CorBlanciNegre escribió: ↑22 Jul 2023 15:07
Bueno seguimos con los lloros de los mismos, si viene un portugués de mendes está mal, que se cuenta por jugadores de la cantera está mal, que se va Cavani está mal jajajajjaja . Honestamente que Asco dan algunos
P.D.T: Si viene Rafa mir pues bienvenido y veremos como rinde
Hombre si el portugués de Mendes es bueno y su precio no está por encima de su valor tira que te va, hombre que yo sepa a nadie le parece mal que se cuente con la cantera, otra cosa es que tires de cantera por obligación y hombre si se marcha Cavani a la mayoría nos la bufa por tiempos porque para lo que ha hecho, otra cosa es que lo largues para quedarte con el chaval y Hugo Duro.
Algo traerán, yo creo que sí, pero con la experiencia de otros años es para echarse a temblar. Y si viene Rafa Mir pues que venga pero si rinde no se te olvide que al año siguiente vuela, necesitamos un goleador en propiedad y rendimiento para YA ( aparte de otras cosas ) y lo lamentable es que nos ha tocado el millonario rácano.
Si a ti te parece que ese once, el que parece titular, es digno de un VCF:
Portería:( si venden a Mamardas ) Rivero y Jaume ( garantía 100_% )
Defensa: los mismos paquetes que el año anterior
Mediocampo: Javi Guerra ( 4 partidos en primera ) Almeida y Pepelu ( el mismo que el año anterior más uno de segunda )...y por Dios que no se constipe ninguno de ellos porque detrás está Hugo misterios Guillamón y ¿ Yunus ?.
Delantera eléctrica: Sin comentarios
Así que eso, para volver a rondar por los puestos de ahí abajo y poco más, el que da asco es el que hace el equipo. Con la tontería estamos a una semana para que empiece el mes de agosto....