Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Si está clarísimo, la excusa (o argumento, como ellos lo llaman) que van a emplear los amigos que Quique tenga en los medios de comunicación van a ser las lesiones.. espero que Soler no se deje engañar por esos cantamañanas.
tresmuralles

Mensaje por tresmuralles »

No se que decir en mi primer mensaje. De noche, de dia, desde el curro, desde casa, ésto siempre es igual.

David Villa dijo en La Taula hace unos dias que le gustaría ver dónde estarian Madrid y Barça si hubiesen sufrido un número de bajas similar al nuestro y que era muy meritoria nuestra campaña. Creo que David Villa entiende de futbol y que no es ningún cantamañanas. En fin.

Saludos a todos. Veo que nadie ha cambiado y que QSF sigue siendo el Anticristo. Bueno.
cyber

Mensaje por cyber »

tresmuralles escribió:No se que decir en mi primer mensaje. De noche, de dia, desde el curro, desde casa, ésto siempre es igual.

David Villa dijo en La Taula hace unos dias que le gustaría ver dónde estarian Madrid y Barça si hubiesen sufrido un número de bajas similar al nuestro y que era muy meritoria nuestra campaña. Creo que David Villa entiende de futbol y que no es ningún cantamañanas. En fin.

Saludos a todos. Veo que nadie ha cambiado y que QSF sigue siendo el Anticristo. Bueno.

Claro,Villa va a decir que se podría haber hecho algo más y que este entrenador no tiene ni pajolera idea.

A pocos jugadores les verás decir eso,no son imbéciles.

Y es curioso que se diga lo de las bajas y a la vez que se destaquen los números en Mestalla ¿solo hay lesiones fuera?

Ah,y bienvenido
Última edición por cyber el 21 May 2007 00:01, editado 1 vez en total.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

tresmuralles escribió:No se que decir en mi primer mensaje. De noche, de dia, desde el curro, desde casa, ésto siempre es igual.

Saludos, tresmuralles. Sí, aquí somos bastantes los antiquiquistas. Pero también tiene sus partidarios. La verdad, como siempre, estará en un término medio.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Hola Damian. Bienvenido :P
tresmuralles

No, si ya os conozco a todos (y vosotros también a mí) Gracias por la bienvenida. Procuraré portarme bien.
Edmore

Mensaje por Edmore »

tresmuralles escribió:No, si ya os conozco a todos (y vosotros también a mí) Gracias por la bienvenida. Procuraré portarme bien.
+

Noxon?
cyber

Mensaje por cyber »

tresmuralles escribió:No, si ya os conozco a todos (y vosotros también a mí) Gracias por la bienvenida. Procuraré portarme bien.

Identifíquese
tresmuralles

No hace falta, cyber. Enseguida que me ponga a opinar me reconocerás
Deivis

Mensaje por Deivis »

Villa no hace campañas a favor de Quique, los cantamañanas si.
Habra quien piense realmente que es por eso, y lo respeto, lo que no me parece bien es que los que siempre se ponen del lado de Quique en los medios de comunicación y tienen un microfono delante o un hueco en una web de algun periódico explotarán al máximo la excusa (porque es una excusa, que a mi no me sirve ni me tranquiliza) de las lesiones, obviando cualquier fallo por parte del entrenador.
Lo que me toca las narices es que se intente engañar a la gente, echa un ojo a los resultados que se han conseguido en Mestalla, y mira los resultados fuera de nuestro campo.. por lo visto solo tenemos lesionados cuando vamos de visita, en Mestalla no hemos tenido lesiones.. ¿no?
También me gustaría ver en el Barça y en el Madrid a un entrenador que filtra fichajes que no son de su agrado personal, que discute continuamente y tira por tierra siempre que puede el trabajo de la dirección deportiva, se reune con directores deportivos, y manda a su representante a preguntar por jugadores a otros clubes, sin que estos interesen al club, ademas de hacer una serie de peticiones bastante sospechosas, todos los jugadores del mismo representante, que es el suyo propio.
Es que intento imaginar a Quique entrenando al Manchester, al Bayern, al Liverpool, al Milan, y la verdad.. me entra la risa.. por qué tenemos que aguantarlo nosotros? Que no hay mas entrenadores en la Tierra, o que?
cyber

Mensaje por cyber »

Deivis escribió: por qué tenemos que aguantarlo nosotros? Que no hay mas entrenadores en la Tierra, o que?

Cuidado que alguno te va a salir con que es valencianista.
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

tresmuralles escribió:No hace falta, cyber. Enseguida que me ponga a opinar me reconocerás
:lol: pues rebienvenido seas quien seas. Si eres noxon, nos vemos en el post del k1 xD
salu2
Deivis

Mensaje por Deivis »

cyber escribió:

Cuidado que alguno te va a salir con que es valencianista.
Prefiero que venga un madridista y nos haga mejores, que tener a un "valencianista" que nos obstaculice.
Ademas, en cualquier otro club después de hacer alguna novatada de las suyas hubiera ido inmediatamente al paro, a patadas además, no sé cuantas temporadas y Quicadas vamos a tener que aguantar para que lo echen, yo creo que ya hemos visto demasiadas, y sobre sus dietas baratas habrá que ver si han podido ser la causa o no de alguna parte de las lesiones (no de todas, obviamente), aunque da igual, aunque al final se descubriera que las dietas han tenido que ver no se diría nada.
cyber

Mensaje por cyber »

Deivis escribió: Prefiero que venga un madridista y nos haga mejores, que tener a un "valencianista" que nos obstaculice.
Ademas, en cualquier otro club después de hacer alguna novatada de las suyas hubiera ido inmediatamente al paro, a patadas además, no sé cuantas temporadas y Quicadas vamos a tener que aguantar para que lo echen, yo creo que ya hemos visto demasiadas, y sobre sus dietas baratas habrá que ver si han podido ser la causa o no de alguna parte de las lesiones (no de todas, obviamente), aunque da igual, aunque al final se descubriera que las dietas han tenido que ver no se diría nada.

Cuando tienes buenos padrinos en la prensa que minimizan tus errores es fácil entrenar al Valencia.

Pero según parece,mientras siga siendo cuarto tendremos Quique para rato.
Deivis

Mensaje por Deivis »

cyber escribió:

Cuando tienes buenos padrinos en la prensa que minimizan tus errores es fácil entrenar al Valencia.

Pero según parece,mientras siga siendo cuarto tendremos Quique para rato.
Puede ser, pero yo no estaría tan seguro.
tresmuralles

Deivis escribió: Ademas, en cualquier otro club después de hacer alguna novatada de las suyas hubiera ido inmediatamente al paro, a patadas
¿Este es el post de Quique o el de Carboni? Bona nit
cyber

Mensaje por cyber »

Deivis escribió: Puede ser, pero yo no estaría tan seguro.

A mí me da esa sensación,Soler no quiere arriesgarse a cambiar de entrenador mientras cumpla el objetivo mínimo (pero mínimo,mínimo).

Y a eso añádele la presión de la prensa y demás personajes para que siga,y ya sabemos lo veleta que es Soler.
cyber

Mensaje por cyber »

tresmuralles escribió:

icon_hola Harry
Deivis

Mensaje por Deivis »

cyber escribió:

A mí me da esa sensación,Soler no quiere arriesgarse a cambiar de entrenador mientras cumpla el objetivo mínimo (pero mínimo,mínimo).

Y a eso añádele la presión de la prensa y demás personajes para que siga,y ya sabemos lo veleta que es Soler.
Yo creo que la opinión de la afición tendrá mucho que ver a final de temporada, no creo que a Quique entrar en Champions le garantice su continuidad, de hecho dudo bastante sobre su continuidad..
Deivis

Mensaje por Deivis »

tresmuralles escribió:
El de Quique.
Responder