Sofiane Feghouli

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
valencia_campeon
Contactar:

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por valencia_campeon »

Federico Zorn escribió: icon_burla icon_burla
Evidentemente, me como mis palabras.Grande Soso! :D
El_Valenciano_Sajón
Contactar:

Re: Sosó Feghouli

Mensaje por El_Valenciano_Sajón »

[video][/video]
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Deseando llegar a casa para bajarme el partido contra el levante. Grande Sosó!!!! Cuando menos lo esperemos ya vuelve a ser el del Grenoble y la sub21 francesa, y de ahí para arriba.
cyber

Mensaje por cyber »

Creo que le falta finalizar las jugadas, porque ayer tuvo dos contras que de haber pensado un poco e ir más pausado hubieran acabado en gol, sobre todo una que tenía que o chutar o pasarla y al final casi atropella a Munúa.

Aún así, está para ser titular, y más viendo que Pablo tira a la basura las oportunidades que se le dan.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió:Creo que le falta finalizar las jugadas, porque ayer tuvo dos contras que de haber pensado un poco e ir más pausado hubieran acabado en gol, sobre todo una que tenía que o chutar o pasarla y al final casi atropella a Munúa.

Aún así, está para ser titular, y más viendo que Pablo tira a la basura las oportunidades que se le dan.
+1
Está verde pero pinta bien.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Soso es de esos jugadores que parece que no pero que cuando te das cuenta es titularisimo.
Tiene un grandisimo futuro ese chaval.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Me preocupan él y Alba, están creciendo pero les vendría bien un buen tutelaje. Ni hay entrenador, ni hay veteranos que les puedan echar una mano para aprender su posición mejor.Qué bien les hubieran venido Joaquín y Carboni, por ejemplo. Guaita, en cambio, tiene a Ochotorena.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El_Valenciano_Sajón escribió:[video][/video]
Joder no lo había visto, menos mal que no tenía técnica y "solo" corría y le ponía intensidad.
Todavía le falta un punto de serenidad por finalizar acciones pero ya casi hemos recuperado dos años tirados a la basura icon_ojitos

¿Y R9 como está? ¿Y Cotino? ¿Los han tenido que ingresar, los han bajado a planta ya? ¿Pedro Cortes sigue sentando cátedra con Pablo?
Edmore

Mensaje por Edmore »

El mejor del sábado. Le falta saber elegir la opción correcta en la llegada, y que no chupe tanto, pero está el triple mejor que Pablo.

pinta bien.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Pues hay que reconocer que el sábado fue el mejor. Y todavía le queda mucho por crecer, Pablo se lo va a ver negro para volver a hacerse con el puesto.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

'Al Real Madrid hay que ganarle en Mestalla obligatoriamente'

[video][/video]
Edmore

Mensaje por Edmore »

rourevalencià escribió:'Al Real Madrid hay que ganarle en Mestalla obligatoriamente'

[video][/video]
El capi de la Pobla Llarga se ve que no ha tenido una conversación seria con este chico. :mrgreen:
rourevalencià

I per l'amor de Déu que ja no és dir-li el nom malament sistemàticament ara s'inventen un accent a la "e".

Pseudo-informants l'accent recau al dígraf OU que fa el so d'una U llarga. Feguuuli collons!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que vergüenza, ganar al Madrid... debe aprender:

-Contra Madrid, Barça y similares el discurso es que tiene un gran presupuesto y si empatamos debemos dar gracias a D10S, hacer una ofrenda a la Geperudeta y sestear el resto de la Liga.

-En cambio si es un equipo de menor entidad diremos que se enfrentan con mucha ilusión al Valencia y dan el 200% por lo que si perdemos o empatamos es normal.

Es joven ya le enseñarán que es lo correcto, es parte del aprendizaje.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Sí, lamentablemente se va a llevar un capón en el próximo entrenamiento.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Feghouli: "Si estoy en el VCF es porque lo merezco"

A sus 21 años, el futbolista francés defiende su trabajo y cree que en la Liga BBVA lo tiene "todo para explotar".

Es la gran revelación de los últimos partidos y una de las grandes novedades de la convocatoria de Argelia, con la que podría debutar durante el paro liguero. Por eso, sin posibilidad de equívoco, se puede decir que Sofiane Feghouli está de moda. Aunque él prefiera echar la vista atrás y recordar que lo que ahora recoge son los frutos del trabajo hecho anteriormente, como asegura en una entrevista a ´Le Buteur´, el periódico deportivo del país africano.

«Yo siempre he creido en mis posibilidades. Si ahora estoy en el Valencia, con 21 años, es porque lo merezco» destaca en la citada charla, publicada ayer por el diario de su país paterno, en la que ´Soso´ dice estar «orgulloso de pertenecer a este club». «Espero continuar aquí durante mucho tiempo», continúa el futbolista blanquinegro, quien está convencido que en la Liga BBVA tiene «todo para explotar» sus cualidades.

Entre sus puntos fuertes, además de «afrontar cada partido a tope para no poder echarme nada luego en cara», habla de su versatilidad. En lo que va de curso, no en vano, Unai Emery le ha utilizado en cualquiera de las tres posiciones de la mediapunta. «Empecé en el Grenoble por detrás del delantero, y después he jugado por banda, en cualquiera de las dos. No tengo ningún problema para jugar en la izquierda», señala Feghouli, quien no se corta y se presenta como alternativa para el ´2´ de Argelia: «si necesita lateral derecho, incluso podría jugar ahí»

El futbolista franco-argelino cree que el conjunto de Mestalla le ofrece «todos los medios» que puede necesitar. Alaba a la afición, de la que no esconde su elevado nivel de exigencia al ser preguntado por las protestas que generó su cambio ante el Bayer Leverkusen. «El público del Valencia es muy especial; no solo quiere que su equipo gane, sino también que juegue bien. Si el técnico quiere hacer variaciones tácticas, puede elegir al jugador que desee; la gente silbó mi salida el martes, y yo no lo entiendo», apunta ´Soso´.

La entrevista sirve también al extremo para recordar por qué firmó por el Valencia, con Inter y Manchester City igualmente interesados en sus servicios. «Estuve un año prácticamente lesionado, y ellos —en relación a los blanquinegros—, y me demostraron entonces que apostaban por mí. Eso me llevó a darles mi palabra de que firmaría por el Valencia».
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 43992.html
rourevalencià

FEGHOULI NO ÉS UN JUGADOR DEL NIVELL DEL VALÈNCIA

Açò és literal, algun tipo gros, fatxenda que no sap enllaçar dos paraules ho acaba de dir... qui serà?

i l'altra : I ALBELDA! el partido que hace CONTRA el Levantinismo...

esta de qui serà?¿, també te gros sobretot el cap. Què puta vergonya matxo :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Feghouli haurà de fer una grandíssima temporada per a que el Cotino es digne a reconéixerli calitat, després de tot lo que ha rajat d'ell.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Madjer: ´Me han hablado maravillas de Feghouli´

con la ilusión que teniamos cuando lo fichamos y lo mal que salió, aunque lo poquito que jugó demostró que era todo clase.
Creo recordar que nos soplaron 50 millones a mitad de temporada, a los dos dias se nos lesionó, creo que fue un timo ( debía estar ya jodido ) y hasta el ramadán pasó con nosotros.
Se le recuerda por el taconazo de la final contra el Bayer, pero creo que fue en la intercontinental que se marcó un gol nada más sacar de medio campo, metió un globo ....con el campo nevado y la bola se clavó un palmito dentro de la porteria. La verdad tengo esa imagen y no sé si lo he soñado o fue así, llevo un rato buscando y no he conseguido ver nada, pero bueno me he llevado un grata sorpresa al ver que aún está por el mundo.
Rubén

Mensaje por Rubén »

[youtube]X3TXUpRaDLo[/youtube]

Minuto 7. Es un chufo impresionante.

Y el de la Final de la Copa de Europa:
[youtube]C4B--qYWIKs[/youtube]
Responder