Hediondo escribió:Es que da rabia, que algo tan sencillo lo hagan precisamente al revés.Miedo me da ya pensar entonces en como van a hacer la desescalada por territorios. La única explicación que le veo es que Fernando Simón estuviera en contra de esta salida y hubiesen buscado este "termino medio", que al final ha acabado siendo un despropósito. Si fuera así el tal Simón debería presentar la dimisión porque como haya un repunte luego va a ser el quien tenga que aguantar los guantazos (aunque todo el mundo esté pidiendo ahora a gritos la salida de los niños).
Aquí por una vez le voy a dar la razón a ATV, han tratado a los niños como si de perros se tratase #-o .
Esto lo único que consigue es dar alas a los agitadores que se pasan el dia contando muertos y que hasta parece que disfruten con ello.
Yo creo que los médicos no las tienen todas consigo de como abrir la mano. De hecho hablaban de dejar salir a correr y de momento nada de nada.
Y que entre que los médicos no lo tienen tener claro porque lo de tanto test no saben si lo van a hacer, y que encima más gente en la calle es complicarle mucho la vida a la policía, pues ahí estan, en plan amarrategui.
Que con lo fácil que es controlar ( y que te controlen) ahora que no hay nadie en la calle y ya han puesto más de 650 000 sanciones, en cuanto se junten los que van a trabajar, los que van al Mercadona, los que pasean al perro, los que sacan a los niños y los que hacen deporte, esto ya va a ser casa Pepe Merda.
Para eso que nos dejen salir a todos y al que Dios se la dé . . .
Que de algo hay que morir.
Y ya puestos, me voy a ver si me queda por casa algún puro de esos que se daban antaño en las BBC. Un buen habano en una mano y una copa de Veterano en la otra, y ríete tú del bicho.