El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
sindelar
Moderador

Re: El hilo de Banega

Mensaje por sindelar »

Eugeni escribió:[tweet][/tweet]
Vivir con él debe ser la alegría de la huerta... :lol: :lol: :lol:

No, en serio, me entra la risa floja cuando recuerdo que hace cuatro días Vicente Bau explicaba su alegría porque Gago se fuera ya que "era una mala influencia para Ever". Al contrario, era una buena influencia. Y a la vista está que lo era...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Pero el tuit de una ex sirve para dar veracidad a algo? :idea:

Banega la ha cagado llegando tarde/resacoso, y los medios, algunos interesados, lo han exagerado hasta el extremo como pasa siempre con los extranjeros en este club.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

En el tapatalk no se lee ¿que dice su ex?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

valeria juan @valeyagos
Sos un desastre ni cambiaste ni vas a cambiar nunca, ni profesional podes ser y cumplir con tu trabajo porq te puede mas los vicios! Q asco!
Amor, lo que se dice amor... poquito... :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:En el tapatalk no se lee ¿que dice su ex?
Sos un desastre ni cambiaste ni vas a cambiar nunca, ni profesional podes ser y cumplir con tu trabajo porq te puede mas los vicios! Q asco!
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Debieron mediar cuernos :-D
hastings

Mensaje por hastings »

Eugeni escribió:A ver, no queráis cargar todas las tintas en la prensa. Que no llegó borracho y que se ha exagerado, todos lo sabemos. Pero que llegó resacoso cuanto menos, yo creo que podemos estar prácticamente convencidos. Y no es tan grave, pero sigue siéndolo.

No nos centremos en la prensa solamente, por mucha rabia que no dé. Y yo debo de ser uno de los que más admiran a Banega aquí.

Por cierto, no había leído el tweet de su ex :lol:

[tweet][/tweet]

Entre llegar borracho, llegar resacoso sin haberse acostado, o llegar perjudicado tras haber dormido dos o tres horas despues de una noche de farra, lo unico que varia es el estado fisico o mental (este ultimo, en caso de Banega, no. Es una constante) con el que apareces en el entrenamiento.

El grado de compromiso y respeto con tu club, es el mismo en los tres casos. 0 patatero.

Y mas en un tío que se acaba de tirar 9 meses de baja, pero cobrando su sueldo puntualmente, por un accidente, cuanto menos, peculiar.

Sigamos buscando excusas y atenuantes. Y lo malos que son los medios, y lo xenofobos que son y tal.

A la puta calle.

Lo sigo manteniendo, es la vaca de la fabula.
lFran

El hilo de Banega

Mensaje por lFran »

¿En qué afecta su supuesta falta de compromiso a su rendimiento? Porque está siendo el mejor del equipo desde que volvió.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

hastings escribió:
Entre llegar borracho, llegar resacoso sin haberse acostado, o llegar perjudicado tras haber dormido dos o tres horas despues de una noche de farra, lo unico que varia es el estado fisico o mental (este ultimo, en caso de Banega, no. Es una constante) con el que apareces en el entrenamiento.

El grado de compromiso y respeto con tu club, es el mismo en los tres casos. 0 patatero.

Y mas en un tío que se acaba de tirar 9 meses de baja, pero cobrando su sueldo puntualmente, por un accidente, cuanto menos, peculiar.

Sigamos buscando excusas y atenuantes. Y lo malos que son los medios, y lo xenofobos que son y tal.

A la puta calle.

Lo sigo manteniendo, es la vaca de la fabula.
Supongo que eso sería aplicable al 100% de la plantilla en algún momento
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que Banega la cagara no quita lo xenófobos que son los medios que solo sacan la información de unos jugadores y no de otros.
Lucarelli

Mensaje por Lucarelli »

Por cierto si la delantera la pusiera la tal Valeria esta tarde ganábamos por goleada goof.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

lFran escribió:¿En qué afecta su supuesta falta de compromiso a su rendimiento? Porque está siendo el mejor del equipo desde que volvió.
Matiza: el mejor en su puesto.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Sagan escribió:Que Banega la cagara no quita lo xenófobos que son los medios que solo sacan la información de unos jugadores y no de otros.
Ergo se puede decir así:

Que los medios sean xenófobos no quita para que Banega la cagara.

Y añado: ni es la primera vez, ni se le va amueblando la cabeza con los años.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mario Alberto escribió: Ergo se puede decir así:

Que los medios sean xenófobos no quita para que Banega la cagara.

Y añado: ni es la primera vez, ni se le va amueblando la cabeza con los años.
Efectivamente, pero eso creo que ya está bastante claro.
lFran

El hilo de Banega

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió: Matiza: el mejor en su puesto.
Para mí el mejor en general, como mucho João está a su nivel. Pero bueno, dentro de un rato veremos si esto afecta en algo su rendimiento.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Llegar 5 minutos tarde, más que demostrar una cabeza desamueblada, yo creo que indica una absoluta integración en la cultura del país.
hastings

Mensaje por hastings »

Mario Alberto escribió: Matiza: el mejor en su puesto.
Para mí, ni eso.

Porque ademas es que está jugando ultimamente como el mas adelantado de los tres centrocampistas.

Y siendo que tiene menos gol que la pata de un banco, pues eso.

Que cuando la lleva es agradable de ver las cositas que hace y tal, pues sí. Pero que a la larga eso es mas un handicap que una ventaja para el Valencia, segurisimo.

Es nuestra vaca. :D
AjaX

Mensaje por AjaX »

franvinya escribió:Llegar 5 minutos tarde, más que demostrar una cabeza desamueblada, yo creo que indica una absoluta integración en la cultura del país.
:lol:

Yo creo que esto lo que demuestra, es que la parida de que Gago era una mala influencia para Banega ha quedado al descubierto como otra gran mentira de la prensa de mierda que tenemos.

Y lo de Banega... Bueno, yo no se si llego borracho o resacoso. Llego 5 minutos tarde y entreno con aparente normalidad. No se mas.
hastings escribió: Para mí, ni eso.
Y quien es, entonces?
Mario Alberto

AjaX escribió: :lol:

Yo creo que esto lo que demuestra, es que la parida de que Gago era una mala influencia para Banega ha quedado al descubierto como otra gran mentira de la prensa de mierda que tenemos.

Y lo de Banega... Bueno, yo no se si llego borracho o resacoso. Llego 5 minutos tarde y entreno con aparente normalidad. No se mas.
Y quien es, entonces?
Cualquiera de los dos porteros, Joao, Soldado o Ricardo Costa han demostrado estar en mucha mejor forma y ser más regulares. Hasta Parejo está mejor desde que cambiamos de míster. Banega es intrascendente en muchos partidos (pero no esta temporada sino desde que llegó a Europa).

Eso no quita para que técnicamente sea el mejor, no hablamos de eso.

Leonard Cohen
...

hastings

Mensaje por hastings »

AjaX escribió: :lol:

Y quien es, entonces?
¿tal y como esta jugando ahora, con dos centrocampistas mas con él, y el siempre por delante?

Canales, por ejemplo. Pero de lejos.

Incluso para jugar ahí, tan adelantado, hasta Parejo o Tino. Y Viera.

Pero bueno, eso son preferencias futbolisticas, nada que ver con la profesionalidad de los jugadores.
Responder