El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sagan
Moderador

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Sagan »

Sparragow escribió:Pero l'han multat o només li han demanat la documentació?
Le han multado, como me multaron a mi hace ya 2 años :oops:
Xufas

Mensaje por Xufas »

Ya ves, anda que no te cruzas con gente hablando con el móvil y conduciendo a la vez, eso lo hace cualquiera...
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Xufas escribió:Ya ves, anda que no te cruzas con gente hablando con el móvil y conduciendo a la vez, eso lo hace cualquiera...
Home sent Banega s'estaria fent una pinya a la vegada. Igual li multen per això.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

lFran escribió:Que le quiten el carnet, por dios. :lol:

Sí, hombre. Y la próxima será que Ever nos hará un Feghouli y dirá que se lo ha dejado en Argentina.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Pues para mi, como lo de Albelda, esto también es una anécdota, eso si, será que no tiene dinero para instalarle un manos libres al coche.... igual es que se le quemó :D
boixga

Mensaje por boixga »

No pasa nada, este verano vendido, al igual que Gago y se acabaron los problemas, soltaremos a dos medios centros de la selección Argentina, pero tendremos a Javi Fuego y a ser posible a Iborra, con lo que la prensa local estará feliz.

Saludos ](*,) ](*,)
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

¡Qué gracia me hacen algunos periodistas! Los mismos que hablan de la "irregularidad" de Banega son los que olvidan que Jonas estuvo tres meses tocándose los huevos y Soldado no metiéndole un gol ni al arco iris durante 2 meses.

Objetividad ante todo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Anoche se espatarró y dijo: este partido lo gano yo alabar2.
doemarin

Mensaje por doemarin »

[tweet][/tweet]
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Pero si es que desde que reapareció (de una lesión gravísima que podía haberle dejado cojo de por vida, no lo olvidemos) es el mejor jugador del equipo (y aun así se sigue hablando de venderlo! :lol: ).

Lo de la irregularidad lo puedo compartir en el Banega pre-lesión, pero desde entonces le estoy viendo a un muy buen nivel general, dejando de vez en cuando exhibiciones como la de ayer. Pero bueno, ya tiene el cartel puesto y va a tener que convivir con él...
lFran

El hilo de Banega

Mensaje por lFran »

Lo "bueno" es que no tiene mucho cartel y no van a darnos un pastón por él, así que mejor quedárselo.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Ni siquiera anes de la lesión era irregular. Años atrás hizo temporadas muy buenas. Y cuando hablamos del niño nos olvidamos que acaba de cumplir 24 años hace tres semanas.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Don Julio ‏@JulioSanchis10 12h
@JSEGURACLARA La irregularidad de Banega es esta: A veces juega bien y otras de escándalo. Basta ya de etiquetas absurdas con Banega. Crack.
Me quedo con ésto, a veces juega bien y otras como ayer que estuvo de TOP-5. Si a eso lo llaman irregularidad, pues bienvenida sea...
Rubén

Mensaje por Rubén »

Hombre, irregular sí que era. A mí me gustaría saber de dónde salen esas estadísticas y a partir de cuándo están computadas.

Y que esto no se entienda como una crítica al jugador, que os conozco, malditos. Cuando la lesión le debieron poner una tibia de adamantium porque el tío está a un nivel excepcional en la mayoría de los partidos buenos del Valencia. Cuando el equipo juega mal no se puede decir que ha sido el peor, pero cuando juega bien casi siempre es de los mejores.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

sindelar escribió: Me quedo con ésto, a veces juega bien y otras como ayer que estuvo de TOP-5. Si a eso lo llaman irregularidad, pues bienvenida sea...
Es que lees el Tweet de a quien contesta, y tela:
JORGESEGURA ‏@JSEGURACLARA 14h
Banega muy bien hoy... Y ahora que? 5 partidos tocandose las narices? O sera capaz de hacer otro bueno consecutivamente?
Y como muy bien dice, viene justamente de hacer un partidazo contra el Espanyol. Pero luego no hay etiquetas.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Éstos son los análogos a los periodistas nacionales de: "el Villarreal practica el mejor fútbol de la Liga", aunque estén en el puesto 18; "la afición del Betis siempre responde", aunque la asistencia al estadio sea de 12000 personas; etc
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Eugeni escribió: Es que lees el Tweet de a quien contesta, y tela:
Y como muy bien dice, viene justamente de hacer un partidazo contra el Espanyol. Pero luego no hay etiquetas.

el tema es muy gracioso, siempre estan con lo de un partido de 5 y el resto tocandose las bolas.. y siempre que lo dicen viene de hacer 3 o 4 grandes partidos y uno realmente excepcional... en Corenlla si no la caga Victoriete el partido te lo gana él solo... (y contra el Valladolid cuando salió revolucionó el partido, iniciando jugada de gol incluida) pero nada, solo hace 1 bueno de 5 pero ya lleva unos cuantos de estos esta temporada el irregular Banega.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Bueno, vale, pero eso de que sólo pierde un balón por partido... :idea:

El que haya hecho la estadística comenzó a hacerla ayer, digo yo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ni Banega se cree lo de 1,1 balones perdidos de media por partido, salvo que cuenten como 0 los que no jugó o algo así :lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Igual si cuentas los últimos 8 - 10 partidos, por eso he preguntado desde cuándo se ha empezado a computar esas estadísticas. Y de dónde han salido, claro.

Pero realmente da igual, creo que lo que quiere apuntar Desme ahí es que a Banega se le debería quitar ya el sambenito de irregular y de Curro Romero, y creo que tiene razón. Esta temporada cuando el equipo juega bien suele ser de los mejores, y si juega mal no suele ser de los peores. Los números y las estadísticas sirven para objetivar esas sensaciones, pero a los que vemos normalmente jugar al Valencia tampoco nos hace falta ver esos números para saber lo que hay.
Responder