Sergio Canales

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Eugeni

Re: Sergio Canales

Mensaje por Eugeni »

rourevalencià escribió:Però on estan les hòsties per Canales? Malaga, ManU, Tottenham, el Schalke! eixiu a la llum!

Home, el Madrid tenia acordada la cesió de Canales al Schalke y a un altre equip anglés que ara mateix no se quin és, i és el propi Canales el que diu que no vol eixir d'Espanya.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A mi lo que no me gusta de esta posible operación es que si sale bien tendremos a Canales 1-2 años, si sale bueno el nuevo Pastore y todo eso, aunque tengamos una cuerdo con el Madrid seguro que pueden quedarselo, y suponiendo que no, Canales preferirá estar en su Madrid y nos pedirá 3-4 kilos al año limpios, no servirá de nada el acuerdo entre clubes y seguirá en el Madrid.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

O a lo mejor sale bueno, pero no una superestrella. El Valencia no está dispuesto a pagar 12 kg por él, le ofrece cinco o seis kg al Madrid, el jugador está a gusto y al Madrid le parece bien pues no ha perdido dinero.
No sé, se me ha ocurrido.
tofolet

Mensaje por tofolet »

Sagan escribió:A mi lo que no me gusta de esta posible operación es que si sale bien tendremos a Canales 1-2 años, si sale bueno el nuevo Pastore y todo eso, aunque tengamos una cuerdo con el Madrid seguro que pueden quedarselo, y suponiendo que no, Canales preferirá estar en su Madrid y nos pedirá 3-4 kilos al año limpios, no servirá de nada el acuerdo entre clubes y seguirá en el Madrid.
Tens raó, pot passar això, pero mira, 2 anys que si ha eixit tant bó serà perque ha donat resultats al VCF. Al remat és com si el contractares directament, estil Silva o Villa últimament. Et donen bons anys i acaben eixint, puix ens quedem en el rendiment que han donat, qué anem a fer...
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

tronecillillon escribió:O a lo mejor sale bueno, pero no una superestrella. El Valencia no está dispuesto a pagar 12 kg por él, le ofrece cinco o seis kg al Madrid, el jugador está a gusto y al Madrid le parece bien pues no ha perdido dinero.
No sé, se me ha ocurrido.
Es una opción, pero ya tenemos que ir a un caso en el que jugador lo haga bien, pero no demasiado para que el Madrid no recompre si lo compraramos, y que además tampoco haya ningún otro equipo dispuesto a llevarselo. Es que hasta en esta opción hay pegas, te viene un equipo extranjero (o el Málaga, quién sabe) que le pague más a él y/o al Madrid y tampoco lo fichas.

Vamos, básicamente que en ninguna hipótesis tenemos el control sobre el jugador.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Ojala saliera un super crack, nos diera una Champions y a los 2 años que se vuelva a Madrid.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Jack Sparrow escribió:Ojala saliera un super crack, nos diera una Champions y a los 2 años que se vuelva a Madrid.
Hombre, pero es que si ganamos una Champions ya pueden desmantelar el equipo al año siguiente que muchos podremos morir en paz. Pero la operación seguirá siendo una mierda pinchada en un palo.
Lio

Mensaje por Lio »

osnacla escribió: Hombre, pero es que si ganamos una Champions ya pueden desmantelar el equipo al año siguiente que muchos podremos morir en paz. Pero la operación seguirá siendo una mierda pinchada en un palo.
Por más mierda pinchada en un palo que fuera, ¿dónde hay que firmar?
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

osnacla escribió: Hombre, pero es que si ganamos una Champions ya pueden desmantelar el equipo al año siguiente que muchos podremos morir en paz. Pero la operación seguirá siendo una mierda pinchada en un palo.
Porque? El objetivo de un fichaje o cesión no es que te de un buen rendimiento deportivo? Si te lo da por que va a ser mala operación?

Es como cuando un Villa te sale barato y un Renan o un Carleto te sale caro
hastings

Mensaje por hastings »

Sagan escribió:A mi lo que no me gusta de esta posible operación es que si sale bien tendremos a Canales 1-2 años, si sale bueno el nuevo Pastore y todo eso, aunque tengamos una cuerdo con el Madrid seguro que pueden quedarselo, y suponiendo que no, Canales preferirá estar en su Madrid y nos pedirá 3-4 kilos al año limpios, no servirá de nada el acuerdo entre clubes y seguirá en el Madrid.
Canales ya tiene firmado el contrato con el Valencia para 4 ó 5 temporadas en caso de que hagamos efectiva la opción de compra.

Es decir, tenemos seguro al jugador para uno o dos años, más los otros 4 ó 5 (según cuando hagamos efectiva la opción de compra) por 13 millones de euros, a no ser que Florentino lo quiera recomprar.

A mí, que quereis, me parece que Llorente y Florentino, ahora que festean, han llegado a un acuerdo para un traspaso diferido.

Otra cosa es que a Florentino lo larguen del Madrid y el próximo presidente quiera hacer populismo y repesque a Canales.

Es el único riesgo que le veo. Pero no es un riesgo economico, así que . . .
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Michelangelo escribió:Vaya, por Soldado, Guaita y Topal tampoco ha habido ninguna hostia. A ver si vamos a estar engañados...
Pero por Maduro pujará algún grande de Europa ¿no?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

hastings escribió: Canales ya tiene firmado el contrato con el Valencia para 4 ó 5 temporadas en caso de que hagamos efectiva la opción de compra.

Es decir, tenemos seguro al jugador para uno o dos años, más los otros 4 ó 5 (según cuando hagamos efectiva la opción de compra) por 13 millones de euros, a no ser que Florentino lo quiera recomprar.

A mí, que quereis, me parece que Llorente y Florentino, ahora que festean, han llegado a un acuerdo para un traspaso diferido.

Otra cosa es que a Florentino lo larguen del Madrid y el próximo presidente quiera hacer populismo y repesque a Canales.

Es el único riesgo que le veo. Pero no es un riesgo economico, así que . . .
Canales no tiene sitio en el Madrid, esto es como bien dices un traspaso diferido. Precio adecuado para jugador prometedor. Y aquí, que si al nivel del Getafe, que si no se han peleado por él, que si somos la cantera del Madrid, que si sumamos el coste de la cesión a su sueldo, que si orgullo, que si vaya que Parejo sea igual.

Asumid que os huele mal el fichaje porque viene del Madrid y podremos pasar a hablar de cosas más interesantes, como su posición en el campo.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Jack Sparrow escribió: Porque? El objetivo de un fichaje o cesión no es que te de un buen rendimiento deportivo? Si te lo da por que va a ser mala operación?

Es como cuando un Villa te sale barato y un Renan o un Carleto te sale caro
Rendimiento deportivo y económico. Económicamente la operación es mala en todas las hipotesis y solo con un buen rendimiento deportivo se compensaría lo enconómico, pero cuando empezarías a rentabilizar el fichaje se acaba la cesión.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Michelangelo escribió: Canales no tiene sitio en el Madrid, esto es como bien dices un traspaso diferido. Precio adecuado para jugador prometedor. Y aquí, que si al nivel del Getafe, que si no se han peleado por él, que si somos la cantera del Madrid, que si sumamos el coste de la cesión a su sueldo, que si orgullo, que si vaya que Parejo sea igual.

Asumid que os huele mal el fichaje porque viene del Madrid y podremos pasar a hablar de cosas más interesantes, como su posición en el campo.
Pues yo me juego una paella (virtual, claro :P) a que no habrá tal traspaso, no veo en un año o dos pagando tal cifra y menos veo que se hagan traspasos a dos años vista, demasiado tiempo para equipos como nosotros que vivimos día a día.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

si nos ponemos en plan sumeta con todo lo que se dice, al Madrid recuperarlo le cuesta 1 millón (ahorro de ficha+2 millones cesión+12 que le paga el VCF)

Y a nosotros, si explota, en plan mercado 25-30 millones, solo sacamos 4 millones (incluyendo gasto en ficha, sino son 6), por un tío que puede llegar a valer el triple.

Y vuelvo a poner lo de Negredo, jamás iba a regresar al Bernabeu, pero el Madrid lo ha intentado incluir en muchas operaciones para abaratar otros fichajes. Nos pueden hacer lo mismo.

desde el punto de vista patrimonial no tiene mucho sentido. A mi como fichaje así en seco, me gusta bastante, y nos puede dar un salto de calidad y de complemento en plantilla muy bueno... pero en términos rendimiento económico yo le veo poco...
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

The Penis attack escribió:si nos ponemos en plan sumeta con todo lo que se dice, al Madrid recuperarlo le cuesta 1 millón (ahorro de ficha+2 millones cesión+12 que le paga el VCF)

Y a nosotros, si explota, en plan mercado 25-30 millones, solo sacamos 4 millones (incluyendo gasto en ficha, sino son 6), por un tío que puede llegar a valer el triple.

Y vuelvo a poner lo de Negredo, jamás iba a regresar al Bernabeu, pero el Madrid lo ha intentado incluir en muchas operaciones para abaratar otros fichajes. Nos pueden hacer lo mismo.

desde el punto de vista patrimonial no tiene mucho sentido. A mi como fichaje así en seco, me gusta bastante, y nos puede dar un salto de calidad y de complemento en plantilla muy bueno... pero en términos rendimiento económico yo le veo poco...
Pero no nos olvidemos del rendimiento deportivo. Si llega un momento en el que su cotización es de 25-30 millones, además de los hipotéticos 4 de beneficio hay que sumar los intangibles, el rendimiento, que si le hace llegar a esos millones significará que nos habrá dado muchas alegrías.
makina-che

Mensaje por makina-che »

Acaba de marcar Canales!! :D
YORX

Mensaje por YORX »

Sí, acaba de meter Canales, esó sí, en un pase de la muerte muy facilito. Menudo jugadón que ha hecho Rodri a lo Iniesta pisando el balón cuando no tenía hueco junto a la linea de fondo, para encontrar el pase. Ese es el del Sevilla no? Tiene buena pinta el chaval.
Optimus

Mensaje por Optimus »

Ese ROdrigo es el que era del Real Madrid?
YORX

Mensaje por YORX »

Parece que el de la jugada ha sido un tal Tello, que acaba de meter otro pase impresionante. :shock: No ha terminado en gol de milagro
Responder