Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia
- MrT
Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF
[tweet][/tweet]
Pues si lo dice el club... icon_boredom
Pues si lo dice el club... icon_boredom
-
dicen que no ha querido hacer declaraciones...
- MrT
[tweet][/tweet]
-
MrT escribió:[tweet][/tweet]
espero que se quede
pero los p. chinos metiendo presión diciendo que se queda....me huele mal
- Sr_Munny
Y se van por que si, por que nosotros lo valemos.guillemsed escribió:Hombre lo que no has dicho es que tienes una plantilla descompensada, has puesto 5-6 nombres de buenos y algún no tan bueno y caro jugador. Pero te olvidas de toda la jovenalla que te tiene que sacar las castañas del fuego en su primer año en la élite.
Además luego se te lesionan un par y ya me dirás los recambios.
Pero sí...desgraciadamente cuanto peor mejor. O hay lio gordo o los P Chinos no se van. Eso pasa porque gente como tu que todavía les blanquea estéis a muerte contra ellos. Y las administraciones les de un toque de gracia (valga la redundancia)
De aquí no se mueven hasta que no tengan ofertas y por lo que sabemos no hay ofertas o lo que llegue puede ser incluso peor.
Si estás esperando que los empresarios balencianos nos salven el culo vas listo.
- Sr_Munny
Pues lo siento (que conste que Gracia me parece lo único que nos puede salvar) pero esto no es serio. O te vas o te quedas pero dejate de chorradas. El dinero y los cojones para las ocasiones.MrT escribió:[tweet][/tweet]
Que el excalvo sea un impresentable no quita para que tu estes ahora mareando la perdiz que tampoco tiene una puta mierda de equipo.
- MrT
Según la SER, Gracia ha puesto su cargo a disposición del club. No dimite, pero Murthy tiene que decidir si paga el finiquito (o lo que sea que haya propuesto Gracia) o lo mantiene como entrenador.
-
Por lo que se comenta, si Gracia no ha dimitido es porque tiene que pagar; de lo contrario ya no sería entrenador del Valencia.
-
Tome la decisión que tome será respetable, pero que no maree la perdiz. Bastantes problemas tenemos ya como para estar pendientes de si hoy sí, mañana ya veremos...
- Vera3k
Espero que no dimita por favor
- Bubache
Todo el mundo comprendiendo que Gracia moralmente sienta que debe dimitir porque le han vendido cinco titulares y es normal que pida para no luchar por la permanencia, pero cuando Marcelino pedía públicamente fichajes para poder hacer un Valencia más grande, muchos periodistas y algunos foreros veían normal que lo destituyeran porque estaba desafiando a la propeiedad... :idea: =D>
- cimoral
Re: RE: Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF
Si al final sigue, y no se va porque tiene que pagar, no aceptando Anal su salida gratis, espero que las ruedas de prensa sean divertidas. Espero que no se calle y diga claramente que el equipo que tiene es para pelear por la media tabla. Que lo va a intentar pero ayuda 0 desde la propiedad y mentiras sobre mentiras, dejando en evidencia a la propiedad.alamunt escribió:Por lo que se comenta, si Gracia no ha dimitido es porque tiene que pagar; de lo contrario ya no sería entrenador del Valencia.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
-
Hombre, yo no recuerdo haberme posicionado al respecto, pero entiendo que por "normal" nos referimos a que es "normal" dado como gobierna el club su presidente: como un dictadorzuelo al que no se puede llevar la contraria so pena de que te corten la cabeza, más que como un dirigente que asume o considera discrepancias.Bubache escribió:Todo el mundo comprendiendo que Gracia moralmente sienta que debe dimitir porque le han vendido cinco titulares y es normal que pida para no luchar por la permanencia, pero cuando Marcelino pedía públicamente fichajes para poder hacer un Valencia más grande, muchos periodistas y algunos foreros veían normal que lo destituyeran porque estaba desafiando a la propeiedad... :idea: =D>
Obviamente, en este club no hay nada "normal", al menos desde la óptica de lo que teóricamente tendría que ser un club de fútbol.
- Hediondo
Pues yo no entiendo que ponga su cargo a su disposición. Que esta gente tenía ya un curriculum a sus espaldas por todos conocidos como para fiarte de su palabra. Si vienes aquí y firmas un contrato donde si dimites has de pagar, se consecuente y asume lo que has firmado.
Estos hace tiempo que ya no engañaban a nadie, así que sorpresas pocas. Ahora que tampoco le pidan objetivos, bueno si la permanencia, creo que para eso si hay equipo.
Estos hace tiempo que ya no engañaban a nadie, así que sorpresas pocas. Ahora que tampoco le pidan objetivos, bueno si la permanencia, creo que para eso si hay equipo.
- Bubache
Sí, estoy totalmente de acuerdo: me refiero a que es tan "normal" lo que están haciendo este año como la destitución de Marcelino en septiembre del año pasado -incluso aquello fue más grave- y que me congratulo de que por lo menos ya nadie justifique lo injustificable por filias y fobias personales.Violín escribió:Hombre, yo no recuerdo haberme posicionado al respecto, pero entiendo que por "normal" nos referimos a que es "normal" dado como gobierna el club su presidente: como un dictadorzuelo al que no se puede llevar la contraria so pena de que te corten la cabeza, más que como un dirigente que asume o considera discrepancias.
Obviamente, en este club no hay nada "normal", al menos desde la óptica de lo que teóricamente tendría que ser un club de fútbol.
- tonino
- Contactar:
Si fuesen gente seria y con lo que tienen que tener los hombres le perdonarían la indemnización, no es suficiente con engañarle que encima quieres que te pague.
Son tan surrealistas que le han ofrecido hasta la renovación ¿ que quieren seguir tomandole el pelo ?
Lo mejor para él y lo peor para el equipo es que se marche, si no quiere seguir lo conveniente es que se vaya.
Son tan surrealistas que le han ofrecido hasta la renovación ¿ que quieren seguir tomandole el pelo ?
Lo mejor para él y lo peor para el equipo es que se marche, si no quiere seguir lo conveniente es que se vaya.
- nelo bacora
Si fuesen gente seria, no. Si fuesen gente inteligente o les importase un poquito el club.tonino escribió:Si fuesen gente seria y con lo que tienen que tener los hombres le perdonarían la indemnización, no es suficiente con engañarle que encima quieres que te pague.
Mantener al frente del equipo a un tío que si no se pira es porque le cuesta dinero, es absurdo
Con Mateu lo pudieron hacer porque le quitaron todas sus atribuciones y se las quedó Anil (y así estamos) Con que como le hagan lo mismo a Gracia, ya me dirás tú.
-
Qué tiene que vivirse ahí dentro para que Gracia esté deseando irse después de tres meses.
- Sr_Munny
Si con un 11 así
Cillessen
Wass Diaka Paulista Gaya
Negret Soler Kondo Guedes
Maxi Gameiro
No te ves capacitado para, no solo no pasar apuros, si no para luchar por europa, pues si mejor vete a tu casa por que no te han fichado a un tipo de 32 años de un equipo descendido de le Premier. A ver si hay suerte y te ficha el Osasuna y te monta mejor equipo...
Es que una cosa es que Mierditon sean unos hijos de puta y otra muy distinta que tengamos que comulgar con ruedas de molino.
Y que conste que respeto a Gracia pero lo de hoy es un chiquillada.
Cillessen
Wass Diaka Paulista Gaya
Maxi Gameiro
No te ves capacitado para, no solo no pasar apuros, si no para luchar por europa, pues si mejor vete a tu casa por que no te han fichado a un tipo de 32 años de un equipo descendido de le Premier. A ver si hay suerte y te ficha el Osasuna y te monta mejor equipo...
Es que una cosa es que Mierditon sean unos hijos de puta y otra muy distinta que tengamos que comulgar con ruedas de molino.
-
Sr_Munny escribió:Si con un 11 así
Cillessen
Wass Diaka Paulista Gaya
Maxi Gameiro
¿Una chiquillada plantarse después de que lleven mintiéndote y riéndose en tu puta cara todo el verano? No es la plantilla que te queda, es haberte tomado el pelo de forma descarada como lo han hecho, sin que nadie rinda cuentas de nada, sin que a nadie en el club le importe una mierda nada, con la única persona ahí que pertenece al mundo del fútbol ignorada... Una chiquillada vaya.