Timo Hildebrand

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Puntua la calidad de Timo

0
6
6%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
3
3%
4
3
3%
5
12
13%
6
14
15%
7
26
27%
8
16
17%
9
4
4%
10
11
11%

Votos totales: 96

xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Miedo me da que venga...con lo bien que se lleva Quique con Cañizares, y siendo un fichaje de Carboni que él mismo intentó joder... le joderemos la carrera al chaval y tendremos a Maite dando por culo toda la temporada, porque este portero no es Butelle, este portero puede quitarle el puesto a Cañizares perfectamente.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

xoto100% escribió:Miedo me da que venga...con lo bien que se lleva Quique con Cañizares, y siendo un fichaje de Carboni que él mismo intentó joder... le joderemos la carrera al chaval y tendremos a Maite dando por culo toda la temporada, porque este portero no es Butelle, este portero puede quitarle el puesto a Cañizares perfectamente.
si Quique se queda, Cañizares parte como el titular la temporada proxima, lo cual reduce las posibilidades de Timo a la Copa y poco mas.
cuando Timo, que viene como uno de los mejores jugadores de la Bundesliga (creo que le designaron como el mejor) y uno de los mejores porteros germanos, vea que va a estar mamando banquillo un minimo de 2 años y que solo juega contra Guadix, Portuense y demas terceras y segundas b, tardara mas bien poco en pedir salida al club ya que habra "tirado" 2 años de su carrera (en pleno auge), cuando lo que necesita es consolidarse como uno de los grandes europeo.

y me da lastima que se frene el crecimiento de algunos jugadores, vease este mas que posible caso, vease Viana, vease Tavano...por meras memeces del cuerpo tecnico
CHR

Mensaje por CHR »

Joseriver escribió:

y me da lastima que se frene el crecimiento de algunos jugadores, vease este mas que posible caso, vease Viana, vease Tavano...por meras memeces del cuerpo tecnico
lo de Tavano aun, pero Viana ya se quedo estancado en el mismo Newcastle...asi que eso de que le cortaramos el crecimiento...
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Pues te equivocas, Cartman, no he salido a buscarle. Me gusta, pero no es pa tanto. Ya iré a la presentación, q además ya habré acabado los exámenes :P
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

CHR escribió:
lo de Tavano aun, pero Viana ya se quedo estancado en el mismo Newcastle...asi que eso de que le cortaramos el crecimiento...
a cortarle el crecimiento no me refiero a que siga aprendiendo como pueda aprender un futbolista del B.
a seguir creciendo me referia a seguir su linea como futbolista. esta claro que Viana no ha demostrado galones para llevar el centro del campo del VCF, pero tampoco es un jugador para jugar minutos sueltos. a eso me referia.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Y que tal es en los corners??
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

Edmore escribió:Y que tal es en los corners??
Yo no lo conozco mucho.. Pero parece que por arriba va bastante bien.
A ver si alguien lo confirma.
salu2
McQueen

Mensaje por McQueen »

Yo en el puesto de portero prefiero rotar poco y darle mi confianza a un solo arquero.

Como Quique (o el entrenador del año que viene, porque nunca se sabe) sea de esta misma cuerda, ya tenemos jaleo montado.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Yo a Cañete ya lo veo cuesta abajo..no sale de debajo del larguero nunca, y cuando lo hace la caga estrepitosamente...

Si no pasa nada raro Timo le quitará la titularidad.
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

Reycob@ escribió:Yo a Cañete ya lo veo cuesta abajo..no sale de debajo del larguero nunca, y cuando lo hace la caga estrepitosamente...

Si no pasa nada raro Timo le quitará la titularidad.
Es normal, la edad no perdona a nadie.
Opino lo mismo que tu, pero a Timo le va a costar mucho ganarle el puesto a Santi.
salu2
McQueen

Mensaje por McQueen »

Yo creo que el año que viene lo empieza Cañete de titular pero lo acaba a pachas con Timo.

Y al año siguiente Cañete o se retira, o se queda como segundo portero.

Aunque conociendo el carácter de Cañete, el día que note "que el balón corre más que él" (¿quién dijo esto?¿Zidane?¿El mismo Cañete?), el tío cita a los periodistas en rueda de prensa y anuncia que se retira. Nada de segundo portero de nadie.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

El guardameta del Stuttgart acabará de pasar esta mañana la revisión médica y rubricará ya por escrito su nuevo contrato

Hildebrand firmará hoy con el Valencia

Aterrizó en la ciudad el jueves a última hora junto a su agente y su entorno de confianza. Hoy estampará su firma como valencianista y ultimará el chequeo del doctor Giner. Su fichaje, si no oficial, ya es oficioso
El guardameta del Stuttgart y de la selección de Alemania, Timo Hildebrand, ya está en su futura casa, Valencia. El germano aterrizó en la capital del Turia el pasado jueves procedente de Palma de Mallorca y hoy tiene previsto acabar de pasar la pertinente revisión médica y posteriormente rubricar por escrito el nuevo contrato que le ligará a la entidad de Mestalla durante las próximas temporadas. Un fichaje, el primero de Amedeo Carboni de cara al curso 2007/08, que aunque no es oficial de boca del club, ya se ha convertido en oficioso con la visita relámpago del germano a la ciudad y con la rúbrica por escrito de un compromiso que le convierte ya en la primera gran incorporación del nuevo proyecto del Valencia.
C. BOSCH Y A. GARCÍA / VALENCIA

Hildebrand, que ya tuvo la primera toma de contacto con la ciudad el pasado mes de diciembre aprovechando la parada invernal de la Bundesliga, regresó a Valencia el pasado jueves a última hora. El internacional germano aterrizó en el aeropuerto de Manises procedente de Palma de Mallorca y acompañado de su representante y de la gente de confianza de su entorno. Un encuentro con el que será su hogar los próximo años que aprovechó en el día de ayer para empezar a buscar piso entre otras cosas. De hecho, el primer domicilio de Joaquín en la céntrica calle Colón fue el primero de los destinos de Timo en un día muy largo. Casi igual de intenso que el de hoy. A primera hora de la mañana, el próximo cancerbero del Valencia a partir del 30 de junio acabará de someterse al chequeo médico del jefe de los servicios médicos, Toni Giner, que ya inició ayer por la tarde. Una revisión que en principio no tiene que deparar ningún tipo de contratiempo, ya que el jugador ha demostrado hasta hace muy pocos días con el Stuttgart que está en un espectacular estado de forma. Y la mejor prueba de ello es el brillante final de su equipo que le llevó a conquistar la Bundesliga y a ser finalista en la Copa alemana.

Posteriormente a la revisión médica, el jugador estampará su firma en el nuevo contrato. Una rúbrica por escrito que le convertirá en jugador del Valencia para las próximas cinco temporadas y que pondrá punto y final a su visita a tierras valencianas. Y es que Timo tiene previsto regresar esta misma tarde en un vuelo a Palma de Mallorca, donde tiene propiedades, para proseguir allí sus merecidas vacaciones después de una exitosa temporada. Un descanso que se prolongará hasta mediados del mes de julio cuando el jugador, como el resto de compañeros de su nueva plantilla, arranque la pretemporada. Empezará entonces una competencia feroz con Santiago Cañizares por ser el portero titular que defienda la portería del Valencia la próxima temporada. Dos guardametas de elite mundial de los que muy pocos o ningún club de Europa puede presumir y que, sea como sea el devenir de la temporada, garantizan la seguridad blanquinegra bajo palos. Y es que, ahora, después de que su fichaje sea ya oficioso -su representante aún iba diciendo hace poco días en Alemania que la oferta del Valencia sólo era una de las muchas que tenía y que había que valorarlas-, sólo falta que el club oficialice la contratación de Timo.

Su presentación, en julio

Aunque Hildebrand firme hoy su nuevo contrato con el Valencia por las próximas cinco temporadas, su presentación se pospondrá hasta el mes de julio. El Valencia quiere respetar las vacaciones del alemán y no tiene intención de presentarlo a la afición hasta el próximo mes, coincidiendo con su vuelta a la ciudad para iniciar el stage de pretemporada. Tampoco está descartado que Timo vuelva a la ciudad para cerrar los últimos flecos de lo que será su vivienda, aunque en todo caso se tratará de un viaje relámpago como el de estos días. Y más después de lo alucinado que se ha quedado el alemán al ver el despliegue de los medios de comunicación por intentar sacar una instantánea de su llegada a Valencia. Algo a lo que no estaba acostumbrado ni mucho menos en Alemania y a lo que poco a poco tendrá que ir habituándose

(superdeporte)
y0p

Mensaje por y0p »

Be Carboni, Be, gran fixatge !
Silvaminator

Mensaje por Silvaminator »

[youtube][/youtube]
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Uooh es el casillas alemán?? o el Becks??
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

en el pro como se llama y en que equipo?
cyber

Mensaje por cyber »

McQueen escribió:Yo creo que el año que viene lo empieza Cañete de titular pero lo acaba a pachas con Timo.

Y al año siguiente Cañete o se retira, o se queda como segundo portero.

Aunque conociendo el carácter de Cañete, el día que note "que el balón corre más que él" (¿quién dijo esto?¿Zidane?¿El mismo Cañete?), el tío cita a los periodistas en rueda de prensa y anuncia que se retira. Nada de segundo portero de nadie.

Yo más bien veo a Cañizares rajando por la espalda a los medios sobre Hildebrand.
LN-Silva

Mensaje por LN-Silva »

cyber escribió:

Yo más bien veo a Cañizares rajando por la espalda a los medios sobre Hildebrand.
Y si no, tranquilo, que ya se encargarán de hacerlo super amiguito de Del Horno y que lo lleve a conocer Valencia. Así Quique tiene una excusa más y un problema menos (cada vez tengo menos claro que Soler lo eche).

Yo espero que sea el titular, lo poco que lo he visto me parece un buen portero y los números lo avalan: portero más minutos imbatido de la Bundesliga. Tengo ganas de verlo jugar con nuestra camiseta. Hildebrand llega con la edad perfecta para un portero, si le dejan, tendrá aquí sus mejores años. Confío en que se hará con el puesto de titular en el Valencia y en la selección alemana. Cañizares va pidiendo cambio ya y tenemos un relevo de suficientes garantías. ¡Bien Carboni!
Silvaminator

Mensaje por Silvaminator »

KP_CaeSaR escribió:Uooh es el casillas alemán?? o el Becks??
Es el Becksillas! :D
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

''FaaS'' Wilkes escribió:en el pro como se llama y en que equipo?
Hulegrase o algo así :D. Yo lo tengo fichado en la Liga Master, pero lo fiché... del Madrid 8)
Responder