EL HILO DE ESPAÑA (EUROCOPA 2008)

Maite Farnerud

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por Maite Farnerud »

Y el niñato Torres el mosqueo que pilló por ser sustituído... icon_burla
Luis Aragonés: "Suecia es un equipo que está extraordinariamente bien"Alaba el "perfecto trabajo" de Torres ayer, pero le advierte, tras el enfado al ser sustituido, que "las cosas no se quedan así".

Europa Press | 11/06/2008

El seleccionador nacional Luis Aragonés reconoció la "satisfacción" por la victoria conseguida ayer en el debut de la Eurocopa de Austria y Suiza ante Rusia (4-1), pero quiso frenar cualquier tipo de euforia, asegurando que hay que ir "día a día" y que Suecia, siguiente rival, "está extraordinariamente bien". "Hay satisfacción porque nuestro cometido era ganar, pero sólo hoy porque ahora nos llega un equipo que está extraordinariamente bien como Suecia", comentó Aragonés en rueda de prensa, donde destacó que los suecos han sido los que más le han gustado hasta ahora del torneo junto a Portugal y Alemania.

El técnico recordó que suecos y españoles, que compartieron fase de clasificación, se conocen "igual de bien" y que los de Lars Lagerback son "un rival complicado", destacando "la gran velocidad de su contragolpe" y el hecho de poseer "jugadores arriba formidables". Por ello, Aragonés sabe que les espera un partido "trabajado" ante un rival "preocupante". "De todos modos, aquí todos los equipos preocupan porque tienen muy buenos jugadores y están bien trabajados", añadió.

Del partido ante Rusia, el ''Sabio de Hortaleza'' advirtió que tenían que tener claro "cómo se ganó", recordando que tuvieron "algo de fortuna en los primeros 15 ó 20 minutos". "En esos momentos no dominamos y sí después con el 2-0. En la segunda parte nos juntamos mejor y en cada contra llegábamos 4 ó 5 jugadores para hacer gol", apuntó. Tampoco se mostró "enfadado" por haber encajado un gol a balón parado, aunque pide a sus jugadores que estén "más aplicados" en estas situaciones e insistió que en los primeros 20 minutos no estuvieron "correctamente situados". Además, Aragonés no le dio importancia a la actuación de Sergio Ramos. "No fue de sus mejores partidos y subió menos que otras veces, pero a lo mejor debería haber sido subido más. Es un baluarte importante", recalcó.
Ramos fue el peor... tuvo suerte de que Bilya tampoco tuviese precisamente su mejor partido #-o
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

El tema Torres me recuerda a lo de Villa en el mundial. Por entonces era Villa el que, en el minuto 50, hubiese marcado un par de goles o estuviese siendo el mejor, se iba al banquillo para que Torres continuase, y ayer se cambiaron las tornas. La diferencia es que Villa no protestó ni se montó la que se ha montado, aunque ahí también han contribuido los medios.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Ojito a la puntuación de marca, muestra clara del nivel deportivo de sus lectores:

Puntuad y vereis luego los resultados.

Fijaos en la puntuación de S.Ramos icon_relol icon_relol icon_relol

http://www.marca.com/eurocopa2008/valor ... p_rus.html
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Hace bastante gracia escuchar e todos los medios las criticas al centro de la defensa (recalcando lo de centro para que nadie piense en Ramos) cuando el que estuvo mal fue ramos ayer. Sin embargo a mi sí me gusta mucho como lateral aunque ayer tuvo un pésimo día. No le salió una a derechas.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Drakul escribió:Hace bastante gracia escuchar e todos los medios las criticas al centro de la defensa (recalcando lo de centro para que nadie piense en Ramos) cuando el que estuvo mal fue ramos ayer. Sin embargo a mi sí me gusta mucho como lateral aunque ayer tuvo un pésimo día. No le salió una a derechas.

A mi me parece un gran lateral en el Madrid, es muy fuerte físicamente y cuando llega arriba suele tener calidad.

Pero en España no está demostrando lo mismo, y lo que me jode es que las criticas se las lleven los demás y S. Ramos, simplemente, no estuvo del todo bien.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Pues yo pienso que Sergio Ramos no estuvo bien, pero tampoco tan mal como se quiere dar a entender.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Y ahora a renegar en plan abuelo cebolleta : :lol:

" Sí, ganámos a unos don nadies y luego la cagamos "

" Siempre empezamos igual y luego pá casa "

" Buah, menuda potra tuvierón "

Y cuando nos esperábamos que el titular en MARCA fuese !! Campeones oé !! ó !! Podemos !! y no es así renegamos con :

" Sí, el malo es Marchena, no te jode "

" Del cara ponny no dicen nada "
.

El caso es que ayer España jugó bien, ganó bien el partido contra pronóstico ¿ Porque erámos muy malos y la ibamos a cagar no ? asi que disfrutemos hasta el sábado y no seais tan renegones algunos. :lol:
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Siempre le toca a Torres
FRANCISCO J. MOLINA · Madrid
Minuto 54. La selección vence por 2-0 ante Rusia en su estreno en la Eurocopa 2008 de Austria y Suiza. El juego se detiene. Luis Aragonés ha ordenado el primer cambio. El cuarto árbitro muestra la tablilla con el número '9'. El de Torres. Sorpresa general.

El Niño se había salido en el primer tiempo y aparentemente no estaba lesionado. Nadie entendía el primer movimiento en la política de sustituciones en La Roja. Torres fue el primero en irse directo al banquillo. Una escena que se ha repetido hasta en ocho ocasiones desde que delantero y técnico han coincidido en la selección.

Ante Rusia, al Niño le tocó ver el resto del partido desde el banquillo. De los 40 partidos que lleva Torres con la selección bajo el mandato de Luis ha sido sustituido en 22 ocasiones. Torres se ha convertido en el cambio preferido del Sabio de Hortaleza y sólo ha logrado jugar once partidos completos con Aragonés.

No te pierdas la información al completo en tu diario MARCA de hoy...

QUINA PUTA MERDA DE PRENSA TE ESTE PAIS Com titulars aixina moltisima gent vol q la selecció espanyola no pase ni la primera ronda.
cyber

Mensaje por cyber »

Siempre le toca a Torres

Pobrecita Niña icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Menuda gilipollez la de Torres. Ni es ilógico que lo cambien, ni es ilógico que se enfade, ni es ilógico que Luis tenga que ponerle los puntos sobre las íes. Lo que es ilógico es que eso sea noticia.

Y me hizo mucha gracia que en Telecinco dijeran que no habían imágenes del momento en el que Torres se enfada tras el cambio, porque acababan de poner el vídeo en Cuatro :lol:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Pues nada, lo que dije. En el mundial el sustituido en el minuto 50 era Villa, que venía de hacer una temporada espectacular en la que demostró ser el mejor delantero español con diferencia, y entonces no se montó la que se ha montado ahora, ni se dijo que era injusto, ni nadie salió con lo de "Siempre le toca a Villa".
cyber

Mensaje por cyber »

AMUNT escribió:Pues nada, lo que dije. En el mundial el sustituido en el minuto 50 era Villa, que venía de hacer una temporada espectacular en la que demostró ser el mejor delantero español con diferencia, y entonces no se montó la que se ha montado ahora, ni se dijo que era injusto, ni nadie salió con lo de "Siempre le toca a Villa".
Villa juega en el Valencia y no es mediático y Torres entonces jugaba en el Atlético (el tercer grande) y sale en los pósters de la Superpop.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Ya empiezan a intentar meter con calzador a Cesc en el 11 titular :idea:

Pues yo lo siento mucho , pero para mí Cesc todavía no ha demostrado una mierda con la selección. No es que haya manejado mucho el equipo. Además con Iniesta y Xavi sobra, los 3 juntos no deben jugar, y por supuesto para mí de momento está a años luz de estos dos
CHR

Mensaje por CHR »

Edmore escribió:Ya empiezan a intentar meter con calzador a Cesc en el 11 titular :idea:

Pues yo lo siento mucho , pero para mí Cesc todavía no ha demostrado una mierda con la selección. No es que haya manejado mucho el equipo. Además con Iniesta y Xavi sobra, los 3 juntos no deben jugar, y por supuesto para mí de momento está a años luz de estos dos
A mi es que me parece que la selección controla más y sabe jugar mejor con un solo punta que con 2. Aun asi tampoco veo bien que Cesc juegue porque sí, porque con la selección no ha rendido nunca al nivel del Arsenal
YORX

Mensaje por YORX »

CHR escribió: A mi es que me parece que la selección controla más y sabe jugar mejor con un solo punta que con 2. Aun asi tampoco veo bien que Cesc juegue porque sí, porque con la selección no ha rendido nunca al nivel del Arsenal
Yo lo que haría sería, contra los equipos que seamos favoritos, como los 3 de este grupo, por ejemplo, pondría a 2 delanteros, porque además, Torres y Villa se están compenetrando muy bien. Y en cuartos, si nos toca Francia, Italia o Holanda, pondría tan solo un punta, para dominar más el centro del campo y para tener más el balón. Si contra equipos más fuertes no tenemos el balón, creo que nos podrían crear ocasiones fácilmente. Pero bueno, a lo mejor me equivoco.
Edmore

Mensaje por Edmore »

YORX escribió: Yo lo que haría sería, contra los equipos que seamos favoritos, como los 3 de este grupo, por ejemplo, pondría a 2 delanteros, porque además, Torres y Villa se están compenetrando muy bien. Y en cuartos, si nos toca Francia, Italia o Holanda, pondría tan solo un punta, para dominar más el centro del campo y para tener más el balón. Si contra equipos más fuertes no tenemos el balón, creo que nos podrían crear ocasiones fácilmente. Pero bueno, a lo mejor me equivoco.
En el mundial , creo que fue, que nos echó Francia jugaron los 3 jugones ahí en medio y nos crujieron
yoquese

Mensaje por yoquese »

Cesc es que es demasiado lento. Aun recuerdo, contra Francia en el ultimo mundial, como le
robaron el balon en el centro del campo (no me acuerdo si era Vieira o Zidane), a pocos minutos del final, lo que supuso el tercer gol.
Esto es inaceptable a este nivel.

Aun tiene mucho que aprender el chaval.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Ojito a los resultados de la encuesta que hace marca y cuyos resultados le sirven para tener titular en la web
HAZ TU ONCE. Ayuda a Luis Aragonés contra Suecia:

Portero
Casillas 94.28%
Palop 2.84%
Reina 2.89%

Defensas
Albiol 42.86%
Arbeola 13.96%
Capdevila 33.63%
Juanito 1.62%
Marchena 2.04%
Navarro 0.39%
Puyol 1.67%
S. Ramos 3.82%

Medios
Alonso 20.23%
Cazorla 17.27%
Cesc 35.27%
De la Red 3.82%
Iniesta 16.81%
Senna 1.59%
Silva 2.3%
Xavi 2.7%

Delanteros
Güiza 12.62%
S. García 5.05%
Torres 72.33%
Villa 10%
O está mal, o han entrado a votar con el mismísimo culo una panda de monos :-k
cyber

Mensaje por cyber »

España pide a Torres.
Jack

Mensaje por Jack »

cyber escribió:España pide a Torres.
Y si miras a los delanteros... piden tambien a Guiza antes que a Villa, asi que... dejemoslo :lol: :lol:

Y a De la Red antes que a Silva o Xavi...

O ver como nadie quiere a Marchena...

Lo que me extraña es que quieran a Albiol :lol:
Cerrado