Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Stanke Vicious

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Stanke Vicious »

Alcaraz1919 escribió:Aunque a Mateu creo que no le interesan las operaciones en las que incluyes jugadores. Creo que con el tema Maxi si que nos vendría bien dar a Mina para abaratar el fichaje, quizás Mina+15/20 millones sería una buena operación para ambos clubes, lo que no se si el gallego querría volver a casa, con lo bien que se vive aqui y se juega champions.
Mina vale 30-40 millones, ¿cuánto vale para ti Maxi? confused.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

yo no se que vale maxi y que vale mina pero 20 millones y mina puede estar bien o se vende a mina en 20 y se ficha a maxi por 40 creo que mejoramos pero el verano es largo y veremos como acaba
Stanke Vicious

el_chulo escribió:yo no se que vale maxi y que vale mina pero 20 millones y mina puede estar bien o se vende a mina en 20 y se ficha a maxi por 40 creo que mejoramos pero el verano es largo y veremos como acaba
Mina ha metido 13 goles y ha dado 6 asistencias. Maxi ha metido 13 goles y dado 5 asistencias jugando 200 minutos más que Mina.

¿Eso es una mejora? icon_silb
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Stanke Vicious escribió:Mina ha metido 13 goles y ha dado 6 asistencias. Maxi ha metido 13 goles y dado 5 asistencias jugando 200 minutos más que Mina.

Pero es que Mina solo sabe meterlas de dos en dos. :lol:
Stanke Vicious

aimar_ayala escribió:Pero es que Mina solo sabe meterlas de dos en dos. :lol:
¿Entonces por qué lleva una cifra de goles impar? :lol:
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Stanke Vicious escribió:Mina ha metido 13 goles y ha dado 6 asistencias. Maxi ha metido 13 goles y dado 5 asistencias jugando 200 minutos más que Mina.

bueno aveces las cosas no son tan sencillas por maxi hay muchos equipos detras por mina no algo sera
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Stanke Vicious escribió:¿Entonces por qué lleva una cifra de goles impar? :lol:
El último gol, que lo cambiaron antes de que tocara. desiertoo.
Stanke Vicious

el_chulo escribió:bueno aveces las cosas no son tan sencillas por maxi hay muchos equipos detras por mina no algo sera
Pues que Mina quiere quedarse y acaba de renovar, y Maxi no quiere luchar por no descender. icon_nose

El agente de Mina es Mendes, ¿te crees que no podría sacarlo a algún equipo de la rueda si quisiera salir?

Hace 5 años nos quejabamos de que no había jugadores comprometidos y que todos se iban al Madrid o Barça a la primera oferta de 15 millones que llegaba, y ahora que hay jugadores comprometidos con el proyecto nos quejamos también. :lol:
Violín

Mensaje por Violín »

Maxi Gómez encaja como una hormigonera en el ojal de una aguja en el sistema de Marcelino. O sea, de puñeterísima pena.

Me parecería una operación increíblemente cara y arriesgada por un jugador que podría salir bien pero que de antemano la posibilidad de que fracasara sería inmensa.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Vaya jugadores "suenan".

Ni me gusta Mariano (solo una temporada "destacable", en Francia, con 26 años, el resto banquilleo a tope), ni Sarabia (4 netos quiere que le pague el Sevilla), ni Djené (esto es una paja mental de SD, piden 40M), ni Denis Suárez (que siga en el FCB si tanto le gusta). Hay que buscar físico, juventud y ambición porque en talento jamás podrás competir con los poderosos.

Existe vida más allá de los Pirineos.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Violín escribió:Maxi Gómez encaja como una hormigonera en el ojal de una aguja en el sistema de Marcelino. O sea, de puñeterísima pena.

Me parecería una operación increíblemente cara y arriesgada por un jugador que podría salir bien pero que de antemano la posibilidad de que fracasara sería inmensa.
A mi también me genera esa duda pese a que el jugador me gusta.

A priori Zaza tampoco encajaba y en la práctica sí lo hizo.
Miquel

Mensaje por Miquel »

A mi Maxi no me dice gran cosa, la verdad.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Maxi es un delantero con Gol, lo lleva demostrando ya 2 Temporadas, a sus 22 años y en nuesta Competición. Aunque pienso que no deberían pagar más de 25/30 millones(y habría q ver si aceptarían el Celta)Las dudas son cómo encajaría en el Sistema, la idea de Marcelino. Otra es la tendencia, que parece tener, a coger peso; aunque la Dieta del mister creo que lo solventaría.

Conclusión: Por 30 millones deberíamos tener mejores opciones por parte de la Dirección deportiva, Secretaría técnica, o lo que sea.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Nueveonce escribió:Nosotros vamos tomando nota para nuestra futura agencia. :?:
Manos a la obra, pues; que el asltatrenes y el pizzero nos llevan mucha ventaja.

Vamos atando al Tio pep, con una Clausula alta :mrgreen:
rotodios2

Mensaje por rotodios2 »

Les damos a Villalba y les cedemos a Kangin y asi abaratamos a Maxi.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Fila 11 escribió:Manos a la obra, pues; que el asltatrenes y el pizzero nos llevan mucha ventaja.

Vamos atando al Tio pep, con una Clausula alta :mrgreen:
Yo tengo esperanza... Si Longoria ha "fichado" al periodista de Onda cero icon_palomitas icon_palomitas
shurjander

Mensaje por shurjander »

A mi no me gustan los delanteros tanque pero de todo lo que ha sonado Maxi es el que más me gusta.

Es un delantero con gol, que es lo que necesitamos.

Eso si, aquí le daría parte de razón a los defensores de Rodrigo. A Maxi habría que acompañarlo de un delantero con movilidad. Lo que no puede ser es que al año que viene nos quedemos con una pareja delanteros que salga de Maxi, Mina y Gameiro.

Quizá Kangin, Vallejo o Guedes podrían acompañarle pero parece arriesgado sobre todo con los dos primeros. Quizá habría que fichar a otro delantero, perfil Aspas y Villa o si me apuras pues quedarnos a Rodrigo y vender a otro de los delanteros.
Stanke Vicious

shurjander escribió:A mi no me gustan los delanteros tanque pero de todo lo que ha sonado Maxi es el que más me gusta.

Es un delantero con gol, que es lo que necesitamos.

Eso si, aquí le daría parte de razón a los defensores de Rodrigo. A Maxi habría que acompañarlo de un delantero con movilidad. Lo que no puede ser es que al año que viene nos quedemos con una pareja delanteros que salga de Maxi, Mina y Gameiro.

Quizá Kangin, Vallejo o Guedes podrían acompañarle pero parece arriesgado sobre todo con los dos primeros. Quizá habría que fichar a otro delantero, perfil Aspas y Villa o si me apuras pues quedarnos a Rodrigo y vender a otro de los delanteros.
Guedes cuenta como delantero en vistas a la planificación de la plantilla de la temporada que viene. Lo que deberían estar buscando son jugadores de banda izquierda.
Stanke Vicious

TioPep escribió:Yo tengo esperanza... Si Longoria ha "fichado" al periodista de Onda cero icon_palomitas icon_palomitas

Hazte un podcast como él, o un canal de Youtube como Mister Chip. Si no tienes algo para que te encuentren o para mostrar tus habilidades, difícilmente te contratarán.
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

Estaba decepcionado con la temporada que ha hecho Ferrán en el vcf y quería que lo cedieran o vendieran, pero ha hecho una entrevista que no he leído para Marca, solo he leído el titular: Ferran Torres: "Sé que la próxima temporada voy a explotar en el Valencia". Me ha convencido y ahora quiero que se quede.

Si, lo se, soy un facilon :lol:
Cerrado