David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

tonino
Contactar:

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por tonino »

Gartenzwerg escribió:
Hoy con la monja habras flipado, no? (Putos morbosos de C9)
No tio, esa me la he perdido

No se irá a meter a monja Villa ¿ verdad ? :D
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

tonino escribió: No tio, esa me la he perdido

No se irá a meter a monja Villa ¿ verdad ? :D
Me temo que no, pero la tnsion te hubiera salido por las orejas... :D
franvinya

Mensaje por franvinya »

franvinya escribió:Villa está vendido. Que espere el Madrid para anunciarlo forma parte del teatrillo mediático. Cuando empiece a bajar la ola del impacto de Cristiano Ronaldo anunciarán a Villa. Estamos asistiendo a un guión para mantener la tensión informativa constantemente alrededor del Madrid.
Me autocito para añadir, que a pesar de que el Barça a ganado un triplete, lo cual es extratosférico, no se habla nada del Barça que no sean las declaraciones de algún directivo quejándose del gasto del Madrid.
La estrategia mediática del Madrid es excelente y de manual, parece que sean ellos los que han ganado el triplete.
También están eclipsando informativamente a la selección y la copa confederaciones.
Lo de Villa lo soltarán cuando más les interese y más impacto consigan, posiblemente el Domingo antes del partido de España y todo el mundo estará pendiente de Villa.
Si España gana el madridismo capitalizará el éxito de la selcción, como han hecho siempre.
Gabrich

Mensaje por Gabrich »

Des de Mèxic amb amor...
CRONICA DE HOY escribió:Javier Gómez, quien mantiene funciones como presidente interino del Valencia, aseguró que el delantero David Villa esta casi fichado por el Real Madrid por lo que podrá hacerse oficial la próxima semana.

Sin conocerse todavía los detalles de la oferta, Javier Gómez, comentó que "El Guaje" Villa tiene toda la intención de vestirse de blanco para la siguiente temporada por lo que el Chelsea se descartó automáticamente de la pelea por fichar al delantero ibérico.

"El jugador quiere irse al Madrid y eso es normal. Qué puja (esfuerzo) vamos a hacer si ya está todo casi cerrado con el Real Madrid", señaló Gómez.
Açò es diu parlar d'oides...
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

Xufas escribió:
Sintiendolo mucho, parece que Albiol va camino de convertirse en el 'bluff' definitivo. Prometía mucho pero parece que en lugar de evolucionar, involuciona. Me dolería más tener que desprenderme de Alexis, por ejemplo.
Además Albiol no aguantará la presió de la grada del Bernabéu. En 3 añitos me lo veo otra vez en el VCF a precio de saldo.
lFran

Mensaje por lFran »

osnacla escribió: No entiendo esa regla de 3, ¿por qué va a pagar más cuánto más tiempo pase? Ellos lo que han hablado de Villa tampoco se han mojado mucho, no le han alabado en exceso y tampoco me extrañaría que fueran a por otro delantero, otra cosa es que el club contemple esa posibilidad y que por ejemplo se acabe vendiendo a Silva..
Hombre, mira lo que pagaron por Sneijder tras no encontrar a ningún mediocentro. O lo que pagó el City por Robinho las últimas horas del mercado de fichajes. Normalmente pagan más cuanto más tarde, porque para el club vendedor es difícil buscar un sustituto, y porque el club comprador o se asegura el fichaje o empieza la temporada en cuadro.
Blas

Mensaje por Blas »

Si fuera cierta la oferta de 50+Negredo+Granero por Villa y Albiol firmo YA.
CHR

Mensaje por CHR »

Dafne escribió:Villa solo se ha besado el escudo del Valencia porque le hemos ayudado a triunfar y a ser un grande en el equipo donde quiere estar: el Real Madrid, y es que yo lo veo así... ¿O acaso alguien se creyó mas de dos semanas que ese beso al escudo fué con sentimiento?
Ni de coña :lol: Fué de rabia, al ver que por fín alguien creía en su fútbol.
Al menos yo lo he visto siempe así. No és igual que Silva, ni de lejos.
Venga aqui locura transitoria para todos.

Hace poquito le hicieron una entrevista en Canal 9 y dijo que para el el besarse el escudo del club en el que está no es ninguna muestra de sentimientos ni nada parecido sino de compromiso con el club por el que juega.

Además en su momento cuando lo hizo tras acabar el partido dijo que lo había hecho por eso y por la situación en la que estaba el equipo con todo el tema extradeportivo.

Pero si, Villa es desde pequeñito del Madrid y le hemos ayudado a cumplir su sueño ](*,)
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

en el programa del Morrata han dicho que como al R.Madrid le estan llegando muchas ofertas por Negredo que ellos ahora consideran que vale más del precio en el que lo habían tasado y que la oferta anterior era muy generosa así que ahora han bajado y ofrecen 22+Negredo por Villa, consideran que el madrileño vale 18. Palabras del propio Florentino decían, y que mañana saldrá una oferta del Manchester por Villa en la prensa británica... ya veremos pero el Guaje ha de entender que ciertas ofertas son un insulto no solo para el VCF si no para el mismo si le toca irse al extranjero será xq "su Mandril" no le quiere.
cyber

Mensaje por cyber »

Charliet escribió:en el programa del Morrata han dicho que como al R.Madrid le estan llegando muchas ofertas por Negredo que ellos ahora consideran que vale más del precio en el que lo habían tasado y que la oferta anterior era muy generosa así que ahora han bajado y ofrecen 22+Negredo por Villa, consideran que el madrileño vale 18. Palabras del propio Florentino decían, y que mañana saldrá una oferta del Manchester por Villa en la prensa británica... ya veremos pero el Guaje ha de entender que ciertas ofertas son un insulto no solo para el VCF si no para el mismo si le toca irse al extranjero será xq "su Mandril" no le quiere.

Si es así espero que se vayan a tomar por culo. 22 más Negredo es un cachondeo.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Dafne escribió:No és igual que Silva, ni de lejos.
Y tanto que no.
Blas

Mensaje por Blas »

Cómo eso sea verdad... icon_burla a Floripondio.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

¿No os da la impresión de que el fichaje de Villa lo está llevando, realmente, la prensa de la meseta? Estoy segurísima de que de todas las veces que han dicho q Floren y Lloren ( :lol: ) han hablado no es verdad más de una. Pero esto lo sabemos nosotros, el resto de España cree y habla de lo que ve y oye en Cuatro, el Marca,etc.

Y cansa y cabrea, mucho, porque al final Villa se lo creerá y todo, y lo que es peor, hasta los presidentes se creerán lo que diga la prensa, los cuales no tienen otra misión más que bajar y bajar el coste del fichaje para el Madrid.... QUE ASCO DAN!!
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Mañana en Punt2 entrevista a Villa:

16:30 Esport
RETRANSMISIONS ESPORTIVES
Entrevista: David Villa confidencial

Dura media hora, a ver si oimos su voz y voto de todo este asunto, y si el entrevistador sabe hacerle preguntas como: sabes que con Christiano, Kaka, Higuin, Raul, etc. vas a tener dificil jugar ¿no? :oops:
Blas

Mensaje por Blas »

LlunetaChe escribió:Mañana en Punt2 entrevista a Villa:

16:30 Esport
RETRANSMISIONS ESPORTIVES
Entrevista: David Villa confidencial

Dura media hora, a ver si oimos su voz y voto de todo este asunto, y si el entrevistador sabe hacerle preguntas como: sabes que con Christiano, Kaka, Higuin, Raul, etc. vas a tener dificil jugar ¿no? :oops:
Esta entrevista tiene ya un par de semanas,en los informativos de Canal Nou hicieron una recopilación de los mejores momentos pero en Punt2 ya la hicieron completa.
villamaravilla

Mensaje por villamaravilla »

En los deportes de Canal Nou acaban de decir que Floren ofrece 50 millones + Negredo + Granero por Villa y Albiol.

Yo aceptaría la oferta, la posición de central estará bien cubierta, te deshaces de Albiol que aunque es un gran jugador creo que es perfectamente prescindible, de Villa que ya tiene casi 28 años y obtienes 50 millones para la deuda además de un sustituto de garantías para Villa y un gran jugador con mucho futuro por delante como es Granero.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

villamaravilla escribió:En los deportes de Canal Nou acaban de decir que Floren ofrece 50 millones + Negredo + Granero por Villa y Albiol.

Yo aceptaría la oferta, la posición de central estará bien cubierta, te deshaces de Albiol que aunque es un gran jugador creo que es perfectamente prescindible, de Villa que ya tiene casi 28 años y obtienes 50 millones para la deuda además de un sustituto de garantías para Villa y un gran jugador con mucho futuro por delante como es Granero.
Está claro que si esa oferta fuese real habría que aceptar, pero es que de pronto dicen que van a dar 50 kilos, de pronto 22 más Negredo... un follón .confundido
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

_JaVito_ escribió: Está claro que si esa oferta fuese real habría que aceptar, pero es que de pronto dicen que van a dar 50 kilos, de pronto 22 más Negredo... un follón .confundido
La verdad es que se habla de cifras muy dispares .confundido , no me huele muy bien la cosa.
sento

Re: El hilo sobre la venta de Villa al Madrid (otro, ya lo sé)

Mensaje por sento »

Los dos hilos unidos, teneis la encuesta sobre su precio en este hilo.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Imagen

Puto asco de periódico :evil:
Responder