Parlen com el PP. Los "españoles" necesitan, els ciutandans "valencians" mereixen... què mania de parlar en el meu nom collons.Alex21 escribió:¿Y quien coño es la familia valencianista? ¿Y que saben ellos si estamos satisfechos o no? ¿O sólo son ellos y sus amiguetes?
Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF
- Eduardo La Ley
- Moderador
Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF
-
Si estos paletos, son la familia Valencianista, nosotros que somos el hijo tonto...? :-k
Ojalà se os atragantes todas las acciones que teneis y os pireis bien lejos. .porfaplis
Hoy estoy pensandome, si soy todavia Valencianista y eso despues de 40 años de serlo... :(
Adios mi Valencia, jamas te dejare de amar... lloron2.
PD. Me parece que os habeis columpiado un poco rapido, con lo de la tranquilidad social...esperar que la aficion, os diga a la cara lo que piensa de vosotros...panda de babosos!!! roja.2
Ojalà se os atragantes todas las acciones que teneis y os pireis bien lejos. .porfaplis
Hoy estoy pensandome, si soy todavia Valencianista y eso despues de 40 años de serlo... :(
Adios mi Valencia, jamas te dejare de amar... lloron2.
PD. Me parece que os habeis columpiado un poco rapido, con lo de la tranquilidad social...esperar que la aficion, os diga a la cara lo que piensa de vosotros...panda de babosos!!! roja.2
-
Morientes y Mata a la puta calle, por madridistas.
- Alex21
Y las ultimas ligas con Di Stefano y Benitez las devolvemos!!! :?:cyber escribió:Morientes y Mata a la puta calle, por madridistas.
-
No me extraña que empiecen a ponerse nerviosos con declaraciones como las de Villalonga, Silva se vende por 25, más otros 5 , porque son declaraciones que ponen en alerta al valencianismo de donde va a sacar Soriano el dinero que ahora no tiene para comprar las acciones de Soler.
Es evidente que va a sacar el dinero de comisiones de traspasos, de comisiones por intemediación en la venta de los terrenos de Mestalla y de comisiones por la cesión de la explotación del nuevo estadio.
Soriano, ese gran valencianista, va a llevarse a la saca comisiones por todo, con absoluta impunidad pues dispone de mayoría accionarial y con esas comisiones comprará las acciones de Soler.
Bonita manera de hacerse con una sociedad, con el patrimonio de la sociedad y sin arriesgar un euro.
Que Dios nos pille confesados y con el culo lubricado.
Es evidente que va a sacar el dinero de comisiones de traspasos, de comisiones por intemediación en la venta de los terrenos de Mestalla y de comisiones por la cesión de la explotación del nuevo estadio.
Soriano, ese gran valencianista, va a llevarse a la saca comisiones por todo, con absoluta impunidad pues dispone de mayoría accionarial y con esas comisiones comprará las acciones de Soler.
Bonita manera de hacerse con una sociedad, con el patrimonio de la sociedad y sin arriesgar un euro.
Que Dios nos pille confesados y con el culo lubricado.
- Tolova
de verdad no os planteais llevar representacion de SC a la junta?
- cartmanvcf
No te olvides de Helguera, que para uno que hay que echar va y te lo olvidascyber escribió:Morientes y Mata a la puta calle, por madridistas.

- Cai
hasta Steve Urkel haria mejor esa mierda de comunicado....
- S4M4
sí, pero está baneado #-oCai 1 escribió:hasta Steve Urkel haria mejor esa mierda de comunicado....
- S4M4
Están secuestrando el Valencia, apartándolo del aficionado, tanto que se quejan del secuestro de la selección española.
Yo no soy del Madrid, yo soy de la familia valencianista y por mi Soriano se puede comer una mierda como un piano.
Yo no soy del Madrid, yo soy de la familia valencianista y por mi Soriano se puede comer una mierda como un piano.
- Freestyler
Ante todo esto, nadie piensa hacer nada? no hay una manifestación este sábado? Alguien de aquí va a ir?
- El Cabaç
Pos jo, si realment Soriano li compra les accions a Soler, i el cerdo no dona mes pel cul, pense donar-li 100 dies de confiança a Soriano, q crec q com tota persona q arriva a un carreg se les mereix.
- Edmore
- sento
http://www.valenciacf.esEL PRESIDENTE DEL VALENCIA CF, VICENTE SORIANO, VIAJARÁ ESTA TARDE RUMBO A ERMELO PARA UNIRSE A LA EXPEDICIÓN HASTA EL FINAL DEL ‘STAGE’
El presidente, Vicente Soriano, se unirá esta tarde de viernes, uno de agosto, a la expedición valencianista que está completando el ‘stage’ de pretemporada en Ermelo desde el pasado 23 de julio. Soriano, junto el consejero Miguel Zorío, y acompañados por los responsables de Relaciones Externas y Comunicación, Jordi Bruixola y Damià Vidagany, partirá a las 15:55 horas desde el Aeropuerto de Manises rumbo a Ámsterdam. El vuelo finalizará cerca de las 18:20 horas y la comitiva llegará al hotel de concentración a las 20:00 horas aproximadamente. Asimismo, el presidente acudirá este sábado, a partir de las 15:30 horas, al partido que jugará nuestro equipo frente al Borussia en Alemania y retornará con el resto de la expedición el domingo, tres, a Valencia en el que es el punto y final del ‘stage’ por tierras holandesas.
No cuelgo su foto que me da grima.
-
sento escribió: Soriano, junto el consejero Miguel Zorío, y acompañados por los responsables de Relaciones Externas y Comunicación, Jordi Bruixola y Damià Vidagany
Piel de gallina.
-
Cada vez que este personajillo(obviamente hablo de Soriano) abre la boca, aumenta en mi, esa conviccion, de que es un chuloputas!!! roja.2
A cada pregunta que le hacen, siempre se le ve(nota) a la defensiva, dispuesto a sacar la mala follà, que lleva en el, este tio es penoso(tiene la prepotencia del que sabe que no vale...) icon_puke
A cada pregunta que le hacen, siempre se le ve(nota) a la defensiva, dispuesto a sacar la mala follà, que lleva en el, este tio es penoso(tiene la prepotencia del que sabe que no vale...) icon_puke
Última edición por Spawn el 01 Ago 2008 16:04, editado 1 vez en total.
- marina
Spawn escribió:Cada vez que este personajillo(obviamente hablo de Soriano) habre la boca, aumenta en mi, esa conviccion, de que es un chuloputas!!! roja.2
¡DOLOR! icon_silb
Quita esa H que nos van a vigilar con lupa los periolistos... que ellos como han estudiao una carrera de cinco años pueden poner jilipollas con J, como si la quieren poner con X, pero nosotros no.
-
Gracias marina, haces bien en corregirme, que sino vendra Vara icon_aaarg a dar la idem...marina escribió:
¡DOLOR! icon_silb
Quita esa H que nos van a vigilar con lupa los periolistos... que ellos como han estudiao una carrera de cinco años pueden poner jilipollas con J, como si la quieren poner con X, pero nosotros no.

-
Soriano ordena derribar el muro que pidió Koeman en Paterna
El muro que pidió levantar Ronald Koeman en la Ciudad deportiva para aislar a los jugadores de la afición, será derribado en los próximos días. Así, lo ha decidido el presidente del Valencia Vicente Soriano. Eliminar la barrera alzada el pasado mes de enero que, actualmente impide a los aficionados acercarse a sus ídolos, se convierte una de las primeras medidas adoptadas por el nuevo consejo y quiere representar el nuevo talante del mismo. A lo largo de la semana, la barrera que tanto malestar ha creado en Paterna, será eliminada con lo que la única herencia que se mantenía de Ronald Koeman en Paterna desaparecerá.
Se volverá al Valencia Palace
El Valencia, por otra parte, cambiará su habitual lugar de concentración, Hotel Westin, y esta temporada regresará al Valencia Palace como ya ocurría con Quique Sánchez Flores y Rafa Benitez. Emery seguirá concentrando a los jugadores la noche antes del partido y los futbolistas compartirán habitaciones.
http://www.levante-emv.com
El muro que pidió levantar Ronald Koeman en la Ciudad deportiva para aislar a los jugadores de la afición, será derribado en los próximos días. Así, lo ha decidido el presidente del Valencia Vicente Soriano. Eliminar la barrera alzada el pasado mes de enero que, actualmente impide a los aficionados acercarse a sus ídolos, se convierte una de las primeras medidas adoptadas por el nuevo consejo y quiere representar el nuevo talante del mismo. A lo largo de la semana, la barrera que tanto malestar ha creado en Paterna, será eliminada con lo que la única herencia que se mantenía de Ronald Koeman en Paterna desaparecerá.
Se volverá al Valencia Palace
El Valencia, por otra parte, cambiará su habitual lugar de concentración, Hotel Westin, y esta temporada regresará al Valencia Palace como ya ocurría con Quique Sánchez Flores y Rafa Benitez. Emery seguirá concentrando a los jugadores la noche antes del partido y los futbolistas compartirán habitaciones.
http://www.levante-emv.com
-
- Contactar:
Me gusta esta decision