El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
franvinya

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por franvinya »

cyber escribió: No estamos hablando de un desconocido. Estamos hablando de Soriano, un tipo que no dudó en aliarse con su "enemigo" viendo que Villalonga podía haberles quitado poder, que acordó un traspaso de acciones ficticio que al final no concretó, que estuvo un año mintiendo a la afición sobre la venta de Mestalla, que estuvo un mes mintiendo a los jugadores sobre el pago de sus fichas o que estuvo a punto de firmar un préstamo usurero para mantenerse en el cargo.

Como comprenderás, no hay ningún motivo para creer en principio que ahora es cierto que tiene comprador y que está apoyado por un grupo inversor, si mañana da nombres concretos seré el primero en reconocerle el mérito y darle el voto de confianza.
Hombre si hay un motivo concreto para creerle, porque según Las Provincias la operación de compra por el grupo inversor se cerró en la notaria de Manuel Angel Rueda.
Todos los medios sin escepción coinciden en que el grupo inversor, de la mano de Soriano, ha adquirido el 51% de las acciones y librado a Soler de los avales.
Creo que esto no es comparable a situaciones anteriores.
Durante meses a la mayoría se le hacia el culo Pepsicola al pensar que iba a venir un inversor extranjero a inyectar la liquidez que la sociedad necesita para terminar el estadio y empezar a generar recursos con los que eliminar la deuda. El club necesitaba una transfusión de capital para revivir y esta podía llegar a través de una ampliación de capital o de la mano de un inversor. Parece que va a ser lo segundo, pues vamos a ver como encajan las piezas y luego ya tendremos tiempo de volver al tradicional negativismo que nos caracteriza.
¡ Pero coño, vamos a esperar con un poquito de ilusión un par de días !. Que luego ya tendremos tiempo de dar palos si hay que darlos.
Última edición por franvinya el 05 Jul 2009 23:16, editado 1 vez en total.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Gilbalad escribió: Como han dicho en muchos medios.. inversores, gente que pone 10 para sacar 20

Si, pero ponen, cosa que Soriano no. Él solo recoge, poner no pone.
Gilbalad

Mensaje por Gilbalad »

xoto100% escribió:
Si, pero ponen, cosa que Soriano no. Él solo recoge, poner no pone.
Soriano es el segundo maximo accionista... de TODOS los aficionados del Valencia es el segundo que mas ha puesto.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Gilbalad escribió: Soriano es el segundo maximo accionista... de TODOS los aficionados del Valencia es el segundo que mas ha puesto.
Que más ha puesto en el bolsillo de Soler en su día para comprarle las acciones, porque en el club no ha puesto ni uno.
Al menos Soler avaló fichajes con su patrimonio.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Gilbalad escribió: Soriano es el segundo maximo accionista... de TODOS los aficionados del Valencia es el segundo que mas ha puesto.
Y uno de los que no vendieron sus acciones para hacer negocio, mientras que otros que se las dan de valencianistas perdieron el culo para venderle a Soler o a Roig.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Gilbalad escribió: Como han dicho en muchos medios.. inversores, gente que pone 10 para sacar 20
Asi es, entonces...eso solo significa que Soriano no tiene nada que decir, y si realmente lo ponen esos inversores de presidente "florero" sera un mandao mas y intentara acatar las decisiones del que realmente manda, respetando el proyecto del nuevo dueño del club.

Sera el segundo accionista, pero solo tiene el 10% de las acciones y si no consiguen parar la ampliacion de capital era solo el 1%.
Última edición por Spawn el 05 Jul 2009 23:31, editado 1 vez en total.
Gilbalad

Mensaje por Gilbalad »

franvinya escribió: Y uno de los que no vendieron sus acciones para hacer negocio, mientras que otros que se las dan de valencianistas perdieron el culo para venderle a Soler o a Roig.
Exactamente.
Spawn escribió: Asi es, entonces...eso solo significa que Soriano no tiene nada que decir, y si realmente lo ponen esos inversores de presidente "florero" sera un mandao mas y intentara acatar las decisiones del que realmente manda, respetando el proyecto del nuevo dueño del club.
No, Soriano sigue teniendo su porcentaje de acciones y, segun parece, va a ser el que gestione el club. Lo que hace Soler ahora: mandar pero no figurar; no es la unica opcion. Yo puedo montarme un bar y gestionarlo yo mismo o invertir en un bar que lleve alguien de mi confianza.

El estilo Soler no es la unica alternativa
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Esto de acuerdo en esperar a mañana para valorar mejor, pero también estoy de acuerdo en que, como Soriano empiece con sus "lo siento pero comprenderás que no te pueda decir el nombre del grupo comprador" o con "en 15 días confío en que estará todo cerrado" y cosas similares con las que ya ha salido, no lo debemos aguantar. A alguien que tiene el crédito bajo cero y ha engañado a la afición tantas veces no se le debe permitir ni una.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Si monto un bar, como tu dices, yo tengo el 37% y soy el maximo accionista ...las directivas las pongo yo, y si el gerente de mi bar tiene el 10%, y no hace lo que yo mando...se va de patitas a la calle con sus "papelitos"
franvinya

Mensaje por franvinya »

Lo que hay que plantearse es que con el embolado económico en que está metido el Valencia, hay que hacer un monumento a cualquiera que consiga dar viabilidad a la sociedad, ya sea Gomez-Llorente con la ampliación o Soriano con sus inversores.
A mí personalmente me gustaba más lo de la ampliación, porque suponía que toda la afición se iba a implicar en darle vida al equipo. Pero es un camino más lento y tortuoso, porque nos llevaba a varios años de ajuste y posiblemente de bajar el nivel deportivo, y si no moríamos antes de llegar a la orilla luego todo el beneficio de los muchos activos que tiene la sociedad hubieran revertido en la misma sociedad.
Lo de los inversores siempre es más inquietante, aunque en principio si su objetivo es ganar dinero tendrán que cuidar y mejorar su negocio, cuanto mejor sea el equipo más beneficios les producirá.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

La credibilidad de Soriano es 0. Si da datos concretos, nombres,fechas, cantidades, y muestra papeles y demuestra que el tema es cierto y no un acto de fe, de puta madre, cojonudo, todos nos alegraremos.

Pero si no es así es que todo es una mentira más de las suyas. Si empieza a hablar en clave, anonimatos y demás retórica, es que está mintiendo. Y no sería aceptable de ninguna manera.
Spawn

Mensaje por Spawn »

LOBO escribió:La credibilidad de Soriano es 0. Si da datos concretos, nombres,fechas, cantidades, y muestra papeles y demuestra que el tema es cierto y no un acto de fe, de puta madre, cojonudo, todos nos alegraremos.

Pero si no es así es que todo es una mentira más de las suyas. Si empieza a hablar en clave, anonimatos y demás retórica, es que está mintiendo. Y no sería aceptable de ninguna manera.
Asi es, no podemos, ni debemos tener la mas minima duda respeto a la operacion "en curso". debe dar datos muy precisos y enseñar documentos, sino es asi "Viento".

Una cosa mas, segun este articulo Tras la inversion, la deuda se reduciria de 500 a 100 Millones...
Con la llegada de los nuevos mandatarios y su plan de viabilidad, la deuda que hasta la fecha superaba los 550 millones de euros se disminuirá a menos de 100 millones. Entre las operaciones previstas se encuentran la ya anunciada ampliación de capital (aunque podría no ser necesaria), la venta de las parcelas de Mestalla y varias transacciones más que serán anunciadas próximamente.
...Y pregunto, que mas les dara invertir 42 millones mas en la ampliacion de capital (teniendo 28.000 Millones de activo), y hacer que la deuda con los 92 Millones que aportara la ampliacion, se quede en 8 Millones y un club completamente saneado???
sento

Mensaje por sento »

Vamos a ver, ya se comentó cuando aparecieron por aquí nuevos foreros desde otro foro: las batallas y/o actuaciones de foreros fuera de aquí a nosotros nos dan lo mismo. En cuanto a lo demás, se puede debatir una opinión sin insultar al otro por muy en desacuerdo que esteis con él. Espero que aquí acabe la cruzada.
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Re: Señor, ¿ que hemos hecho para merecer esto ?

Mensaje por itaca »

Hace unas semanas no sé en qué medio oí que en operaciones con muchos millones de euros, el Banco de España está al corriente con antelación. Quizás soltar la noticia como la hizo Soriano el sábado de tarde sirviera para no poder contrastar institucionalmente esa noticia.

Algunas respuestas a comentarios de foreros:
Jack_Starks escribió:y lo que está pasando es bueno o malo?
tranquilo, siempre es malo. Además es una pura patraña
sento escribió:Parece que ya está firmado ante notario.
ante un notario se pueden firmar muchas cosas. A saber qué cojones pone ahí.
SUPERCHE escribió:grupo inversor extranjero el VALENCIA YA NO SERÁ NOSTRE icon_wee
Ah, pero ¿antes sí?

LunetaChe escribió:Mae mía.... y a mi que Llorente me había caído bien. No estaría mal que se quedara cerca de Soriano... es muy imposible eso? (Pregunta para los q sabeis de politiqueo personal)
Imposible porque Llorente vino de la mano de J.L.Olivas y Soriano no es que se incline mucho hacia la derecha que digamos.
JaVito escribió:Va, más pesimismo aún. ¿Y si esto es una trola de dimensión sideral de Soler&Soriano para parar la ampliación? A mí me dio mala espina que no se opusieran a ella. Y esto sería la coartada perfecta. Se anuncia que Soriano le ha comprado las acciones a Soler, se filtra lo de los americanos... y a dejar que pase el tiempo.

Ya sé que nadie que tuviese 2 dedos de frente haría esto, que hacerlo sería un suicidio, pero viendo quienes son los protagonistas...
eso mismo pienso yo, pero la ampliación se tendría que hacer obligatoriamente si no hay otra forma de introducir dinero porque se podría iniciar una acción de responsabilidad contra los gestores.
Rescob@ escribió:Yo lo que creo es, que por muy gilipollas que sea/n, no creo que quieran la desaparición del Valencia. Son gilipollas y unos inútiles, pero del Valencia CF creo que son....
yo no tengo tan claro que no quieran la desaparición si pueden sacar rendimiento de alguna forma.
ElGuaje escribió:Segun dicen, el grupo inversor podria ser trafik, dueña de los derechos de Keirrison, jugador que Soriano queria y quiere.
entonces, ¿vamos a fichar a lo florentino sin escuchar a los técnicos?
jose_che

Mensaje por jose_che »

Sinceramente, no creo que se presente con papelitos.

Ojalá me equivoque. Vamos a ver lo que dice la Taula.
Pipistrello

Mensaje por Pipistrello »

Amigos Valencianistas bona nit, la noticia del fin de semana puede convertirse en la de los 90 años de valencianismo. Mañana a las 18h vamos a volver a ver al mismo hombre que dijo hace un mes que "de forma irrevocable" dejaba un cargo, al mismo hombre que dijo que apoyaria la ampliacion de capital si no se venden las parcelas, al mismo hombre que durante mas de 9 meses dijo tener las parcelas vendidas y no las vendio, decir a todo el valencianismo que vuelve de presidente, que se carga la ampliacion de capital y que estan vendidas las parcelas. No os parece del genero kafka?, no entiendo como podemos consentir tal agresion a la inteligencia humana. Mañana, espero que si pasa lo que todos esperamos (es decir, que vuelva a no decir nombres, a ser ambiguo, a insistir en que todo esta "embastat", y a decir que es quien manda), hagamos todo lo posible por derrocarlo lo antes posible. VUELVE LA MARMOTA, AMUNT
jose_che

Mensaje por jose_che »

Según la Taula, una pieza clave en el proyecto de Soriano sería el jugador brasileño Keirrison.
villa_crack7

Mensaje por villa_crack7 »

jose_che escribió:Según la Taula, una pieza clave en el proyecto de Soriano sería el jugador brasileño Keirrison.
Por donde puedo escuchar la Taula?
sento

Mensaje por sento »

villa_crack7 escribió: Por donde puedo escuchar la Taula?
http://www.sentimentche.com/foro/radio/radio.php
jose_che

Mensaje por jose_che »

Primer asunto:
-Ha habido contacto telefónico entre Manuel Llorente y Vicente Soriano, diciéndole Soriano que no hay ningún problema en que empiece la ampliación de capital.
Cerrado