Fabian Ayala

COLLONUT

Mensaje por COLLONUT »

declaraciones del padre de ayala a un diario argentino , asegurando que su hijo tiene un contrato con el villareal

http://www.analisisdigital.com.ar/notic ... 0&no=41458

esto es motivo de denuncia ..........tienen que quedar 6 meses de contrato para poder firmar un contrato con otro equipo?¿?¿? pues a por ellossssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Si Ayala es el ratón, Mascardi es la rata?
AjaX

Mensaje por AjaX »

Yo no e leido tods estos mensajes (xk son muchos y namas deziais takos)ni tampoko e eskuxao la rueda esta de prensa de este maldito Falso

Pero kreo k abria k azer lo k izo el Udinese kon Iaquinta : O renuevas ,o no juegaas un putho partido , Y t kedas sin mundial... Este ya no puede jugar el mundial,mas k na xk ya se a jugao, Pero no staria mal ,no venderlo , y dejarlo todo el puto añito mirando los partidos Desde la grada ,o desde su Kasa , Porke seguro k ese maldito ijo de puta , no tendra tanta kara komo para enzima ir a la grada a ver el partido
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

Personalmente opino que Ayala ha dicho lo que ningun jugador tiene huevos a hacer cuando se va del club, y por ejemplo no hizo Benitez y demas...

Ayala ha dado los motivos de porque se va del Valencia, motivos que conociendo la directiva del Valencia son perfectamente creibles, me jode que Ayala se vaya pero es asi, yo estoy con el... se que la mayoria de vosotros no lo estais pero yo no estoy en contra de el, esta claro que el dinero tambien se ha tenido en cuenta pero primeramente mentirle ha sido lo primordial
Darth Xe

Mensaje por Darth Xe »

GoRaN escribió:Personalmente opino que Ayala ha dicho lo que ningun jugador tiene huevos a hacer cuando se va del club, y por ejemplo no hizo Benitez y demas...

Ayala ha dado los motivos de porque se va del Valencia, motivos que conociendo la directiva del Valencia son perfectamente creibles, me jode que Ayala se vaya pero es asi, yo estoy con el... se que la mayoria de vosotros no lo estais pero yo no estoy en contra de el, esta claro que el dinero tambien se ha tenido en cuenta pero primeramente mentirle ha sido lo primordial
No digo que no, pero un club no es solo su junta directiva, esta la afición, los compañeros, la trayectoria dentro de ese club etc etc.

Y en ese caso Ayala solo ha pensado en Ayala, soy el primero en decir que no nos merecemos los directivos que tenemos, pero lo de Fabian es intolerable, eso de hacerse el ofendido y no dar marcha atras demuestra muy a las claras lo que es como persona, aunque como jugador sea un crack (que no lo era cuando lo fichamos del Milan, que parece que eso tb lo ha olvidado)

A cada uno lo suyo Goran

Saludos!
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

GoRaN escribió:Personalmente opino que Ayala ha dicho lo que ningun jugador tiene huevos a hacer cuando se va del club, y por ejemplo no hizo Benitez y demas...

Vaya, el "señor" Ayala se enfada porque le han mentido, pues nada que se vaya, habrá que buscar a un central comunitario, como lo era Ayala cuando lo fichamos para suplirle
franvinya

Mensaje por franvinya »

Becario_Cipote escribió:

¿Vende coca?
Por su forma de entender el periodismo es más probable que la consuma. El rumor es que recibe regalitos de algunos intermediarios que a pesar de comportamientos totalmente mafiosos, tienen carta blanca en su emisora.
Odín

Mensaje por Odín »

franvinya escribió: Por su forma de entender el periodismo es más probable que la consuma. El rumor es que recibe regalitos de algunos intermediarios que a pesar de comportamientos totalmente mafiosos, tienen carta blanca en su emisora.

Esa cadena es la cuna de toda la peor peste madridista y catalana
boxing.2 BOICOT a la Ser!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
franvinya

Mensaje por franvinya »

Ayala es libre de renovar o no, y de irse la próxima temporada donde le venga en gana. De lo que no es libre es quererse ir esta temporada, al equipo que le da la gana y por el dinero que a él le de la gana. Y menos la forma tan barriobajera de esperar a un mal resultado deportivo para abrir un nuevo frente, intentando desestabilizar y aprovechar el desánimo de la afición.
No existe otro motivo que el desmesurado afán por el dinero de Ayala y de Mascardi, ahora tú eres muy libre de creer que existe el "ratoncito Perez", pero a los demás que no intenten hacernos comulgar con ruedas de molino.
La pena es tener un periodismo tan lamepollas en Valencia que no hayan tenido huevos para desmontar los argumentos mentirosos y contradictorios de Ayala en la rueda de prensa.
CHR

Mensaje por CHR »

le volvian a ofrecer lo que habian pactado si mal no he leido y el no lo ha querido...me da que se va porque le sale de las pelotas no porque le hayan mentido

Y si tan mal le sabe que le hayan mentido pues chico si me tuviera que enfadar cada vez que me mienten a mi en esta vida

Tengamos dos ojos en la cara y veamos que Ayala es un mercenario de pies a cabeza y que no solo lo es por lo de este verano si no que ya lo demostro hace tiempo....entonces tambien le mintieron?

Se pilla antes a 1 mentiroso que a un cojo

No me vale que se sienta ofendido, mas se sintio ofendida en su dia toda la aficion del Valencia cuando sin ton ni son dijo que se queria ir al Barça o al Madrid...entonces que mentira le dijeron aqui para que se quisiera ir?A vale...

Lo dicho, Ayala mercenario
Silvaminator

Mensaje por Silvaminator »

Que triste,

Ayala > Villarreal > 5m€ > +5m€ > Fernando Meira. 8)
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Más allá de la versión oficial de Ayala, muy respetable, y a falta de conocer la de Soler y Carboni, lo cierto es que necesitamos un central porque de Ayala se vaya o cumpliendo la temporada que le queda nos podemos ir olvidando a nivel competitivo.
CHR

Mensaje por CHR »

COCOLISO escribió:Más allá de la versión oficial de Ayala, muy respetable, y a falta de conocer la de Soler y Carboni, lo cierto es que necesitamos un central porque de Ayala se vaya o cumpliendo la temporada que le queda nos podemos ir olvidando a nivel competitivo.
y lo realmente importante no es que sea o deje de ser un mercenario si no esto que tu muy bien dices, la repercusion en lo deportivo que tiene :wink:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pues yo echo de menos a Carboni saliendo a la palestra cagándose en Ayala y Mascardi, en plan Albelda tras la eliminacion de Copa contra el Depor ("esto es una farsa", remember), con tranquilidad y tal, pero con contundencia y diciéndole cuatro cosas bien claritas.
Y de acuerdo totalmente con los que habéis dicho que los periodistas se han rajado: o todos querían carnaza y no les apetecía interrumpir a Ayala, o son gilipollas: coño, preguntad por lo que ha querido decir del tope, que por qué no aceptó la oferta cuando le aclararon el malentendido, si reconoce haber negociado con el Villarreal (que lo ha hecho, pero para buscarle el titular: "sí, he negociado"), si la oferta le mejora económicamente... no sé, cosas que no le cabreen demasiado para que siga hablando pero que sirvan para encontrar resquicios en su argumentación (que se caía por su propio peso en algunos puntos, la verdad).
Alfil

Mensaje por Alfil »

Me parece perfecta la respuesta de Carboni. Asi se hace Carboni
COLLONUT

Mensaje por COLLONUT »

Imagen
COLLONUT

Mensaje por COLLONUT »

menudo judas
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pero que poca verguenza tiene el sujeto este.

Si se siente poco valorado que el impresentable de su representante traiga una oferta y que se largue de una vez.

Eso si al Villarreal NO ...CARADURA
Spawn

Mensaje por Spawn »

Marca escribió: FERNANDO ROIG RECONOCE EL INTERÉS EN EL ARGENTINO, PERO...

El Villarreal da por perdido a Ayala

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, compareció en rueda de prensa para pedir respeto, tanto para el jugador como para su club, ante todo lo que se ha dicho y ante las informaciones no verídicas en el caso del intento de fichaje de Fabián Ayala. Roig pidió ante todo "respeto, sobre todo para el Villarreal, que siempre ha sido y sigue siendo un club serio que va de cara, por lo tanto, pido eso: respeto".

Roig explicó también la verdad, según el Villarreal, sobre el interés por el jugador argentino: "el Villarreal tuvo conocimiento de que Ayala no quería o no había aceptado su continuidad, la oferta de renovación de su club".

"Ese día José Manuel Llaneza, consejero delegado del club castellonense, habló directamente con el director deportivo del Valencia, Amadeo Carboni, y le transmitió la oferta del club y lo que estábamos dispuestos a pagar por el traspaso".

El presidente del Villarreal matizó: "El Valencia rechazó la oferta como está en su derecho pero nosotros hicimos la oferta directamente al club".
Pide respeto

Roig aún fue más lejos, explicó que "este jueves telefónicamente hablé con el presidente del Valencia, le volví a realizar esta oferta y el Valencia volvió a rechazarla sin dar explicaciones, cosa que acepto y entiendo".

Por eso explicó todo esto señalando que "si lo he dicho es porque quiero que se diga la verdad, que no se digan mentiras, mentiras que afecten al club y que puedan significar malos entendidos o situaciones complicadas para nuestro club".

"Lo que me gustaría es no encrespar los ánimos y donde antes ha habido una buena comunicación, que la siga habiendo y que no se generen malos entendidos", añadió.

Este le ha visto los cuernos al toro...:twisted: Que cara tiene el tio este... Ahora que vas a hacer Ayala... :?: :lol:
heaven

Mensaje por heaven »

Acaben de dir en la ràdio (crec que Onda 0) que els advocats d'Ayala van a demanar la rescissió del seu contracte pels insults d'un empleat del club (Carboni) cap ad ell.

Igual també li servixen els de l'afició: Ayala fill de puta.
Responder