El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

The Penis attack

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por The Penis attack »

Si llega a ser Banega, también hubiera sido un hecho anecdotico al que nadie le hubiera dado importancia.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió:Si llega a ser Banega, también hubiera sido un hecho anecdotico al que nadie le hubiera dado importancia.
Bah, no digamos Ever porque tiene sus antecedentes. Pongamos que la multa se la ponen a Rami. Les da para rellenar programas durante 15 días. :D
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Es difícil hasta sacarle un chiste. Albelda y sus temas cada vez dan menos gracia, son harto cansinos. A ver si nos podemos olvidar de él ya por unos meses y luego poder recuperarle para los cromos históricos como su pasado merece. Más o menos como con Michael Jackson, que ahora preferimos recordarle por el Moonwalk y esa época.
cyber

Mensaje por cyber »

cartmanvcf escribió:Que te pillen a 80 Km por una calle estrecha es grave o muy grave, que te pillen a 80 Km en una avenida de varios carriles es hasta normal, porque el que aquí diga que nunca ha ido por encima de 50Km en una gran vía miente.
Yo mismo.
► Mostrar Spoiler
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Albelda la lía otra vez
Edmore

Mensaje por Edmore »

Buscad la noticia en Superdeporte, buscadla.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Que te pillen a 80Km/h a la salida de un tunel en Valencia, lo siento, pero no es noticia, se llame Albelda o se llame Paco Pil, decenas de conductores son sancionados en la salida de los túneles de Valencia todos los días y no son noticias en los medios. Que si, que está mal, y si le han pillado que se joda y que la pague, como hace todo el mundo, pero no veo la noticia por ningún sitio.

Y si me quereis comparar el conducir borracho o sin carnet saltándose un control policial con un exceso de velocidad en una gran vía, allá vosotros...
lFran

El hilo de Albelda

Mensaje por lFran »

Es que ninguna de esos hecho debería de ser noticia (como mucho lo de ir borracho) porque no afecta al rendimiento del jugador. Pero aquí se criminaliza a unos a la mínima y a otros ni se les nombra.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

cartmanvcf escribió:Que te pillen a 80Km/h a la salida de un tunel en Valencia, lo siento, pero no es noticia, se llame Albelda o se llame Paco Pil, decenas de conductores son sancionados en la salida de los túneles de Valencia todos los días y no son noticias en los medios. Que si, que está mal, y si le han pillado que se joda y que la pague, como hace todo el mundo, pero no veo la noticia por ningún sitio.

Y si me quereis comparar el conducir borracho o sin carnet saltándose un control policial con un exceso de velocidad en una gran vía, allá vosotros...
Eres un albeldista que quiere que Lolo siga robando eternamente al Valencia.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Saryon

Mensaje por Saryon »

cartmanvcf escribió: Y si me quereis comparar el conducir borracho o sin carnet saltándose un control policial con un exceso de velocidad en una gran vía, allá vosotros...
Esto que mencionas también pasa muchas veces al día, por qué esos si pueden ser noticia?

Y por qué fue noticia cuando la nacional paró a un negro con un cochazo? Eso si que fue noticia y eso que estaba todo en regla y no pasó nada. Pero claro, el infractor es el gran capità y el que no hizo nada es un extranjero de colorín.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Puede ser reseñable a modo de curiosidad. Yo tengo pocas dudas que siendo casi cualquier otro jugador harían listado con todos los problemas habidos entre jugadores y coches, y más quedando tantos días para el partido y sin ninguna noticia más interesante.

De hecho en su momento se hicieron programas enteros hablando de asuntos extradeportivos de Gago contando cosas tan fuertes como que "nosequien" oyó que decía que eramos un club de barrio o que no firmaba autografos al salir de entrenar. Sobrecogedores hechos que dan para horas y hora en radio.

Pero vamos, que para mí el hecho en sí es una chorrada por el mero hecho de que no afecta en nada a lo que es en sí el jugador de futbol. En un programa tertulieta se puede contar en 30 segundos, y lo mismo pienso de lo que pasó con Feghouli. Otra cosa son
que te pillen borracho, borracho conduciendo y por supuesto lo del auto(bis)atropello que significaba una lesión muy grave.

Por último, si alguien tiene dudas todavía del poder que tiene Albelda en el club que vaya al perfil de twitter del que publicó
la noticia (https://twitter.com/Dani_Merono)
lFran

El hilo de Albelda

Mensaje por lFran »

Sí que le han caído ostias. Bah, es normal, cuando se equivocaron con lo de la no-multa de Cissokho también le cayeron palos al que... oh wait.
The Penis attack

Pero que dudais del miedito al gran capità? ... son una secta violenta.
Xufas

Mensaje por Xufas »

[tweet][/tweet]

Joer, me parece muy fuerte esto... :o
lFran

El hilo de Albelda

Mensaje por lFran »

Xufas escribió:[tweet][/tweet]

Joer, me parece muy fuerte esto... :o
Las llamadas eran de Feghouli y de Banega.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

O sea que le ha pasado lo que yo hace años que os digo que pasa y me llamabais conspiranoico y eso ¿no?
The Penis attack

ale ale, ir descubriendo a los personajes mientras yo me rio.
cyber

Mensaje por cyber »

lFran escribió:Es que ninguna de esos hecho debería de ser noticia (como mucho lo de ir borracho) porque no afecta al rendimiento del jugador. Pero aquí se criminaliza a unos a la mínima y a otros ni se les nombra.
Es que a mi me parece anecdótico, sea Albelda, Banega o Feghouli (aunque este último hizo más que conducir a más velocidad). El problema es la importancia que mediáticamente se les da.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió:ale ale, ir descubriendo a los personajes mientras yo me rio.
¿Esos que han llamado por teléfono a Meroño? Uno es Vidagany, que sólo hace su trabajo cuando se trata de Albelda o de donuts. El otro ni idea...
Alex21

Mensaje por Alex21 »

¿Que había dicho el Meroño éste?
Responder