Fichajes de la temporada 2023/2024

Cerrado
cimoral

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por cimoral »

CorBlanciNegre escribió:Bueno seguimos con los lloros de los mismos, si viene un portugués de mendes está mal, que se cuenta por jugadores de la cantera está mal, que se va Cavani está mal jajajajjaja . Honestamente que Asco dan algunos

P.D.T: Si viene Rafa mir pues bienvenido y veremos como rinde
¿Y porque no dejas que cada uno opine lo que le parezca? Esto es un foro y cada uno puede opinar lo que quiera. Yo no tildo de asco a los que no piensan como yo....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Rainhof

Mensaje por Rainhof »

CorBlanciNegre escribió:Bueno seguimos con los lloros de los mismos, si viene un portugués de mendes está mal, que se cuenta por jugadores de la cantera está mal, que se va Cavani está mal jajajajjaja . Honestamente que Asco dan algunos

Que pereza

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Pues si .hay quien da asco y no se cansa de darlo
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

CorBlanciNegre escribió: 22 Jul 2023 15:07 Bueno seguimos con los lloros de los mismos, si viene un portugués de mendes está mal, que se cuenta por jugadores de la cantera está mal, que se va Cavani está mal jajajajjaja . Honestamente que Asco dan algunos

Hombre si el portugués de Mendes es bueno y su precio no está por encima de su valor tira que te va, hombre que yo sepa a nadie le parece mal que se cuente con la cantera, otra cosa es que tires de cantera por obligación y hombre si se marcha Cavani a la mayoría nos la bufa por tiempos porque para lo que ha hecho, otra cosa es que lo largues para quedarte con el chaval y Hugo Duro.

Algo traerán, yo creo que sí, pero con la experiencia de otros años es para echarse a temblar. Y si viene Rafa Mir pues que venga pero si rinde no se te olvide que al año siguiente vuela, necesitamos un goleador en propiedad y rendimiento para YA ( aparte de otras cosas ) y lo lamentable es que nos ha tocado el millonario rácano.

Si a ti te parece que ese once, el que parece titular, es digno de un VCF:

Portería:( si venden a Mamardas ) Rivero y Jaume ( garantía 100_% )

Defensa: los mismos paquetes que el año anterior

Mediocampo: Javi Guerra ( 4 partidos en primera ) Almeida y Pepelu ( el mismo que el año anterior más uno de segunda )...y por Dios que no se constipe ninguno de ellos porque detrás está Hugo misterios Guillamón y ¿ Yunus ?.

Delantera eléctrica: Sin comentarios

Así que eso, para volver a rondar por los puestos de ahí abajo y poco más, el que da asco es el que hace el equipo. Con la tontería estamos a una semana para que empiece el mes de agosto....
CorBlanciNegre

Mensaje por CorBlanciNegre »

tonino escribió: 22 Jul 2023 19:39 Hombre si el portugués de Mendes es bueno y su precio no está por encima de su valor tira que te va, hombre que yo sepa a nadie le parece mal que se cuente con la cantera, otra cosa es que tires de cantera por obligación y hombre si se marcha Cavani a la mayoría nos la bufa por tiempos porque para lo que ha hecho, otra cosa es que lo largues para quedarte con el chaval y Hugo Duro.

Algo traerán, yo creo que sí, pero con la experiencia de otros años es para echarse a temblar. Y si viene Rafa Mir pues que venga pero si rinde no se te olvide que al año siguiente vuela, necesitamos un goleador en propiedad y rendimiento para YA ( aparte de otras cosas ) y lo lamentable es que nos ha tocado el millonario rácano.

Si a ti te parece que ese once, el que parece titular, es digno de un VCF:

Portería:( si venden a Mamardas ) Rivero y Jaume ( garantía 100_% )

Defensa: los mismos paquetes que el año anterior

Mediocampo: Javi Guerra ( 4 partidos en primera ) Almeida y Pepelu ( el mismo que el año anterior más uno de segunda )...y por Dios que no se constipe ninguno de ellos porque detrás está Hugo misterios Guillamón y ¿ Yunus ?.

Delantera eléctrica: Sin comentarios

Así que eso, para volver a rondar por los puestos de ahí abajo y poco más, el que da asco es el que hace el equipo. Con la tontería estamos a una semana para que empiece el mes de agosto....
Yo viendo lo visto mejor que hagan una buena temporada y rindan ya que ya sabemos que vender los van a vender, espero que el fichaje de Rafa mir no sea el único para la delantera y pueda venir alguna ganga del mercado
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Gonzalo Plata, uno que sonó y por el que yo mismo apostaba como futurible, acaba de ser traspasado al Al Sadd por 12+3.
No lo digo con lástima por la pérdida de una opción de fichaje, lo digo como detalle de lo que consiguen otros clubes vendiendo jugadores a los jeques, que parece que están redoblando inversión a tope.
A ver si sabemos aprovechar ésta emergente ventana de mercado.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Han ofrecido a Javi Puado
William_gull

Mensaje por William_gull »

CHEJOV escribió: 24 Jul 2023 12:08 Han ofrecido a Javi Puado
A mi me gusta, si tiene un tío de referencia al lado y por una cantidad adecuada. Intuyo que como habrá que pagar bien por la cesión, bien por el traspaso es una bomba de humo mas. Pero vamos, de los descendido me parece el mejor segunda punta con con diferencia.
costa

Mensaje por costa »

Menos de 20 dias para empezar la liga y posiblemente la plantilla menos hecha de la historia...

Quedan por hacer 1 o 2 delanteros

2 o 3 jugadores de banda

1 o 2 medios

Un lateral izquierdo si vazquez sale, que es lo que quiere

1 portero titular si sale mamardasvili el ultimo dia se mercado, que es lo que pasara

No se si me dejo alguna posicion mas
chris

Mensaje por chris »

No entiendo tanta prisa por sacar a futbolistas como Racic, Comert, Castillejo, etc, ni lo de dejarlos en casa para perder poder en las negociaciones.
William_gull

Mensaje por William_gull »

chris escribió: 24 Jul 2023 14:36 No entiendo tanta prisa por sacar a futbolistas como Racic, Comert, Castillejo, etc, ni lo de dejarlos en casa para perder poder en las negociaciones.
Pues a 3 semanas de empezar la liga somos para mi el principal candidato al descenso. Faltan jugadores en casi todas las posiciones y estamos haciendo la pretemporada con jugadores que acaban de juvenil. No se, yo los veo demasiado lentos incluso. Eso era hacerlo en junio.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

costa escribió: 24 Jul 2023 14:30 Menos de 20 dias para empezar la liga y posiblemente la plantilla menos hecha de la historia...

Quedan por hacer 1 o 2 delanteros

2 o 3 jugadores de banda

1 o 2 medios

Un lateral izquierdo si vazquez sale, que es lo que quiere

1 portero titular si sale mamardasvili el ultimo dia se mercado, que es lo que pasara

No se si me dejo alguna posicion mas
¿Pero acaso el filial no tiene jugadores suficientes (por número) de los que ir "pescando"?.... entonces, ¿de qué os preocupáis?... :eh?:

Luego que le rellenen a Angulo el filial con chavales del Juvenil, al Juvenil con gente de Cadetes, etc..... y al final, supongo que algo de dinero para fichar algún prebenjamín que otro sí que tendremos... :razz: (aunque sea pidiendo algún préstamo :eh?: ...... y si no, que pillen cedidos... :mrgreen: --prebenjamines, me refiero-- :roll: )

P.D.: :murostia: :murostia: :murostia:
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Bueno no subestimen el poder de baraja. Lo veo preparado para conducir está nave hasta la champions.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Kempes87 escribió: 24 Jul 2023 22:39 Bueno no subestimen el poder de baraja. Lo veo preparado para conducir está nave hasta la champions.
ojala dios te escuche los jugadores rindan y jueguen al 150x100 hagan la mejor temporada de sus vidas y la suerte que nos mande dios quedamos 4 , muchas veces la pelota pega en el palo y que salga fuera o sea gol es cuestion de suerte o mandan un centro y el defensa se hace un autogol le pido a dios que nos mande mucha suerte este año xD
guilly

Mensaje por guilly »

el_chulo escribió: 24 Jul 2023 23:14 ojala dios te escuche los jugadores rindan y jueguen al 150x100 hagan la mejor temporada de sus vidas y la suerte que nos mande dios quedamos 4 , muchas veces la pelota pega en el palo y que salga fuera o sea gol es cuestion de suerte o mandan un centro y el defensa se hace un autogol le pido a dios que nos mande mucha suerte este año xD
Acuéstate un rato :lol:
cimoral

Mensaje por cimoral »

el_chulo escribió:ojala dios te escuche los jugadores rindan y jueguen al 150x100 hagan la mejor temporada de sus vidas y la suerte que nos mande dios quedamos 4 , muchas veces la pelota pega en el palo y que salga fuera o sea gol es cuestion de suerte o mandan un centro y el defensa se hace un autogol le pido a dios que nos mande mucha suerte este año xD
Esta siendo irónico, no le hagas caso

Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

cimoral escribió: 25 Jul 2023 08:58 Esta siendo irónico, no le hagas caso

A medias irónico.

Quien no te dice que allí donde baraja no demostró ser buen entrenador de repente se sale esta temporada :palito:
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

el_chulo escribió: 24 Jul 2023 23:14 ojala dios te escuche los jugadores rindan y jueguen al 150x100 hagan la mejor temporada de sus vidas y la suerte que nos mande dios quedamos 4 , muchas veces la pelota pega en el palo y que salga fuera o sea gol es cuestion de suerte o mandan un centro y el defensa se hace un autogol le pido a dios que nos mande mucha suerte este año xD
yo lo que quiero decir es que cuantos futbolistas han tenido 6 meses o 1 año muy bueno y luego nunca mas han repetido esa temporada ,nadie esperaba lo de mamardashvili por decir uno ,guerra diego lopez mari el año pasado ayudaron mucho y este año esta pepelu mosquera yarek vazquez pensando positivo por que no podemos tener suerte y que esos jugadores y alguno mas hagan muy buena temporada y no pasemos apuros en liga y estemos en la parte media de la tabla
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Kempes87 escribió: 24 Jul 2023 22:39 Bueno no subestimen el poder de baraja. Lo veo preparado para conducir está nave hasta la champions.
Tienes toda la razón y como la tienes hay que dartela
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

CHEJOV escribió: 25 Jul 2023 12:36 Tienes toda la razón y como la tienes hay que dartela
:relol: :+1:
Cerrado