Fernando Gago.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
cyber

Re: Fernando Gago

Mensaje por cyber »

Mola que lo primero que destaquen sea "se ha negado a conceder entrevistas a los medios de comunicación". Y luego ya si eso la supuesta relación con los compañeros y blablabla.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

"Gago es culpable de la muerte de Manolete, me lo dijo la Pepi."

Estas son las noticias deportivas por estas tierras de Dios. #elcuartopoderdictósentencia
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Héctor Gómez también... pues o es verdad o es corporativismo.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió:Héctor Gómez también... pues o es verdad o es corporativismo.
Eso jamás. Nunca visto en el mundo del periodismo deportivo

Edit. H. Gómez se escuda detrás de las declaraciones de Onda Cero. Al final todo sale del mismo allegado. Debe ser el hermano de Banega :)
lFran

Fernando Gago

Mensaje por lFran »

Me parece bastante exagerado lo que están haciendo. Ni con Fernandes iban tan a saco. O Gago la ha cagado pero bien o se han venido arriba por el relativo buen momento de Albelda.
Rubén

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por Rubén »

Igual es que saben que en cuanto vuelva a jugar y lo haga bien a la gente se le olvidarán estas gilipolleces, por eso han de aprovechar ahora que está lesionado, acelerar y poner toda la carne en el asador para que cuando vuelva ya esté la faena hecha.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo creo que debe haber de todo un poco, de todos es sabido que a un periodista que no le concedas entrevistas va a tenerte en peor consideración que uno al que le rias las gracias y seas "la voz del vestuario".

Luego es posible que:

-Se haya quejado de las instalaciones de Paterna, que son obsoletas.
-Se haya quejado de la dirección del club a todos los niveles, que es obsoleta y a salto de mata.
-Se niegue a ir a actos del club, cosa que si veo achacable y que el club debe obligar, pero otras temporadas han habido que no iban y no pasa nada... de hecho recuerdo jaleos con la Agrupación de Peñas por esto.
-No se pare a firmar autógrafos, cosa que si veo achacable y que el club debe obligar, aunque seguro que no es el único.
-Sea el que inició la crisis mundial.
-etc.

Al final sabemos lo que va a pasar.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

lFran escribió:Me parece bastante exagerado lo que están haciendo. Ni con Fernandes iban tan a saco. O Gago la ha cagado pero bien o se han venido arriba por el relativo buen momento de Albelda.
¿porque la posibilidad de que sea cierto lo que están diciendo de Gago ni se contempla verdad?
hastings

Mensaje por hastings »

lFran escribió:Me parece bastante exagerado lo que están haciendo. Ni con Fernandes iban tan a saco. O Gago la ha cagado pero bien o se han venido arriba por el relativo buen momento de Albelda.

Pues lo mas facil es lo primero. Solo hay un actor, Gago. Dice algo y se cuenta.

Lo otro es como siempre, interpretar todo lo que pasa en este club en clave de Albelda. Y ahí ya hay que rizar mucho el rizo para que encajen las piezas.

Aparte de que los antecedentes de Gago haciendo declaraciones que soliviantan a la afición de su equipo, no juegan a favor de él.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Hay pocos que digan que no es cierto. La mayoría decimos que es exagerado.

Aun así, yo me mojo y digo que la conversación con el "allegado" en la que comenta no sé qué es más falsa que los goles de chilena de Drakul. Tiene más lagunas esa historia que los argumentos de Manolo Mas.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Cada vez que Albelda sonríe a una anciana Gago mata un gatito.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

[bockalbelda]El VCF esta dirigido como una falla[/bockalbelda]

Bravo ! dios ! puto amo ! alguhoaviadedir ! calle para Albelda ya ! Queremos un hijo tuyo !
Gago escribió:El VCF parece un equipo de barrio
ieeee fill de putaaaa ! bastardo ! argentino cabrón ! vete ya ! mal nacido !!
cyber

Mensaje por cyber »

tabalet escribió: ¿porque la posibilidad de que sea cierto lo que están diciendo de Gago ni se contempla verdad?
Viendo los precedentes cualquiera se fía.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Pero y aunque sea cierto dnde está el problema?

Que hay de malo de que un profesional se queje de que las instalaciones de Paterna son una risa cuando tiene un cesped que da asco verlo, cuando no tenia gimnasio y le tuvieron que poner una carpa con telas de plastico (que un dia salio en TVE como el viento se las llevaba) hasta que levantaron unos muretes a corre prisa que tienen goteras.. cuando sus instalaciones son pequeñas y sus habitaciones parecen cuartos trasteros más que salas de masaje?

Pero si de Paterna se ha quejado todo dios que ha venido aqui, no he conocido entrenador que no haya exigido obras y mejoras, que hace 30 años era la hostia, pero ya tiene casi 40 tacos la tia y se ha quedado vieja y pequeña y tiene muchas deficiencias....
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

The Penis attack escribió:Pero y aunque sea cierto dnde está el problema?

Que hay de malo de que un profesional se queje de que las instalaciones de Paterna son una risa cuando tiene un cesped que da asco verlo, cuando no tenia gimnasio y le tuvieron que poner una carpa con telas de plastico (que un dia salio en TVE como el viento se las llevaba) hasta que levantaron unos muretes a corre prisa que tienen goteras.. cuando sus instalaciones son pequeñas y sus habitaciones parecen cuartos trasteros más que salas de masaje?

Pero si de Paterna se ha quejado todo dios que ha venido aqui, no he conocido entrenador que no haya exigido obras y mejoras, que hace 30 años era la hostia, pero ya tiene casi 40 tacos la tia y se ha quedado vieja y pequeña y tiene muchas deficiencias....
Que ahora Gago es el muñeco del pim pam pum
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Lo importante para mí no es si es cierta la historia o no, sino lo relevante que puede llegar a ser conocer esas valoraciones privadas que hace Gago. Más que nada porque como dice Sagan no acudir a patrocinadores o no firmar autógrafos yo también lo considero un hecho grave (lo primero sobre todo), pero el resto de cosas que están diciendo me parecen o chuminadas o cosas que hablan más bien que mal de él, pero que el único objetivo que tienen es arrearle ostias.

Pero nada, que sigan, lo más conveniente para el equipo es seguir hablando mal de Gago, si señor..
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Gordo como Isco, pesetero como Jordi Alba, conflictivo como el Chori, blando como Maduro, peor integrado que Topal, más flipao que Fernandes...etc

Todo esto viene de su encontronazo con el presi, orden de Vidangany a la prensa amiga para atizarle y justificar su salida. La prensa anti-lolo (Insa) a hacer justo lo contrario.
Esto está más que visto ya en este club, podían montar batallitas diferentes.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Todo esto es gago, gago, gago (homenaje a Papuchi Iglesias).
En serio, campañas de linchamiento como esta no ha habido. Qué pena. Y qué asco.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Y digo yo ingenuamente........Una rueda de prensa de Gago no lo arreglaría.Para que está Damiá?
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

CHEJOV escribió:Y digo yo ingenuamente........Una rueda de prensa de Gago no lo arreglaría.Para que está Damiá?
¿Para comérselo?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Responder