El post de Arizmendi
- ZaosT
´CHEJOV escribió:Aqui hay algo mas que el interes en el jugador si no no me lo explico.No quiero machacar al chaval pero tanto papeleo por Arizmendi me parece desorbitado.
Ya lo pregunté en otro hilo pero cada vez lo tengo más claro. ¿Qué saca Quique con cada fichaje negociado con Quilón?
A ver si siguiendo la racha los mods conseguís una ronda de preguntas a QSF :D, solo de pensarlo =P~ . Iba a pillar por todos lados el pobre...
- HuNTeR
- LlunetaChe
- Contactar:
Se reunió con el Atleti para eliminar, a cambio de jugadores, la cláusula que impide venderlo el primer año
Lendoiro cierra el caso Arizmendi
El fichaje del futbolista del Deportivo de la Coruña Javier Arizmendi por el Valencia está a punto de cerrarse. Augusto César Lendoiro, presidente de la entidad gallega, visitó la semana pasada tierras madrileñas para reunirse con dirigentes del Atlético de Madrid y resolver el futuro inmediato del jugador. Lendoiro se reunió con los colchoneros para acordar la opción de recompra de 1,5 millones de euros y para eliminar, a cambio de la cesión de futbolistas, la claúsula que impidiría la venta del jugador durante el primer año. Una reunión que abre definitivamente las puertas de Mestalla a Arizmendi y que cerrará uno de los culebrones de los últimos tiempos en el mercado nacional.
PAU FUSTER / VALENCIA
Con este acuerdo entre el Atlético de Madrid y el Deportivo, tan sólo falta que el director deportivo del Valencia, Amedeo Carboni, cierre los últimos flecos del fichaje del madrileño con el Atleti. Una incorporación que está prácticamente cerrada puesto que Arizmendi ya ha pasado con éxito la revisión médica en la clínica Cemtro de Madrid a manos del doctor Guillén y su llegada ya haya sido avalada tanto por Carboni como por Quique Sánchez Flores. De ultimarse su fichaje sobre el papel, el futbolista del Deportivo firmaría por las próximas cinco temporadas, como ya publicó SUPER el pasado 2 de mayo.

No por favor

- Reycob@
NO JODER NO..espero que sea una pájara del periolisto este como muchas otras.
Lo malo es que en este equipo todos los paquetes acaban de titulares sólo porque se esfuerzan.
ES UNA LACRA.
Angulo-NArizmendi......joder..no por dios..que sea una pesadilla... :( :(
QSF A LA PUTA CALLE, nos va a llenar el equipo de paquetes antes de irse
Lo malo es que en este equipo todos los paquetes acaban de titulares sólo porque se esfuerzan.

Angulo-NArizmendi......joder..no por dios..que sea una pesadilla... :( :(
QSF A LA PUTA CALLE, nos va a llenar el equipo de paquetes antes de irse

Última edición por Reycob@ el 29 May 2007 09:31, editado 1 vez en total.
- haddock
- Contactar:
- Reycob@
Incluso gastar 1 millon de euros en este jugador es TIRAR el dinero. Es como salir a la calla y tirar 1 millon de euros a la basura, y lo peor es que van a ser mas millones.haddock escribió:Si viene Arizmendi, seguro que se hace lo de Sneijder. Lo digo por que el dinero a invertir en el jugador (siendo caro) está en el límite de lo razonable.
Joder si es que son 5 goles en 51 partidos, contando los de esta temporada se ira a unos 90 partidos 10 goles..joder coño, que es 1 gol cada 9 o 10 partidos, eso estando en racha y jugando de titular, que como tenga un bajón apga y vámonos.
ES UN P.A.Q.U.E.T.E , critica este fichaje cabrón, a no, este no sales a criticarlo, porque sabes que este no te armará bronca en el vestuario si no lo pones.
- Sagan
- Moderador
Imaginar la jugada que falla a 1 metro Angulo del otro dia pero que le da al larguero, le cae a Arizmendi a 1 metro de la linea de gol le da con el tobillo y la tira fuera... :?:Reycob@ escribió:Angulo-NArizmendi......joder..no por dios..que sea una pesadilla... :( :(
Espero tengais papel a mano :D
- haddock
- Contactar:
Sigo pensando que Arizmendi es un jugador interesante para salir desde el banquillo, le falta gol pero tiene potencia física y buena capacidad de aguantar el balón jugando aislado arriba.
Coincido en que el precio correcto sería algo alrededor de 3-4 M, pero lo cierto es que Trezeguet, teniendo a Morientes al 100%, no lo veo imprescindible -son muy parecidos-.
Si que parece una señal de que QSF seguirá.
Coincido en que el precio correcto sería algo alrededor de 3-4 M, pero lo cierto es que Trezeguet, teniendo a Morientes al 100%, no lo veo imprescindible -son muy parecidos-.
- Reycob@
A ver Haddock, si queremos ser un equipo mas grande y seguir creciendo, nuestros delanteros tienen que tener gol. Ya sea el 3er o 4º delantero , así cuando alguno de los 2 titulares esté lesionado o sancionado no se note tanto y no nos pasará como el año pasado que se queda Villa con 25 goles y el siguiente tiene 5, o este año mismo con el Moro lesionado y Angulo fallando goles a puerta vacía, eso sí, un trabajo buenísimo. Sale Tomasson te enchufa un gol desde el banquillo y el partido a tomar por culo, ese es el rol del delantero suplente, no tan bueno, pero que tenga gol por dios, o al menos un poco de gol.haddock escribió:Sigo pensando que Arizmendi es un jugador interesante para salir desde el banquillo, le falta gol pero tiene potencia física y buena capacidad de aguantar el balón jugando aislado arriba.
Es que creo que no lo habéis entendido, Narizmendi tiene menos gol que Angulo.
Pero no, toda la responsabilidad del gol para Villa, toda para él, y su compañero que trabaje solo, que del gol ya se encarga Villa siempre, y cuando no marque Villa no es el gran crack, pero al paquete Narizmendi no le decimos nada porque ese solo trabaja. NOS CARGAREMOS A VILLA.
- haddock
- Contactar:
No me parece trascendente que sea un goleiro un delantero que sale a recibir balones, aguantar y esperar incorporación de compañeros. Es un puesto muy específico, para partidos determinados y en momentos determinados; y repito que las plazas titulares de delanteros están bien cubiertas.
Si además te enchufase 15-20 goles por temporada, no pedirían 6 M, te lo aseguro.
Por cierto, a mi Angulo me parece un jugador de club excelente, no es un fenómeno pero su nota global en la temporada nunca es inferior a 6.
Si además te enchufase 15-20 goles por temporada, no pedirían 6 M, te lo aseguro.
Por cierto, a mi Angulo me parece un jugador de club excelente, no es un fenómeno pero su nota global en la temporada nunca es inferior a 6.
Última edición por haddock el 29 May 2007 10:03, editado 1 vez en total.
- LlunetaChe
- Contactar:
djfranrappeldjfran28 escribió:
Imaginar la jugada que falla a 1 metro Angulo del otro dia pero que le da al larguero, le cae a Arizmendi a 1 metro de la linea de gol le da con el tobillo y la tira fuera... :?:
Espero tengais papel a mano :D

- Reycob@
Haddock, con que marque 8 o 9 goles siendo suplente me conformo, pero este jugador no te marca esos goles siendo suplente ni en 3 temporadas juntas, sin exagerar.haddock escribió:No me parece trascendente que sea un goleiro un delantero que sale a recibir balones, aguantar y esperar incorporación de compañeros. Es un puesto muy específico, para partidos determinados y en momentos determinados; y repito que las plazas titulares de delanteros están bien cubiertas.
No marca 8 o 9 goles en 36 partidos titular lo va a hacer en 25 partidos suplente y alguno de titular...
y por 6-7 millones se pueden encontrar, lo que pasa que este sujeto de entrenador sólo conoce España, fuera de España está el vacío.