Joaquín sólo jugó bien 2 meses ya al final, y costó 25 millones de euros su fichaje, más luego su ficha, mucho más alta, y no veo ninguna crítica hacia este jugador. Así que yo tengo más quejas de Joaquín que de Angulo, ¿alguien piensa igual?Sieke escribió:
Quant cobra Angulo?? dividit nomes en 3 mesos que redix, a quants diners ens costa??
Angulo, El D10S
- Marchenauer
-
- Contactar:
Quants anys porta Angulo aci i quants porta Joaquin??? tindrem que donar-li marge??? ames de que a Angulo se li ha pujat el sou i se li a ampliat el contracte i a Joaquin no, i es aixo lo que es critica, en el seu moment ja es va criticar que el preu per Joaquin era desorbitat.Marchenauer escribió:
JoaquÃn sólo jugó bien 2 meses ya al final, y costó 25 millones de euros su fichaje, más luego su ficha, mucho más alta, y no veo ninguna crÃtica hacia este jugador. Asà que yo tengo más quejas de JoaquÃn que de Angulo, ¿alguien piensa igual?
- _JaVito_
Vamos a dejarlo en que Joaquin solo jugo los 3 ultimos meses, porque los minutos que le daba Quique hasta bien pasada la temporada ni es jugar ni es na :idea:Marchenauer escribió:
Joaquín sólo jugó bien 2 meses ya al final, y costó 25 millones de euros su fichaje, más luego su ficha, mucho más alta, y no veo ninguna crítica hacia este jugador. Así que yo tengo más quejas de Joaquín que de Angulo, ¿alguien piensa igual?
- ZaosT
Eso se supone que es lo que tiene que hacer un delantero no? o es que le tenemos que estar agradecidos que marcara alguno?Marchenauer escribió:No habléis mal de Angulo que es un crack, hizo 3 meses buenísimos desde Diciembre hasta Febrero, y luego se vino un poco abajo por la carga de partidos como titular, otros años le pasa al revés, empieza flojo en el banquillo y luego acaba como una moto, eso fue lo que pasó los 2 años que ganamos las Ligas con Benítez, en las que él era nuestro delantero centro y metía algunos goles importantes y todo...
Angulo y crack en la misma frase no encajan.
En cuanto al tema de Joaquin, es logico que un jugador cuando llega a un nuevo club necesita un tiempo para adaptarse, el que no lo quiera ver es un poco lerdo sinceramente... Y Joaquin cuando no ha estado bien ha chupado banquillo, cosa que Angulo ya puede estar arrastrandose por el campo que nuestro querido entrenador no se digna a sentarlo.
- makina-che
- Edmore
- Joseriver
A pesar de no ser el mejor dotado tecnicamente, a mi si que me gusta que Angulo este en el equipo. No quiero decir que sea el titular ni que juegue 40 partidos por temporada, pero algo indudable es que es de los que mas pelotas le pone y se deja el sudor juegue bien o mal.Edmore escribió:Angulo es malo y siempre lo ha sido, pero ha conseguido mantenerse por nunca tener salida de tono, ni quejarse de donde jugar, ademas de cuando piensa que no es titular luchar mucho en el campo. Pero es mas malo, ha sdo y será que la carne de perro. Pero ahi lo tenemos
No quiero 11 Angulos en mi equipo, pero no viene mal tener uno que, en algunas ocasiones, incite al resto a echarle algo de pelotas :)
- ZaosT
Eso esta claro, Angulo es un buen jugador para el banquillo o para casos de necesidad, ya que siempre le pone ganas y tiene buen fondo fisico. Poco masJoseriver escribió:
A pesar de no ser el mejor dotado tecnicamente, a mi si que me gusta que Angulo este en el equipo. No quiero decir que sea el titular ni que juegue 40 partidos por temporada, pero algo indudable es que es de los que mas pelotas le pone y se deja el sudor juegue bien o mal.
No quiero 11 Angulos en mi equipo, pero no viene mal tener uno que, en algunas ocasiones, incite al resto a echarle algo de pelotas :)

-
- Marchenauer
Pues yo a Angulo lo veo jugando de todo: de interior derecho (su mejor posición creo yo), de mediapunta, de delantero centro, e incluso de lateral derecho si hiciese falta. Pero sobre todo yo lo utilizaría de interior derecho para defender resultados cuando fuésemos ganando en las segundas partes, porque Joaquín no defiende tan bien como el asturiano (Joaquín es un futbolista irregular además), y hay momentos de muchos partidos en los que el equipo puede sufrir agobios de ataques del equipo contrario, y siempre Angulo va a tapar la banda mucho mejor que Joaquín. Y yo pienso que hay que dosificar el esfuerzo de este jugador para que a final de temporada lo tengamos muy fresco, y lo podamos poner incluso de delantero centro en Liga por si hay delanteros tocados o lesionados, que suele pasar casi siempre. Los italianos por ejemplo estarían supercontentos si contaran con alguien como Angulo en su Selección, dicho sea de paso.EL CAGANET ES KIKE escribió:
yo lo veo de lateral derecho o de nada
Saludos.
- Marchenauer
Es muy polivalente, pero lógicamente no valdría como central ni como portero, no exageremos tanto. Ya sé que lo decías irónicamente, pero hay que reconocer que vale para todos estos puestos:Edmore escribió:Yo Angulo lo ponia de central, como es bueno en todo
- Interior derecho
- Delantero centro
- Mediapunta
- Lateral derecho
Pero sus especialidades son las posiciones de interior derecho y de delantero centro, creo yo.
-
- Contactar:
- ToTe
-
de ti no me extraña nada de lo q me digas , si el valencia ficha al pato sosa dirias q es un crackMarchenauer escribió:
Pues yo a Angulo lo veo jugando de todo: de interior derecho (su mejor posición creo yo), de mediapunta, de delantero centro, e incluso de lateral derecho si hiciese falta. Pero sobre todo yo lo utilizaría de interior derecho para defender resultados cuando fuésemos ganando en las segundas partes, porque Joaquín no defiende tan bien como el asturiano (Joaquín es un futbolista irregular además), y hay momentos de muchos partidos en los que el equipo puede sufrir agobios de ataques del equipo contrario, y siempre Angulo va a tapar la banda mucho mejor que Joaquín. Y yo pienso que hay que dosificar el esfuerzo de este jugador para que a final de temporada lo tengamos muy fresco, y lo podamos poner incluso de delantero centro en Liga por si hay delanteros tocados o lesionados, que suele pasar casi siempre. Los italianos por ejemplo estarían supercontentos si contaran con alguien como Angulo en su Selección, dicho sea de paso.
Saludos.
- ToTe
Edmore escribió: Nunca olv8dare el mano a mano contra el Mallorca y como se iba cayendo tipo Abreu
exactamente, a eso me referia... :D
lamentable angulo...
Alguien se ha dado cuenta de un control de pecho que hace en la primera parte, pegado a la linea de banda... Ha sido penoso, ni un jugador de mozambique lo hace peor