El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
- tonino
- Contactar:
Re: Declaraciones de Joaquin
Paciencia.
- S4M4
si fuera cierto (que no) hay que colocarlo sí o sí
- makina-che
Por eso no lo vendía, más que nada porque no tenemos a NADIE que pueda aportar lo que aporta Joaquin y además, que si Zigic y Banega valen 20 millones Joaquin vale mucho más. Y no, Pablo Hernández no es una garantía para poder desprenderse de Joaquin... :)
Pero estoy tranquilo, Joaquin ahora mismo no tiene ese valor de mercado (en parte gracias al señor Koeman) y se quedará aquí y demostrará que si le dan confianza es el puto amo. 8)
Pero estoy tranquilo, Joaquin ahora mismo no tiene ese valor de mercado (en parte gracias al señor Koeman) y se quedará aquí y demostrará que si le dan confianza es el puto amo. 8)
- Drakul
- Moderador
Hermanamiento con el Blackburn ya!
- sento
Con tu nuevo avatar parece te van mucho las hermandades a ti :?:Drakul escribió:Hermanamiento con el Blackburn ya!
- Drakul
- Moderador
Los templarios eran una orden, che, no una hermandad de semana santa :D
-
prege a deu totes les nits per a que siga veritat icon_ojitos
- Carboni_15
si, 20 millones, los cojones
- rockandrobe
Este año Joaquin explota como jugador del Valencia, dice que esta muy motivado y que este año vuelve la finta y el esprint.
- LOBO
- Contactar:
también dice que quiere el mismo trato y deferencia que Villa y Silva, se ve que se lo ha ganado. Ah, y que necesita que le den cariño y sentirse una estrella.rockandrobe escribió:Este año Joaquin explota como jugador del Valencia, dice que esta muy motivado y que este año vuelve la finta y el esprint.
Muchas tonterías es lo que dice Wako. A poco que le apriete Pablo hernandez se va a espatarrar otra vez, y otra vez se quejará amargamente.
-
LOBO escribió: también dice que quiere el mismo trato y deferencia que Villa y Silva, se ve que se lo ha ganado. Ah, y que necesita que le den cariño y sentirse una estrella.
Muchas tonterías es lo que dice Wako. A poco que le apriete Pablo hernandez se va a espatarrar otra vez, y otra vez se quejará amargamente.
Me ha venido dando igual lo que decía, pero últimamente me está empezando a caer mal. Esta tarde ha estado con Morata y solo le importaba él, no haber ido a la Euro, no jugar la final de la Copa...pero del equipo que casi baja a Segunda nada.
- Engou
Parece que lo único que le obsesiona es volver con la selección.cyber escribió:
Me ha venido dando igual lo que decía, pero últimamente me está empezando a caer mal. Esta tarde ha estado con Morata y solo le importaba él, no haber ido a la Euro, no jugar la final de la Copa...pero del equipo que casi baja a Segunda nada.
Le preguntan por el Valencia y solo habla de la seleccion.
Mas te vale dejarte de pataletas y ponerte las pilas aqui si quieres volver a la selección Joako :idea:
-
Be, este mig-dia, entrevista-fel·lació de Morata a Ximet, i ha soltat alguna perla "veniendo aqui, en ve de subi do ecalone, he bajao do".. el xiquet, diu que des de que esta en el VCF te la sensació de que s'ha quedat estancat... :idea: , lo mes cool, es lo de "ofetá de impotante clu inglese e italiano..." tan "impotante" com la Roma, 4 copes d'europa, i el Tottenham, que te 12 champions league guanyades consecutivament... ( per cert cap dels dos donava mes de 8 kilos per ell... lo mes gran es que li tira la culpa al seu estancament en el VCF, que li ha fet perdre cartell ).
- Carboni_15
puffffff pufo
- Tolova
este tipejo no puede seguir ni un año más aquí, su actitud es indignante
- sindelar
- Moderador
Autocrítica = 0 patatero. :idea:Desmemoriats escribió:Be, este mig-dia, entrevista-fel·lació de Morata a Ximet, i ha soltat alguna perla "veniendo aqui, en ve de subi do ecalone, he bajao do".. el xiquet, diu que des de que esta en el VCF te la sensació de que s'ha quedat estancat... :idea: , lo mes cool, es lo de "ofetá de impotante clu inglese e italiano..." tan "impotante" com la Roma, 4 copes d'europa, i el Tottenham, que te 12 champions league guanyades consecutivament... ( per cert cap dels dos donava mes de 8 kilos per ell... lo mes gran es que li tira la culpa al seu estancament en el VCF, que li ha fet perdre cartell ).
- Engou
Lo peor es que si la temporada que viene sigue como la pasada, lo tendremos que regalar.Tolova escribió:este tipejo no puede seguir ni un año más aquí, su actitud es indignante
No dudo de sus cualidades pero tiene que espabilar y espero que Emery se lo haga ver.
- LOBO
- Contactar:
Pues bienvenido. Cuando se me ocurrió criticar su actitud el año pasado pusiste el grito en el cielo como si hubiera cometido una herejía, como haces a menudo, lo que soporté de forma estoica, como siempre. O:) O:) O:)cyber escribió:

- Alex21
Lo que yo no se es porque nadie por parte del club le da un toque de atención. Que el puesto en la selección se gana en el campo, no largando en los medios. Y que nos costó 24 kilos, por si se le había olvidado.