Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
-
Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
Pobre Murillo, es un incomprendido , Marcelino le pilló tirria , como Valverde, quien mientras lo conocía de lejos también le parecía un buen central, hasta que lo tuvo cerca y lo dejó lo más lejos posible del césped.
-
puede que se pueda vender a italia o a chinaPalmache escribió:Pobre Murillo, es un incomprendido , Marcelino le pilló tirria , como Valverde, quien mientras lo conocía de lejos también le parecía un buen central, hasta que lo tuvo cerca y lo dejó lo más lejos posible del césped.
-
Yo creo que el hecho de tener a Lenglet, Pique y Umtiti una vez vuelve de la lesión puede tener más peso que elucubraciones y exageraciones al absurdo para ridiculizar opiniones.Palmache escribió:Pobre Murillo, es un incomprendido , Marcelino le pilló tirria , como Valverde, quien mientras lo conocía de lejos también le parecía un buen central, hasta que lo tuvo cerca y lo dejó lo más lejos posible del césped.
Simplemente la cesión de Murillo al Barcelona es como la de cualquier suplente que está ahí por si hay lesiones y como no las hubo jugaron los centrales de primer nivel mundial del Barcelona y Murillo no jugó.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Te falta el holandés o belga ... O sea , que Valverde tiene 4 centrales y decide , caprichosamente traerse a un 5ª, que , aleatoriamente , resulta ser Murillo, como podía haber sido el del Numancia, total , para no jugar ... Eso quieres decir ?W.Churchill escribió:Yo creo que el hecho de tener a Lenglet, Pique y Umtiti una vez vuelve de la lesión puede tener más peso que elucubraciones y exageraciones al absurdo para ridiculizar opiniones.
Simplemente la cesión de Murillo al Barcelona es como la de cualquier suplente que está ahí por si hay lesiones y como no las hubo jugaron los centrales de primer nivel mundial del Barcelona y Murillo no jugó.
Yo pienso que en lugar de jugar a la ruleta rusa de los centrales, Valverde optó por uno que le parecía bueno a priori.
-
Si, no quería añadirlo porque me parecía que dejaba aun mas claro la carencia de tu planteamiento y enfatizaba aun mas en el hecho de que si Murillo no jugo es porque la competencia era altísimo, que ademas de Lenglet, Pique y Umtiti tuviesen al belga y añado al francés (que fichan como oportunidad de mercado a futuro). Lo normal cuando se le cedió allí era que no jugara casi nada, y no fuimos pocos los que lo dijimos.Palmache escribió:Te falta el holandés o belga ... O sea , que Valverde tiene 4 centrales y decide , caprichosamente traerse a un 5ª, que , aleatoriamente , resulta ser Murillo, como podía haber sido el del Numancia, total , para no jugar ... Eso quieres decir ?
Yo pienso que en lugar de jugar a la ruleta rusa de los centrales, Valverde optó por uno que le parecía bueno a priori.
Ni manías, ni poco nivel de Murillo, ni elucubraciones varias, lo mas normal es que ante tal competencia de primer nivel un central asi no juegue.
-
W.Churchill escribió:Si, no quería añadirlo porque me parecía que dejaba aun mas claro la carencia de tu planteamiento y enfatizaba aun mas en el hecho de que si Murillo no jugo es porque la competencia era altísimo, que ademas de Lenglet, Pique y Umtiti tuviesen al belga y añado al francés (que fichan como oportunidad de mercado a futuro). Lo normal cuando se le cedió allí era que no jugara casi nada, y no fuimos pocos los que lo dijimos.
Ni manías, ni poco nivel de Murillo, ni elucubraciones varias, lo mas normal es que ante tal competencia de primer nivel un central asi no juegue.
Ahora te he entendido, lo de Murillo no es cuestión de manías de los misters ni de poco nivel, su puesto normal es del 5º central en el Barça.
Ahora me asalta otra duda , ¿ ese mismo central de feria en el Barça es " el elegido " como kaiser del área en el Valencia y que no juega por capricho de Marce?
No busques más explicaciones, el nivel real de Murillo es el que lo hace competitivo en el Granada, Cádiz y Las Palmas. Cuando lo has sacado de ahí ha hecho una buena temporada en el Inter , que se lo quita de encima nada más puede.
-
Claro, es que se me olvidaba que un 4º o 5º central del Barcelona no puede ser un buen central en el Valencia.Palmache escribió:Ahora te he entendido, lo de Murillo no es cuestión de manías de los misters ni de poco nivel, su puesto normal es del 5º central en el Barça.
Ahora me asalta otra duda , ¿ ese mismo central de feria en el Barça es " el elegido " como kaiser del área en el Valencia y que no juega por capricho de Marce?
No busques más explicaciones, el nivel real de Murillo es el que lo hace competitivo en el Granada, Cádiz y Las Palmas. Cuando lo has sacado de ahí ha hecho una buena temporada en el Inter , que se lo quita de encima nada más puede.
La cesión fue una mala cesión, allí era obvio que no iba a jugar y no tenia sentido porque no se iba a revalorizar. Muchos lo dijimos y se nos exponía que solo por jugar en el barcelona subiría su cache, este verano se vera si era así o no.
En el Inter juega 70 partidos en dos años y lo venden por el doble de lo que les costo, que por lo que te leo parece que allí fuera nuestro Abdennour y lo regalaran. Pero bueno sera otra de tus exageraciones como decir que es central de feria en la frase que te conviene y kaiser cuando conviene lo contrario.
-
W.Churchill escribió:Claro, es que se me olvidaba que un 4º o 5º central del Barcelona no puede ser un buen central en el Valencia.
La cesión fue una mala cesión, allí era obvio que no iba a jugar y no tenia sentido porque no se iba a revalorizar. Muchos lo dijimos y se nos exponía que solo por jugar en el barcelona subiría su cache, este verano se vera si era así o no.
En el Inter juega 70 partidos en dos años y lo venden por el doble de lo que les costo, que por lo que te leo parece que allí fuera nuestro Abdennour y lo regalaran. Pero bueno sera otra de tus exageraciones como decir que es central de feria en la frase que te conviene y kaiser cuando conviene lo contrario.
Si lo compran por 8 y lo venden por 12 NO es el doble y lo encaloman rápido a la primera que pueden.
Habría mucho que hablar pero tu te quedas con que el 5º central del Barça puede ser bueno en el Valencia y yo me quedo con que no lo quiero porque no da la talla, como ha demostrado aquí y más al norte.
La prueba la tendrás al comprobar dónde va a acabar jugando.
-
Palmache escribió:Si lo compran por 8 y lo venden por 12 NO es el doble y lo encaloman rápido a la primera que pueden.
Habría mucho que hablar pero tu te quedas con que el 5º central del Barça puede ser bueno en el Valencia y yo me quedo con que no lo quiero porque no da la talla, como ha demostrado aquí y más al norte.
La prueba la tendrás al comprobar dónde va a acabar jugando.
Disculpa pero eres conocedor de que lo encaloman a la primera que tienen? Repito que esa frase hace ver que lo largan a la mínima cosa que no sabes, y es un jugador que juega no recuerdo si 60 o 70 partidos en dos años con ellos. Ademas ganan dinero con la operación, que si no es el doble es un 75% mas de lo que cuesta, ya que las informaciones mencionan también un coste por la cesion de dos años.
A mi " lo encaloman a la primera " me suena a que lo regalan porque no les sirve como si fuera nuestro Abdennour, pero luego ves que lo venden por mas de lo que costo y que jugo la mayoria de los partidos alli y ya esa premisa no encaja.
-
W.Churchill escribió:Disculpa pero eres conocedor de que lo encaloman a la primera que tienen? Repito que esa frase hace ver que lo largan a la mínima cosa que no sabes, y es un jugador que juega no recuerdo si 60 o 70 partidos en dos años con ellos. Ademas ganan dinero con la operación, que si no es el doble es un 75% mas de lo que cuesta, ya que las informaciones mencionan también un coste por la cesion de dos años.
A mi " lo encaloman a la primera " me suena a que lo regalan porque no les sirve como si fuera nuestro Abdennour, pero luego ves que lo venden por mas de lo que costo y que jugo la mayoria de los partidos alli y ya esa premisa no encaja.
No hace falta ser un lince para saber que el Inter lo encaloma exactamente igual que vamos a hacer nosotros , encalomarselo al primer incauto que toque la puerta.
Mira que te gusta el sarcasmo.Palmache escribió:Pobre Murillo, es un incomprendido , Marcelino le pilló tirria , como Valverde, quien mientras lo conocía de lejos también le parecía un buen central, hasta que lo tuvo cerca y lo dejó lo más lejos posible del césped.
Cuando el Valencia iba mal, te vi poco por foroché.
Me acuerdo que al empezar la temporada, eras de los que decias que el Valencia de la 18-19 era el mejor de la historia y por arte de magia en la jornada 5 a 19 más o menos vi que desaparecistes del foro, yo solo era un ojeador de foroché y no participaba porque pasaba de abrirme una nueva cuenta, pero me hizo gracia tu desaparición misteriosa, cuando las cosas empezaron a ir mal.
Hago esa reflexión, para que no saques tanto pecho, que a lo mejor te lo hunden y tu querido Marcelino no le va bien el año que viene, ya que esta última temporada la cosa pintaba negra negra.
- Bubache
No es normal que sólo juegue un partido intrascendente en media temporada por mucho nivel que tengan los otros centrales del Barça, así como tampoco que en una final entre por delante de él en la convocatoria, un chico del filial, como así ocurrió en la final de Copa.W.Churchill escribió:Si, no quería añadirlo porque me parecía que dejaba aun mas claro la carencia de tu planteamiento y enfatizaba aun mas en el hecho de que si Murillo no jugo es porque la competencia era altísimo, que ademas de Lenglet, Pique y Umtiti tuviesen al belga y añado al francés (que fichan como oportunidad de mercado a futuro). Lo normal cuando se le cedió allí era que no jugara casi nada, y no fuimos pocos los que lo dijimos.
-
Dave1982 escribió:Mira que te gusta el sarcasmo.
Cuando el Valencia iba mal, te vi poco por foroché.
Me acuerdo que al empezar la temporada, eras de los que decias que el Valencia de la 18-19 era el mejor de la historia y por arte de magia en la jornada 5 a 19 más o menos vi que desaparecistes del foro, yo solo era un ojeador de foroché y no participaba porque pasaba de abrirme una nueva cuenta, pero me hizo gracia tu desaparición misteriosa, cuando las cosas empezaron a ir mal.
Hago esa reflexión, para que no saques tanto pecho, que a lo mejor te lo hunden y tu querido Marcelino no le va bien el año que viene, ya que esta última temporada la cosa pintaba negra negra.
Me debes estar confundiendo con otro. Porque en ninguno de los supuestos la plantilla del Valencia de la pasada temporada me pareció la mejor de la historia. Cualquiera que me lea un mínimo sabe que opino que el mejor Valencia de la historia es el que se conforma de la mano del director general D. Manolo LLorente entre los años 98 y 2004 . Pasaron presidentes, entrenadores y futbolistas de todo tipo de pelaje , pero los resultados saltan a la vista. Grande Manolo.
Y desde el 2008 que estaba registrado escribía con regularidad, independientemente de los resultados.
Así que te doy un 0 como investigador.
Y mi querido mister, no se, te lo diré si acabo en la cama con el. No te preocupes que tendrás la primicia. En todo caso, el mister es pasajero, antes o después se irá y otro vendrá. No le lloraré.
Última edición por Palmache el 23 Jun 2019 08:50, editado 2 veces en total.
-
A Murillo no creo que se le haya olvidado jugar y no ha tenido lesiones fuertes y no tiene tampoco edad para bajar el rendimiento yo lo recuperaría para cuarto central porque jugando algo se revaloriza. Pero otra cosa es lo que vaya hacer Marcelino y ya le ha hecho la cruz por lo que sea por reírse en la charlas o por algún comentario o lo que sea. Igual le falta tomarse las cosas más en serio pero vete a saber por qué allí en el farsa fracasó pellegrino y aquí fue un central habitual o Ayala en el Milan no jugaba y aquí es el mejor central que hemos visto en muchos años por no decir el mejor central de la historia de valencia . Pero vamos este año la cesion ha sido buena en concepto economico tambien porque fue pagada y aun tienes la propiedad del jugador y no ha salido mal la temporada jugando con los otros centrales del equipo. Pero vamos que Murillo a no ser que se venda bien o entre en alguna operacion no debe de infravalorarse tanto que para mi es un jugador calidad y buena condicion fisica si se centra bien en el equipo.W.Churchill escribió:Yo creo que el hecho de tener a Lenglet, Pique y Umtiti una vez vuelve de la lesión puede tener más peso que elucubraciones y exageraciones al absurdo para ridiculizar opiniones.
-
A unos os parecerá mejor y a otros peor jugador el amigo Murillo.
Lo que está claro es que no hay que hacer ninguna cuenta que pase porque continúe en plantilla esta próxima temporada. Va a salir.
Ahora, con las ofertas que tendremos para colocarlo , comprobaremos si el resto de equipos consideran que es buen o mal central.
Ojalá me equivoque, pero creo que vamos a tener con medio regalarlo para que el equipo de perfil medio que se lo quede le compense asumir su ficha.
Lo que está claro es que no hay que hacer ninguna cuenta que pase porque continúe en plantilla esta próxima temporada. Va a salir.
Ahora, con las ofertas que tendremos para colocarlo , comprobaremos si el resto de equipos consideran que es buen o mal central.
Ojalá me equivoque, pero creo que vamos a tener con medio regalarlo para que el equipo de perfil medio que se lo quede le compense asumir su ficha.
-
Hola, es este el Post de Murillo?
Bueno, ya que estamos, voy a contribuir. Murillo tiene Cartel, es un central todavía en buena edad, internacional con Colombia y que ha militado en Clubes como VCF, Barća, Inter. Así que, cuanto menos, no se debería perder ni un solo €
Aquí es donde quiero ver esa amistad del Superagente con el Sr.Lim. Y para sacar a Rodrigo por las cantidades que se comentan, a partir de 70 millones.
Seguro que no nos va a decepcionar
Bueno, ya que estamos, voy a contribuir. Murillo tiene Cartel, es un central todavía en buena edad, internacional con Colombia y que ha militado en Clubes como VCF, Barća, Inter. Así que, cuanto menos, no se debería perder ni un solo €
Aquí es donde quiero ver esa amistad del Superagente con el Sr.Lim. Y para sacar a Rodrigo por las cantidades que se comentan, a partir de 70 millones.
Seguro que no nos va a decepcionar
- Pasty
Esto es foro murillo! xD
Espero que lo de buffon sea trola
Espero que lo de buffon sea trola
Quisse decir ShurjanderPalmache escribió:Me debes estar confundiendo con otro. Porque en ninguno de los supuestos la plantilla del Valencia de la pasada temporada me pareció la mejor de la historia. Cualquiera que me lea un mínimo sabe que opino que el mejor Valencia de la historia es el que se conforma de la mano del director general D. Manolo LLorente entre los años 98 y 2004 . Pasaron presidentes, entrenadores y futbolistas de todo tipo de pelaje , pero los resultados saltan a la vista. Grande Manolo.
Y desde el 2008 que estaba registrado escribía con regularidad, independientemente de los resultados.
Así que te doy un 0 como investigador.
Y mi querido mister, no se, te lo diré si acabo en la cama con el. No te preocupes que tendrás la primicia. En todo caso, el mister es pasajero, antes o después se irá y otro vendrá. No le lloraré.
-
No recuerdo exactamente lo que dije pero estoy 100% seguro que lo de la mejor de la historia no. En todo caso diría una de las mejores, o incluso una de las mejores de las que yo he visto (desde 2003/04 aproximadamente). Y por cierto, no solo lo sigo opinando sino que el tiempo me ha dado la razón porque el resultado de la temporada así lo ha demostrado. Una de las mejores temporadas de la historia, y desde luego de las que yo he visto. Así que gracias por recordar mi acierto, que siempre queda mejor a que lo haga uno mismo. Además ya ni me acordaba.Dave1982 escribió:Quisse decir Shurjander
Lo de que desaparecí es mentira. Creo que cualquiera de los que estaba en foroche te lo podrá decir, que di la brasa durante todo el año de forma bastante continuada.
Y ya que nos ponemos a destacar mi valía como analista, también acerté el año anterior que nos metíamos en Champions, que era mucho más difícil todavía. La verdad es que para lo paquete que he sido siempre jugando a fútbol, luego tengo buen ojo y atino bastante en mis opiniones. Me alegra que te hayas dado cuenta y sacado a la luz.
Un abrazo.
-
Lo mismo se refería a Alcaraz . Lol