El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Consideras una buena venta la de Joaquín?

Sí, acababa contrato el año que viene y cobraba mucho.
22
56%
Sí, no podíamos sacar más dinero por él.
5
13%
No, podríamos haber sacado más dinero.
8
21%
No, no era una venta necesaria.
4
10%

Votos totales: 39

tonino
Contactar:

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por tonino »

Paciencia.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

si fuera cierto (que no) hay que colocarlo sí o sí
makina-che

Mensaje por makina-che »

Por eso no lo vendía, más que nada porque no tenemos a NADIE que pueda aportar lo que aporta Joaquin y además, que si Zigic y Banega valen 20 millones Joaquin vale mucho más. Y no, Pablo Hernández no es una garantía para poder desprenderse de Joaquin... :)

Pero estoy tranquilo, Joaquin ahora mismo no tiene ese valor de mercado (en parte gracias al señor Koeman) y se quedará aquí y demostrará que si le dan confianza es el puto amo. 8)
Bundy

Mensaje por Bundy »

A la rue
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Hermanamiento con el Blackburn ya!
sento

Mensaje por sento »

Drakul escribió:Hermanamiento con el Blackburn ya!
Con tu nuevo avatar parece te van mucho las hermandades a ti :?:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Los templarios eran una orden, che, no una hermandad de semana santa :D
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió: http://www.futbolmercado.es/el-blackbur ... e4846.html

icon_wee icon_wee icon_wee

prege a deu totes les nits per a que siga veritat icon_ojitos
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

si, 20 millones, los cojones
rockandrobe

Mensaje por rockandrobe »

Este año Joaquin explota como jugador del Valencia, dice que esta muy motivado y que este año vuelve la finta y el esprint.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

rockandrobe escribió:Este año Joaquin explota como jugador del Valencia, dice que esta muy motivado y que este año vuelve la finta y el esprint.
también dice que quiere el mismo trato y deferencia que Villa y Silva, se ve que se lo ha ganado. Ah, y que necesita que le den cariño y sentirse una estrella.

Muchas tonterías es lo que dice Wako. A poco que le apriete Pablo hernandez se va a espatarrar otra vez, y otra vez se quejará amargamente.
cyber

Mensaje por cyber »

LOBO escribió: también dice que quiere el mismo trato y deferencia que Villa y Silva, se ve que se lo ha ganado. Ah, y que necesita que le den cariño y sentirse una estrella.

Muchas tonterías es lo que dice Wako. A poco que le apriete Pablo hernandez se va a espatarrar otra vez, y otra vez se quejará amargamente.

Me ha venido dando igual lo que decía, pero últimamente me está empezando a caer mal. Esta tarde ha estado con Morata y solo le importaba él, no haber ido a la Euro, no jugar la final de la Copa...pero del equipo que casi baja a Segunda nada.
Engou

Mensaje por Engou »

cyber escribió:
Me ha venido dando igual lo que decía, pero últimamente me está empezando a caer mal. Esta tarde ha estado con Morata y solo le importaba él, no haber ido a la Euro, no jugar la final de la Copa...pero del equipo que casi baja a Segunda nada.
Parece que lo único que le obsesiona es volver con la selección.

Le preguntan por el Valencia y solo habla de la seleccion.

Mas te vale dejarte de pataletas y ponerte las pilas aqui si quieres volver a la selección Joako :idea:
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Be, este mig-dia, entrevista-fel·lació de Morata a Ximet, i ha soltat alguna perla "veniendo aqui, en ve de subi do ecalone, he bajao do".. el xiquet, diu que des de que esta en el VCF te la sensació de que s'ha quedat estancat... :idea: , lo mes cool, es lo de "ofetá de impotante clu inglese e italiano..." tan "impotante" com la Roma, 4 copes d'europa, i el Tottenham, que te 12 champions league guanyades consecutivament... ( per cert cap dels dos donava mes de 8 kilos per ell... lo mes gran es que li tira la culpa al seu estancament en el VCF, que li ha fet perdre cartell ).
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

puffffff pufo
Tolova

Mensaje por Tolova »

este tipejo no puede seguir ni un año más aquí, su actitud es indignante
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Desmemoriats escribió:Be, este mig-dia, entrevista-fel·lació de Morata a Ximet, i ha soltat alguna perla "veniendo aqui, en ve de subi do ecalone, he bajao do".. el xiquet, diu que des de que esta en el VCF te la sensació de que s'ha quedat estancat... :idea: , lo mes cool, es lo de "ofetá de impotante clu inglese e italiano..." tan "impotante" com la Roma, 4 copes d'europa, i el Tottenham, que te 12 champions league guanyades consecutivament... ( per cert cap dels dos donava mes de 8 kilos per ell... lo mes gran es que li tira la culpa al seu estancament en el VCF, que li ha fet perdre cartell ).
Autocrítica = 0 patatero. :idea:
Engou

Mensaje por Engou »

Tolova escribió:este tipejo no puede seguir ni un año más aquí, su actitud es indignante
Lo peor es que si la temporada que viene sigue como la pasada, lo tendremos que regalar.

No dudo de sus cualidades pero tiene que espabilar y espero que Emery se lo haga ver.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

cyber escribió:
Pues bienvenido. Cuando se me ocurrió criticar su actitud el año pasado pusiste el grito en el cielo como si hubiera cometido una herejía, como haces a menudo, lo que soporté de forma estoica, como siempre. O:) O:) O:) :wink:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Lo que yo no se es porque nadie por parte del club le da un toque de atención. Que el puesto en la selección se gana en el campo, no largando en los medios. Y que nos costó 24 kilos, por si se le había olvidado.
Responder