El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran

Re: El hilo de Banega

Mensaje por lFran »

Lo de 1,1 balones perdidos se referirá a pases fallados. De hecho, creo que Banega solo pierde balones por querer regatearse hasta al entrenador rival, porque sus pases suelen llegar a su destino.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

En las estadísticas "balones perdidos" son pases errados, de toda la vida.. Para los balones que te roban por empanao hay otra. Por cierto Everiano ayer recuperó 8 balones, y ya van 82 en lo que lleva de liga. Una estadística que me parece más importante y que no se dice.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Pues qué queréis que os diga, veo mucho más lógico llamar "Balones perdidos" a los que pierdes por empanao y "Pases errados" a los pases que fallas. Pero oye, que aquí los académicos son los de las estadísticas :lol:
The Penis attack

LlunetaChe escribió:Pues qué queréis que os diga, veo mucho más lógico llamar "Balones perdidos" a los que pierdes por empanao y "Pases errados" a los pases que fallas. Pero oye, que aquí los académicos son los de las estadísticas :lol:
esque las paginas de estadisticas tienen mil cosas, llaman "key passe" pase clave a una cosa y luego te salen con "asistencias".
Última edición por The Penis attack el 21 Abr 2013 23:18, editado 2 veces en total.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Acabo de ver el video ese de Banega en el partido. Porque no habia visto el partido. Joder, que monstruo. Ya podemos respirar tranquilos, tenemos substituto de Baraja.
boixga

Mensaje por boixga »

Mono Canalla escribió:Acabo de ver el video ese de Banega en el partido. Porque no habia visto el partido. Joder, que monstruo. Ya podemos respirar tranquilos, tenemos substituto de Baraja.

+1
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues para mi no tiene nada que ver con Baraja, y con eso no quiero decir que no sea bueno.
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:Pues para mi no tiene nada que ver con Baraja, y con eso no quiero decir que no sea bueno.
Yo creo que Baraja era más completo y competitivo, aunque este tiene bastante más talento.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Sagan escribió:Pues para mi no tiene nada que ver con Baraja, y con eso no quiero decir que no sea bueno.
Substituto, no clon. Hace que el equipo funcione y juegue, hace de eje cuando alguien tiene que hacerlo y permite que el balón circule y no se regale en el medio del campo para que nos hagan la contra. Y se hace jugadas el sólo desde el centro del campo y llegando. No teníamos eso desde Baraja, aunque uno lo haga en hebreo y el otro en arameo.
The Penis attack

Bastardos hijos de puta, que mala hostia me han puesto los de Radio Marca en la tertulieta con Banega...

Lo heavy es que empiezan diciendo que solo juega uno bien de 5 y eso es intolerable !!! cuando haga 20 partidos seguidos como ese cambiaremos la opinión !!! , pero a ver hijo de puta, le estas pidiendo a Banega que sea Messi?? , na pero luego empiezan a buscar "pero que partidos ha hecho este chico para que se hable bien de el"? y sin darse cuenta juntan 5 grandes partidos en 1 mes y se hace el silencio.... icon_relol

Lo mejor eso de que Banega solo le da al vcf disgustos... nada pues.. el hombre solo te gana el partido en Cornellá.. o te levanta al equipo contra el Valladolid los 20 minutos que juega... o empotra el solo al Athletic en San Mamés... o te gana en Pamplona el partido el ... pero solo da disgustos...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió:Bastardos hijos de puta, que mala hostia me han puesto los de Radio Marca en la tertulieta con Banega...

Lo heavy es que empiezan diciendo que solo juega uno bien de 5 y eso es intolerable !!! cuando haga 20 partidos seguidos como ese cambiaremos la opinión !!! , pero a ver hijo de puta, le estas pidiendo a Banega que sea Messi?? , na pero luego empiezan a buscar "pero que partidos ha hecho este chico para que se hable bien de el"? y sin darse cuenta juntan 5 grandes partidos en 1 mes y se hace el silencio.... icon_relol

Lo mejor eso de que Banega solo le da al vcf disgustos... nada pues.. el hombre solo te gana el partido en Cornellá.. o te levanta al equipo contra el Valladolid los 20 minutos que juega... o empotra el solo al Athletic en San Mamés... o te gana en Pamplona el partido el ... pero solo da disgustos...
Éstos son los mismos que se hacen pajas con Jonas aunque el brasileño haya estado tres meses dando ascopena. Imparcialidad le llaman...
doemarin

Mensaje por doemarin »

Es el sanbenito. Ya está puesto, ya no se puede quitar. Banega va a estar marcado siempre. Yo cuando comento con alguien sobre Banega intento hacerles ver la realidad :?:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Nada nada... hay que venderlo.
El bueno es el Pino ese del Mallorca.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Es lo de siempre, sus opiniones son preconcebidas y no van a cambiar pase lo que pase. Canales ha sufrido una lesión larga, le está costando volver a ser el que era pero no escucharás nunca cosas como las que se dicen de Banega.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Sr_Munny escribió:Nada nada... hay que venderlo.
El bueno es el Pino ese del Mallorca.
No juegan en la misma posición, la comparación no es lógica. Ojala se quedara banega y además trajeramos a Pina baratito.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Saryon escribió: No juegan en la misma posición, la comparación no es lógica. Ojala se quedara banega y además trajeramos a Pina baratito.
Tu ya me entiendes...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Pero es que una vez hace cinco años, cuando tenía 19, se saltó un semáforo o algo así, que parece que por jugar bien os olvidais de lo realmente importante.
mauc

Mensaje por mauc »

Banega es un crack, lo malo es la continuidad
Saryon

Mensaje por Saryon »

mauc escribió:Banega es un crack, lo malo es la continuidad
Los cojones, escucha menos la radio, lee menos el súper e intenta ver mas partidos del Valencia. Con esa receta veras como se te pasa lo de la continuidad, eso es cosa de periodistas nazis.
mauc

Mensaje por mauc »

Saryon escribió: Los cojones, escucha menos la radio, lee menos el súper e intenta ver mas partidos del Valencia. Con esa receta veras como se te pasa lo de la continuidad, eso es cosa de periodistas nazis.

Yo escucho muy poco la radio, ahora la escucho algo, a raíz de todo lo que se ha montado, pero hay que reconocer que Banega a tenido partidos de doble personalidad, que no quita su calidad
Responder