciendo laugh.
abraxas
Contactar:

Del Horno

Mensaje por abraxas »

Del Horno: «Nunca había sufrido tanto»

Si en los últimos meses el día a día de Asier del Horno ha sido un calvario, el sábado, en su debut en Mestalla, el futbolista vasco (Barakaldo, 19 de enero de 1981) sufrió de valiente. «Nunca había sufrido tanto», confesaba ayer. Y es que, ocho meses después de fichar por el Valencia (14 de julio de 2006), el segundo fichaje de la era Carboni debutó en Mestalla. El futbolista, no obstante, se atribuye «toda, absolutamente toda» la responsabilidad de su lesión.

A. Barbeta, Valencia

-Lo suyo ha sido llegar y besar el santo.
-Vamos... si consideras que jugar nueve meses después de llegar, es eso pues...

-Sí, pero públicamente dijo que le gustaría debutar siendo titular y así se lo concedió el técnico.
-No fue así, me preguntaron que si aguantaría jugar noventa minutos y dije que sí. De ahí a decir que pedí la titularidad hay un mundo.

-Lo importante es que por fin vió la luz del túnel.
-Pues sí. Llevaba mucho tiempo esperando el momento y por fin llegó el día.

-¿En este tiempo ha llegado a pensar que pasaría la temporada en blanco?
-Ha sido duro, pero tras la operación las fechas estaban puestas. Entonces fue cuando empecé a tener dudas ya que no sabia cómo iba a reaccionar.

-¿Y en el día después cómo se encuentra?
-Me encuentro bien. Hoy [por ayer] he realizado carrera continua para regenerar y ahora voy a descansar todo lo que pueda y más.

-¿Se ve titular ante el Inter?
-No lo sé. Personalmente me vendría bien jugar partidos seguidos para coger ritmo, pero (ríe), no digo nada para que no se malinterprete.

-¿Está contento con su actuación ante el Celta?
-El partido me salió, más o menos, como esperaba; estuve serio y no nos encajaron goles, lo que me ayudó para ir cogiendo confianza. Lo que pasa es que en todo momento tenía en la cabeza que al final iba a sufrir ya que no tengo ritmo de competición y por eso no tiré demasiado hacia arriba. Parecía que tenía una barrera en el centro del campo.

-Pues yo le ví muy cómodo, colocando a sus compañeros y sobre todo muy hablador
-Gracias, intenté tener tranquilidad y jugar como sé.

-Vamos, que ya tiene Quique recambio para la izquierda
-Estoy disponible (ríe). Creo que cumplí, mas o menos, con las expectativas y me gustaría que el míster supiera que estoy ahí.

-¿Sintió los nervios propios de un debutante?
-La verdad es que no recordaba haber tenido tantos nervios antes de un partido. Hacía nueve meses que no jugaba y esto siempre es un handicap. Intenté, sobretodo, no fallar balones, jugar fácil y hacer un partido defensivamente serio. Te confieso que nunca había sufrido tanto.

-¿Cuando cree que podremos ver al mejor Asier?
-No sé si van a tener que pasar muchos partidos para ver al mejor Asier; lo único que sé es que llevo mucho tiempo sin jugar y con el grupo sólo he entrenado tres semanas. Entrar de inicio me ayudó para sentirme bien. En mi primer partido lo que intenté en todo momento fue estar tranquilo y en mi sitio.

-¿En algún momento tuvo miedo de meter la pierna?
-[Ríe]. No, para nada. Una de mis facetas es meter la pierna y si no lo hago es que voy por mal camino. No tengo ni he sentido ningún miedo y no he pensado para nada en el tendón. Lo único que sí me preocupaba un poco era el cansancio y ver cómo acababa el partido.

-Fue el primer día que pisó Mestalla, ¿qué le pareció?
-Había jugado aquí tanto con el Athletic como con la selección. Es un campo que, en general, impresiona porque es muy grande.

-¿Qué le pareció el apoyo recibido por la afición?
-Lo agradezco mucho. Creo que me ha entendido. La lesión no ha sido fácil ni para mi, ni para los médicos, ni para nadie. Tuve muy mala suerte y la recuperación no ha sido sencilla. Reconozco que no es normal estar nueve meses de baja, pero las cosas vinieron así. La gente, y no sólo el sábado, me ha demostrado su apoyo y se lo agradezco. Ojala a final de año, la afición esté contenta con mi trabajo.

-¿Se ha guardado la camiseta como recuerdo?
-La verdad es que me la pidió mi hermano y, sin darme cuenta, la eché a lavar. Espero que me la devuelvan.

-¿Durante este tiempo ha sentido que era el arma con la que se criticaba Carboni?
-No, porque en estas guerras no entro. Si en este tema hay algún culpable ese era y soy yo y sólo yo, ya que por querer ir con la selección al Mundial forcé mas de la cuenta cuando estaba en el Chelsea. En mi lesión y en todo lo que le ha rodeado, soy el único responsable.

-Mañana tienen un hueso duro de roer (Inter)
-Sí. El equipo está mentalizado y tiene una gran ilusión. En Italia conseguimos un gran resultado y ahora tenemos que saber defenderlo. Creo que el apoyo de la afición será clave para pasar la eliminatoria y tenemos que esperar que, detrás de este partido, lleguen muchas más finales.

levante-emv.com
Última edición por abraxas el 17 May 2007 12:24, editado 1 vez en total.
locox

Mensaje por locox »

la verdad es que se le ve con cabeza para lo joven que es.....buen rollito....y creo que tiene posibilidades de dar grandes tardes a la parroquia.......

La verdad es que te emocionas te pones a pensar en del horno vicente y miguel joaquín......lo que podría llegar a ser..!!!!!!!!!!!!!!
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

"En Italia conseguimos un gran resultado y ahora tenemos que saber defenderlo."

Soy el único que desde que está Asier aquí, y le han preguntado por algún partido, y ha hablado así(nosotros) del equipo, se siente raro? No sé, no me acabo de acostumbrar a que hable del equipo en primera persona, como si no esté aún hecho a la idea de que esté jugando con nosotros, supongo que es el hecho de que siempre hablase así, y claro, teniendo en cuenta, que él nunca jugaba, pues... pero no se :lol:
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

:!: Ánimo Asier!! :!:
Rubén

Re: Debut de Del Horno

Mensaje por Rubén »

abraxas escribió:-¿Durante este tiempo ha sentido que era el arma con la que se criticaba Carboni?
-No, porque en estas guerras no entro. Si en este tema hay algún culpable ese era y soy yo y sólo yo, ya que por querer ir con la selección al Mundial forcé mas de la cuenta cuando estaba en el Chelsea. En mi lesión y en todo lo que le ha rodeado, soy el único responsable.
Wow, qué grande. Nada de echar balones fuera.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Quique pide implicación a Del Horno

El entrenador recomienda al futbolista que evite las salidas nocturnas

Asier Del Horno está molesto. No juega. Es lógico. Sin embargo, no todo acaba aquí. Al menos eso es lo que se desprende de la conversación que el defensa del Valencia mantuvo ayer con Quique por espacio de diez minutos durante la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna. El entrenador llamó al orden al futbolista, al que le pidió mayor implicación por el bien del equipo, máxima exigencia, y que trate de evitar en lo posible las habituales salidas nocturnas.

Quique considera que Del Horno es un jugador muy aprovechable, que tiene condiciones de sobra para jugar en el Valencia y que, en una temporada cargada de partidos y competiciones, un defensa como el vasco disfrutará de muchos minutos. Sin duda. Pero el técnico lo quiere implicado a tope. Así se lo comunicó ayer cuando, tras conocer que el jugador anda un tanto molesto por su reiterada suplencia y viendo que en el entrenamiento había torcido un poco el gesto, Quique se acercó al futbolista para mantener una charla a buenos modos.

En una parte de la conversación entre Quique y Del Horno salieron a relucir las salidas nocturnas de los jugadores, algo que suele ser habitual entre los miembros de la plantilla, y le indicó que había que ser un poco más cuidadoso en esa faceta porque a la hora de los entrenamientos había que estar a pleno rendimiento. Ayer, Del Horno abandonó las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna muy enfadado.

Por otra parte, «Radio Valencia Ser» aseguraba ayer que Del Horno habría pedido ser cedido la próxima temporada en el caso de que no tuviera minutos, como está sucediendo en los últimos encuentros. Sin embargo, el cuerpo técnico no contempla esta consustancia puesto que cuenta con el concurso del defensa, más y cuando ya ha superado de forma definitiva su lesión. Otra de las charlas de ayer en Paterna la protagonizó Quique con Albelda, el centrocampista fue sustituido ante el Zaragoza, pero la sintonía entre ambas partes es muy buena.

levante-emv.com
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Qui ha filtrat a la prensa la conversacio PRIVADA entre Quique i Del Horno???
CHR

Mensaje por CHR »

tenemos unos laterales festeros eh...entre el portugues y el español... :?: :lol:
Responder