Tenis

Poligamia deportiva
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Espesanz escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img267.imageshack.us/img267/3605/opencvcc4.jpg

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img57.imageshack.us/img57/3546/cvopenmt4.jpg

Me lo han dado esta mañana por la calle... yo quiero!!! icon_ojitos
yo voy a las semis bay the face :?:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Nadal acaba de merendarse a Federer en la final de Montecarlo :!: una vez más :?:
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Qué partidazo de Rafa contra Federer icon_wee
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

ke paliza de rafa al tio federer
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Federer se ha quedado muy tocado al ver que no podía devolverle el break a Nadal... esto no es propio de él :?

Y el mensajito de Nadal a la ATP? Anda que no le ha puesto witos, el tío :?:
Bundy

Mensaje por Bundy »

Nadal sigue siendo el rey de la tierra

Rafa Nadal conquistó por tercera ocasión consecutiva el Masters Series de Montecarlo después de imponerse con facilidad al número uno del mundo, Roger Federer, por un doble 6-4. El manacorí ha tenido menos problemas de los previstos para deshacerse del suizo, que sigue sin poder ganar a su gran rival en la tierra batida, superficie en la que continúa flojeando y en la que el balear parece imbatible.

Nadal rompió en dos ocasiones el saque de Federer, una en cada set, para tomar ventaja y hacerse con un nuevo triunfo en Mónaco y sumar su victoria número 67 sobre la arcilla roja, además de defender con éxito un buen número de puntos.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

No le quiero quitar mérito a Nadal, pero la verdad es que no ha ganado únicamente por méritos propios (que también) sino que Federer no estaba bien... que si lees las crónicas parece que le haya pegado una paliza o algo...
Susana

Mensaje por Susana »

Espesanz escribió:No le quiero quitar mérito a Nadal, pero la verdad es que no ha ganado únicamente por méritos propios (que también) sino que Federer no estaba bien... que si lees las crónicas parece que le haya pegado una paliza o algo...
¿Y por qué no estaba bien?¿Por qué nunca está bien cuando juega contra Nadal en tierra batida?Quieras o no le estás quitando méritos al extraordinario éxito de Nadal,si Federer juega así de mal cuando se enfrenta a Nadal,si comete esos fallos...¿no crees que es por Nadal se los provoca?Sinceramente pienso que el suizo en pista rápida y hierba es el número uno...pero en tierra batida hay un número uno indiscutible y ese no es el suizo precisamente.Creo que Federer en cuanto tiene a Nadal delante en tierra batida se le hace la noche,no sabe cómo ganarle.Hoy es verdad que el número uno ha tenido muchos fallos pero provocados por es extraordinario partido que se ha marcado el español.
YORX

Mensaje por YORX »

Susana escribió:
¿Y por qué no estaba bien?¿Por qué nunca está bien cuando juega contra Nadal en tierra batida?Quieras o no le estás quitando méritos al extraordinario éxito de Nadal,si Federer juega así de mal cuando se enfrenta a Nadal,si comete esos fallos...¿no crees que es por Nadal se los provoca?Sinceramente pienso que el suizo en pista rápida y hierba es el número uno...pero en tierra batida hay un número uno indiscutible y ese no es el suizo precisamente.Creo que Federer en cuanto tiene a Nadal delante en tierra batida se le hace la noche,no sabe cómo ganarle.Hoy es verdad que el número uno ha tenido muchos fallos pero provocados por es extraordinario partido que se ha marcado el español.
Yo pienso lo mismo. Yo he visto el partido entero y nadal le machaca mucho el reves, con bolas muy liftadas que botan mucho y eso le hace mucho daño a federer. Luego cuando cree que se la va a tirar al reves y se coloca para darle de derecha le tira all otro lado y nadal siempre hace unos puntos increibles. Tambien es verdad que parece que federer cuando tiene a nadal delante, en tierra batida, como le aguanta mucho la pelota siempre se quiere jugar muy rapido los puntos y muchas veces falla y se desespera.

Vamos Rafa a seguir asi! y a seguir con el record de victorias consecutivas que es impresionante!!! :!: :!: :!:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Susana escribió:
No seré yo quien le quite méritos a Nadal, ni mucho menos. Pero yo he visto partidos Nadal-Federer en tierra batida muchísimo más igualados que el de esta final de Montecarlo... no me puedes decir tampoco que es normal que Federer haga un partido como el que hizo, con tantos errores no forzados, porque no lo hace NUNCA, ni en pista rápida, ni en tierra batida, ni contra Nadal... si no no habría llegado a los 41 partidos invicto no hace mucho. Y hay muchos jugadores que vienen pisando fuerte...

Ahora bien, que estoy totalmente de acuerdo en que Nadal se está haciendo todavía más jugadorazo de lo que ya era. Es superior a Federer en tierra batida y cada día más, y va mejorando a pasos agigantados en pista rápida. Pero sigue siendo el número 2 del mundo. Por ahora, para mí, Federer es mejor en tierra batida que Nadal en pista rápida... pero está claro que a esta situación le queda muy poquito tiempo. Ojalá esta temporada Nadal demuestre que estoy equivocada :wink:
Odín

Mensaje por Odín »

Empieza la final del Conde de Godo: Nadal-Cañas por TVE
Odín

Mensaje por Odín »

Joder vaya mierda, han cortado elpartido para anunciar que los principes han tenido una nueva hija. :x
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Odín escribió:Joder vaya mierda, han cortado elpartido para anunciar que los principes han tenido una nueva hija. :x
maldito catalanista republicano... :evil:

:?:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Nadal campeón :!:
Odín

Mensaje por Odín »

djfran28 escribió:
maldito catalanista republicano... :evil:

:?:
:lol: :lol: :lol: :oops:

Ganó Rafa por 6-3 6-4 :!: :!: :!:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Odín escribió:Joder vaya mierda, han cortado elpartido para anunciar que los principes han tenido una nueva hija. :x
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

72 partidos ganados en tierra seguidos y 20 títulos ganados en su carrera :?:
YORX

Mensaje por YORX »

Mañana no podre ver el partido entre nadal y federer porque tengo examen a esa hora :(
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

La lastima es que la hierba no es buena pero bueno. Parece que remonta Roger, le ha costado cogerse al partido.
laia

Mensaje por laia »

Ha guanyat Nadal el primer set, 7-5.
Responder