Ha cerrado Foroche
- Bubache
Re: Ha cerrado Foroche
Dany creo que he visto que se ha registrado estos días. Miroslav seguro que está en uno de sus alejamientos espirituales del foro, creo recordar que lo hace de cuando en cuando. Los demás no sé nade de ellos. lloron2.
-
Re: RE: Re: Ha cerrado Foroche
gracias faas, un placer volvernos a encontrar despues del susto iniciarFaaswilkes escribió:Otro más! Welcome!!
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- Yoshiharu
Saludos a la siguiente tanda de recién llegados... icon_hola
(perdonad que no personifique, pero es que así no me dejo a ninguno sin querer...
)
(perdonad que no personifique, pero es que así no me dejo a ninguno sin querer...

Última edición por Yoshiharu el 31 May 2019 22:53, editado 1 vez en total.
- Stanke Vicious
Recuerdo que AKA tenía twitter, pero yo no tenía twitter entonces cuando los foreros compartieron sus cuentas.Bubache escribió:Dany creo que he visto que se ha registrado estos días. Miroslav seguro que está en uno de sus alejamientos espirituales del foro, creo recordar que lo hace de cuando en cuando. Los demás no sé nade de ellos. lloron2.
Las ueles renegonasnelo bacora escribió:Astiaaaaaá gitano icon_alabanza
A algún talibán de la ortografía le va a dar un jamacuco. icon_relol icon_relol
Y los demás, tomar aire.![]()

- Eugeni
Madre mía, qué he hecho...
-
Bueno pues ya es oficial. Otro de foroche por aquí.
Un saludito a todos.
Un saludito a todos.
-
Biennn, ya solo faltan xurxi, palma y alexaurio xDshurjander escribió:Bueno pues ya es oficial. Otro de foroche por aquí.
Un saludito a todos.
- Bubache
shurjander escribió:Bueno pues ya es oficial. Otro de foroche por aquí.
Un saludito a todos.
Benvingut! Has afilado las espadas o las llevas envainadas de momento? Xè déjate de espadas un abrazo ostia. :P
-
La temporada que viene no hara falta espadas afiladas porque nos va a ir tan bien que todos los mensajes van a ser pura felicidad :DBubache escribió:Benvingut! Has afilado las espadas o las llevas envainadas de momento? Xè déjate de espadas un abrazo ostia. :P
A mis brazos!! icon_tititi icon_tititi
- Lord Mylon
Hace mucho que dejo el foro, junto con ilustres como Collonut o WoodgateDave1982 escribió:¿Y Alexoxito?
Shurjander welcome
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Woodgate era un grande... una pena aquellos compeñeros que se fueron.Lord Mylon escribió:Hace mucho que dejo el foro, junto con ilustres como Collonut o Woodgate
Shurjander welcome
-
Por aquí te estaban esperando :Dshurjander escribió:La temporada que viene no hara falta espadas afiladas porque nos va a ir tan bien que todos los mensajes van a ser pura felicidad :D
A mis brazos!! icon_tititi icon_tititi
Bienvenido
-
Hola. Sobre las razones a mi me parece que hay algo mas chungo en plan que se a podido estropear la pagina, se ha hecho algo no muy legal o desacuerdos economicos por anunciantes. Digo esto, porque yo en los ultimos meses intente crearme una cuenta y era imposible, no me llegaba nada a mi correo ni nada...por otra parte mi antivirus siempre me detectaba presencias de virus o troyanos en la pagina.
Vete a saber si la página estaba rota, corruptelada o con la seguridad vulnerada....
Vete a saber si la página estaba rota, corruptelada o con la seguridad vulnerada....
- Stanke Vicious
Lo de los virus se arreglaba bloqueando los anuncios. Y no creo que fuera algo técnico cuando tenían preparada la página con las fotos para despedirse.Benitez2004 escribió:Hola. Sobre las razones a mi me parece que hay algo mas chungo en plan que se a podido estropear la pagina, se ha hecho algo no muy legal o desacuerdos economicos por anunciantes. Digo esto, porque yo en los ultimos meses intente crearme una cuenta y era imposible, no me llegaba nada a mi correo ni nada...por otra parte mi antivirus siempre me detectaba presencias de virus o troyanos en la pagina.
Se cagaron y ya está.
-
Se cagaron en que?Stanke Vicious escribió:Lo de los virus se arreglaba bloqueando los anuncios. Y no creo que fuera algo técnico cuando tenían preparada la página con las fotos para despedirse.
Se cagaron y ya está.
Es que no he podido leer todas las paginas del hilo, si habian jsutificaciones reales.
Yo se que llevaba meses queriendome hacer usuario y nunca pude...aqui me ha costado 10 segundos
- Stanke Vicious
Se cagaron en mantener la página abierta.Benitez2004 escribió:Se cagaron en que?
Es que no he podido leer todas las paginas del hilo, si habian jsutificaciones reales.
Yo se que llevaba meses queriendome hacer usuario y nunca pude...aqui me ha costado 10 segundos
Llevaban 2-3 años sin moderar nada, lo único que hacían era fusionar hilos y poner y quitar chinchetas.
Es normal que si quieren cerrar la página, no dejaran que se registrara nadie, y tampoco tenías ningún medio para reclamarles porque habían vendido/cerrado sus redes sociales. Lo cual es irónico, porque achacan a las redes sociales el cierre del foro. #-o
- nelo bacora
Pasaras a la posteridad del foro cual Don Julián moderno que ha abierto las puertas del reino a las hordas sarracenas.Eugeni escribió:Madre mía, qué he hecho...
Tu nombre será maldito por los descendientes de los nobles sentimentchistas que ven como su mundo se derrumba ante el empuje de las huestes moras

-
Xe....si es deuria de tindre igualnelo bacora escribió:
Pasaras a la posteridad del foro cual Don Julián moderno que ha abierto las puertas del reino a las hordas sarracenas.
Tu nombre será maldito por los descendientes de los nobles sentimentchistas que ven como su mundo se derrumba ante el empuje de las huestes moras
![]()
Aci venim a parlar del Valencia... igual que ells.
Son la nova familia. Pero familia a la fi