Eugeni escribió:A ver, no queráis cargar todas las tintas en la prensa. Que no llegó borracho y que se ha exagerado, todos lo sabemos. Pero que llegó resacoso cuanto menos, yo creo que podemos estar prácticamente convencidos. Y no es tan grave, pero sigue siéndolo.
No nos centremos en la prensa solamente, por mucha rabia que no dé. Y yo debo de ser uno de los que más admiran a Banega aquí.
Por cierto, no había leído el tweet de su ex
[tweet]
[/tweet]
Entre llegar borracho, llegar resacoso sin haberse acostado, o llegar perjudicado tras haber dormido dos o tres horas despues de una noche de farra, lo unico que varia es el estado fisico o mental (este ultimo, en caso de Banega, no. Es una constante) con el que apareces en el entrenamiento.
El grado de compromiso y respeto con tu club, es el mismo en los tres casos. 0 patatero.
Y mas en un tío que se acaba de tirar 9 meses de baja, pero cobrando su sueldo puntualmente, por un accidente, cuanto menos, peculiar.
Sigamos buscando excusas y atenuantes. Y lo malos que son los medios, y lo xenofobos que son y tal.
A la puta calle.
Lo sigo manteniendo, es la vaca de la fabula.