Ah, pues si no juega, yo de Maduro denunciaba al club y les pedía 60 millones. Seguro que Damianet de Calcuta le apoya en el juicio...El vicepresidente del club analiza la situación de su equipo
Por su parte, el vicepresidente del Valencia Fernando Gómez Colomer fue contundente sobre el futuro de jugadores como: Butelle, Viana, Zigic, Estoyanoff o Maduro que podrían tener ficha con el primer equipo pero que "no jugarán".
El dirigente y máximo responsable deportivo explicó que se pueden hacer 25 fichas y que "todos los que se queden aquí -a partir del lunes- tendrán ficha, pero el problema es jugar o no jugar". El entrenador Emery quiere un máximo de 23 fichas y "la intención es dejar ese número de futbolistas".
El hilo de Hedwiges Maduro
- sindelar
- Moderador
Re: Maduro al Racing o Mallorca
En el Marca han añadido ahora unas declaraciones de Fernandito:
- sindelar
- Moderador
A ver, pero qué ha insinuado sobre la titularidad de Albelda... .confundidoGartenzwerg escribió: Si, basicamente es lo ke ha dicho icon_alamierda
EMpezamos otra temporada de mierda...
- Gartenzwerg
Hombre, si cualkiera de los cinco (si no todos a una) van al juzgado y plantan una denuncia, por las palabras de ese pedazo de licenciado en economicas ke tenemos por DD, todos los medios de comunicacion pro-Lableda les apoyarian, no?sindelar escribió:En el Marca han añadido ahora unas declaraciones de Fernandito: Ah, pues si no juega, yo de Maduro denunciaba al club y les pedía 60 millones. Seguro que Damianet de Calcuta le apoya en el juicio...
- S4M4
claro, no los pueden despedir,porque está claro que sería un despido, y no pagarles lo que les corresponde (su cláusula)Gartenzwerg escribió: Hombre, si cualkiera de los cinco (si no todos a una) van al juzgado y plantan una denuncia, por las palabras de ese pedazo de licenciado en economicas ke tenemos por DD, todos los medios de comunicacion pro-Lableda les apoyarian, no?
- Maserati
- Contactar:
-
A demés no denunciarien al VCF, denunciarien a Soriano, encara que en la demanda pose que demanden al VCF, ho posa perquè no poden demandar a Soriano... el valencianista de veritat es intel·ligent i ho entén.S4M4 escribió: claro, no los pueden despedir,porque está claro que sería un despido, y no pagarles lo que les corresponde (su cláusula)
-
Carboni_15 escribió:Emery le ha abierto la puerta hoy a que se largue que tiene que jugar Albelda
Tenim un cas Mata, segona part, espere que no tinga que haver una destitució del entrenador per a vore a Maduro jugar.
- Clemenza
icon_eheh :D
Yo me parto con el forero Desmemoriats...
Y mira que no debería hacerme gracia, más bien tendría que ponerme triste...
Pero tenemos que aprender a tomarnos las cosas del club con guasa. No hay otra. O eso, o una úlcera perforada o una a ngina de pecho. O ambas cosas...
Yo me parto con el forero Desmemoriats...
Y mira que no debería hacerme gracia, más bien tendría que ponerme triste...
Pero tenemos que aprender a tomarnos las cosas del club con guasa. No hay otra. O eso, o una úlcera perforada o una a ngina de pecho. O ambas cosas...
-
i això que no m'has vist en pilotes.Clemenza escribió: Yo me parto con el forero Desmemoriats...
-
Para leer, pasen al siguiente
Última edición por serildo el 29 Ago 2008 20:43, editado 1 vez en total.
-
serildo escribió:
Entonces lo que donaries es pena. Ara en serio el que crec es que estan pressionant a Maduro pa que s'en vaja cedit, pèro no crec que si se queda i esta pa juar no juara
PD: Perdó però ma eixit de l'anima
-
serildo escribió:
Entonces lo que donaries es pena.
PD: Perdó però ma eixit de l'anima
enveja que tens.
- Drakul
- Moderador
Esta claro Unai, ante la falta de centrales y mediocentros defensivos hay que ceder al que tenemos que puede jugar de las dos cosas. Que para mediocentros tenemos a Albelda y de centrales a Helguera.
En serio, que estos dos le tapen el sitio al chaval, demuestra a las claras que club somos.

En serio, que estos dos le tapen el sitio al chaval, demuestra a las claras que club somos.

- LlunetaChe
- Contactar:
Yo no quiero malmeter, simplemente informo de lo que escucho desde aquí, así que...
No me pregunteis la credibilidad que tiene la noticia porque no lo sé.RACING
Hoy, día clave para reforzar el centro del campo
30.08.08 - F. F.-C.
Jarolim, Maduro o ambos. Estos pueden ser los próximos jugadores en incorporarse a la disciplina del Racing. El centrocampista checo, cuyo fichaje se convirtió en casi imposible hace apenas unos días, se ha puesto de nuevo a 'tiro'. De hecho, la operación, muy avanzada, podría quedar hoy cerrada de forma definitiva. Por su parte, el jugador portugués del Valencia (el que más parece gustar a López Muñiz), también se ha acercado en las últimas horas al conjunto santanderino, sobre todo después de que el técnico 'ché', Unai Emery le dejara claro que en el Valencia no va a tener oportunidad alguna de jugar, algo que también le dijo a Nicola Zigic, cuya cesión al Racing parece más factible cada día que pasa.
- Alex21
¿Portugués? :-k
- natxo
¿Seguro que hablamos de Maduro?LlunetaChe escribió:Yo no quiero malmeter, simplemente informo de lo que escucho desde aquí, así que...
No me pregunteis la credibilidad que tiene la noticia porque no lo sé.
- tonino
- Contactar:
Pues no te creas, hay a algunos a los que les cuesta pillar....Desmemoriats escribió:
A demés no denunciarien al VCF, denunciarien a Soriano, encara que en la demanda pose que demanden al VCF, ho posa perquè no poden demandar a Soriano... el valencianista de veritat es intel·ligent i ho entén.
-
a tu edad es normal. :Dtonino escribió: Pues no te creas, hay a algunos a los que les cuesta pillar....
- tonino
- Contactar:
Desmemoriats escribió: a tu edad es normal. :D

- LlunetaChe
- Contactar:
Bueno, pues parece que Maduro le ha dicho al Valencia que quiere esperar hasta el mercado de invierno y se propone convencer a Unay. Si llegada la fecha sigue sin contar se va donde le digan sin poner impedimentos. Se ha negado a ir al Bolton y al Racing. (Radio Nou dixit)