Chori Domínguez's Official Post
- Clemenza
Re: Chori Domínguez's Official Post
Pues sí, a mí en el tiempo que está me lleva dando la impresión de necesitar sentirse protagonista y "querido".
Dicho así, todos los futbolistas lo quieren, claro... Pero hay jugadores que se adaptan más a diferentes roles, que se conectan más rápido a los partidos y a las circunstancias...
En cuanto a lo que comentas de la entrevista de MoRata, el murcianico sigue encantado de conocerse.
"he criticado a Soler y a Roig" [...] ...En cambio, de las campañas que movió para traerlos al club no dice nada, claro. Menos medallas, MoRatita.
"La gente la tomó con Albelda por defender sus derechos" [-X
No, no... señor MoRata... La gente la tomó con Albelda por querer apagar un incendio echando gasolina. Porque el club estaba viviendo el filo del abismo y él, con aquel tema y con la guardia pretoriana que se buscó para apoyerle, entre los que estaba Vd, MoRatita... se dedicaron a ir empujando a todos los que pudieron hacia el precipicio. Y faltó bien poco para que no acabaran con el club entero. Concretamente la sentencia de un juez fue la que lo evitó.
No fueron formas adecuadas para alguien que siempre tiene en la boca su amor por el Valencia, que se ha demostrado más falso que un billete de 3€.
Albelda se va al Tottenham cedido, sigue jugando, va a la Eurocopa, la gana, muy probablemente a Koeman le habrían echado igualmente en verano... Albelda vuelve hecho un héroe y santas pascuas, una temporada mediocre como cualquiera de las que ha tenido el club en su historia, que ha habido más de las que nos gustaría.
Pero eso de acusar a la afición de que la tomó con Albelda "por capricho" es propio de un desahogado y un canalla de marca mayor, ¿eh, MoRata?
Dicho así, todos los futbolistas lo quieren, claro... Pero hay jugadores que se adaptan más a diferentes roles, que se conectan más rápido a los partidos y a las circunstancias...
En cuanto a lo que comentas de la entrevista de MoRata, el murcianico sigue encantado de conocerse.
"he criticado a Soler y a Roig" [...] ...En cambio, de las campañas que movió para traerlos al club no dice nada, claro. Menos medallas, MoRatita.
"La gente la tomó con Albelda por defender sus derechos" [-X
No, no... señor MoRata... La gente la tomó con Albelda por querer apagar un incendio echando gasolina. Porque el club estaba viviendo el filo del abismo y él, con aquel tema y con la guardia pretoriana que se buscó para apoyerle, entre los que estaba Vd, MoRatita... se dedicaron a ir empujando a todos los que pudieron hacia el precipicio. Y faltó bien poco para que no acabaran con el club entero. Concretamente la sentencia de un juez fue la que lo evitó.
No fueron formas adecuadas para alguien que siempre tiene en la boca su amor por el Valencia, que se ha demostrado más falso que un billete de 3€.
Albelda se va al Tottenham cedido, sigue jugando, va a la Eurocopa, la gana, muy probablemente a Koeman le habrían echado igualmente en verano... Albelda vuelve hecho un héroe y santas pascuas, una temporada mediocre como cualquiera de las que ha tenido el club en su historia, que ha habido más de las que nos gustaría.
Pero eso de acusar a la afición de que la tomó con Albelda "por capricho" es propio de un desahogado y un canalla de marca mayor, ¿eh, MoRata?
- cartmanvcf
¿A este donde lo encasquetamos este invierno?
- CHEJOV
- Moderador
Pues la marcha que lleva y la cruz en la espalda que le ha puesto el palmero indica que........ roja.2cartmanvcf escribió:¿A este donde lo encasquetamos este invierno?
- tonino
- Contactar:
¿ Cruz ? Pues precisamente por oportunidades no se puede quejarCHEJOV escribió: Pues la marcha que lleva y la cruz en la espalda que le ha puesto el palmero indica que........ roja.2
- CHEJOV
- Moderador
Entre quitar a Mata o al Chori contra el Rangers no tuvo dudas.tonino escribió: ¿ Cruz ? Pues precisamente por oportunidades no se puede quejar
P.D. No quiero verte mas por mi barrio. :D
- Blas
CHEJOV escribió: Pues la marcha que lleva y la cruz en la espalda que le ha puesto el palmero indica que........ roja.2
Ahora será tambien culpa de Unai que el Chori no se entere de la pelicula partido tras partido

- CHEJOV
- Moderador
Yo no he dicho eso.El chori lleva sin enterarse desde que vino a Valencia ,y el año pasado tuvo problemas de feeling con Unai que no creo que se hayan limado en exceso.Si juntas todo eso,y el cambio del otro día, indica que la posición del Argentino no es de fuerza precisamente.Vl@s escribió:
Ahora será tambien culpa de Unai que el Chori no se entere de la pelicula partido tras partido
- AjaX
Tampoco es eso, no nos pongamos radicales.Vl@s escribió:
Unai le ha dado oportunidades al Chori, que ha hecho buenos partidos, pero estos ultimos ha estado algo mal, la verdad... No veo porque "discutir" sobre el tema, la verdad, no es nada excepcional que un jugador haya estado mal un par de encuentros y el entrenador lo deje fuera...
- sindelar
- Moderador
Joder, para un hilo que abro y lo poco que va a durar... :(
- Eugeni
En el nuevo FM es un crack, el cabrón, al menos en los partidos de pretemporada 

- Reycob@
Al fin, ya era hora de que rindiera desde que lo fichamos.
- Sagan
- Moderador
Tres clubes se interesan por el Chori para enero
A la puerta del Valencia han llamado tres clubes interesados en hacerse con los servicios de Chori Domínguez a partir de enero: Panathinaikos, Rubin Kazan y un conjunto de la Premier League. De momento, el club de Mestalla les ha dicho que el futbolista no está en el mercado, aunque tampoco les ha cerrado del todo la puerta. Dependerá en todo momento de la voluntad del Chori Domínguez. Restan dos meses para que se abra el periodo de inscripción invernal y muchas cosas pueden pasar en este tiempo entorno al jugador argentino, principalmente porque de momento Emery cuenta con otros delanteros por delante suyo. "Llámenos más adelante", le han venido a decir a los emisarios de los clubes desde las oficinas blanquinegras.
El agente del Chori Domínguez tiene previsto estar por Valencia en un par de semanas. Lo hará para hablar con su representado y después hacerlo con Braulio Vázquez. También quiere sentarse con Unai Emery. El futbolista no está hoy en día conforme con las oportunidades que le está dando el técnico de Hondarribia, aunque tampoco tiene decidido en firme marcharse y menos por la puerta de atrás de Mestalla. Lo que sí tiene claro el jugador y su entorno es que la situación que vive en el Valencia dista de ser la que esperaban cuando fichó precisamente en enero.
Panathinaikos y el otro club interesado de la Premier han llamado para interesarse por la cesión del Chori hasta final de temporada, mientras que el Rubin Kazan tendría intención de ficharlo de nuevo.
- haddock
- Contactar:
Lo vendía por 2 o 3 millones sin dudarlo.
- Sagan
- Moderador
Alejandro Domínguez: Se encuentra aquejado de una amigdalitis con proceso febril que le ha impedido ejercitarse este martes.
- Sagan
- Moderador
El VCF se reúne con el representante del Chori
La idea es que el argentino alcance el nivel que mostró en Rusia; no se baraja su salida en el mercado de invierno.
- osnacla
- Moderador
Sí que tienen buenas ideasSagan escribió:

- S4M4
Es genial la frase, mi idea es que hagamos triplete, voy a llamar a Llorente porque creo que es una idea de puta madre.osnacla escribió: Sí que tienen buenas ideas
- Sagan
- Moderador
Que mamones sois :D Yo me quedaba con el final donde dice que no se busca salida.
- CHEJOV
- Moderador
Eso no se lo cree ni el tato.Sagan escribió:Que mamones sois :D Yo me quedaba con el final donde dice que no se busca salida.
- Alex21
Pero bueno, al menos es la imagen que se debe dar, la de que se cuenta con él, que siempre podremos rascar más que si hacemos como siempre y anunciamos a todo cristo que no contamos con el jugador y nos lo queremos quitar de encima.