Pero lo dije y sucedió.franvinya escribió: Hombre, seamos serios, la sensación que daba el Levante no era de poder empatar este partido, no estaban haciendo ocasiones, ni nos estaban achuchando, ni nada de nada.
El problema es que nosotros somos un equipo poco fiable y eso acrecienta nuestro lado más cenizo, pero salvo un accidente era poco probable que nos pudieran empatar, la defensa estaba bien y sacabamos el balón con comodidad, lo normal era que hubieramos ampliado la ventaja, vamos que para mí el empate fué algo absolutamente inesperado viendo el juego de uno y otro.
Valverde,ex- entrenador del Valencia
- tronecillillon
Re: Valverde, entrenador del Valencia
- Sparragow
No puedes ir ganando cuando faltan 5 minutos y seguir atacando a lo loco, porque pueden pasar cosas como esta.
- GoRaN
me esta dando mucha rabia la actitud que tiene Valverde respecto a ciertos jugadores...
Jonas ha sido vaca sagrada suya desde que yo cuando no ha jugado en ningun partido bien exceptuando el del Zaragoza y Levante, que claro a la fuerza si te ponen todos los partidos de titular tienes que acabar marcando cuando encima tiene olfato, ahora se puede respetar si titularidad pero durante muchas jornadas no era justificable
Bernat... lamentable que Piatti entre en las convocatorias y a penas se le de chance a Bernat cuando en 4 partidos que habra jugado ha demostrado mas cosas que Piatti en los dos años que lleva, deberia ser la alternativa a la banba izquierda cuando se quiera jugar por bandas y no por el centro como ahora que juega Jonas... incompresible
Viera, y con el meto a Tino Costa y Canales... me parece muy mal que a penas se len minutos a Viera cuando, a mi entender, en los pocos minutos que ha jugado a demostrado más que Canales, encima ha marcado 2 goles... que ahora Canales acaba de salir de la lesión y siempre dandole minutos cuando no ha hecho absolutamente nada (es cierto que acaba de salir de una lesion) pero si más el partido contra el Levante no hizo nada destacable y en lugar de sacar a Viera saca a... Tino Costa, otro que tal baila, mas patetico aun que este este por encima de Viera, porque lo de Canales tiene un pase pero lo de Tino es para mirarselo, no aporta nada y ademas no deja de perder balones...
Por no decir lo del tema de la cantera, que creo que es el entrenador que menos cuenta con la cantera de la historia... no se si seguirá o no pero me va a causar ningun drama que no renueve, pese a que sea mucho mejor entrenador que Emery y Pellegrino
Jonas ha sido vaca sagrada suya desde que yo cuando no ha jugado en ningun partido bien exceptuando el del Zaragoza y Levante, que claro a la fuerza si te ponen todos los partidos de titular tienes que acabar marcando cuando encima tiene olfato, ahora se puede respetar si titularidad pero durante muchas jornadas no era justificable
Bernat... lamentable que Piatti entre en las convocatorias y a penas se le de chance a Bernat cuando en 4 partidos que habra jugado ha demostrado mas cosas que Piatti en los dos años que lleva, deberia ser la alternativa a la banba izquierda cuando se quiera jugar por bandas y no por el centro como ahora que juega Jonas... incompresible
Viera, y con el meto a Tino Costa y Canales... me parece muy mal que a penas se len minutos a Viera cuando, a mi entender, en los pocos minutos que ha jugado a demostrado más que Canales, encima ha marcado 2 goles... que ahora Canales acaba de salir de la lesión y siempre dandole minutos cuando no ha hecho absolutamente nada (es cierto que acaba de salir de una lesion) pero si más el partido contra el Levante no hizo nada destacable y en lugar de sacar a Viera saca a... Tino Costa, otro que tal baila, mas patetico aun que este este por encima de Viera, porque lo de Canales tiene un pase pero lo de Tino es para mirarselo, no aporta nada y ademas no deja de perder balones...
Por no decir lo del tema de la cantera, que creo que es el entrenador que menos cuenta con la cantera de la historia... no se si seguirá o no pero me va a causar ningun drama que no renueve, pese a que sea mucho mejor entrenador que Emery y Pellegrino
-
Valverde, entrenador del Valencia
Estoy de acuerdo, aunque considero que no es mucho mejor que Emery (solo mejorGoRaN escribió:me esta dando mucha rabia la actitud que tiene Valverde respecto a ciertos jugadores...

- osnacla
- Moderador
Ostia tú, pues a mí lo que les pase a jugadores como Bernat o Viera me la trae bastante floja, me importa mucho más lo que sucede con el Valencia. Si un entrenador consigue en la mayoría de partidos llevar el control de juego, jugar bien y sobre todo sacar resultados adelante hasta me parece bien que juegue Albelda el resto de partidos ( pero que no renueve .porfaplis ).GoRaN escribió:me esta dando mucha rabia la actitud que tiene Valverde respecto a ciertos jugadores...
Y si Bernat hace buenos partidos ( y malos también) con 3 entrenadores y ninguno acaba dándole la titularidad por algo será, o el chaval en los entrenos va andando, o no le gusta defensivamente (en una convocatoria eligió a Piatti en vez de él por ese motivo).
Con Viera parece que Valverde solo lo ve por el medio detras del punta, y en esa posición están ya por delante Banega y Canales.
-
eso es lo que no tiene perdón de Dios, para mí, poner a Banega en la mediapunta.osnacla escribió: Ostia tú, pues a mí lo que les pase a jugadores como Bernat o Viera me la trae bastante floja, me importa mucho más lo que sucede con el Valencia. Si un entrenador consigue en la mayoría de partidos llevar el control de juego, jugar bien y sobre todo sacar resultados adelante hasta me parece bien que juegue Albelda el resto de partidos ( pero que no renueve .porfaplis ).
Y si Bernat hace buenos partidos ( y malos también) con 3 entrenadores y ninguno acaba dándole la titularidad por algo será, o el chaval en los entrenos va andando, o no le gusta defensivamente (en una convocatoria eligió a Piatti en vez de él por ese motivo).
Con Viera parece que Valverde solo lo ve por el medio detras del punta, y en esa posición están ya por delante Banega y Canales.
No me gusta mucho Banega, pero ahí, todavía menos. Mas atrás, cogiendola de los defensas y haciendola llegar a los mediapuntas, (mejor con un pase que no llevandosela hasta el pie, claro) tira que te vas.
Pero tan cerca de la portería, es un pecado poner a un tío que no tiene gol ni rapidez en carrera. No hay forma de que hagamos un contraataque como Dios manda.
- CHEJOV
- Moderador
Creo que a Viera le ha pasado factura no querer irse en Enero.
-
A ver, yo creo que tenéis que mirar las alineaciones y cambios de Valverde en clave de que tienen que haber en campo 5 jugadores capaces de defender por alto en jugadas a balón parado.
El Valencia está muy condicionado por la estatura media del equipo y la forma de defender el balón parado.
El Valencia está muy condicionado por la estatura media del equipo y la forma de defender el balón parado.
- osnacla
- Moderador
En eso estoy de acuerdo contigo y no se si sigue debiéndose a que no le ven bien fisicamente y lo ponen en esa posición menos exigida defensivamente o que realmente lo ven allí. De todas maneras creo que si Canales coge el tono tanto Banega como Viera van a rascar poca bola hasta final de temporada.hastings escribió: eso es lo que no tiene perdón de Dios, para mí, poner a Banega en la mediapunta.
No me gusta mucho Banega, pero ahí, todavía menos. Mas atrás, cogiendola de los defensas y haciendola llegar a los mediapuntas, (mejor con un pase que no llevandosela hasta el pie, claro) tira que te vas.
Pero tan cerca de la portería, es un pecado poner a un tío que no tiene gol ni rapidez en carrera. No hay forma de que hagamos un contraataque como Dios manda.
Según dijeron se lo dejaron clarito, si te quedas vas a tener muy dificil jugar.CHEJOV escribió:Creo que a Viera le ha pasado factura no querer irse en Enero.
-
Soldado, Tino, Cissokho, Rami, Costa y a quien pongas de MCD. Ya te salen 6, y aparte, poner a Jonas a defender a quien sea es un pecado.franvinya escribió:A ver, yo creo que tenéis que mirar las alineaciones y cambios de Valverde en clave de que tienen que haber en campo 5 jugadores capaces de defender por alto en jugadas a balón parado.
-
Tino no defiende mucho por arriba, Jonás si, por eso suele poner a Jonás. De hecho el recambio de Jonás suele ser Valdes, para mantener 5 tios que vayan bien por alto.lFran escribió: Soldado, Tino, Cissokho, Rami, Costa y a quien pongas de MCD. Ya te salen 6, y aparte, poner a Jonas a defender a quien sea es un pecado.
O si saca a un interior bajito, Piatti o Viera, lo compensa sacando un lateral alto, Barragán o Cissoko. Si os fijáis en esa clave los cambios siempre tienen lógica.
- tronecillillon
Tino no entra en esa lista me parece.
-
Pues Soldado, Rami, Costa, Cissokho y Víctor. Lo de defender por alto no justifica que jugásemos con uno menos varios partidos (Jonas) o que le de más bola a Piatti que a Bernat. O poner a Banega de mediapunta.
- Sagan
- Moderador
Pues Valverde ya lo dijo, necesita a Jonas por el juego aéreo defensivo, lo dijo en rueda de prensa. Vamos, juega porque es alto, y recordemos que antes jugaba Guardado de lateral asique Aly no contaba.lFran escribió:Pues Soldado, Rami, Costa, Cissokho y Víctor. Lo de defender por alto no justifica que jugásemos con uno menos varios partidos (Jonas) o que le de más bola a Piatti que a Bernat. O poner a Banega de mediapunta.
-
No, si me lo creo, no digo que sea mentira. Pero es que yo no veo justificable estar con uno menos solo por el juego aéreo... Cuando ha habido que remontar ha quitado a Jonas (y a Albelda si estaba) y se ha conseguido. Aparte, poner al brasileño de extremo es como poner a Cañizares de central haciendo pareja con Djukić.Sagan escribió: Pues Valverde ya lo dijo, necesita a Jonas por el juego aéreo defensivo, lo dijo en rueda de prensa. Vamos, juega porque es alto, y recordemos que antes jugaba Guardado de lateral asique Aly no contaba.
- S4M4
Y porque marca goles, sino a ver quien marca aquí.Sagan escribió: Pues Valverde ya lo dijo, necesita a Jonas por el juego aéreo defensivo, lo dijo en rueda de prensa. Vamos, juega porque es alto, y recordemos que antes jugaba Guardado de lateral asique Aly no contaba.
Yo si fuera el entrenador y tuviera que elegir entre poner a Jonas, Bernat, Viera o Piatti... también elegiría a Jonas (aunque es verdad que Bernat tuvo 45 minutos buenos y no estaría mal verlo más).
Lo de Tino Costa igual, si la alternativa es poner a Albelda, Viera o a Canales cojo, pues no tendría ninguna duda.
Yo nunca he sido fans de Jonas pero creo que se está siendo muy injusto tanto con él como con Tino Costa, los dos se están sacrificando jugando en unos roles que les perjudican porque no hay una opción mejor en la plantilla. Si Jonas tiene que romper en banda y Tino Costa ser el líder del centro del campo se les va a ver el cartón sí o sí.
La otra opción es renunciar al centro del campo, meter a Valdez y Albelda o un tercer central (que tampoco hay), montar la barraca y patadón. Que a lo mejor saldría bien, no digo que no.
- GoRaN
no te referirás a partidos como el 0-5 del Madrid dando la banda izquierda a Guardado y Jonas... igual que en el 1-2 contra el PSG donde se veia a leguas que el agujero estaba en esa banda porque Guardado no es lateral ni Jonas extremo... que como el reconocio contra el Madrid no plateo bien el partidoosnacla escribió:Ostia tú, pues a mí lo que les pase a jugadores como Bernat o Viera me la trae bastante floja, me importa mucho más lo que sucede con el Valencia. Si un entrenador consigue en la mayoría de partidos llevar el control de juego, jugar bien y sobre todo sacar resultados adelante
como tambien bien dicen, Banega no es media punta, en esa posicion deberian de jugar Canales y Viera y como he dicho antes, para mi Canales no ha hecho absolutamente nada mas de lo que haya hecho Viera hasta hoy como para que a penas se le de chance...
y llevar el contro del juego y sacar los resultados no es lo que hizo el sabado sacando a Tino por Canales cuando el cambio natural era Viera, porque ademas estabamos jugando bien y el Levante a penas llegaba y era obvio que Tino no te iba aportar ni control de balon, ni conducciones, ni nada, solo perdidas absurdas eso si, como la que conllevó la contra y el gol del Levante (el día del PSG perdió 18 balones :o )
lo que principalmente critico de Valverde es que lo hagan bien o lo hagan mal Jonas sera titular, Canales será titular, Guardado será titular, Tino Costa siempre tendra sus minutos... y jugadores como Bernat o Viera con merítos para tener muchos mas minutos de los que disponen se quedaran en la grada
respecto a que Bernat con 3 entrenadores no es titular... recuerdo el gran Juan Mata que Quique decia que estaba verde y habia que cederlo, Emery que Isco no estaba para el primer equipo... yo creo que se ve a leguas que Bernat esta para jugar practicamente siempre ya sea de titular o de suplente
y el Barça suele tener en el 11 a Busquets y Piqué (y a veces juega Macherano por él) como jugadores altos y pese a que los ultimos partidos le hayan marcado 2 goles por alto tampoco es una norma
- osnacla
- Moderador
Por eso puse mayoría. Ahora ya estoy más de acuerdo contigo y muchas de las cosas que dices las comparto.GoRaN escribió: no te referirás a partidos como el 0-5 del Madrid dando la banda izquierda a Guardado y Jonas... igual que en el 1-2 contra el PSG donde se veia a leguas que el agujero estaba en esa banda porque Guardado no es lateral ni Jonas extremo... que como el reconocio contra el Madrid no plateo bien el partido
como tambien bien dicen, Banega no es media punta, en esa posicion deberian de jugar Canales y Viera y como he dicho antes, para mi Canales no ha hecho absolutamente nada mas de lo que haya hecho Viera hasta hoy como para que a penas se le de chance...
y llevar el contro del juego y sacar los resultados no es lo que hizo el sabado sacando a Tino por Canales cuando el cambio natural era Viera, porque ademas estabamos jugando bien y el Levante a penas llegaba y era obvio que Tino no te iba aportar ni control de balon, ni conducciones, ni nada, solo perdidas absurdas eso si, como la que conllevó la contra y el gol del Levante (el día del PSG perdió 18 balones :o )
lo que principalmente critico de Valverde es que lo hagan bien o lo hagan mal Jonas sera titular, Canales será titular, Guardado será titular, Tino Costa siempre tendra sus minutos... y jugadores como Bernat o Viera con merítos para tener muchos mas minutos de los que disponen se quedaran en la grada
respecto a que Bernat con 3 entrenadores no es titular... recuerdo el gran Juan Mata que Quique decia que estaba verde y habia que cederlo, Emery que Isco no estaba para el primer equipo... yo creo que se ve a leguas que Bernat esta para jugar practicamente siempre ya sea de titular o de suplente
y el Barça suele tener en el 11 a Busquets y Piqué (y a veces juega Macherano por él) como jugadores altos y pese a que los ultimos partidos le hayan marcado 2 goles por alto tampoco es una norma
Guardado hasta ese momento del 0-5 lo había hecho bastante bien y solo teníamos disponible a Aly de lateral que ofensivamente es bastante regulero.
Canales para mí es el mejor jugador que tenemos y hay que recuperarlo a base de darle minutos. Aún en su peor versión lo ha hecho mejor que Viera en sus últimos partidos, así que no veo la razón de porque hay que darle más minutos.
El cambio del Tino tampoco me gustó, aunque creo que la presencia de Tino debería ser obligatoria por sus disparos y golpeo a balón parado. Creo que como a Banega no le beneficia la posición que tiene.
Un entrenador puede tener manías (a un DD, a un jugador por ser de x nacionalidad o por ser gilipollas) pero 3 entrenadores distintos lo usan o poco o muy poco con lo que me reafirmo que algo más tiene que haber de fondo. De fondo puede haber que se rasque las bolas en los entrenes, que defensivamente le cueste más que a otros o que simplemente por la plantilla que tenemos el tener a un extremo tan puro se puede usar como recurso puntual pero no de forma continuada (cuantos jugadores con gol tenemos?)
Y el Barça en muchos momentos ha tenido problemas con eso, simplemente que para eso ha defendido de la mejor forma que sabe defender, que es tener la posesión del balón. Podías pegarle un repaso por alto al Barça, pero si no eras capaz de sacar un corner de poco te valía.
Está claro que ni es perfecto ni será totalmente justo con todos los jugadores, pero lo normal es que cuando se cambia a un entrenador la cosa va peor y sin embargo está pasando lo contrario, se ven mejoras en cuanto a controlar los partidos, a cambiar un partido sobre la marcha, a la fe y confianza de los propios jugadores que no tiran los partidos. Por estas cosas yo quiero que renueve, que participe activamente en la planificación de la plantilla y que tenga una temporada con su pretemporada correspondiente donde se pueda ir viendo más lo que realmente quiere.
- osnacla
- Moderador
Bueno, una vez se acaba la Champions para nosotros se deben sentar MAÑANA mismo a ofrecerle renovación.
- rourevalencià
Compte que a Joan Carles no li acaba,
-hi han 10 o 12 pareguts que vindrien no ens tornem bojos
En teoria és el VCF el que esperava resposta de Valverde després d'este partit.
-hi han 10 o 12 pareguts que vindrien no ens tornem bojos
En teoria és el VCF el que esperava resposta de Valverde després d'este partit.