VEGANISMO
- Gartenzwerg
-
Re: VEGANISMO
No, era una respuesta troll al comentario de que un animalista es un mascotista.Rubén escribió:¿Para ti existe un término medio entre los veganos y los torturadores de animales o esto ya es trolleo puro y duro? Quiero decir, ¿haces distinción entre un señor que apalea un perro hasta matarlo y otro que va a Mercadona a comprarse una pechuga de pollo para hacerse unas fajitas?
No es para nada comparable una persona que maltrata a un animal (como por ejemplo un trabajador de un matadero o uno que apalea un perro) con una que solo lo compra. Si que tiene relación en que tú pagas el sueldo del que no respeta a los animales, pero no es comparable.
Creo firmemente en la falta de información de la sociedad en lo que ocurre en la industria carnica, lechera, peletera..y creo que con la debida información la gente se puede concienciar, porque no somos malo, ni nosotros ni nuestros padres ni nadie. Lo que ocurre es que nos engañan muy bien y nos hacen creer en un trato humano y en un bienestar de los animales con leyyes y demás. No estaría mal que se pararan a mirar la definición de trato humano y bienestar.
Se puede ser superbuena persona y llevar un abrigo de piel mientras vas al circo o al zoo mientras te comes una hamburguesa, pero creo que hay que tener en cuenta el trato que tenemos con los animales y darle importancia.
-
Michel escribió: No, era una respuesta troll al comentario de que un animalista es un mascotista.
No es para nada comparable una persona que maltrata a un animal (como por ejemplo un trabajador de un matadero o uno que apalea un perro) con una que solo lo compra. Si que tiene relación en que tú pagas el sueldo del que no respeta a los animales, pero no es comparable.
Creo firmemente en la falta de información de la sociedad en lo que ocurre en la industria carnica, lechera, peletera..y creo que con la debida información la gente se puede concienciar, porque no somos malo, ni nosotros ni nuestros padres ni nadie. Lo que ocurre es que nos engañan muy bien y nos hacen creer en un trato humano y en un bienestar de los animales con leyyes y demás. No estaría mal que se pararan a mirar la definición de trato humano y bienestar.
Se puede ser superbuena persona y llevar un abrigo de piel mientras vas al circo o al zoo mientras te comes una hamburguesa, pero creo que hay que tener en cuenta el trato que tenemos con los animales y darle importancia.
Yé, maestro, una pregunta.
Los veganos teneis mascotas, perros, gatos y tal?
En caso de respuesta afirmativa, les haceis seguir también una dieta vegana?
- tronecillillon
No tienen, los animales deben vivir en libertad, en plena comunión con la naturaleza, ¿no?hastings escribió:
- tronecillillon
Con esto espero cerrar el debate:
[video][/video]
[video][/video]
-
Hola..em..maestro.hastings escribió:
Conviven conmigo dos gatos que adopté porque sus vidas corrían peligro, les di un hogar y sobretodo una oportunidad de vivir.
Hay sobrepoblación de perros y gatos en nuestras calles, miles y miles en refugios..¿Tu solución es dejarlos todos en la calle porque crees que así son felices y en libertad? Mirátelo porque esa preguntita es para intentar rascar algo en contra del veganismo. Quizá las protectoras de perros y gatos no son más que una panda de carcelarios que se dedican a mantener con vida a unos animales que después encarcelan en casas donde reciben la crueldad total del cariño y afecto de su familia....
En fin, más de lo mismo. Mis gatos son felices a mi lado y yo con ellos, en el pueblo donde vivo hay fincas y coches, no serían nada felices, de hecho uno se salió un día, bajó las escaleras y al rato estaba en la puerta maullando y cuando le abrí estaba temblando de miedo. Eso sí, no quepa duda de que si yo viviera en medio del campo serían libres de ir y volver donde quisieran. Supongo que si convives con algún animal pensarás igual que yo...
Ahora las típicas frases:
"Que malo eres carcelario de animales!" "Tus gatos quieren ser libreess!!"
Y cosas así, ridiculizando para poder seguir con la defensa de los campos de concentración que hoy llamamos mataderos y poder argumentar su consumo porque hay veganos que tienen animales en casa! jajaja
-
Sí, la verdad es que está bastante bien para cerrar el debate, sobretodo para dejar en evidencia las chorradas que dice el tio ese.tronecillillon escribió:Con esto espero cerrar el debate:
[video][/video]
Lo más gracioso es: "con el hambre que hay en el mundo no hay que desperdiciar nada, es la consigna"
Si te dedicas a cultivar para dar de comer a animales para tener un filete, en vez de utilizar dicho cultivo para alimentar a las personas....
- tronecillillon
¿Lo de "ser uno con la vaca" no te convence? No tienes sensibilidad ninguna...Michel escribió: Sí, la verdad es que está bastante bien para cerrar el debate, sobretodo para dejar en evidencia las chorradas que dice el tio ese.
Lo más gracioso es: "con el hambre que hay en el mundo no hay que desperdiciar nada, es la consigna"
Si te dedicas a cultivar para dar de comer a animales para tener un filete, en vez de utilizar dicho cultivo para alimentar a las personas....
- S4M4
pero al gato le das espinacas y soja?Michel escribió: Hola..em..maestro.
Conviven conmigo dos gatos que adopté porque sus vidas corrían peligro, les di un hogar y sobretodo una oportunidad de vivir.
Hay sobrepoblación de perros y gatos en nuestras calles, miles y miles en refugios..¿Tu solución es dejarlos todos en la calle porque crees que así son felices y en libertad? Mirátelo porque esa preguntita es para intentar rascar algo en contra del veganismo. Quizá las protectoras de perros y gatos no son más que una panda de carcelarios que se dedican a mantener con vida a unos animales que después encarcelan en casas donde reciben la crueldad total del cariño y afecto de su familia....
En fin, más de lo mismo. Mis gatos son felices a mi lado y yo con ellos, en el pueblo donde vivo hay fincas y coches, no serían nada felices, de hecho uno se salió un día, bajó las escaleras y al rato estaba en la puerta maullando y cuando le abrí estaba temblando de miedo. Eso sí, no quepa duda de que si yo viviera en medio del campo serían libres de ir y volver donde quisieran. Supongo que si convives con algún animal pensarás igual que yo...
Y cosas así, ridiculizando para poder seguir con la defensa de los campos de concentración que hoy llamamos mataderos y poder argumentar su consumo porque hay veganos que tienen animales en casa! jajaja
-
Daba por supuesto que tenías mascotas. Y por supuesto que tus gatos no quieren ser libres. Son un animal domestico, creado por el hombre. (aparte de que como felinos, son mas territoriales que otra cosa y por eso permanecen fieles a un hogar, no te me vengas arriba)Michel escribió: Hola..em..maestro.
Lo que me interesaba es que les das de comer a tus gatos.
Ah, y en que mides su felicidad.
- Mario Alberto
Lechuga y vitamina Bhastings escribió:
Lo que me interesaba es que les das de comer a tus gatos.
Ah, y en que mides su felicidad.
Y se mide en caballos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Mario Alberto escribió: Lechuga y vitamina B
Y se mide en caballos
Caballos de potencia o caballos de comer?

Anda que un gato ante un filete de caballo muy triste no debe estar, no.
- Sr_Munny
Aun estáis por aquí con esto??? 

-
Existen piensos veganos, el problema que tengo es su precio y que no se si realmente es sano para ellos. Pero bueno no importa porque lo que mas comen es lo que cocina mi padre para mi familia (pollo, conejo, cerdo..) les hace un platito especial para ellos y se lo comen. Paso de discutir con él el tema de que mis gatos actúen de forma ética, me parece absurdo porque pronto yo me ire a vivir con mi novia y los gatos se quedarán con mis padres.
Ya vere lo que hago con los animales que tenga en mi propia casa, me informaré y si para entonces os sigue interesando lo que les doy de comer, os lo diré.
La felicidad de mis gatos las mido en su ronroneo, en su compañía mutua entre ellos, en sus ganas de jugar conmigo...
Si comparo eso con dejarlos fuera de mi casa oyendo sus maullidos llamando para que abra, pues puedo afirmar que son más felices en mi casa.
Ya vere lo que hago con los animales que tenga en mi propia casa, me informaré y si para entonces os sigue interesando lo que les doy de comer, os lo diré.
La felicidad de mis gatos las mido en su ronroneo, en su compañía mutua entre ellos, en sus ganas de jugar conmigo...
Si comparo eso con dejarlos fuera de mi casa oyendo sus maullidos llamando para que abra, pues puedo afirmar que son más felices en mi casa.
- AjaX
Pero Michel, porque sigues posteando aqui?
No ves que en este hilo lo unico que buscan las respuestas es humillarte y hacer mofa sobre esto?
El debate "serio" se perdio muuuuuchas paginas atras.

- Lujapez
Michel escribió:Existen piensos veganos, el problema que tengo es su precio y que no se si realmente es sano para ellos. Pero bueno no importa porque lo que mas comen es lo que cocina mi padre para mi familia (pollo, conejo, cerdo..) les hace un platito especial para ellos y se lo comen. Paso de discutir con él el tema de que mis gatos actúen de forma ética, me parece absurdo porque pronto yo me ire a vivir con mi novia y los gatos se quedarán con mis padres.
Entonces el pienso vegano para gatos no es sano y en cambio la comida vegana sí lo es?
- Gartenzwerg
-
La comida vegana es sana 100%, es natural y buenísima para la salud.Lujapez escribió:
Entonces el pienso vegano para gatos no es sano y en cambio la comida vegana sí lo es?
Para gatos y perros no me he informado mas allá de que existe comida vegana para ellos. No conozco personalmente a nadie que alimente así a sus animales, aunque sí que se de gente que lo hace y sus animales están de lujo, ttambién he leído algún artículo que avala esta comida para ellos.
Así que lo miraré, me informaré y para cuando tenga mi casa y conviva con animales, ya veré lo que es mejor para ellos.
Para los humanos el veganismo es bueno en alimentación, aparte de que es bueno en conciencia de estar también en contra de circos, zoos, industria de la piel, tauromaquia, etcétera. .
-
Ya, lo intento pero no puedo :DAjaX escribió:Pero Michel, porque sigues posteando aqui?No ves que en este hilo lo unico que buscan las respuestas es humillarte y hacer mofa sobre esto?
El debate "serio" se perdio muuuuuchas paginas atras.
- S4M4
ostias hay pienso vegano para mascotas? menudo negocio tienen montado cuatro listos con el veganismo. Para mi eso de darle pienso vegano a un gato es maltrato animal.