Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Mono Canalla

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia

Mensaje por Mono Canalla »

Da gusto escuchar a este hombre. Que diferencia, la verdad. Que ganas de verle haciendo autocrítica o analizando una derrota, aunque espero que no haya necesidad.

Por cierto, curiosa la iluminación dramática que le hacen, rollo "hola. Soy el malo de Jungla de Cristal".
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Las primeras declaraciones han estado bien. Pero el problema no es que hable bien o mal. Veremos lo que demuestra en el campo.

Por lo demás, a mí personalmente las imágenes de Pellegrino subiendo a Mestalla me han dado un puntito de emoción. Esperemos que salga bien.
surix

Mensaje por surix »

Cuando en el vídeo dice algo así como "vamos a hacer un equipo que se va a ir acercando cada vez más..." y yo pensando, ale, ya lo va a decir "a Barça y Madrid...", pero va y continua "... a lo máximo, que es a lo que aspiro". :D
CATS

Mensaje por CATS »

Veo que en éste foro muchos podrían aparecer en anuncios del tipo la tienda en casa, Jess Extender o La Cama Resform.

"Es mucho mejor que mi anterior cepillo" "Se nota la diferencia desde el primer momento, yo ya estoy convencida" "Es muy discreto, apenas se nota que lo llevo puesto" "A mí me gustan grandes".

Tranquilos, que no ha hecho nada, y la exigencia va a ser máxima.
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

si mola lo que dice? despues de escuchar la misma mierda todos los años..
guilly

Mensaje por guilly »

Cuándo MP lleve aquí muchos años(ojalá) siempre habrá alguien que diga que siempre sale a las ruedas de prensa con la misma mierda.A ver si con suerte a este en Julio no queremos cargárnoslo ya.
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

si dice estas "mierdas" mejor que las otras
Rubén

Mensaje por Rubén »

Vaya por delante que me ilusiona este señor, creo que va a hacerlo bien aunque la apuesta es demasiado arriesgada y yo no me la habría jugado (mola cómo Llorente es súper conservador para ciertas cosas y cómo es de suicida para otras). Pero, en serio, ¿qué ha dicho en ese vídeo para que os ponga así de palotes? No dice nada especial, es el discurso estándar de un nuevo entrenador.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Rubén escribió:Vaya por delante que me ilusiona este señor, creo que va a hacerlo bien aunque la apuesta es demasiado arriesgada y yo no me la habría jugado (mola cómo Llorente es súper conservador para ciertas cosas y cómo es de suicida para otras). Pero, en serio, ¿qué ha dicho en ese vídeo para que os ponga así de palotes? No dice nada especial, es el discurso estándar de un nuevo entrenador.
nada, pero pellegrino me transmite buenrollo y esa sensación de paz interior que sientes al entrar a una iglesia vacia y silenciosa. Me mola mucho su gramola.
CATS

Mensaje por CATS »

Pero a ver, que la entrevista no llega a los cuatro minutos. ¿De qué polleces estáis hablando? Si ni siquiera ha hablado de fútbol.

A mí me parece interesante el tipo, y creo que está bien que sea Pelle y tal. Pero joder, no estaría de más mantener una mínima compostura en cuanto al criterio para alabar o criticar, que hay cosas que son de chiste.
guilly

Mensaje por guilly »

CATS escribió:Pero a ver, que la entrevista no llega a los cuatro minutos. ¿De qué polleces estáis hablando? Si ni siquiera ha hablado de fútbol.

A mí me parece interesante el tipo, y creo que está bien que sea Pelle y tal. Pero joder, no estaría de más mantener una mínima compostura en cuanto al criterio para alabar o criticar, que hay cosas que son de chiste.
Es entendible que haya un subidón, pero yo lo interpreto como ganas de cambio.Simplemente.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Coincido. Confío en que lo hará bien, pero joder, ensalzarle por un vídeo en el que apenas dice nada... Yo creo que es lo que se ha dicho, ahora nos parece genial todo lo que dice, cuando vengan mal dadas algunos se cagarán en él incluso antes de abrir la boca. A mí el tema de cómo hable un entrenador de cara a la prensa no me parece que tenga tanta importancia como se le da.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

CATS escribió:Pero a ver, que la entrevista no llega a los cuatro minutos. ¿De qué polleces estáis hablando? Si ni siquiera ha hablado de fútbol.

Aplicatelo.
CATS

Mensaje por CATS »

Mono Canalla escribió: Aplicatelo.
Sí, yo he tenido posts de masturbación intensa, a mano cambiada, con micro-entrevistas de técnicos. Tienes razón.

La paraste de pecho colorado.
guilly

Mensaje por guilly »

A mi me parece bien que la gente se ilusione, no entiendo muy bien porque, pero me parece bien.Siempre es mejor eso que criticarle antes de que llegue.
lFran

Mensaje por lFran »

guilly escribió:A mi me parece bien que la gente se ilusione, no entiendo muy bien porque, pero me parece bien.Siempre es mejor eso que criticarle antes de que llegue.
El problema es que nos conocemos todos, y todo lo que es ilusión hoy, mañana puede ser odio injustificado. :lol:
guilly

Mensaje por guilly »

lFran escribió: El problema es que nos conocemos todos, y todo lo que es ilusión hoy, mañana puede ser odio injustificado. :lol:
Pues por eso lo digo, los únicos que hipotéticamente levantan la voz para decir que Pelle mola podrían o no ser los mismos que odian a Emery y facilmente podrían ser también los primeros en pedir la cabeza de Mau, el fútbol es así.
Última edición por guilly el 04 Jun 2012 22:26, editado 1 vez en total.
ARCO

Mensaje por ARCO »

Pues Pellegrino me parece una mezcla entre Valdano y el de Person of interest, :lol: :lol: :lol:
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

guilly escribió: Es entendible que haya un subidón, pero yo lo interpreto como ganas de cambio.Simplemente.
+1
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

el trio lalala , si se habla bien de pellegrino "es que lo ensalzamos por un video" y "cuando vengan mal dadas se cagarán en él" luego si dices algo salen con el "ya estan criticandolo y aun no ha empezado a entrenar" ... :lol:

más follar !! más follar !!!
Responder